Blogging tips

26.9.16

Touch in Sol - Style Sepia French Garden Gel Liner

Los lápices de ojos de marcas coreanas siempre me han dado muy buen resultado, así que cuando hace un tiempo me topé con estos no me lo pensé dos veces y me hice con un par de ellos. Fueron un flechazo porqué me gustó su estética y sobre todo aluciné con sus tonos. Son de la marca Touch in Sol y son lo único que he probado por el momento de esta firma...y lamentablemente no hemos empezado con muy buen pié.

del liner review

Touch in Sol tiene varias gamas de lápices de ojos, y estos en concreto pertenecen a la línea Style Sepia - French Garden, que se caracterizan, según la marca, por lo siguiente: son todos de color marrón de base para proporcionar un maquillaje tirando a natural pero a la vez contienen muchas partículas de color. Prometen ser ultra resistentes al agua y al tiempo. Aseguran deslizarse suavemente, pigmentando a la perfección en una sola pasada. Y contienen extractos de diversas flores y plantas, de ahí el nombre de los tonos y de la gama en general, French Garden.


Los colores de los swatches en la imagen promocional me parecen una auténtica pasada, juzgad vosotras mismas:
Me enamoré por completo del color verde, pero para poder hacer una review con más consistencia y para poder comparar al menos dos colores (bueno, y por vicio), compré también el tono rosado, y suerte de eso, por que sí no...

review

El packaging y el aspecto general que tienen también me gusta, lo encuentro elegante y me encanta que lleven la parte del final en el color correspondiente para poder saber cual es cual a primer golpe de vista.

rose jardin

Estos son los dos tonos, el #4 Rose y el #7 Jardin. Traen 0,5gr. y me costaron sobre los 5,80€ cada uno, los compré en Beautynetkorea. En Ebay también están, pero más caros.

Como curiosidad, si os fijáis en la imagen, los lápices no son totalmente iguales, el verde tiene como una separación. Lo más probable es que simplemente sea porqué sea una versión más nueva (el verde caduca en 2019 y el rosa en 2018), sin embargo es algo que me molesta un poco porqué el tono verde, con todo el dolor de mi alma y de mi bolsillo, me ha salido rana, MUY rana.

review

El sistema para sacar mina es tipo lápiz auntomático, se gira la parte inferior y la mina va saliendo, sin embargo traen incorporado un pequeño sacapuntas para poder afilar la punta y delinear con más precisión.

eye liner pencil

Como veís por los colores que tienen y las características que presentan parecen un acierto seguro, sin embargo quedé un tanto decepcionada con con uno de ellos, y me da una rábia inmensa, porque sí, fué con el color verde, que fué el motivo de la compra.

sharpener

Viendo la imagen de swatches de la tienda pensé que el color sería mucho más evidente, pero efectivamente se trata de lápices marrones con glitter de color "por encima", por así decirlo. El tono rosado es bastante discreto, la base es un marrón chocolate y las partículas aunque son rosas tiran también al marrón, de forma que queda todo como muy integrado.

#4 rose

Y el tono verde....que rabia!! Se ve precioso al destapar el lápiz, es un verde intenso y brillante, el verde perfecto. Lo cierto es que encontrar un lápiz de ojos verde perfceto cuesta horrores, porque siempre son o demasiado verdes o demasiado poco verdes XDDD ¿entendeís? Y este es perfecto PERO por algún motivo es extremadamente seco, tan, tan, tan seco que es imposible de usar.

#7 jardin

No sé hasta que punto es culpa del lápiz en sí, cada vez más pienso que tuve mala suerte y que simplemente me llegó en mal estado, porqué el otro funciona bien. Quizá debería haber reclamado a la tienda, no sé, en fin.

Aquí teneís los swatches reales. El rosado es bastante bonito, muy ponible, se desliza sin problema y resiste muy bien tanto al agua como al roce. Pero el verde es tan seco que para poder hacer la línea que veis en la foto tuve que forzar bastante la cosa, y claro, en la mano pase, pero en el párpado no! Además de que quedó reseco y se caía literalmente a pedazos ¿veís todos los restos que ha dejado al rededor? Queda como con relieve y al pasar el dedo por encima se va desmoronando aún más.


Los dos llevan la fecha de caducidad impresa y ninguno de ellos está caducado ni de lejos, no debería haber tenido ninún problema. Así que mi opinión sobre estos lápices es totalmente mitad buena y mitad mala. Estoy por comprar el tono verde de nuevo a ver si es que realmente me salió malo. Desde luego si pintara igual de bien que el otro sería una preciosidad!

Ventajas
Muy buena gama de colores
Muy resistentes al agua
Muy buena duración
Sacapuntas incorporado

Inconvenientes
Posibilidad de que salgan secos pese a no estar caducados ni aparentemente maltratados


¿Qué opinaís, vuelvo a comprar el verde a ver si esta vez sale bien? ¿Habeís probado algo de esta marca? Contadme!! Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada.