Blogging tips

22.3.16

Etude House *Pink Cherry Blossom*

Hace muy poco Etude House nos presentaba su colección Berry Delicious, una Edición Limitada llena de fresas y tonos dulces que seguro que muchas de nosotras identificamos como una colección de primavera. Ahora da la bienvenida de pleno a la nueva estación con esta pequeña edición limitada llena de flores de cerezo, Pink Cherry Blossom

pink cherry blossom

No es una colección muy amplia (casi que mejor, menos ansias) pero tiene algunas cosas que no están mal. La mayoría de los items ya están disponibles tanto en la página oficial de Etude como en algunas de las tiendas online que suelen vender la marca. Y esto es lo que nos trae:

Play 101 Pencil 5 Colors Set
play 101 pencil set
Un set con 5 tonos de los Play 101 Pencil. Incluye los tonos #4, #41, #49 y #62, que ya existían anteriormente pero que en este caso su imagen se adapta a la colección. Y añade un nuevo color, este ya de edición limitada, llamado #Pink Bonbon, pensado especialmente para usar en labios y/o mejillas. 


Estos son los swatches y los usos sugeridos para cada color. El precio aproximado del set es de unos 25€ - 30€ aprox.

 Eau de Toilette
eau de toilette perfume
Esta colección, igual que la anterior, también trae un Eau de Toilette. Delicado y floral. Sus notas de salida son cereza y melocotón. Notas medias de flor de cerezo, jazmín y violeta. Notas de fondo de almizcle, ámbar y vainilla. Son 30ml a un precio aproximado de 18€ - 20€.

Perfume Multi Balm
multi balm

Bálsamo perfumado multiusos que se puede usar a modo de perfume sólido, para suavizar zonas especialmente secas como los codos, en los labios, en las uñas, en el cabello,etc...Hidrata a la vez que deja su floral perfume. Trae 10gr. y su precio aproximado es de 8€ - 9€.

Perfumed Hand Cream
perfumed hand cream
Crema de manos perfumada. Esto no tiene mayor misterio, es una crema de manos con el aroma de la colección. Trae 50ml y tiene un precio aproximado de 6€ - 7€.

All Over Body Spray
body spray
Spray corporal perfumado, tampoco hay mucho más que decir de él. El aroma es el mismo que el de las demás cosas, trae 200ml y su precio orientativo es de unos 12€. Yo personalmente no me los gastaría en algo así XD.

Pouch
pouch
Como en muchas otras ediciones limitadas no podía faltar algún accesorio. En este caso este neceser purpurinoso, con el nombre de la marca en una plaquita dorada. Su precio ronda los 10€ - 12€.

Como os podeís imaginar, todos los productos perfumados de la colección huelen como el Eau de Toilette. Otra cosa a tener en cuenta es que, como en otras ediciones, es posible hacerse con un set de la colección, que en este caso incluye los 5 lápices, el body spray, la crema de manos y el neceser (disponible actualmente en página oficial por unos 40$)

¿Qué os parece? A mi personalmente no hay nada que me llame demasiado la atención. Probaría el perfume, o tal vez el set de lápices, pero sé que son cosas que no necesito y tampoco me parecen baratas, así que no creo que pique con nada :/

12 comentarios:

  1. Me gustan los colores que va relacionado con lo del cerezo y tal ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué mono, me tienta mucho la crema de manos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa colección! El neceser es muy cuqui. Un besote

    ResponderEliminar
  4. lo único que me llama mas la atención son los play 101

    ResponderEliminar
  5. Tampoco a mí me llama especialmente la atención, pero el aspecto es precioso, y el precio de todo el set lo encuentro bastante razonable. Creo que lo que más me ha gustado es el lápiz pink bonbon. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la relación con el tema flor de cerezo pero los productos me parecen flojos u.u

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hermoso todo! Me encantaría tener algo de esta marca ya que veo muchas reseñas positivas sobre ellos.
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me llama todo por fuera, en especial el neceser y la colonia, que creo que adoraría el olor..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No me llama nada, lo veo bastante normalito todo para ser una colección de primavera, besos!!

    ResponderEliminar