Blogging tips

8.4.16

NYX - Lingerie Liquid Lipsticks

Nyx siempre me ha gustado, especialmente por los tonos raritos y preciosos que suele tener y también porqué es asequible y prácticamente todo lo que he probado me ha ido bien. Con este nuevo resurgir que han tenido y con todas las novedades que han sacado era prácticamente imposible no caer en la tentación, y menos aún si encima van y ponen una tienda en tu ciudad! 

review

Una de las novedades que han sacado recientemente son los labiales líquidos de la gama Lingerie, en tonos nude y acabado mate. En general todas las cosas para labios de Nyx me atraen bastante, sin embargo estos labiales no me dijeron nada porqué no soy muy fan de los nudes....hasta que vi swatches del tono #Exotic, fué amor a primera vista. No sé porqué, pero enseguida pensé que ese tono estaba hecho para mí.

exotic embellishment

Así que cuando fuí a ver la nueva tienda que han puesto en Barcelona me hice con él, y de paso me llevé también otro, el #Embellishment. Realmente esta gama se compone únicamente de tonos nude, pero dentro de eso estos dos tonos, en mi opinión, son los menos naturales. 

Yo los definiría como un rojo nude y un lila nude, si es que es eso posible XD y es que a pesar de que es difícil imaginar un rojo o un lila naturales, estos dos tonos puestos en los labios quedan mucho más discretos de lo que se pueda pensar.

exotic embellishment

Estos labiales tienen una cantidad de 4ml y creo recordar que me costaron 7,90€ cada uno. El envase es bastante monoso para mi gusto y el formato es el habitual en este tipo de labial, estilo gloss. Es un tipo de aplicador que me ha resultado bastante cómodo y fácil de usar. Según el envase duran 18 meses una vez abiertos y son cruelty free.

labiales liquidos

Aquí están los swatches. Me parecen dos tonos muy, muy bonitos, especialmente el #Exotic, me encanta, me deja unos labios con un color subido, pulcro y elegante, a la vez que discreto. El #Embellishment también queda bastante bien, pero es de esos tonos que según que otro maquillaje lleves o cómo sea tu cara te puede hacer parecer un poco zombie, es mucho más apagado.

swatches

Los he usado ya varias veces y he quedado bastante contenta con ellos. Son cubirentes, ligeros y el color se distribuye bien y de forma uniforme y una vez seco se queda bastante fijo, aunque al beber, por ejemplo, sí que he notado que puede dejar restos en la taza o vaso. Vamos, que no son permanentes, pero sí que resisten muy bien. Me duran en perefcto estado bien bien 6 horas. 

El color se va yendo uniformemente y además, al ser tonos más o menos naturales, nunca supone demasiado drama, no se ve nada raro. Otra cosa que me gusta es que no me resecan los labios, cosa que suele pasarme con los labiales de este tipo. En definitiva, recomendables si os gustan este tipo de colores y formato.

Ventajas
Textura cubriente y ligera
No resecan los labios
Muy buena durabilidad
Cómodos de llevar

Inconvenientes
No son totalmente fijos


 ¿Teneís alguno? ¿Os gustan tanto como a mí? Contadme! Si habeís probado otros tonos me encantaría saber qué pensaís de ellos. Gracias por leerme y hasta pronto!


11 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar los lingerie, pero me pasa lo mismo que a ti, los nude no son mis tonos favoritos, aun así creo que voy a pecar con estos dos, tienen muy buena pinta!! :D
    Un beso guapii!!

    ResponderEliminar
  2. El Embellishment me parece un tono precioso, pero habria que probarselo antes porque tambien tiene pinta de quedar super diferente dependiendo del tono de piel. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan lso colores, hace poco recibí dos labiales matte de NYX que aún tengo pendientes de review y me gustan mucho de tono, aunque ojalá durasen más ; ;

    ResponderEliminar
  4. Hola. son unos colores preciosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. hace años luz compre labiales de la marca en maquillalia me llegaron echos agua ,, nunca mas compre nada ja ja

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los tonos pero no se si luego los usuaria mucho besos!

    ResponderEliminar
  7. esta genial pero no soy mucho de este tipo de labiales

    ResponderEliminar
  8. Preciosos tonos. No he probado esos labiales de Nyx, pero me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tengo el Embellishemnt junto con otros 5 tonos más! Se me ha ido un poco la pinza con ellos, xD y eso que aún me quedan tonos por comprar (el exotic lo tengo fichado pero siempre que voy a la tienda está agotado). A mí me han gustado mucho aunque como tengo los labios secos a mí sí que me resecan, pero no tanto como otros mates de otras marcas. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. si fueran fijos me compraba uno de cabeza :( me gustan los dos pero el más rojito me enamora más jajaja :D

    ResponderEliminar