Cosméticos Japoneses Famosos que Quiero Probar!

junio 13, 2015

Tengo el blog un poco abandonado, lo sé, esta es solo la segunda entrada del mes y estamos a la mitad!! Pero es que estos días he ido bastante justa de tiempo. Y cuando tenía algún rato entonces estaba ultra cansada y tampoco me ponía a ello ^^u. En fin...

Hoy va sobre cosméticos japoneses, y es que dentro de la cosmética asiática parece ser que los coreanos se llevan gran parte del protagonismo, seguramente (y entre otras cosas) porqué desde aquí sus cosméticos son más fáciles de conseguir y más asequibles que los de Japón. 
Pero en Japón tienen cosas muy interesantes y frikis que no nos podemos perder, así que aquí teneís mi selección personal de 11 productos famosos, nipones y que a todo el mundo parecen encantarle mucho:

1. Daiso Black Charcoal 
Daiso es famoso por sus fabulosos artículos a precios de risa, es como un todo a 100 pero a lo japo, o sea, más y mejor XD. Unas de las cosas más populares de esta tienda son algunos de sus cosméticos, como por ejemplo estos de la gama Black Charcoal, especial para poros dilatados y puntos negros. Seguro que los conoceís y muchas de vosotras los habeís probado. ¿Se merecen la fama que tienen?

2. Daiso Makeup Brush Detergent
Y siguiendo con Daiso otra cosa de la que todo el mundo habla maravillas es su limpiador de brochas, dicen que va genial y es muy barato. Hay varias versiones, uno más para esponjas de maquillaje y otro más nuevo pensado para brochas pinceles, pero todo el mundo parece coincidir en que ambos son geniales en cualquier caso.


3. Shiseido Perfect Whip Foaming Cleanser
No sé que tendrá esta limpiadora de Shiseido, pero si buscas cosméticos japoneses sale por todas partes! Se supone que es una espuma limpiadora muy abundante y suave que deja la piel con una increíble sensación de confort. Todo un best-seller. Y además, a pesar de ser de Shiseido es muy barato, en Japón no cuesta más de 4€ al cambio!


4. Bioré Aqua Rich UV Sunscreen
Otro must son estos protectores solares de la marca Bioré. Hay varias versiones (gel, leche, bb cream...) pero todas se caracterizan por ofrecer una alta protección solar y una buena hidratación, todo ello con una textura ligera y agradable de llevar, cosa dificil de ver en las cremas solares.
5. Hadalabo Super Hyaluronic Acid 
¿Quién no conoce la línea de ácido hialurónico de Hadalabo? Especialmente la loción hidratante es  todo un éxito de ventas (he leído por ahí que se vende una cada 3 segundos en Japón +_+). Contiene 3 tipos de ácido hialurónico que mantienen la piel perfectamente hidratada, suave y elástica. "Tu piel ya no volverá a ser la misma" asegura la marca.


6. Cure Natural Aqua Gel
Quizás este es un poco menos conocido que los anteriores, pero también es un exitazo, llegando a ser número 1 en ventas en Japón hace unos años. Está formulado con un 90% de agua hidrogenada, aloe vera y otros extractos naturales. Además no contiene conservantes, fragancias, alcohol, aceites minerales ni parabenos. ¿Y que es lo que hace esta cosa? Pues es un exfoliante! Por lo visto es mucho más respetuoso con la piel que los exfoliantes quiímicos o los de gránulos. Muy interesante...


7. Canmake Blushes
Y pasando ya al maquillaje, otra cosa que me encantaría probar son los coloretes de Canmake. Según dice la gran mayoría son buenos, bonitos y baratos. Canmake es una marca de drogueria de precio medio-bajo pero con una calidad muy presentable, y una de las cosas que más me llaman de esta firma son los coloretes, son taaaaan bonitos!!! *__* 

8. Majolica Majorca Mascaras
Las máscaras de pestañas niponas, dicen, dan muy buenos resultados (según la leyenda es porqué las japonesas no tienen las pestañas muy allá, de modo que una buena máscara es básica para ellas XD). Dentro de la infinidad de marcas que podemos encontrar una que destaca bastante en cuanto a rímels es Majolica Majorca. Cuestan entre 8€ y 10€.

9. Kiss Me Heroine Mascaras
Otras máscaras de pestañas ultra famosas son las de Kiss Me Heroine. Según las reviews dejan unos pestañones de infarto. A mi desde luego ya me tenían ganada por el dibujo cursi-versallesco del envase *_* me alucina! Y si además va de maravilla y te dejan los ojos como a la princesita de la imagen pues oye, ya no se puede pedir más! 


10. Creer Beaute Lady Oscar Liquid Eyeliner
Esta es una firma de cosmética que, entre otras cosas hace maquillaje con packagings de anime *¬*. Y uno de ellos es este eyeliner líquido de Lady Oscar, con el que todo el mundo coincide en que es muy recomendable. Yo no soy mucho de eyeliner líquidos, pero sí una graaaan fan de La Rosa de Versalles así que esto me llama cosa mala.


11.Creer Beaute Sailor Moon Crystal Eyeliners
Y por último, y siguiendo con esta maravillosa marca, delineadores de ojos de Sailor Moon!! Con el nuevo anime (que por cierto me está decepcionando bastante) ha salido toda clase de merchandising nuevo, y por supuesto maquillaje también. Estos delineadores igual no tienen mucho de especial si los coparamos con otros que podamos comprar por aquí ¿pero qué fan se resiste a semejante presentación? Los dos del final hasta se transforman en cetro lunar!!


Y hasta aquí mi lista de cosas que quiero probar (y espero poder hacerlo pronto) dentro de la cosmética japonesa. Sé que me dejo otras taaantas marcas famosas como Dolly Wink, Maquillaje, Kate, Fairy Drops y un larguísimo etc, pero bueno, esto era lo que más me llama en este instante. ¿Habeís probado alguna de estas cosas? ¿Os he creado muchas ansias XD? Contadme!! Y hasta la próxima entrada! ^__^

Entradas Similares

39 comentarios

  1. pues coincido contigo en las cositas de daiso, aunque he visto también más cosas interesantes que no conocía jejej la verdad es que me gusta mucho ir probando cositas de cosmética coreana
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosméticos interesantes infinitos! XDDD tanto los coreanos como los japoneses....

      Eliminar
  2. Mmmmmm lo probaríaa todo! Cómo me gusta la cosmética coreaaana! Por cierto, yo tengo el limpiador negro de poros pero en sobrecitos, si quieres la próxima vez que nos veamos te llevo alguno!!^^

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? y te va bien??? Tengo muchas ganas de probarlo, espero hacerlo pronto....si todo va bien en breve pisaré una tienda Daiso *_* Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. OHHHHH quiero los de Sailor Moon!!! les necesito!! jaja yo recordaba la serie mejor pero la nueva me está gustando bastante, será que verlo en HD es mejor que en mi viejo televisor jaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los eyeliners de sailormoon son *____________* yo también los quiero! XDD. La serie nueva no sé....es bonita pero le falta essencia! XDD

      Eliminar
  4. Coincido contigo con los primeros, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con los otros no??? XDDD Yo no sabría por dónde empezar +___+

      Eliminar
  5. Delineadores de sailor moon? los quiero :/ xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii *____* y también han sacado foils para las uñas y polvos compactos ultra caros que nunca tendré XDDD que agonia...

      Eliminar
  6. Uffff es que todo es tan cuqui!!! Yo tengo unas ansias de ir a Japón enormes, el día que vaya me haré con un arsenal de estas cositas. Tengo la loción de Hda Labo y me aburrí de ella, aunque me iba bien, sin más. La estoy utilizando para el cuerpo antes de la hidratante y oye, bien hidratadita ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!! Espero poder ir muy pronto, y sí, llevarme kilos y kilos de cosas en la maleta!! Te aburriste de ella? todo el mundo habla maravillas!! A ver si puedo probarla pronto.

      Eliminar
  7. ¡Hola Olivia!
    Coincido contigo, una de las razones del gran auge de la cosmética coreana, comparada con la japonesa, es debido a su disponibilidad. La mascarilla de Daiso me funcionó muy bien, creo que su popularidad se debió a su relación desempeño-precio. He probado otras mascarillas más caras, pero ninguna me ha dado resultados como la de Daiso. Es una lástima que, normalmente, los vendedores suelan aumentar mucho su precio, siendo que en Japón cuesta tan solo 100 yenes.
    La espuma limpiadora de Shiseido te la recomiendo muchísimo, es mi favorita, estoy usando mi segundo bote y tengo otro de reserva. Hada Labo es una de mis marcas favoritas, tengo el limpiador, la loción, la "leche" y el protector solar de la línea "Gokujyun Super Hyaluronic Acid" y todos me han encantado (sobre todo los últimos tres). Igualmente me gustaría probar las máscaras de pestañas de Majolica Majorca y Kiss Me Heroine, espero algún día poder hacerlo y no hacer llorar a mi pobre bolsillo.
    ¡Saludos desde México!

    Dreamy sakura ♥ ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por pasarte a comentar!!! : ) Me alegro de que te gustaran esas tres cosas, a ver si las pruebo pronto, junto a las máscaras de pestañas, que las japonesas tienen fama de ser muy buenas!!

      Eliminar
  8. yo tengo una locion de acido hialuronico de shiseid y esta muy muy bien, aunk kiero probar tmb la de hadalabo jajajaja; y tmb todas las que has puesto :D te falta la famosisima mascarilla de miel de kao creo que era la marca....otra maravilla *-* ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mascarilla de miel de kao?? Oh pues no la connozco!! Voy a investigar!!!

      Eliminar
  9. Lo quiero todo, así, directamente todo, que me lo pongna para entrega ya en casa please T^T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD Siiii podrían hacer un pack y mandarlo directamente todo junto, ahorrariamos tiempo y ansias!! XD

      Eliminar
  10. Lo que quiero tener son los delineadores de Sailor Moon, y es que son muy hermosos *A*, aparte de eso, uno de los bloqueadores de Bioré que he leído sólo cosas buenas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii los delineadores de sailormoon son una pasada si eres fan de la serie, además tampoco son tan caros como otras cosas que han sacado, por lo tanto no los ves como un imposible. De los bloqueadores de Bioré también he leído miles de cosas buenas, deben ser geniales!

      Eliminar
  11. ja ja ja ,,, soy una yonqui japonesa ja ja ja , de lo que quieres probar creo que menos charcoal , tengo todo en casa o de hadalabo o e probado casi todo lo indicado para mi piel ,,, lo nuevos eyeliner de sailor moon ya los estoy probando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya lo sé XDD Ya vi que tenías los delineadores en tu blog *_* y más cosas, que suerte, yo aún no he ido a japón pero cuando vaya arrasaré con daiso y con cualquier droguería que pille a mi paso!! XDDD

      Eliminar
  12. El packaging de esos productos me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se lo curran mucho, y a efectos prácticos tiene mucha importáncia, cuántas cosas habremos comprado solo por eso? XD

      Eliminar
  13. ahora quiero probarlo todos yo tambien!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Es lo que tiene leer estos posts, que crean ansias!!!

      Eliminar
  14. Yo tengo el peel off negro y me gusta mucho :D El resto no lo he probado, pero me encantan los envases, son tan cute!!!! :D
    Un miauuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, todo el mundo habla genial de esa mascarilla negra de daiso, que ganas de tenerla en mis manos!!! >_< Gracias por pasarte!

      Eliminar
  15. Los delineadores de Sailor Moon los necesitooo! La máscara me la apunto, no la conocía.. Y lo que yo he probado es la mascarilla negra de Daiso, me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le gusta esa mascarilla y yo son probarla!! XD Y los delineadores de Sailormoon es que son irresistibles...

      Eliminar
  16. Yo también lo quiero todo, todito xD. Y lo que más la Daiso Black Charcoal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si tiene la fama que tiene esa mascarilla por algo será !! Muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  17. Te odio, me has creado nuevas necesidades >__________<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^____________^u lo sé......era inevitable, lo siento!

      Eliminar
  18. tengo varias de estas cosas en mi wishlist!! las kiss me heroine me enamoran pero se pasan un huevo con los precios! jajaja igual que con las de lady Oscar, por favor! es tan Utena que muero de love *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yaa con los precios de estas cosas se pasan tres pueblos fuera de Japón.....no sé, con lo fácil que es conseguir cosméticos coreanos pero los japonenes es como que no es lo mismo XDD son exóticos y raritos....en fin. Algún día volveré con un cargamento en la maleta *______*

      Eliminar
  19. De lo que enseñas tengo tanto algunas cosas como otras que me faltan y estoy que me muero por probarlas >___<. Por ejemplo, de lo que tengo:
    Daiso Brush & Sponge Detergent --> es lo mejor que he probado para limpiar los cacharros. Las esponjas las deja como nuevas y las brochas muy sucias las deja como el primer día. Bueno, bonito y baratísimo!
    Cure Aqua Gel --> otra cosa buenísima, pero eso sí, cara de narices... T____T
    Hadalabo --> tengo prácticament todo lo que se pueda conseguir sin salir del país de la línea regular Gokujyun y la línea para pieles maduras Gokujyun-alpha >__<. Con la línea normal tengo algo de controversia, unas cosas me han ido mejor que otras pero en general funciona muy bien.

    Y del resto de cosas pues estoy como tú, con unas ganas locas de probarlas, entre ellas maquillaje de CANMAKE o la línea Black Charcoal de Daiso :P. Ains, lástima que no todo lo que veamos se pueda conseguir... es muy difícil encontrar cosmética japonesa de venta internacional y a buen precio... de momento los coreanos les llevan ventaja en esto de expandirse, a ver si aprenden pronto y tenemos suerte para probarlo! >___<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! Los coreanos lo han hecho muy bien y parece que cada vez les va mejor!! El gel de Cure Aqua lo descubrí gracias a tí, que tienes una review en tu blog ^^ . Ffffff tienen tantas cosas guays....*_____*

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!