Peripera X Frozen (Disney)

julio 28, 2014

Ya ha pasado casi la mitad del verano y casi ni me he dado cuenta! Y parece que en esta época estar pendiente del blog y de las redes sociales cuesta más, pero bueno, no quiero perder la buena costumbre de ir actualizando, así que hoy os traigo una entrada fresquita: una colección de maquillaje de la película de Disney Frozen que ha sacado este verano la marca coreana Peripera.


Ya está a la venta y la podeís encontrar en Ebay o bien en algunas tiendas de cosmética coreana. Eso sí, es de edición limitada, por lo que en un tiempo dejará de estar disponible. A continuación os detallo los productos de que se compone y sus precios orientativos.

Snow Cushion Pact

Maquillaje fluído en formato cushion. De larga duración, calma la piel, corrige el tono y la textura. Protección solar SPF50/PA+++.


Está disponible en dos tonos, uno para pieles con subtono rosa; #1 Peach Beige y otro para pieles con subtono amarillo; #2 Vanilla Beige. Contiene 13gr y su precio ronda los 21€.

 Snow Pact


Polvo compacto que mantiene a raya el sudor y el sebo, aporta luminosidad y deja un acabado suave y aterciopelado. Efecto blanqueante tipo Photoshop (es lo que dice la marca!). Con protección solar SPF25/PA++.
Igual que el producto anterior, está disponible en dos tonos, uno para pieles con subtono rosa; #1 Peach Beige y otro para pieles con subtono amarillo; #2 Vanilla Beige. Contiene 9.5gr y su precio ronda los 20€.

TAP TAP 3 Eyes


Tríos de sombras de ojos inspirados en las dos protagonistas de la pelicula. Hay dos distintos, uno inspirado en Elsa; #1 Let It Go y otro inspirado en Ana; #2 I'm Happy, Kristoff.

De acabado shimmer - frost para aportar mucha luz a la mirada. Cada trío contiene 3 sombras de 2gr cada una y cuestan alrededor de 13€.

Wholly Deep Liner Kit


Estuche metálico con 5 delineadores en formato lápiz. Textura cremosa, resistentes al agua y de larga duración. Incluye sacapuntas.


Los tonos llevan el siguiente nombre: Have to Play, Sisters E♡A, Let It Go, Secret Magic y Snow Blade.  Tiene un precio orientativo de 18€

Magic Glam Tint

 
Tintes labiales semitransparentes que hidratan el labio y le aportan un color claro y cristalino. Con ácido hialurónico.


Disponibles en dos tonos, uno inspirado en Elsa; #1 Let It Go y otro inspirado en Ana; #2 I'm Happy, Kristoff. Cada uno contiene 6gr y su precio ronda los 8€.

Nail Story Glam 
Esmaltes de uñas con efecto shimmer-frost. Se pueden usar juntos para crear una manicura frozen total. Tres distintos: el primero es un top coat efecto copos de nieve; #1 Snowflake Coat, el segundo es un esmalte a medio camino entre esmalte y top coat, de efecto cristalino que se puede usar solo o sobre oro esmalte: #2 Elsa's Dress y el tercero es también de efecto cristalino aunque un poco más cubriente que el anterior, sin llegar a ser 100% opaco; #3 Troll's Magic.

Lamentablemente me ha sido imposible encontrar la cantidad que llevan y cuál es más o menos su precio, ya que son más complicados de encontrar que el resto de productos.

Ice Jelly Sun
Protector solar en textura gel, SPF30/PA++. Refresca la piel y protege del sol. Este es un producto fijo de la marca, pero han sacado un envase especial de Olaf para la edición limitada. Tiene un precio de unos 15€, aunque este también es un producto algo difícil de encontrar.

Y esto es todo. ¿Qué os parece? ¿Habeís visto la peli? ¿Pensaís que hubiera sido mejor una edición especial de invierno? A mi personalmente hay cosas que me gustan, pero no taaanto como para comprármelas porque sí sin necesidad. Eso sí, si me las regalaran no les haría el feo! XD Hasta la próxima!


Entradas Similares

10 comentarios

  1. Me ha encantando todo!! jaja aunque no creo que compré nada me parece una colección muy mona. besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece todo precioso, pero no creo que me anime, creo que el precio está algo subido. Aún así me parece perfecto para un regalo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta son los esmaltes/top coat!! el blanquito (muy invernal como la peli) es precioso!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! los packagings son muy chulos, me quedo con los esmaltes, son super bonitos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. A ver si encuentro alguna de las cosillas a buen precio porque esta colección ha logrado enamorarme por completo.

    ResponderEliminar
  6. Sounds like very nice products. Love the eye palette, so pretty. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos de las sombras *_*

    ResponderEliminar
  8. Los tríos y los tintes labiales me llaman mucho :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de pillar el Snow Cushion Pact y el Snow Pact, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por comentar!! Pues a ver qué tal te va! Yo de Peripera no tengo nada aún...

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar!