Pedido a Born Pretty Store (Colaboración)

agosto 06, 2016

Estoy segura de que la inmensa mayoría de vosotras conoce Born Pretty Store, esa tienda online de bisutería, accesorios, utensilios de maquilllaje y una inmeeeensa oferta de cosas para nail art. Recuerdo que colaboré con ellos hace unos años. Pues bien, hace poco me contactaron para mandarme un par de cositas de nuevo para que os las pudiera enseñar en el blog.

bisuteria

Decidí escoger algo de bisutería, porqué aunque tienen muchas cosas guays para hacer manicuras yo no puedo llevar las uñas pintadas en el trabajo, por lo tanto hace tiempo que tengo abandonada esa práctica. 

pendientes estrellas unicornios
Lo primero que escogí fué este set de 4 pendientes monosos con un unicornio y estrellas....Entenderé que a más de una les puedan parecer cursis u horteras, pero a mí me gustaron en cuanto los vi ^^u que le vamos a hacer...


Supongo que está pensado para personas que tengan varios agujeros en las orejas (aunque no es mi caso) para que los puedan usar a la vez combinándolos como prefieran.

pendientes de brillante y estrella

El de la estrella turquesa me encanta, porqué la parte que cuelga está en el cierre y no en el pendiente en sí, siempre habia querido unos pendientes de estos con colgajo en el cierre XD Así quedan puestos.


Además ahora están rebajados a 2,74$, cuando yo los pedí costaban 4 y pico. Ah! Hay tres opciones de color distintas. Os dejo el link a los pendientes.

Las cosas con forma o estampado de estrellas me encantan, y si además también tienen lunas ya (...es que me impactó mucho Sailor Moon de pequeña)...XD

bisuteria

Buscando más por la web me topé con este collar, que me pareció muy bonito.Es muy sencillo, pero queda muy bien. Lo he estado usando bastante desde que me llegó, realmente me gusta. Cuesta 1,99$ y está también disponible en dorado. Este es el link del collar. Así queda puesto:

lunas y estrellas

El envío tardó un poco en llegar para lo que suelen ser estas cosas, creo que más de mes y medio, pero todo vino correcto y perfectamente embalado. En cuanto a la web, tienen cosas bonitas y con precios que, si bien no son los más bajos, son igualmente muy aceptables.

Quizá lo único que no me gusta de esta página es que pone "envío gratis a todo el mundo" pero por alguna extraña razón a España no, hay que pagarlo. Me dijeron que es por seguridad porqué si no los paquetes pueden perderse (¿y en otros países no?). En fin, tenedlo en cuenta si sois de aquí. El envío económico son 3$ y lleva tracking number, claro. Si vivís en otra parte del mundo seguramente sí que os mandarán el paquete sin coste adcional.

¿Habeís comprado alguna vez a esta web? ¿Qué os parece lo que escogí? ¿Alguien entiende el porqué del cobro del envío a España? Contadme!


Entradas Similares

6 comentarios

  1. El collar es muy bonito. Los pendientes me gustarían más si vinieran 2 de cada. Será como comentas, para quién lleva más de un agujero en las orejas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces llevo pendientes distintos a pesar de tener solo los dos agujeros normales, pero quiero hacerme más, así que me parecieron perfectos!! :)

      Eliminar
  2. Me encantó el collar ♥ Está bellisimo, me gustan las cosas delicadas ♥ Voy a buscarlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, no he parado de usarlo ^^

      Eliminar
  3. AHHHH! ése último collar me gusta muchísimo! Te queda precioso *^*
    No soy muy fan de los pendientes...

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de los pendientes del caballito y estrella turquesa, son preciosos los dos ^.^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!