Haul iHerb III

julio 21, 2014

¿Recordaís que hace unos días estaba dando la lata con un problema que tuve con los gadgets? XD Pues bien, me alegro mucho de poder decir que ya está resuelto. Me ayudó Luna, del blog Lunany Kawaii. Fué muy amable y me resolvió el asunto, si no fuera por ella yo aún estaría luchando con el html ^_^u. Si no lo conoceís su blog os lo recomiendo encarecidamente, porqué tiene un montón de tutoriales útiles y cosas para mejorar y personaizar nuestros blogs.

Y bien, la entrada de hoy va sobre iHerb, mi tercer pedido a esta web. Aproveché porqué hace un tiempo tenían los gastos de envío gratis y como tenía que reponer alguna cosilla pues....


La promoción del envío gratuito era a partir de 40$ de compra, así que cayeron algunas cosas "innecesarias", pero que hacía tiempo que quería probar. Que por cierto, parece ser que han vuelto a poner esta promo y durará todo Júlio, así que podeís aprovechar. Estas fueron mis compras:


Como veís algunos de los ítems entran dentro de la categoría "productos famosos de iHerb" XDD Vamos por partes.....

Thayers - Rose Petal Witch Hazel (355 ml / 6,40€)
El motivo principal de mi compra. La versión más popular de los adorados (y muchas veces agotados) tónicos de Thayer's: de pétalos de rosa. Ya lo compré hace un tiempo y me encantó. Recientemente terminé el de pepino de la misma marca, pero el de rosas me gusta más. Fórmula sencilla y natural, con vitamina E, aloe vera....y sin alcohol.

Earth Science - Azulene Eye Cream (21ml / 8,25€)
Otro famosillo de la web. Intenté comprarlo en mi último pedido pero estaba agotado, así que cuando lo ví esta vez no me lo pensé. Se supone que hidrata la zona y ayuda a descongestionarla, reduciendo bolsas y ojeras. Veremos...
Como veís su color hace honor a su nombre. Lo he probado un par de noches y no me resulta pesado, me hidrata bien....pero quiero esperar a ver si hace algo a largo plazo.


Queen Helene - The Original Mint Julep Masque (227g / 2,80€)
También muy conocida es esta mascarilla de arcilla y menta indicada para limpiar los poros, ayudar a secar los granitos y  dejar la piel relajada y limpia. Fórmula sencilla cuya base es el kaolín.


Ya no tengo acné, pero si puntos negros y poros algo marcados en algunas zonas, y como era tan popular, tenía tan buenas críticas y era tan barata cayó en la cesta. Es una pasta bastante gruesa y, verdosa. La típica mascarilla verde que sale en los dibujos animados, pues igual XDDD Ah, el olor a menta es suave.


Physician's Formula, Inc., Super CC+, Color-Correction + Care, CC+ Powder, SPF 30, Light/Medium, 0.3 oz (8.5 g)
Physician's Formula -  Super CC+ Powder SPF 30, Light/Medium (8.5 g / 9,90€)
Vale, esto no lo necesitaba mucho, pero me apetecía probarlo porqué llamó mi atención y porqué no tenía nada de la marca aún. Son unos polvos compactos con tres pigmentos en colores distintos (amarillo, rosa, verde) que aseguran unificar el tono y corregir imperfecciones "del color", por así decirlo. Además tienen protección solar, me parecieron ideales para llevar de vacaciones. Sin parabenos y sin fragancia.


Se pueden usar solos o para sellar el maquillaje. Yo los uso solos. Me controlan muy bien los brillos, dejan un acabado muy suave....PERO tienen algunos fallos importantes, como que son muy claros o que los colores desaparecen ): así que os haré la review en breve.


Lily of the Desert - 99% Aloe Vera Gelly (228g / 2,60€)
Siempre va bien tener en casa un gel de aloe vera. Este era muy barato y me hizo desconfiar un poco, pero no pintaba mal, así que lo compré. Lo uso por las noches junto con / en vez de la crema hidratante, ya que hace tiempo usé aloe vera y me mejoró mucho la piel, espero que me vaya igual de bien. Sin parabenos, sin colorantes y con certificado de que proviene de cultivos orgánicos.


Twinings - Premium Black Tea Mixed Berry (40g / 20 bolsitas/ 2,45€)
Y ya por último, como me faltaba un poco para llegar a 40$ y soy adicta al té cogí una caja. Me gusta bastante esta marca, pero esta variedad en concreto no la he encontrado en tiendas de por aquí. Es té negro con frutas del blosque, delicioso. 


Y hasta aquí mis compras. Creo que tengo productos de iHerb para rato. ¿Habeís probado alguno? Contadme! Hasta la próxima entrada!!

Ah si! También recordaros que con mi código de iHerb os harán de un 5% a un 10% de descuento en vuestra primera compra. Es este: ZJT383

Entradas Similares

13 comentarios

  1. Me ha gustado todo y eso es un problema porque aún nunca he picado con esta web y claro las tentaciones se van acumulando!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues me llaman la atención el gel de Aloe, me preocupa que los que veo por ahí llevan muchas más cosas que gel de aloe vera ¿este qué tal? También espero con ansia la review de los polvos de PF porque son preciosos y quiero saber si me servirían de algo ^_^ Además la mascarilla creo que también me podría ir bien. Buenas compras. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. El contorno de ojos le tengo el mi wishlist, así que espero con ansía tu review :) Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que hayas podido solucionar el problema! No he probado ninungo de estos productos. El único que me interesa y mucho es el gel de aloe vera. Estoy obsersionada con el tema hidratación de la piel, y el aloe me encanta para ello. Hasta ahora iba cortando hojas de mi planta de aloe, pero hace poco cogió una enfermedad y está toda roja y asquerosa, no me apetece mucho usarla ahora en mi cara XD. Si se cura me lo pensaré, si no creo que pediré tu gel.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras wapa, me llama mucho la atención el gel de aloe, la mascarilla de arcilla y menta, y el té.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo en mi lista el contorno de ojos y el tónico! Que ganas tengo de pedir cosillas!! :D

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  7. unas compritas estupendas, tengo apuntado el tonico y el contorno para proximos pedidos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que bien que te hayan podido ayudar y lo hayas solucionado!!! porque cuando le da por tocar las narices a los gadgets etc. del blog..no veas! jeje
    Me parecen curiosos los polvos compactos con distintos pigmentos!! ya nos contarás en la review si es verdad que unifican!! un besote!!

    ResponderEliminar
  9. en todas partes veo Iherb! :D me encanta y quiero comprar hay! vi una crema para el cabello de coco que estoy antojada de comprarla! besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy fan de Iherb, pero no he probado nada de lo que enseñas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar ese contorno de ojos, sería una de las primeras cosas que pediría a iherb!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Que compras mas chulas , yo aún no realice ningún pedido a iherb , el azulene pero si solo hidrata no se si lo compraría .
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve a punto de comprar la mascarilla de arcilla pero al ver sus ingredientes me echó para atrás. Quiero probar algún tónico de iHerb, puede que caiga uno de Thayers en el próximo pedido =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!