Blogging tips

21.12.15

Korean Haul Vol.XI

¿Podeís creer que durante este año 2015 aún no había hecho ningún pedido a Corea? Un año sin comprar cosméticos coreanos! (eso es raro en mí, al menos XD) Total, que un buen día a finales de Noviembre me entraron las ansias de golpe e hice un par de pedidos a Jolse y a Beautynet Korea

compras corea jolse 2015 2016

Aproveché los dias de Black Friday ya que algunas cosas estaban algo más baratas en ambas webs. Hay un poco de todo, y cosas que necesitaba más y otras que necesitaba menos pero que hacía tiempo que tenia en la wishlist. Estoy deseando probarlo todo bien y poder empezar a hacer reviews. Esto es lo que compré.

compras jolse corea maquillaje missha holika

The Face Shop - Rice Water Bright Cleansing Light Oil


Desde que volví de Japón estoy usando de nuevo aceite para desmaquillarme la piel (y posteriormente usar una limpiadora). Mi querido aceite de DHC que me traje de allí está en sus últimas y de éste había oído muy buenas críticas, así que decidí probar. Llevo un tiempo usándolo y cumple bien su función, pero ya os adelanto que ni punto de comparación con el otro. Pronto os haré la review. Lo compré en Jolse y está por 10.18$.

Petitfée - Black Pearl & Gold Hydrogel Eyepatch

parches ojeras corea korean eye pacth

Tenia muchísimas ganas de probar los famosos parches de hidrogel para la zona de debajo de los ojos. Escogí los de Petitfée porqué solo llevan la parte de debajo del ojo, mientras que otros incorporan parchecitos redondos para granitos (como esos tan monos de Secret Key con un mapache), cosa que no iba a usar. 

review ojeras

Este es el aspecto que tienen, son bastante grandes y me gustan bastante, son tan agradables de usar! Los compré en Jolse, 9.33$.

Missha Magic Cushion Moisture SPF50/PA+++
opinion tono acne

Siempre habia querido probar un cushion de estos y en cuanto ví este packaging de Wonder Woman no me pude resistir. Os sonará extraño pero nunca he probado nada de Missha a pesar de que cuando las BB creams se pusieron de moda la Perfect Cover era como un must XD.

23 wonder woman
Esta es la versión moisture, y simplemente la escogí porqué la otra no estaba disponible, espero no haberme equivocado, la verdad es que yo no tengo problemas de hidratación. El tono es el #23. Aún no lo he estrenado, ya os contaré qué tal me va. Me costó 12.43$ en Jolse.

Skin Watchers - Pore Control Toner

poros opinion review

Necesitaba un tónico y me apetecía salir un poco del de Thayer's que llevo usando desde hace bastante. Curioseando por la web me topé con este y decidí probar. Se supone que ayuda a mantener los poros a ralla, y a mí me tiene frita ese tema. No lo he empezado todavia, pero cuando tenga una opinión formada os contaré qué tal me va. Lo compré también en Jolse por 10.39$.

Holika Holika - Pig Nose Clear Black Head Cleansing Sugar Scrub

exfoliante puntos negros blancos poros nariz

Y hablando de poros, también tenia muchas ganas de probar algo de la línea Pig Nose de Holika Holika. Me decidí por este exfoliante a base de azúcar cuyo objetivo es limpiar profundamente los poros de la nariz (supongo que servirá para otras zonas problemáticas). 

exfoliante puntos negros

Tampoco lo he estrenado, pero sí lo he abierto. Huele como a limón y parece tener una textura muy fina. He leído opiniones de todo tipo, que no sirve para nada y que es maravilloso. Ya os daré mi veredicto. Lo compré en Beautynet Korea por 5.59$.

Holika Holika - Jewel Light Waterproof Eyeliner

delineadores lapices

Otra cosa que tenia en la lista desde hace milenios eran los lápices Jewel Light, que siempre me han parecido preciosos y viéndolos en persona lo son aún más. Me costó decidirme a la hora de escoger los colores.

swatches lapislazuli poison opinion

Finalmente opté por el tono #03 Lapislazuli y el #13 Poison Red. Me han encantado y no son caros, así que no descarto hacerme con más. Los compré en Beautynet Korea, dónde puedes comprar un pack de dos por 8.45$ (uno cuesta 4.47$, así que sale a cuenta...un poco XD)

Holika Holika  Jewel Licht Shimmer Eyes Eyeshadow

03 milk tea miss holika collection

Esta sombra la escogí para redondear el importe de mi compra en Jolse, y porqué la marca estaba algo rebajada el día que hice el pedido. Es una sombra de edición limitada, de una colección llamada Miss Holika Collection

sombra mikt tea marron mate

Me pareció un tono perfecto para usar a diario o para las transiciones. Un marrón cálido y suave, mate. Es el tono #03 Milk Tea. Costó 4.93$.

It's Skin - Baby Face Mellow Stick Eyeshadow

sombras

Por último me hice con dos sombras en stick de la marca It's Skin, de la línea Babyface. Me parecieron monosas y prácticas al mismo tiempo.

hazelnut syrup purple stone
Escogí el tono #04 Purple Stone, un granate amarronado con destellos, y el #06 Hazelnut Syrup, un marrón suavemedio mate. Las compré en Jolse por 4.98$ cada una.

La verdad es que no está mal, pero es que llevaba taaaanto tiempo sin cosméticos coreanos nuevos que me apetecía mucho hacerme con algunos. Ambas tiendas fueron muy amables con las muestras, y desde Jolse tabién mandaron una mask sheet de Etude House, una tira anti puntos negros y unos papeles matificantes (porqué mi compra superó los 50$).

A medida que vaya usando las cosas os iré haciendo las reviews. ¿Habeís probado alguna de estas cosas? ¿Dónde acostumbraís a comprar cosmética coreana vosotras? Contadme!! Y gracias por leerme :)

20.12.15

Essence *Winter? Wonderful!*

¿Habeís visto ya la Edición Limitada invernal de Essence? Se llama Winter? Wonderful!  (siii, es una época fantástica, odio el frío ¬_¬) y tiene muchas cosas típicas de las colecciones que saca la firma por estas fechas, como los tonos claros y el aire escarchado/de nieve.

edición limitada
Pero he de admitir que este año me llama bastante más que los anteriores. Estas son las cosas que la componen,

Eyeshadow Palette
paleta de sombras
Paleta de 5 sombras que combina tonos fríos con tonos cálidos, con sombras mate y otras con algo de shimmer.
No me gustan nada los tonos tan fríos y claros en las sombras de ojos, me quedan fatal, así que esta no es una paleta para mí.

Eye & Inner Rim Pencil
lapices de ojos iluminar waterline
Lápices para dentro y fuera del ojo. En blanco o rosa escarchado, ideales para detalles en algún punto estratégico.
Me recuerdan mucho a los Holika Holika Jewel Liner en los tonos 7 y 8. ¿Creéis que se parecerán?

Lip Balm
balsamo labial shimmer
Un invierno sin bálsamo de labios es casi imposible de imaginar, no faltan nunca. Este es transparente con partículas de shimmer que recuerdan al hielo cristalizado.
Muy frozen. Puede quedar bonito.

Tint Oil
lip oil aceite tinte
Tintes labiales en textura aceite que cuidan y nutren los labios dejándolos muy suaves. Los dos dejan un tono rosa, pero en distinta intensidad: suave o vivo.
Mmm...no sé, no suena mal, parece que está muy de moda esto de los aceites para labios.

Blush & Highlighter

colorete iluminador
Colorete multitono (rosa, albaricoque y nude) e ilumiador con ligeros tonos pastel y un shimmer muy sutil.
Vale, los quiero, son ultra bonitos ambos *_*. Fijo que se agotan en cero coma...

Hand Balm
balsamo crema de manos
Igual de imprescindibles son las cremas de manos. No tiene mayor secreto, este bálsamo para manos promete protegerlas de las temperaturas más bajas.
Me cuesta horrores usar cremas de manos, tengo varias abiertas y no las termino nunca! Así que no compraré más por el momento, y esta tampoco parece tener nada de especial...

Nail Polish
esmaltes de uñas
Cuatro esmaltes de uñas, de efecto frosted, iced y crystallized, además del top coat que parece tener los típicos flakes que cambian según les da la luz.
¿Qué os voy a decir ya que no os haya contado? Desde que trabajo dónde trabajo de cara al público mis esmaltes de uñas se están muriendo de asco. Así que cuando veo nuevos ya ni me llaman la atención ni nada...

Pom Pom Hair Ties
gomas de pelo
Gomas de pelo de estilo pom pom peludo. Fluffy! Vienen las dos juntas.
Parecen colas de conejo, son muy monas, pero es la típica cosa que no me quedaría nada bien, pero nada de nada! XD

Safe Hand Warm
calentador de manos
Calentador de manos reutilizable. Está pensado para llevar en el bolsillo y luego meter las manos dentro.
No acabo de entender su mecanismo, ni como es reutilizable, pero me llama bastante. 

¿Qué os parece este año? ¿Creéis que vuelve a ser demasiado parecida? Contadme! :)

12.12.15

2º Encuentro Beauty Bloggers Barcelona ~ Parte 2 ~

Segunda parte, pero no por eso menos interesante! En la primera entrega os hablé un poco del evento, de cómo fue y de lo bien que lo pasamos, y también de la mitad de marcas que participaron. Pues aquí están la otra mitad. Estoy deseando probar todo porqué hay cosas muy chachis, o bueno, algunas ya las he empezado!

JEANNE EN PROVENCE
Jeanne en Provence es una empresa francesa nacida en 1978 e implantada en Grasse (la cuna del perfume) que está inspirada en la naturaleza provenzal: campos de flores, huertos, olores naturales y alegres. Elabora gamas de perfumes para mujeres y hombres, así como cosméticos y otros productos perfumados, siguiendo la tradición de los Maestros Perfumadores de Provence. Como dato curioso, y que me encanta, la marca evoca a la condesa Janne de Provence (siglo XIV).

set de jabones regalo

Me encanta la estética de la marca, es tan francesa-de época *_*!! Preciosa. Me enamoré del set de jabones, son enormes y huelen que aaah (verbena, rosas, flor de naranjo y lavanda). También nos dieron una manteca corporal de manteca de karité y miel y un gel de baño de flor de naranjo que también huelen que vamos. Tienen varios sets de regalo que son perfectos para las fechas, y los podéis encontrar, por ejemplo, en la sección de perfumería de Carrefour.

JEANNE ARTHES
Perfumes de calidad a precios más que asequibles. También situada en Greasse y nacida en 1978, Jeanne Arthes es otra empresa francesa que empezó a comercializar fragancias y que posteriormente adquirió sus propias instalaciones de fabricación. Actualmente ofrecen sus productos en muchísimas partes del mundo. Destacan sus sets de perfume, tanto para hombre como para mujer, ideales para regalar en Navidad. Nos dieron uno a cada una, aunque diferentes, a mí me tocó este:

rock perfumes low cost

Las notas de salida son azafrán, mandarina y tomillo; las notas de corazón son ylang-ylang, orquídea y azucena; las notas de fondo son palo de rosa de Brasil, roble, vainilla y haba tonka.Viene con el desodorante a juego. Está destinado -cito literalmente- a mujeres jóvenes, fascinantes y misteriosas, yo misma, vamos XDDD No, en serio, me gusta bastante, tuve suerte y me tocó un perfume afín a mí ^^. Podéis encontrar los sets en algunas tiendas online, Caprabo y Carrefour entre otros.

Quiero además agradecerle especialmente a la chica que vino a presentarnos tanto Jeanne de Provence como Jeanne Arthes que viniera expresamente desde París para pasar un rato con nosotras y presentarnos las marcas.

KEMPHOR
Seguro que todas conocéis esta famosa marca de pastas de dientes. Kemphor pertenece a Laboratorios Verkos, una empresa familiar española dedicada a la salud bucal desde 1918. Priman la exigencia de calidad y los altos controles para asegurarla. Sus productos combinan ingredientes naturales con avanzadas investigaciones científicas.

cuidado clasico

ORGANIC LIBITUM
Eco&Chic. Organic Libitum es una tienda online de productos naturales y ecológicos cuidadosamente seleccionados entre los que cumplen los requisitos. Cosmética preciosa, orgánica y pura, con un significado natural y especial. Mandaron una caja con algunos de sus productos y se sorteó entre las asistentes. La afortunada fué Yasna, una de las organizadoras! :) Ya nos contará!

KAPALUA TRADING
Es el importador en exclusiva para España de marcas de cosmética líderes a nivel mundial. Son más de 25 marcas las que en Kapalua Trading ponen a nuestra disposición, entre las que se encuentran Ardelle, Kativa, China Glaze, Ever Glaze, Gélaze, Seche, Colorphlex....seguro que muchas las conoceís!

ever glaze

Nos dieron varias cosas de sus marcas más representativas. Por ejemplo de China Glaze: una base/top coat, un kit de Ever Glaze y un esmalte.

postizas pegamento color

De Ardelle dos kits de pestañas (unas naturales y otras con un toque de color azul) y su famoso pegamento oscuro.

alisado brasileño

De Kativa el kit de Alisado Brasileño y champú y mascarilla de argán y macadamia. Y de Seche el famoso Seche Vite, qué ganas de probarlo!!


FREEFARMA
Freefarma es un laboratorio con más de 10 años de antigüedad que comercializa sus propias marcas y a la vez es distribuidor de otras compañías destacadas, tanto a nivel nacional como internacional. Engloba los campos sanitario, nutricional, pediátrico y cosmético, de los que ofrece firmas de gran calidad. Nos dieron una mascarilla de la marca Schaebens y un cepillo de Michel Mercier ideal para llevar en el bolso.

NIRVANA SPA
Nirvana Spa es una línea de cosmética de alta calidad que se usa en balnearios, spas y centros de masajes y que fue diseñada para facilitar el trabajo de los profesionales de estos centros. Se centran en el bienestar y la salud de las personas, con productos efectivos, beneficiosos y a la vez placenteros de usar. Tienen una línea de chocolate de alucine *____* . Nos dieron un aceite de masaje y unas cápsulas antioxidantes, además de varias muestras.

aceite de masaje nuca y espalda

También nos presentaron la firma Love Hair Beauty, de la que nos enseñaron dos planchas de pelo con placas de cerámica, titanio y nano plata, regulables hasta los 230º. 

FARMACONFORT
Farmaconfort pertenece a COHITECH, una empresa especializada en productos para la higiene íntima femenina hechos a base de fibras naturales de puro algodón: compresas o tampones, salvaslips, discos desmaquillantes...Al ser 100% naturales evitan picores, alergias e irritaciones. Por cierto, en su web encontraréis muchos consejos de higiene íntima muy útiles!

compresas algodon natural

DRINK6
Seguro que muchas conocéis Drink6, que nos ofrece un plan d-tox a base de zumos naturales para depurar el organismo y devolver a nuestro cuerpo su estado normal (por ejemplo tras una época de excesos...como la Navidad! XD). Los zumos contienen todos los nutrientes y vitaminas necesarios para todo un día, sin salirse de una alimentación sana y equilibrada (el plan puede ser de uno o más días). También hay la opción de substituir dos de los zumos por un par de cremas vegetales. Su composición está avalada por nutricionistas.

zumos dtox depurar
Sortearon dos planes completos entre las asistentes, pero no tuve suerte. De todas formas a todas nos dieron un 15% de descuento por si los queríamos adquirir.

WAPA COSMETICS
Cosmética profesional accesible para todas las mujeres. En Wapa Cosmetics buscaban algo diferente, cercano y emocional, algo que hiciera que cualquier mujer se sintiera wapa fácilmente. Para ello ofrecen una amplísima variedad de maquillajes y tratamientos de alta calidad, packaging chic, y precios muy asequibles. Todo ello dando importancia a los estilos, colores y tendencias de cada momento para que siempre sean productos de vanguardia.

uñas low cost

MASGLO
Los esmaltes de Masglo destacan sobre todo por su gran calidad, y también por su enorme variedad de tonos, brillos, tratamientos, top coats.... y la lista crece día a día. Tienen todo lo que podamos necesitar para hacer nuestras manicuras. Su popularidad en el mercado profesional hicieron de Masglo el gigante que es hoy.  Actualmente es todo un referente en la industria de esmaltes de uñas y vende sus productos en 17 paises. Nos regalaron una base, un esmalte, un brillo y un quitaesmalte con vitamina E.

esmaltes de uñas vitamina e

Y además la chica que vino a representar a la marca, a parte de disipar cualquier duda que pudieramos tener sobre cualquier cosa referente a las uñas, hizo manicuras a varias de las asistentes!! Quedaron preciosas.

Y esto fué todo. Muchas cosas! Lo pasé muy bien, conocí a nuevas personas y también pude hablar más con otras a las que ya conocia de antes. En cuanto a las marcas me encantó saber de sus historias, sus productos y novedades, les agradezco mucho que quisieran participar y todos los detalles que tuvieron con nosotras. Y por supuesto también quiero agradecérselo a las dos organizadoras del evento, pues sin ellas no hubiera sido posible! Ruth y Yasna. Y a todas vosotras gracias por leerme y/o pasaros por mi blog! ^___^


7.12.15

Etude House *Snowy Dessert*

¿Habeís visto la colección de navidad de este año de Etude House? Está llena de dulces navideños! Y es bastante monosa a mi modo de ver. Se llama Snowy Dessert y por fin empieza a estar disponible en algunas tiendas online. 

limited edition xmas 2015

No es una colección muy grande pero sí bastante variada y con alguna que otra cosa curiosa. Recordad que es una edición limitada, por lo que solo estará disponible un tiempo y luego empezará a escasear hasta que se agote por completo! Esto es lo que la compone:

Play Pencils (Special Edition)

pencil lapices
Son 5 tonos nuevos de los 101 Play Pencil hechos especialmente para la colección. Son de tipo gel, con varias texturas y acabados. 

swatches
Como ya sabreís estos lápices pueden usarse para ojos, labios y/o rostro según su acabado y color. En esta edición los hay shimmering, glitter y uno creamy ideal para los labios. Contienen 0,5gr. y su precio ronda los 7$.

Ginger Cookie

blush contorno
Colorete en dos tonos y contorno / iluminador ¿No son adorables? Igualitos al monigote de gengibre de Shrek XD. 


Contienen 9gr cada uno y su precio está sobre los 14$.

Pudding Tint

lips labios brillo

Tintes de textura pudding que tiñen delicadamente los labios a la vez que los dejan suaves e hidratados. Vienen con una espatulita para poder aplicarlos sin tener que meter las zarpas dentro. Disponible en 5 tonos:

swatches jelly lips
Me parecen todos bastante bonitos, pero me gustan especialmente el 1 y el 3, sobre todo. Contienen 5,5gr y su precio ronda los 8$.

Hand Cream

crema de manos vanilla apricot
La crema de manos es algo que no puede faltar en invierno, supongo que por eso casi todas las marcas las incluyen en sus ediciones navideñas. Etude no iba a ser menos, así que aquí están estas deliciosas cremas de manos en dos variedades: Vanilla Cupcake y Apricot Tart. Contienen 50gr y su precio es de unos 7,5$.

Cake Scented Tablet
red velvet tiramisu
Por último lo más curioso, tabletas aromáticas en forma de porción de tarta. Se pueden colocar en el armario, la habitación, o dónde quiera que sea que queramos para que inunden todo con su fragancia.


Hay dos olores distintos: red velvet y tiramisú. Cada una cuesta alrededor de unos 9,5$.

¿Qué os parace? ¿Vais a picar con algo? A mí me llaman los lápices y los pudding, pero no creo que compre nada, justo estoy esperando un paquete de corea y no puede ser todo! XD

4.12.15

Haul Maquillalia VII ~ Maybelline y NYX ~

Este año tampoco pude resistirme a las ofertas del Balck Friday de Maquillalia, casi lo consigo, pero finalmente caí XD. El motivo, o más bien la excusa de esta vez, fué NYX. De todas formas fuí bastante buena, ya vereís que esto es un mini haul.

black friday 2015
Hacía mucho tiempo que no me compraba nada de la marca y ahora que había vuelto a estar disponible en España y que además la tenian en descuento pues piqué. Y de paso compré algunas cosas de Maybelline, también con descuento. Estas fueron mis minicompras:

maybelline nyx
Actualmente estoy utilizando el corrector FIT Me de Maybelline y me gusta bastante, así que aprovechando el descuento decidí reponerlo y de paso probar una de sus famosas sombras en crema Color Tattoo 24H. Y un labial! Que de eso nunca se tiene suficiente XD

mignight plum fair metalic pommegranate

Escogí la sombra #070 Metallic Pomegranate, un color rojizo-amarronado con destellos dorados. Es muy bonita, pero la esperaba más roja! Y también la barra de labios #338 Midnight Plum de la gama Colorsensational. Es un tono ciruela-liloso con un leve reflejo azulado que queda bastante bie puesto, pigmentación media. Os dejo swatches:

sombra de ojos en crema

Y de NYX compré un par de cosas, solo para quitarme el mono ^^u. Ambas son para labios. Fué difícil elegir!! Benditos swatches los que encuentras por internet.

butter gloss lipstick

En primer lugar me hice con un Intense Butter Lip Gloss en el tono #Toasted Marshmallow, un color malva-fúcsia precioso. Muy pigmentado y cubriente. 

licorice

Y en segundo lugar con un Butter Lipstick en el tono Licorice. Viendo imágenes por internet parecía bastante más rojo, cuando en persona lo veo más granate y más apagado, pero me encanta de todas formas. Es MUY cremoso, así que no sé qué tal irá de duración, de momento solo me lo he puesto para probar cómo queda. 

licorice

No es mucha cosa, de hecho la idea era no comprar nada, pero bueno, ahora tengo un stand de NYX en un Corte Inglés no muy lejos de casa, así que van a caer más cosas seguro, porqué es una marca que me gusta bastante. ¿Vosotras comprasteis mucho? ¿Intentasteis resistir o ya teniais planeado hacer una compra? Sé que la web se saturó en algún que otro momento! XD Contadme! Y hasta la próxima entrada ^^