Cosméticos Inútiles Vol.I

mayo 05, 2016

Pues sí, tal y como dice el título, hoy os voy a enseñar unos cuantos productos odiosos que, ya sea por qué son una auténtica porquería o bien por qué no se adaptan para nada a mí, no los puedo usar. No se trata de que no me gusten o no sean muy allá, es que directamente son 100% inútiles.

decepciones

Por suerte, con el tiempo, aprendes a comprar y a intuir mejor qué te va a gustar y qué no, pero aún así nunca estás a salvo de toparte con cosas malosas que no harán más que criar polvo en el armario. Son estos:

no van bien
  

Hean – Perlas Iluminadoras Multicolor (#104 Corrective)
Siempre tuve como antojo las típicas bolitas de colores iluminadoras. Tan bonitas, tan aparentemente chachis….Finalmente opté por estas de Hean, que eran baratitas y no pintaban mal, pero que no he usado prácticamente nunca desde que las tengo; son tizosas y su efecto en la piel es nulo. No iluminan, y mucho menos corrigen el tono o “contornean el óvalo de la cara”, tal y como dice en su descripción. Un chasco.

perlas iluminadoras correctoras tono


Elf – Mineral Eyeshadow Primer (#sheer)
Compré esta prebase porqué había oído buenas críticas y porqué quería una alternativa barata a mi siempre presente Shadow Insurance de Too Faced, para esos días en los que fuera menos maquillada o lo estuviera por poco tiempo. Hah! Es como una prebase a la inversa: las sombras duran mucho menos que si no les pongo nada y además hace que se trabajen muchísimo peor. Tiene una textura odiosa y grasa que realmente no soporto.

primer sombras opinion iherb


Hapiness Is – Vanilla Swirl Cupcake Glowing Body Scrub
Ni glowing ni mucho menos scrub! Este supuesto exfoliante corporal tiene unos nano-gránulos que además se deshacen con solo mirarlos y que no exfoliarían ni la cara de un bebé. En serio, que cosa más inútil! Nunca me había topado con un exfoliante tan decepcionante como este, y creo que va a ser difícil que alguno lo supere en malosidad. 

happiness is cupcake


Benefit – Fake Up (#02 Medium)
Sé que este corrector tiene muchas fans, de hecho una de mis mejores amigas lo adora. Pero qué queréis que os diga, a mí no me funciona nada bien. Tengo la ojera bastante marcada y este corrector se queda MUY corto de cobertura. Su textura “hidratante” a mí me resulta extremadamente grasa, si lo pongo en la ojera y luego encima aplico otro corrector me forma un pastiche espantoso, y para otras zonas del rostro es demasiado graso, ni tampoco cubre, así que... Suerte que era una minitalla de regalo, porqué me llego a gastar lo que cuesta y me da algo.

corrector ojeras hidratante mini


It’s Skin – Baby Face Mellow Stick Shadow  (#04 y #06)
Una de las adquisiciones que más rabia me ha dado y que más detesto de estos últimos meses. Tenían tan buena pinta….Y las he acabado odiando tanto! Es que no hay por dónde cogerlas. Estas sombras en stick se espachurran solas, se extienden fatal, duran poco….son un completo desastre. Hize una review sobre ellas en la que podéis ver lo extremadamente malosas que son con más detalle.

baby face eyeshadow
 

Canmake – Perfect Serum BB Cream Light (#02 Natural)
Me duele en el alma tener que sacar aquí esta BB Cream. La compré en Japón con mucha ilusión. En la tienda no había testers, pero teniendo en cuenta que solo hay dos tonos disponibles y que la mayoría de las japonesas tienen (y están obsesionadas con tener) una piel muy clara, me decanté por el tono “02 Natural”. Natural? Natural??!!! XDDD Qué clase de mente diabólica puede llamar a esto “natural”. Tiene un color oscuro y anaranjado para nada natural. Por morenas que estéis dudo mucho que nadie tiene este color de piel. En fin…voy a intentar usarla mezclada con otro producto que he encargado y está por llegar. Si eso no la salva, sintiéndolo mucho, va a pasar a mejor vida…

natural tono piel clara
 

Catrice – EL Zensibility Bouncy Blush
Ya os lo enseñé por Instagram…Este colorete prometía mucho. Cuando lo empecé a ver en las previews de la colección tuve un flechazo, se veía tan bonito, tan rojo ….pero en persona buah, nada que ver. El tono es muy, muy apagado. Pigmenta muy poco y deja un resultado muy pobre, en mi opinión. Además su textura, que un principio se ve como esponjosa, se destruye nada más tocarla, convirtiendo el producto en una especie de “mal colorete en crema”. Cuesta muchísimo coger producto tanto con los dedos, como con pincel de pelo natural o con brocha tipo mofeta. Que rabia!

bouncy blush colorete

Y por el momento estas son las ultimas cosas chasco que he adquirido. ¿Habéis probado alguna? ¿Os resulta tan decepcionante como a mí XD?   ¿O cuál ha sido vuestra decepción más reciente? Contadme! Que es interesante y previene a otra gente de equivocarse. Gracias por leerme y hasta la próxima entrada!

Entradas Similares

21 comentarios

  1. Holaa!
    no he tenido la oportunidad de usar ninguno de estos productos, pero que asco de productos lo peor haber gastado en ellos :C
    el exfoliaste de cuerpo sobre todo :C jajaja lo bueno es saber que no comprar, los últimos me había hecho ilusión.... pero ya veo que si es así de difícil de sacar el tono ni con los dedos entonces todo mal

    saludos y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, el exfoliante es muy absurdo porqué no exfolia XDD y el colorete un chasco inmenso! me alegro de que te haya gustado la entrada! :)

      Eliminar
  2. la bb cream si que tiene un color feo si.....y pensar que estuvo en mi lista...:O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa....también estuvo en mi wishlist mucho tiempo, y cuando la conseguí, decepción total!! XD Pero bueno, esas cosas pasan de vez en cuando...

      Eliminar
  3. Lo del tono "natural" en cualquier base/BBcream es más falso que un billete de 3€ xDDD imposible maquillarse con el tono ganchito, no sé porque ponen ese nombre porque de natural más bien poco. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Pues sí, la verdad es que no es la primera vez que veo un tono imposible llamado "natural". A ver cuando aprenden. Yo no sé en qué demonios se basarán para llegar a la conclusión de que ese es un buen tono...

      Eliminar
  4. jolines, pues no he probado ninguna de estas cosas, pero vaya chasco!! sobre todo con el colorete de catrice, que a mi también me gustaba mucho y no lo cogi porque no lo vi en ningun sitio que si no... pero menos mal porque si no vaya decepcion jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ya ves, no te has perdido nada. Yo me arrepiento mucho de haberlo comprado -_-

      Eliminar
  5. A mí el colorete también me decepcionó, pero al final le he cocgido el truco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y como lo aplicas? Porqué yo ya no sé con qué hacerlo, no pigmenta apenas!

      Eliminar
  6. el fake up es para ojeras que necesitan hidratacion y nada de correccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justo al contrario que las mías. Pero no le veo mucho sentido, si necesitas hidratación usas un contorno, no un corrector XD No sé....Yo no le veo la gracia a este producto.

      Eliminar
  7. La verdad es que no he probado ninguno de estos productos, pero está muy bien saber este tipo de opiniones contrastadas con las siempre "buenas reviews", me ha gustado mucho el post!
    Muy ameno e interesante, espero ver más de este tipo en un futuro <3

    ResponderEliminar
  8. Bueno es saberlo, porque hay un par que pintan bien, pero seguiré tus consejos y los tacho de la lista directamente.

    ResponderEliminar
  9. Es bueno saber lo de estos productos para evitar comprarlos, sobre todo lo digo por las sombras de it's skin :3

    ResponderEliminar
  10. Que pena que se hayan convertido en cosméticos inútiles. Besos

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado "Fake Up" y a mí me gusta mucho, pero hay que decir que no tengo las ojeras marcadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que me los apunto todos como productos para no comprar! Menuda decepción!!! Lo peor la Bbcream, que tono más natural XDDD
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. Que lastima tirar el dinero de esa manera, gracias por avisarnos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos post, ahora ya sabemos en que no hay que tirar el dinero..
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. xD merda!! no me digas eso de la prebase de elf! jajajaj la compré por las críticas que tenía y tal y ahora no dejo de leer cosas negativas jajaja bueno... al menos no pagué un dineral xDDD

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!