Etude House Happy Fresh Foam (# Witch Hazel)

octubre 03, 2013

Hola! :D

Hoy os quiero enseñar uno de los productos que he estado usando este último mes en mi rutina facial de noche y que ha resultado ser un muy buen descubrimiento para mí. Se trata de una espuma limpiadora de Etude House.


La marca tiene varias líneas de limpiadoras,  la mía pertenece a las Happy Fresh Foam. Hay 5 tipos distintos y yo me decanté por esta, la que lleva Witch Hazel, ya que, como la mayoría de productos que llevan este componente, está destinada a pieles con problemas de poros, grasa y textura.

El envase no es nada del otro mundo, bastante normalito, aunque muy simpático ^_^. Viene sin caja, pero precintado.  Tiene una cantidad de 150ml. Es un tubo normal, sin sistema de pump ni nada por el estilo:


Así es por detrás:


La mayor parte de la información está en coreano, nomenclatura incluida, pero también tiene una pequeña descripción del producto y su uso en inglés. Aquí podéis leerla más o menos toda:


Otra cosa a tener en cuenta es la fecha de manufacturación (recordad que la mayoría de cosméticos coreanos no traen fecha de caducidad, sino de fabricación).


Decidí comprarme este producto porqué se me acabó la limpiadora 4en1 de Essence que usaba tras desmaquillarme con el aceite 24K Gold de Deliplús. La intención era que hiciera la misma función, es decir, acabar limpiar la piel después de desmaquillarla. Pero lo cierto es que tras probarla un día como desmaquillante quedé encantada: me dejó la piel ultra limpia, sin un ápice de maquillaje, ni de nada, y la verdad, ya no sentía que debiera usar otro producto luego. 

Tanto el aceite de Deliplús como la limpiadora 4en1 de Essence me gustan mucho, quiero remarcarlo, peeeeero.....me siento más a gusto usando esto, así que los he aparcado un poco...además me salto un paso! :D

Así que he cambiado mi sistema de doble limpieza por la limpieza simple con este producto, y no podría estar más contenta del resultado. (Los ojos van aparte, claro está!) Después uso el tónico de rosas de Thayers, etc.


Es una especie de crema bastante densa de color gris claro. Huele a....no sabría especificar, a nada conocido, una mezcla de "cosa que limpia" y "muuuy ligero limón" XD No es un olor desagradable, siento no poder especificar más.


Si os fijáis, al esparcirla un poco, se pueden observar pequeños granulitos. Así es, tiene un ligero efecto exfoliante, muy suave, pero también muy eficaz. Se aplica sobre el rostro con la piel mojada y al contacto con el agua...


Hace espuma! : ) Nunca he sido muy fan de las cosas espumosas para limpiarme la cara, la verdad, pero es que este producto me ha gustado mucho. La espuma es muy suave y limpia muy bien. Se aclara muy bien también. Así como la crema sin mojar es muy densa, la espuma se vuelve mucho más ligera.

Tras usarla la piel me queda limpísima (lo he dicho bastante ya? ^^u) y muy suave. Suave-algodonosa, diría yo...una sensación muy agradable. Llevo usándola unas 3 semanas a diario, y me noto la piel bastante mejor, especialmente la noto más suave y lisa, sobre todo más lisa! Con los poros no es que haya hecho milagros, pero si los ha atenuado un poco. Otra cosa a tener en cuenta es que noto que prepara mejor mi piel para lo que le vaya a aplicar después, así que lo que use después, como el tónico o una crema, potencia sus efectos. En general, mi piel está visiblemente más bonita. Todo un acierto para mí, a pesar de que lo compré un poco al tuntún.

Aquí está toda la gama:


 La compré en Ebay por unos 6 euros más o menos.

Pros:
Desmaquilla perfectamente
Muy agradable de usar
Sensación de piel limpia y suave tras su uso
A largo plazo, piel más lisa y suave
Contras:
------

¿Vosotras cómo os desmaquillaís? ¿Usaís el sistema de doble limpieza? ¿Conocíais este producto?

Contadme! Hasta la próxima entrada !!!

Entradas Similares

31 comentarios

  1. Yo usaría la de ácido hialurónico. Tienen una pinta estupenda, y además el packaging es una monada! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si no tuviera la piel grasa-mixta creo que también escogería ese! : ) La verdd es que el color del envase del que yo tengo es el que menos me gusta peeero....era el que más se adaptaba a mi piel.

      Eliminar
  2. Yo queria probarme alguna de la de pieles secas, pero es que sacan tantas cosas en esta marca que no doy a basto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Como te entiendo! Yo tampoco doy a basto....en fin, algún día, cuando seamos ricas en una vida paralela o algo ...

      Eliminar
  3. No conocía esa limpiadora de Etude House! Esto que dices de "añades un poco de agua y hace espuma" me recuerda a mi limpiadora de Shiseido Perfect Whip. En el caso de la Perfect Whip, menos cantidad de la que sacas en la foto hace una espuma más densa que la que se ve en tu foto. A veces noto la Perfect Whip un pelín demasiado densa para mi gusto, a lo mejor cuando la termine pruebo esta de Etude House.

    Está super bien que hagan versiones para varios tipos de piel. Para mi piel seca puedo escoger entre 1, 2, 3, y teniendo en cuenta que uso el la loción de Hada Labo con ácido hialurónico, entonces escogería la 1 o la 3. Y en este supuesto, no sabría cómo decidir XDDD.

    Por cierto, qué bonitos los pollitos de la puntuación <3. Y vaya cambio ha pegado el fondo del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, recuerdo que en el anuncio de la Shiseido Perfect Whip se veía una espuma inmensa!! No sé....yo creo que también prefiero algo más ligerito....este tiene el nivel de espumosidad ideal para mí : ) Ah! el rating de los pollos lo he puesto en todas las reviews ^^ como es la mascota oficial del blog...aunque no tiene nombre!!....Pollo?....era un pájaro, pero pollo mola más. .............(no me hagas caso XD)

      Eliminar
  4. Alisa la piel?? Yo es que tengo la piel muy grasa y me salen granitos de relieve, lo cual es de lo mas molesto a la hora de maquillar, ya que no se tratan de granitos rojos que se pueden tapar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de alisar me refiero a si lo hace notablemente XD es que etude house no me gusta demasiado ... T__T

      Eliminar
    2. Hola!! Bueno, yo granitos sí con relieve no tenía, alguna que otra imperfección. Mi problema era más de poros algo abiertos y piel...¿Cómo decirlo? Como más gruesa, más basta. Este producto me la ha dejado más suave y sí, más lisa al tacto y a la vista.
      De todas formas yo creo que te puede ir bien, porqué también absorve el sebo...aunque claro, si no eres muy fan de la marca no sé....yo es que todo lo que he probado no me ha defraudado nada! Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas no dudes en escribir!!! : )

      Eliminar
  5. Como me llama la atención! Ale, otra cosa para la lista para cuando acabe mi gel limpiador de Essence :D Aunque no sabría cual elegir, teniendo la piel mixta me imagino que tiraría por alguno de la grasa... pero cual? los dos me tientan mucho jajajaj
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD nos arruinamos indirectamente unas a otras....Sobre cuál escoger no sé...sería cuestión de mirar reviews. Aunque creo que el mío es el más popular de los dos.

      Eliminar
  6. A mí me gustan bastante las espumas limpiadores, o bien los geles espumosos, que para el caso vienen siendo lo mismo. Los uso tanto por la mañana como para después de desmaquillarme y se nota, la verdad creo que es esencial un buen ritual de limpieza para tener una piel bonita.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí que lo es, y sí que se nota la diferencia....al menos yo, he notado que la antigua forma no era tan adecuada como la de ahora, estoy muy satisfecha con el cambio.

      Eliminar
  7. Nena menuda pintaza! me ha encantado esta reseña, muy completa. Yo no sé cuál escoger pero me llaman!!!!!!! me la acabaré comprando, lo sé!
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias ^^. Pues si te coges uno yo creo que te encantará!

      Eliminar
  8. Muy buena review, la verdad es q estuve mirando si elegir una de esta gama pero finalmente me compre la Baking Powder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, siempre hay que acabar escogiendo, yo estuve a punto de coger la Baking Powder y al final cogí esta XD. ¿Harás review?

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta! A la hora de desmaquillarme me gusta tener que utilizar sólo un producto, así que me ha llamado la atención por lo que dices.
    ¿Deja la piel tirante? Yo tengo la piel mixta-grasa, pero con tendencia a deshidratarse y la zona de la mandíbula sensible. Me dan miedo los productos para pieles grasas, ya que suelen ser bastante agresivos para mi y tienden a irritarme la piel :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, para nada deja la piel tirante! La deja como "fluffy" XDDD por decir algo, como algodonosa, al menos la mía! Te animo a probarlo! :)

      Eliminar
  10. Me ha requetencantado este post, adoro las espumas limpiadoras, son agradables y hacen un efecto muy bueno.
    Yo soy de las que tiendo a la doble limpieza, siempre que puedo si no me mata la pereza, pero he de reconocer que este tipo de productos (yo lo tengo parecido de otra marca) te permite saltarte un paso si no te apetece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! : )....sí, no sé, a mí es que con este la doble limpiaeza + tónico ya me parece excesivo...

      Eliminar
  11. ¡Qué buena pinta! Cada día me tientan más estos productos asiáticos. Me encanta que sea un exfoliante suave.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No es un exfoliante en sí, pero sí, hace una ligera acción exfoliante!

      Eliminar
  12. que buena pinta tiene, aun no he probado nada de esta marca, pero me gustaria hacerlo pronto, sus productos me encantan :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te animo a probar, yo estoy encantada con casi todo lo que tengo.

      Eliminar
  13. a mi siempre me ha gustado la espumita :3 aunk no es que sea lo que mas me conviene con mi piel sequita...pero con hidratar despues esta todo ok! yo me he pedido de una vez el bb cleanser de skin79,espero k no me de alergia ni nada :S y yo me hago la doble limpieza....a veces si...a veces no...esk da perezaaaa!!!un beso wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!...Eso es cuestión de gustos XDD Si tienes la piel seca igual uno de los tres primeros te va bien : )

      Eliminar
  14. Tiene muy buena pinta, pero a mi me gustan los exfoliantes más fuertes. Un beso guapa!!!
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, es que esto no es un exfoliante propiamente dicho, así que para mí está bien ^^

      Eliminar
  15. Si solo trae fecha de manufacturación...
    Como saber cuando se vence el producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente el producto caduca a los 3 años de haber sido fabricado y a los 12 meses de haber sido abierto.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar!