Blogging tips

8.3.16

SORTEO ~Cosméticos Japoneses~

CERRADO: A lo largo de esta semana se anunciará a la ganadora, seleccionada al azar mediante Rafflecopter. Si sus participaciones no son correctas o bien no da señales de vida en una semana se procederá a seleccionar a una nueva ganadora.

Voy a empezar las entradas de Marzo con un sorteo! Cuando fuí a Japón hace unos meses me traje conmigo algunas cosas de cosmética y maquillaje para sortear entre vosotras, pero por H o por B nunca encontraba el momento oportuno de lanzar el sorteo, y ha ido pasando el tiempo. Pero ya, no lo atraso más!! Espero que os guste lo que escogí, que no es mucho porqué venia con la maleta a reventar, pero que seleccioné con mucho cariño. 


Premio:
- Kiss Me Heroine - Máscara de pestañas (#long)
- Canmake - Perfect Stylish Eyes Palette (#10 Sweet Flamingo)
- Canmake - Cream Cheek Blush (#05 Sweet Apricot)
- DAISO - Colorful Eyeshadow Palette (#3 Brown)
- DAISO - Mix Cheek Powder (#1 Pink Color)
- DAISO - Winmax Slim Lipstick (#Apricot)
- DAISO - Detergent for Puff & Sponge
- MJ Care - Sheet mask (x2: Jasmine, Herb)
- Crayon - Wa Modern Nail Seal (cats & ribons)

El sorteo va a ser a nivel nacional, una vez más lo siento por las lectoras de otros paises, pero por el momento no puede ser (no me odieís mucho!). Por supuesto si hay alguna dirección en España a la que se os pueda mandar el premio podeís participar!
Y ahora sin  más dilación os dejo con las bases y las normas. Por favor, leedlas bien. Podeis conseguir hasta 20 participaciones.

IMPRESCINDIBLE
- Día límite para participar: 9 de Mayo
- Ser mayor de 18 años.
- Tener una dirección en España a la que poder mandar el premio.
- Ser seguidora del blog por GFC (gadget de seguidores, a la derecha)
- Rellenar el formulario Rafflecopter correctamente (SOLO con las participaciones que hagaís, las demás dejadlas)

SELECCIÓN DE LA GANADORA
- En el plazo de una semana tras finalizar el sorteo se seleccionará una ganadora de forma aleatoria a través de Rafflecopter. Si la participación con la que ha salido ganadora NO es correcta (ejemplo: que haya salido como ganadora por compartir el sorteo en Facebook pero que no lo haya hecho realmente) se procederá a seleccionar a otra, también de forma aleatoria.

- La ganadora será anunciada en el blog y redes sociales, y tendrá 15 dias para ponerse en contacto conmigo y reclamar su premio. Si pasado este tiempo no ha dado señales de vida el premio se sorteará de nuevo.

Podeis dejar un comentario en esta entrada, pero no es obligatorio. Para participar en el sorteo SOLO serán válidas las participaciones a través de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway
sorteo españa 2016cosmeticos japon cream blush

Si teneis cualquier duda sobre cómo participar o lo que sea podeis dejar un comentario en esta entrada e intentaré responder lo antes posible. Espero que os guste y que os animeís a participar. Un saludo a todas! ^__^

71 comentarios:

  1. Hola, participo ;)
    muchas gracias por estos regalos tan chulos, me encantan
    feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas cositas! Me apunto..Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de rellenar el formulario. Lo único de cosmética japonesa que he probado es la mascarilla para los puntos negros.

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de seguirte oficialmente ^^ participo porque me gusta mucho los productos japoneses y cuando fuistes a Japón esperé tus post con ganas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Wowww es genial! a ver si hay suerte, que yo para estas cosas ná de ná xD ni euromillón ni leches jajajaja
    Cuando tenga más tiempo pongo todas las cosas que si en mi blog y todo eso ^^
    Besitos! y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Apuntada estoy ^_^ Gracias por el sorteo cielo. Es todo súper mono. Nos leemos. Besiños.

    Aprovecho para decirte que yo también estoy de sorteo en Facebook, sorteo unas RAYBAN ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola, nunca he probado nada de cosmética japonesa y tengo intriga jejejjee. gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola,formulario rellenado,todo hecho,gracias por este sorteo!!! Compartido en facebook y twiter,suerte a todas!

    ResponderEliminar
  9. todo hecho!! gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Participo encantada,guapa!! Adoro el maquillaje y la cosmética con todo mi ser,son mis dos grandes pasiones en la vida.Siempre he tenido mucha curiosidad por la cosmética coreana,llevo muucho tiempo queriéndola probar,pero nunca me he animado del todo,por eso del..'' y si..? '' y esta oportunidad es un sueño hecho realidad para mi.Me muero por tu sorteo!!
    Muchísimas gracias por darnos esta grandísima oportunidad! Cruzo los dedos de las manos y de los pies!!

    ResponderEliminar
  11. Participo¡¡¡

    Gracias por el sorteo.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡ Todo chulísimo y me apunto
    Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, me apunto! Muchas gracias, es todo chulísimo.

    ResponderEliminar
  14. Apuntadísima, con las ganas que le tengo a estas cosas!!!

    ResponderEliminar
  15. Participo!! ideal para probar cosas nuevas :) Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo!
    Participo! Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la oportunidad, besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el sorteo!! aunque no se si lo he hecho bien XDD después de indicar los enlaces donde sigues y compartes la publicación hay que hacer algo más? no hay más interacciones y no se si se habrá guardado :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Una vez indicas los enlaces y le das a validar participación eso ya queda registrado, así que en principio no hay que hacer nada más, no te preocupes. Gracias por animarte a participar, un saludo! ^^

      Eliminar
  19. Participo, es un sorteo fantástico!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Me encanta. Me apunto. Me gustaría probarlos todos todos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Participo!! Me vuelve loca todo lo que tenga que ver con Japón y más si además es de cosmética. Además apenas he probado cosmética asiática, así que ojalá tenga suerte porque todo es... <3<3
    ¡Gracias por el sorteo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la cosmética asiática, así que me apunto sin duda. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos sorteos de cosas que nunca he probado!

    ResponderEliminar
  24. ¡Gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Ohhhh que chulada de Sorteo participo. Yo también estoy de sorteo por si quieres participar.

    ResponderEliminar
  26. Participo¡ Creo que he puesto un dato mal pero no me deja modificarlo. He puesto el banner en mi blog. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que dato has puesto mal? si quieres dímelo e intento solucionarlo! ^^

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Hola! Dime con qué nombre sigues el blog, o qué pusiste en la participación obligatoria y te miro si está o no. A veces al cambiar de navegador o algo así parece que vuelve a salir a 0 pero en realidad está entrada.

      Eliminar
    2. Acabo de mirarlo y tus participaciones están bien, tienes varias. A parte la de seguir el blog por GFC aparece dos veces, me imagino que porqué pensaste que se borró y la pusiste de nuevo. Te borraré la que está duplicada y por el resto no te preocupes que está bien. Gracias por participar!! ^_^

      Eliminar
  28. Hola, participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Participo en el sorteo pues aún no he probado este tipo de cosmética coreana.

    ResponderEliminar
  30. Buenas guapa!
    Sorteo tan interesante!!! Me encantaría probarlo todo jejejej. Me apunto.
    Gracias y besicos.

    ResponderEliminar
  31. Participo, muchas gracias, yo también estoy de sorteos por si te animas a participar. Besos

    ResponderEliminar
  32. Un sorteazo estupendo :)
    Participo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho el sorteo, ¡participo!¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Participo!!! Me encantaaaa. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. me declaro adicta a lo japonés y, por su puesto, a su cosmética, me encanta, gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola, no veo mi comentario¡ pero estoy participando, mil gracias gran sorteo preciosa¡ compartido en todas las redes y participando¡ muackisssss

    ResponderEliminar
  37. de cabeza me apunto! xDDD cruzando los dedos *_*

    ResponderEliminar
  38. Qué chuli! Todo lo que sea maquillaje me pierde. Muchas gracias por esta oportunidad. 😘

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el sorteo, me apunto

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Participo, me encantaria probarlos

    ResponderEliminar