Blogging tips

28.4.16

Korean Haul Vol.XII

¿Quereís ver mis ultimas compras de cosmética coreana? Esta vez he decidido probar con una tienda nueva, creo que no es muy conocida: Ibbi. Decidí comprar en esta web porqué me apetecía conocer otras posibilidades para la cosmética coreana, por que tienen unos precios bastante buenos y porqué tienen productos que no he encontrado en otras webs. 

ibbi compras cosmetica coreana

La pega de esta web es que los gastos de envio solo son gratuitos si superas los 50$. En mi caso pasé esa cantidad con 0,90$ así que me salieron gratis XD La verdad es que pagar por el envío es algo que me fastidia un poco, sobre todo si tienes la opción de no hacerlo, como era el caso. Estas fueron mis compras:

cosmetica coreana online ibbi

Como de costumbre no es un gran haul, pero es que llega un momento en que toda viciosa de los potingues acaba teniendo más de los que puede usar, y tampoco es plan de llenar el armario del baño con cosméticos que acabarán caducando. Inento comprar con cabeza y encontrar el equilibrio entre capricho y necesidad, cosa naa fácil a veces ^^u.

poros dilatados maquillaje

En primer lugar me hice con esta BB Cream de Holika Holika, la Pore Cover BB de la línea Sweet Cotton, que está indicada para pieles con brillos y/o poros dilatados. Esto ultimo es mi caso, así que a ver qué tal va. Tenia dudas con el tono, así que pregunté en la propia web cuál me recomendaban. Me responieron rápidamente que en este caso los tonos eran muy claros y me acosejaban el #2. Les hice caso y a primera vista parece que han acertado, aunque solo la he probado en el dorso de la mano.

Es una BB Cream muy baratita, me costó 5,28$ y trae 30ml. 

poros dilatados acido salicilico

Siguiendo con el tema de los poros abiertos, que ultimamente es algo que me trae de cabeza, decidí probar este sérum de Neulii. Sé qué Cosrx tiene uno muy famoso, pero no sé, y vi este y me llamó bastante. Es el Greentea BHA Pore Tightening Serum. Como su propio nombre indica es un sérum a base de té verde y BHA, que es eficaz contra los poros obstruídos y dilatados. Lo incluiré en mi rutina de noche.

Son 100ml y costó 13,19$.

desmaquillante balsamo

Des de hace tiempo quería probar el famoso desmaquillante Clean it Zero de la marca Banila.co. Es un desmaquillador tipo bálsamo bastante popular Habitualmente uso aceites, pero me apetecía variar y ver qué tal con ese formato. Cuando termine el The Face Shop Rice Water Bright Cleansing Oil que estoy usando ahora empezaré con este.

Para ser un desmaquillador, en mi opinión, no es barato, pero bueno, espero que su fama sea merecida y que su precio valga la pena. Son 100ml y su precio en esta web 16,40$, aunque lo he visto a 20$ en otras tiendas.

eye concealer dark circle

En verano me obsesiona un poco llevar protector solar en la zona de las ojeras y los formatos que más me gustan son los correctores que ya llevan SPF incorporado. Este es el Vita Water Conceal Lighting Cushion de Skinfood. Es un corrector-iluminador tipo lápiz con muelle pero con formato cushion en vez de pincel que es lo habitual. Tiene un SPF40/PA++ de protección. Hay dos tonos y ecogí el más claro, espero haber acertado.

Esta es una de las cosas que no he encontrado en las webs en las que suelo comprar. Son 5,5gr y costó 9,53$.

gradient lips

Y ya por último, totalmente a modo de capricho porqué tengo mil cosas para labios, este tinte-bálsamo de Etude House, Balm + Color Tint. La mina del lápiz tiene dos partes, una con el bálsamo que da un ligero color y otra con el tinte para aplicar en el centro de los labios y dar ese efecto gradient lips que tanto les gusta a las coreanas. Escogí el tono #3, así entre rojo-coral. Lo he probado por encima pero la primera impresión es buena, es my cómodo, hidratante y el color muy bonito.

Son 2,4gr y costó 6,50$.

ibui beauty

Y estas eran las muestras que venian con mi pedido. Son 4 muestras y una mascarilla. Siempre se agradecen, pero quizá esperaba algunas muestras más tieniendo en cuenta que gasté 50$...De todas formas la experiencia de compra fué buena, todo llegó bien, en orden y a tiempo.

¿Conocíais Ibbi? ¿Habeis probado algo de lo que he comprado esta vez? Contadme qué os parece y hasta la próxima entrada! 


18.4.16

Oyatsu Box: Snacks Japoneses a Domicilio!

Dentro de las cajas mensuales temáticas que tan de moda están ahora una de las cosas que más llaman la atención, al menos a mí porqué soy así de friki, son las de snacks japoneses. Me gustan porqué, por lo general, son raritos, curiosos y muy diferentes a lo que estamos acostumbradas aquí....tienen cada cosa! Siempre he pensado que una buena manera de conocer un poco mejor una cultura distinta a la nuestra es a través de la comida.

japanese snacks monthly

Actualmente hay varias opciones a la hora de hacerse con una caja de este tipo, yo en este caso os voy a hablar de Oyatsu Box ("caja de snacks", literalmente), desde donde me mandaron la caja premium de abril para reseñar en el blog. Oyastu Box, igual que otras empresas de cajas de snacks japoneses, ofrece una subscripción mensual de la que puedes darte de baja cuando tú quieras sin ninguna dificultad. 

caja de snacks japoneses

Los productos que vienen en las cajas son siempre de tamaño real, no muestras. Además suelen incluír snakcs de edición limitada y/o en colaboración con Nintendo, Pokémon, Sanrio y otras marcas guays del estilo XD. También mandan siempre un gachapon original (excepto en la caja pequeña). Tienen 3 tipos de cajas diferentes:

Junior: 3-4 productos (11.99$)
Original: 6-7 productos + gachapon (20$)
Premium: 10-14 productos + gachapon + uno de los productos es un DIY Candy Kit, fijo. (30$)

El envío va incluído en el precio de las cajas, es decir, esos son ya los precios finales. Por otro lado, y cosa interesante, las cajas van siempre con tracking number y seguro, por lo que si se perdieran, rompieran o les pasara algo malo, podríamos recuperar o la caja o su valor.

information

Siempre mandan un folleto con información de cada snack que recibimos, cosa que está genial porqué entre que los envases están en japonés y que a veces hay cosas de lo más raras...mejor asegurarse de lo que comemos! XD Y ahora sí, esto es lo que traía la caja premium de abril:


Son 11 snakcs, algunos de ellas muy curiosos. Abrí la caja junto a mi chico y nos reímos mucho probando cosas, es una pena que de momento no haga vídeos, porqué hubo comentarios bastante divertidos.


Empiezo por estas tres cosas, productos bastante típicos. Por un lado los caramelos Milky de Fujiya, caramelos de leche, cremosos y dulces. Neri Plum Candy, dulces agrios de ciruela, todo un clásico, seguro que los habeís visto en algún anime.

caramelos japoneses ciruela

Bien, la cara de la ciruela de la derecha en el envase no es nada comparada con la que pusimos mi chico y yo al probar esto XDDD Nos parecieron raros, agrios y bastante desagradables! Pero oye, ahora ya conozco una cosa más sobre la cultura gastronómica de Japón!

japanese apetizer

Y el típico aperitivo/snakc japonés de arroz al que le añaden alga, soja, fruto secos o....directamente minipeces secos! XD Mi novio se horrorizó al ver esto, odia el pescado y ver una cabezita de sardina seca dentro de una bolsa de comida le pareció asqueroso. Realmente olía un poco a comida para tortugas, pero a mí me gustó. Si, sí, me los comí, pez seco incluído :3 allí son normales estas cosas!

japanese candies

En cuanto a chuches, venían estas 3 cosas. Siempre me llama la atención como se complican la vida a la hora de diseñar nuevos caramelos, especialmente si son para niños. Envases llenos de cosas, colores y texto, muchas veces con conceptos un poco absurdos. Por ejemplo esta Jan-Ken-Pon Gummy (cominola de piedra, papel y tijeras, juego japonés) ¿? pues vale....Eso sí, tenía gusto a uva y estaba bastante buena XD 

Caramelos Puccho de melocotón. Son unos caramelos blandos, tipo sugus, pero rellenos. Hay varios sabores, compré unos de uva cuando estuve en Tokyo. Y como DIY Candy Kit llegó este, Himo Himo de la marca Kracie (famosa por este tipo de kits). Son como cuerdas con las que puedes construir cosas. Son de cola y de soda, pero si las combinas obtienes gusto a limón (?¿?¿? XD) Este tipo de combinación mágica de sabores la he visto en varias ocasiones y siempre me deja perpleja.

probando

Más cosas: Tohato's Caramel Corn, palomitas dulces de maíz, en este caso con sabor a tarta de manzana ¿Porqué no? Tienen sabores aún más raros, como boniato o soda (están medio obsesionados con el sabor a soda!). Choco Cream de Umaibo, como bolas de ojaldre rellenas de pasta de cacao. No nos gustaron mucho, pues les encontramos un sabor muy artifial, cosa que suele pasarnos con otros dulces de chocolate japoneses. 

japanese biscuits

Y Petit Baked Pizza, galletitas de arroz con sabor a pizza. Estaban bastante buenas, no duraron ni 5 minutos...

frambuesa raspberry

Por último una caja de Pocky, otro gran clásico japonés. En esta ocasión son con sabor a leche, que bueno, no estaban mal, pero yo soy más de chocolate. Y la joya de la corona: el pack de 12 mini Kit Kats de edición limitada con sabor a frambuesa *_*. En Japón suelen sacar estos packs con sabores específicos de épocas del año, fiestividades o lugares. Seguro que habeís visto gustos de lo más raros curioseando por la web. En este caso son de frambuesa y están buenísimos!

raspberry

Me ha gustado bastante esta caja, sobre todo por la variedad de productos. Valoro especialmente que algunos de ellos sean ediciones limitadas o de marcas conocidas como las antes mencionadas (Pokémon, Sanrio....etc) y que tengan tres tipos de plan para escoger. Que traigan un gachapon también es un punto a favor. En mi caso me tocó uno de los bichos malosos de Mario, pero he visto por ahí en cajas anteriores algunos muy chulos!

Este tipo de caja es ideal para conocer una pequeña parte de un país tan increíble como es Japón, o si sois de tipología frikosa y os gustan este tipo de cosas como a mí. Nada como disfrutar de un videojuego mientras comes algún snack japo! También puede ser un buen regalo para según que tipo de persona. Y si quereís comprar alguno de los productos sueltos también teneís la opción, en la sección "past boxes", donde cada ítem tiene un link directo para poder comprarlo.

¿Qué os ha parecido? ¿Estaís subscritas a alguna de estas cajas? ¿Comerías pescado seco como aperitivo? XD Contadme! Gracias por leerme y hasta la próxima entrada!


12.4.16

Haul iHerb VI

Por fin llegó mi ultimo pedido a iHerb! Esta vez la excusa fueron los 4,57€ de descuento que tenia como loyalty credit (que obtienes con cada compra en la web) que me iban a caducar pronto. No iba a perderlos! XD Así que aproveché y pedí algunas cosas, la mayoría de ellas tirando a necesarias.

2016 abril mayo

No es un gran haul, pero bueno, espero sacarle partido a todo, porqué odio comprar cosas que realmente no necesitaba y acabar por no usarlas. Esto es todo lo que compré:

compras en iherb 2016

En primer lugar quería probar con un suplemento de vitamina B6 y B12 porqué tomo anticonceptivos orales desde hace años y con ellos los niveles de estas vitaminas pueden verse afectados negativamente, y creo que a mí me están fallando un poco. 

Bluebonnet Nutrition Earth Sweet

Escogí estas de Bluebonnet Nutrition Earth Sweet - Vitamin B6, B12, Adic Folic Chewable Tablets en concreto porqué son masticables. Me cuesta muchísmo tragar pastillas y de esta manera me aseguro de que voy a ser constante tomándolas. Son 60 tabletas masticables con sabor a frambuesa, que pseh, son comestibles, pero tampoco es que parezcan caramelos XD. Hay que tomar una al día.


Os dejo la foto con la tabla para que veaís las dosis y la composición. En cuanto a cantidad de vitaminas creo que se adapta a lo que busco, sin embargo me parece un poco inquietante que contengan 1gr. de azúcar por unidad, sinceramente me parece muchísimo! Pero bueno, si me hacen efecto "me da igual". Costaron 11,34€.

aloe vera tonico natural

Decidí reponer el Gel de Aloe vera de Lily of the Dessert, ya que lo compré en una ocasión antierior y me fué muy bien. Es un gel-jelly bastante multiusos, refrescante y calmante que puede usarse tanto en rostro como en cuerpo. Me gusta su composición y además es muy barato, 2,43€. Un must en toda regla.

Seguro que muchas sabeís que he sido una gran fan del famosísimo tónico de pétalos de rosa de Thayer's, del que he usado 4 o 5 botes, pero esta vez me apetecía cambiar, así que opté por este otro. Es el tónico de Hamamelis y Lila de Humphrey's, sin alcohol. Acabo de estrenarlo y no pinta mal, veremos si desbanca al de Thayer's. Me costó 4,80€.

stipple brush

Otra cosa que quería comprar de nuevo era la Stipple Brush de Elf. Es una brocha tipo mofeta que me va genial para aplicar bases de amquillaje o BB creams, así como coleretes en crema. 

brocha maquillaje elf

Es de tamaño mediano y muy suave. A mí me ha dado excelentes resultados y además es muy barata, 2,70€.

También pedí este set de brochas de viaje de Madre Labs. No entraba en mis planes, pero es que lo tenían de oferta a 1,80€ y pensé que me iriab bien para cuando me vaya un par de días por ahí.

travel brush kit

Son pequeñitas pero bastante apañadas, con el pelo muy suave. La verdad es que no están nada mal. Viene una brocha de polvos, una kabuki, una para aplicar sombras y otra para difuminarlas. Lo malo es que me temo que ya no están disponibles.

pomegranate raspberry

Y algo que no puede faltar en un pedido a iHerb, infusiones! Esta vez solo compré esta de Stash Green Tea Pommegranate Raspberry. No está mal, pero creo que me gusta más la de té verde y granada de Celestial Seasonings. Costó 2,92€.

Y esto es todo por esta vez. Vuelvo a tener loyalty credit disponible, pero me caduca pronto y no creo que haga otro pedido antes de eso.

Os dejo mi código de descuento por si alguien quiere usarlo al hacer una compra: ZJT383

¿Habeís probado algo de lo que enseño? ¿Cuáles son vuestras cosas favoritas de iHerb? Contadme! ^_^

8.4.16

NYX - Lingerie Liquid Lipsticks

Nyx siempre me ha gustado, especialmente por los tonos raritos y preciosos que suele tener y también porqué es asequible y prácticamente todo lo que he probado me ha ido bien. Con este nuevo resurgir que han tenido y con todas las novedades que han sacado era prácticamente imposible no caer en la tentación, y menos aún si encima van y ponen una tienda en tu ciudad! 

review

Una de las novedades que han sacado recientemente son los labiales líquidos de la gama Lingerie, en tonos nude y acabado mate. En general todas las cosas para labios de Nyx me atraen bastante, sin embargo estos labiales no me dijeron nada porqué no soy muy fan de los nudes....hasta que vi swatches del tono #Exotic, fué amor a primera vista. No sé porqué, pero enseguida pensé que ese tono estaba hecho para mí.

exotic embellishment

Así que cuando fuí a ver la nueva tienda que han puesto en Barcelona me hice con él, y de paso me llevé también otro, el #Embellishment. Realmente esta gama se compone únicamente de tonos nude, pero dentro de eso estos dos tonos, en mi opinión, son los menos naturales. 

Yo los definiría como un rojo nude y un lila nude, si es que es eso posible XD y es que a pesar de que es difícil imaginar un rojo o un lila naturales, estos dos tonos puestos en los labios quedan mucho más discretos de lo que se pueda pensar.

exotic embellishment

Estos labiales tienen una cantidad de 4ml y creo recordar que me costaron 7,90€ cada uno. El envase es bastante monoso para mi gusto y el formato es el habitual en este tipo de labial, estilo gloss. Es un tipo de aplicador que me ha resultado bastante cómodo y fácil de usar. Según el envase duran 18 meses una vez abiertos y son cruelty free.

labiales liquidos

Aquí están los swatches. Me parecen dos tonos muy, muy bonitos, especialmente el #Exotic, me encanta, me deja unos labios con un color subido, pulcro y elegante, a la vez que discreto. El #Embellishment también queda bastante bien, pero es de esos tonos que según que otro maquillaje lleves o cómo sea tu cara te puede hacer parecer un poco zombie, es mucho más apagado.

swatches

Los he usado ya varias veces y he quedado bastante contenta con ellos. Son cubirentes, ligeros y el color se distribuye bien y de forma uniforme y una vez seco se queda bastante fijo, aunque al beber, por ejemplo, sí que he notado que puede dejar restos en la taza o vaso. Vamos, que no son permanentes, pero sí que resisten muy bien. Me duran en perefcto estado bien bien 6 horas. 

El color se va yendo uniformemente y además, al ser tonos más o menos naturales, nunca supone demasiado drama, no se ve nada raro. Otra cosa que me gusta es que no me resecan los labios, cosa que suele pasarme con los labiales de este tipo. En definitiva, recomendables si os gustan este tipo de colores y formato.

Ventajas
Textura cubriente y ligera
No resecan los labios
Muy buena durabilidad
Cómodos de llevar

Inconvenientes
No son totalmente fijos


 ¿Teneís alguno? ¿Os gustan tanto como a mí? Contadme! Si habeís probado otros tonos me encantaría saber qué pensaís de ellos. Gracias por leerme y hasta pronto!


4.4.16

The Face Shop - Rice Water Bright Light Cleansing Oil

Para desmaquillarme una de mis opciones favoritas es sin duda algún producto en aceite. Hace ya bastante tiempo que es lo que suelo usar a la hora de retirar el maquillaje, y luego utilizo alguna espuma limpiadora, es la manera en la que más consigo el resultado que busco: limpieza perfecta. Estas ultimas semanas he estado usando el Rice Water Bright Light Cleansing Oil de The Face Shop, y ahora que ya tengo una opinión bien formada de él, os voy a contar qué me parece.

rice water bright review

La línea Rice Water Bright está compuesta de varias cosas para el desmaquillado y la limpieza facial, entre ellas este aceite, que también cuenta con su versión Rich (más denso y supuestamente más potente a la hora de acabar con el maquillaje más heavy) pero que yo preferí escoger en la versión Light.  

Esta versión Light promete eliminar el maquillaje a la perfección, incluso si éste es waterproof, pero sin dejar la sensación grasa y pesada de un aceite normal. Trae 150ml y me costó sobre los 9,5€ (podeís ver el haul junto con otras cosas que compré)

rice water

En cuanto a los ingredientes, para mi gusto, lleva demasiados (además de fragancia) pero también hay que tener en cuenta que vengo de usar mi querido DHC Deep Cleansing Oil, y claro, eso es otra cosa... Esta es la fórmula de este aceite:

ISOPROPYL MYRISTATE . CAPRYLIC/CAPRIC TRGLYCERIDE . SORBETH-30 TETRAOLEATE . POLYGLYCERYL-10 DIISOSTEARATE . ORYZA SATIVA (RICE) BRAN OIL . SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL . WATER . GLYCERIN . BUTYLENE GLYCOL . ORYZA SATIVA (RICE) EXTRACT (15mg) . SAPONARIA OFFICINALIS LEAF EXTRACT . FRAGRANCE . BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL . HYDROXYCITRONELLAL . LIMONENE . LINALOOL
 
opinión
 
Aquí podeís ver un poco el envase. Este producto se vende sin caja, pero con un plástico protector que garantiza que nunca ha sido abierto antes. La información básica también se presenta en inglés y francés, así como la lista de ingredientes, que viene bien visible.

light cleansing oil

Viene con un dispensador de pump, como es habitual en este tipo de productos, y su modo de empleo también es el habitual:

1. Con las manos limpias y secas tomas 2-3 pumps y lo aplicas sobre la piel maquillada y seca, haciendo movimientos circulares para que vaya disolviendo el  maquillaje.

2. Luego te mojas un poco las manos y sigues haciendo movimientos circulares, verás entonces cómo el aceite emulsiona con el agua y se vuelve como más cremoso.

3.  Por último acabas de aclararlo todo con agua tempada (yo al menos prefiero que nos ea fría) y, aunque la piel queda limpia, puedes usar una espuma o gel limpiadores para un resultado perfecto.

liht version

Es transparente, ligero y con un olor como a talco y aceite de bebé, cosa que personalmente odio XD Pero bueno, la verdad es que tiene una consistencia aceitosa pero muy, muy ligera, por lo que si sois de las que no os sentís cómodas con los aceites, uno ligero, como éste, puede ser una opción.

Yo tengo la piel mixta, y ni este ni ningún otro aceite me han dado problemas de grasa o granitos, ya que es un tipo de producto que enseguida se aclara y no permanece apenas tiempo en la piel.

eficacia

Aquí una pequeña demo. En el brazo llevo base de maquillaje, sombra de ojos, delineador azul wateroroof y lápiz de ojos negro negrísimo. Lo elimina todo sin problemas. Tened en cuenta, por eso, que yo este tipo de producto lo uso para eliminar lo que es el maquillaje de la piel, como base/bb cream, colorete, labiales....para los ojos uso un desmaquillador bifásico. 

En lineas generales, puedo decir que este producto cumple con su función: desmaquillar la piel. Sin embargo, y pese a que no es un mal producto, hay algunas cosas que no me convencen de él. Usando este aceite más ligero me he dado cuenta de que en realidad me gustan más densos, tipo aceite normal. Otra cosa que no me gusta es el olor, huele como a aceite de bebé, es un olor un tanto artificial que no me inspira emasiado a la hora de ponérmelo en la cara, la verdad. El de DHC olía tanto a plantas...! Vamos, que cumplir cumple, pero hay aceites que me gustan bastante más que este.

Otra cosa que he notado es que, supongo que por la consistencia, este no cunde demasiado, es decir, necesito más cantidad de producto que con otros aceites. Y, paradójicamente, también me cuesta más de aclarar que los aceites más densos.

 Ventajas
Elimina bien el maquillaje
Consistencia ligera
Envase cómodo y práctico

Inconvenientes
Olor a aceite de bebé
Contiene fragancia en su fórmula
Cuesta más de aclarar que otros aceites
Cunde menos que otros aceites



¿Lo habeís probado? ¿Soleís usar aceites para retirar el maquillaje o qué sistema es vuestro preferido? Contadme! ^_^ y hasta la próxima!