Blogging tips

26.2.15

Nueva EL de Catrice ~Doll's Collection~

Siempre intento enseñaros las colecciones nuevas de Essence, pero este año quiero añadir también las de Catrice, que son igual de interesantes o más. Esta seguro que la teneís vista ya porqué hace días que ronda por otras webs, pero bueno, si alguien aún no se había enterado, aquí está otra vez XD

catrice_coleccion_limitada_doll
Esta edición imitada está inspirada en el maquillaje de los años 60: tonos blancos y negros y ojos enormes con una buena dosis de eyeliner y máscara de pestañas, efecto muñeca. Está prevista para  Mayo, más o menos, y se compone de lo siguiente:

Satin Matt Eyeshadow
catrice_sombras
Tres sombras de ojos en color lavanda, verde pastel y crema. De textura ultra suave y aterciopelada con un acabado mate-satinado.

Matt Dip Eyeliner
catrice delineador liquido
Delineador de larga duración, fácil de usar y que proporciona también un acabado mate. Negro negrísimo. 

Glamour Doll Mascara
catrice_mascara_dolls
Máscara de pestañas que gracias a su cepillo cubre individualmente cada pestaña sin apelmazarlas. Promete ser muy ligera pero a la vez dar un volumen y una longitud espectaculares.

Doll Lashes
pestañas_postizas
Pestañas postizas. Imprescindibles para conseguir esa mirada tipo muñeca de porcelana. Estas son bastante vistosas y también incluyen las pestañas inferiores, además de un mini envase con pegmento.

Ball Blush
catrice_colorete_dolls
Colorete en crema que gracias a su formato se puede aplicar directamente en las megillas sin la necesidad de una brocha ni de meter las zarpas dentro. Al difuminarlo se vuelve de textura en polvo con un acabado mate pero fresco.

Nail Lacquer
catrice dolls esmaltes
En esta ocasión las 4 lacas de uñas son de colores pastel, inspirándose en las modas de la época. Tienen diferentes acabados. 

Cuticle Tattoos
catrices_tatuajes_cuticulas
Es relativamente común que Essence o Catrice saquen pegatinas para decorar las uñas, pues bien, estas son para decorar las cutículas!! O más bien a zona de alrededor. Son tipo las calcomanías de toda la vida y prometen eliminarse facilmente con aceite para bebés.

Y esto es todo. Personalmente no me gusta nada, ya que ni la estética de los años 60 ni las muñecas de porcelana son lo mío (miedo que dan!!). Pero bueno, como hay gustos de todo tipo pues ya está bien. ¿A vosotras qué os parece? ¿Quereís haceros con algo de esta EL? Contadme! Y recordad que estoy de SORTEO ^_^.


24.2.15

STS Beauty Barcelona ~ Parte I ~

Hace un par de semanas tuvo lugar en Barcelona la 3ª edición de la STS Beauty, una convención en la que empresas dedicadas al mundo de la belleza exponen sus productos y servicios para que la gente que trabaja en el sector los conozca. Como había muchas cosas allí dentro y tengo bastante que contar voy a partir la entrada en dos para que no agonice nadie XD


Tuve la suerte de poder asistir junto a varias bloggers y youtubers de Barcelona, con las que nos lo pasamos genial. Eso sí, acabamos cansadísimas todas, parece que no, pero pasarse el día trotanto por una convención es agotador!!. Aquí estamos todas, de izquierda a derecha: Ana de Sol y Luna, yo misma, Yasna de Fiebre de Colores, Nuria de Diario de una Potinguera, Ruth de Milady Makeup (que fué la que organizó todo, no sé qué hubieramos hecho sin ella, gracias!), Blanca de Mil Sombras, Laura de Wicked Full Moon y Carol de Strong World.


He de decir que la organización en sí fué un poco desastre al menos con nosotras, ya que pese a que Ruth había estado hablando con ellos por email para concretar todo apenas sabían quienes eramos ni de dónde veniamos XD En fin. Pero una vez dentro todos los expositores con los que habíamos quedado fueron muy amables con nosotras. Estos fueron los stands que visitamos:

Alqvimia  - Tecsis
Una marca de cosmética 100% natural basada en aceites esenciales y con ingredientes ecológicos. Había oído hablar varias veces de ella pero nunca le había prestado atención. Sin embargo, tras la explicación de Eva sobre la firma, quedé totalmente encaprichada. 

Alqvimia produce sus cosméticos en España de forma respetuosa con el medio ambiente. Su filosofía no es solo la de crear buenas fórmulas que ofrezcan resultados visibles,  sus productos son también un remedio para la mente y el espíritu. Rituales que llegan al plano físico y mental. 


En otras palabras, proponen una filosofía de vida basada en lo natural, en lo emocional, en la calma y en las cosas bien hechas en estado puro. Siguiendo también estas pautas tienen SpaRitual, que a parte de cosméticos también incluye maquillaje. Al acabar nos dieron unas muestras y catálogos en los que se explica más a fondo sobre la marca y sus productos. Estoy deseando probarlos!


China Glaze y Kapalua

Los siguientes stands fueron los de China Glaze (conocido por todas) y Kapalua, la empresa distribuidora de esta y otras marcas en España. En el stand de China Glaze tenían sobre todo las novedades que habían sacado recientemente: Gelaze, un sistema de uñas de gel en dos pasos fácil de realizar en casa y Ever Glaze, esmaltes súper duraderos efecto gel (pero sin serlo, estos no necesitan lámpara)


Nos explicaron como funicionaban estas novedades y Yasna se presentó voluntaria para que le pintaran las uñas con un color rojo preciosísimo, le quedaron genial. A todas nos dieron un esmalte y un par de miniesmaltes de Gelaze para probar, (aunque estos ultimos necesitan lámpara, así que de momento no los podré probar)


Luego nos llevaron al stand de la distribuidora, Kapalua, donde nos explicaron qué otros productos comercializaban. Desde champús y comsética capilar (entre ellos la marca Kativa) hasta cosas para le depilación con cera pasando por el maquillaje. 


Xhekpon - Vectem.S.A.

La siguiente parada fué el stand de Vectem, laboratorios famosos por su marca Xhekpon ¿quién no ha oido hablar de la famosa crema con el mismo nombre?


Aquí nos atendieron tres señoras la mar de simpáticas que nos explicaron sobre la marca y sus productos. Xhekpon se basa principalmente en ingredientes como la centella asiática y el aloe vera. Son formulaciones sencillas pero eficaces. La filosofía de esta marca también me gusta: no se preocupan por una publicidad llamativa o por un packaging atractivo, simplemente se centran en hacer cosas que funcionen bien. Punto. Y eso se nota a la hora de pagarlas! Son todas muy asequibles.


Nos dieron muchíiiiisimas cosas para probar! La famosa crema Xhekpon, el conorno de ojos, la crema de manos, Xhekpon Flash, Kondaset Capilar y una cajita con más muestras y mascarillas. Menudo lote! Yo de momento he probado estas dos cositas y os adelanto que ambas me han gustado bastante. Hablaré más sobre ellas próximamente.


Masglo

En la convención había bastaaaaantes expositores con esmaltes de uñas, y uno de ellos era Masglo, seguro que también lo conoceís casi todas. Masglo tiene esmaltes de alta calidad que se caracterizan por su buena durabilidad. Cuentan con más de 125 tonos, y tantos otros de decoración o efectos especiales.


También sacan nuevas colecciones de vez en cuando adaptandose a las tendencias del momento y además de esmaltes ofrecen muchos otros productos para el cuidado y la decoración de las uñas. Tras contarnos un poquito sobre la marca nos dejaron escoger tres cosas: una base, un color y un top coat. Así que ya nos veís a todas allí como locas pululando por las cientos de opciones para decidir cuales escoger. No fué fácil XD


Me dencaté por una base especial para uñas débiles (siempre las he tenido genial, pero desde hace un tiempo sufro de puré de uñas T_T), de color escogí un precioso esmalte efecto tornasol en el tono "Excéntrica" (que acabamos cogiendo casi todas porqué era muy bonito y entramos en una espécie de histéria colectiva con él. En la realidad es mil veces más bonito que en la foto) y como brillo escogí el Brillo Arrecife, que mirad lo preciosísimo que es!!! Tengo unas ganas de usarlo!


The Cosmetic Republic - Soluciones Capilares

Otra de las cosas que predominaban en la convención eran los productos para el cuidado del cabello. Y aquí conocimos a The Cosmetic Republic, una marca barcelonesa especializada en  el cabello débil y en la pérdida de éste.


Me sorprendieron varios de sus productos destinados a frenar u ocultar la pérdida del cabello: desde tratamientos láser con queratina encapsualada pasando por fibras capilares que disimulan la calvicie, sets de dermocosmética capilar o cepillos para evitar la rotura y caída del pelo. Y también para problemas de pérdida de pelo en las cejas!!


Aquí podeís ver dos de las cosas que os comento. Lo de las fibras capilares me pareció muy curioso, se ponen sobre las zonas menos pobladas y crean el efecto de que hay pelo en ellas. Al lavarse la cabeza el resultado desaparece. Nos obsequiaron con algunos de sus productos, entre ellos el Keratin Brush, un cepillo para desenredar el pelo sin romperlo.


En mi caso no me preocupa la caída, pero mi pelo largo es un monstruo de nudos y este cepillo lo amansa bastante :) Lo estoy usando mucho y sí, noto que se lleva menos pelos que mi antiguo cepillo.

Y hasta aquí a primera parte de nuestra ruta. ¿No está mal, eh? Pues es solo la mitad ^_^u Luego tuvimos una larga pero divertida tarde que podreís ver mañana en la segunda parte de esta saga! XD

21.2.15

Novedades Catrice 2015

Ya falta menos! Dentro de muy poquito tendremos disponibles las novedades de Catrice para el stand fijo. Y seguro que las tenéis más que vistas, siento subir esta entrada a estas alturas, pero más vale tarde que nunca, dicen...Igual que en las novedades de Essence para 2015, los nuevos productos se basan en los colores pastel y los tonos nude. 

Sombras de Ojos Individuales


Se añadirán 6 nuevos tonos en la gama básica Absolute Eye Colour Mono y un nuevo tono en la gama Liquid Metal.
No me llama ninguna, aunque los colores neutros no estarían mal si me hicieran falta.

Paletas de Sombras de Ojos


Habrá dos nuevas paletas de la gama Absolute Eyeshadow Palette, una con tonos rosados y otra con tonos neutros mate.
La de tonos rosados es preciosa, igual podría hacerme con ella. La otra no me dice nada.

Prebase para Sombras


Añadirán una prebase para sombras en la gama Prime and Fine. 
No me atrae, pero habrá que ver qué tal va.

Lápices de Ojos

Se añadirá un nuevo Kohl Kajal en un tono rosa claro, un lápiz negro negrísimo de la línea Made to Stay que promete ser ideal para la waterline y tres Velvet Matt Smokey Eyes Pencil.
El lápiz negro, si aguanta bien en la línea de agua, tiene que ser mío. Los otros ni fu ni fa.

Máscaras de Pestañas

Aparecerá una nueva línea de máscaras: Jet Lash Speed Volume Mascara. ¿La diferencia entre las tres? Una es resistente al agua, otra ultra negra y otra para curvar las pestañas. Eso sí, todas ellas prometen aportar un buen volumen.
No sé, habrá que ver cómo van en alguna review, de momento no me interesan mucho.


También añadirán la llamada Better Than Waterproof, una máscara con un nuevo concepto: asegura ser resistente al agua pero a la vez poder retirarse fácilmente con agua caliente, sin necesidad de aceites o bifásicos. Y también un gel transparente para pestañas y/o cejas.
¿Una máscara waterproof que se desmaquilla sin bifásico? Eso habrá que verlo...XD

Barras de Labios


Aparece toda una gama nueva de labiales, los Luminous Lip Lipstick, Contienen ácido hialurónico para potenciar el volumen de los labios  y serán de cobertura media y acabado jugoso. Son 14 tonos en total.
Algunos colores son muuuuy bonitos, y como buena adicta a los labiales, con alguno picaré seguro.


Y en la gama de los Ultimate  Lip Colour Lipstick aparecerán 4 nuevos colores.
Que tampoco están nada mal.

Brillos de Labios


Habrá al menos 4 tonos de los Infinite Shine Lip Gloss, pero puede que acaben siendo más.
No soy de glosses, pero los colores están bastante bien.

Otros Labiales
Y siguiendo con las cosas para labios habrá dos nuevos Longlasting Lip Pencil, un nuevo jumbo Pure Shine Colour Lip Balm y un nuevo tinte labia de la gama Up to 8H Colour.
Los dos delineadores son muy bonitos, y el de color ciruela me vendría genial.

Coloretes


Tres nuevos coloretes, los Illuminating Blush, que como su propio nombre indica también iluminan.
Demasiados tengo ya, pero no tienen mala pinta.

 Polvos Sueltos

Como polvos sueltos aparecen estos Nude Illusion, fijan el maquillaje, dejan un efecto mate. Transparentes.
Pues no tengo ningunos así, me apetece probarlos.

Bases de Maquillaje 

Lo único nuevo en cuanto a bases de maquillaje serán estos 4 tonos de las 12h Matt Mousse Makeup.
No me gustan nada las bases en mousse, así que no quiero ni verlas XD

Correctores

En cuanto a correctores, habrá un jumbo perteneciente a la gama Prep and Fine. Es de color verde y evidentemente está destinado a camuflar rojeces. Y también se añadirán 3 Allaround Coverstick, en formato barra.
¿Qué tal irá el corrector verde?

Brochas

De pincelería no mucha, solo una brocha para polvos y otra tipo kabuki.
Igual me hago con la de polvos, necesito otra y no pinta mal.

Esmaltes de Uñas
Aquí es donde quizá hay más novedades. Nueva gama de tonos nude: Luxury Nudes, Con acabados perlados en su mayoría.
No son mi estilo de esmalte, pero se ven bastante elegantes.

Otra nueva gama de lacas de uñas es la Luxury Vintage. Según la marca son colores vintage, y retro.
Y yo me pregunto ¿qué gracia tiene eso? XDD será que no sé apreciar las cosas retro.


Y por supuesto nuevos tonos en la linea de esmaltes de siempre. Colores pastel en su mayoría.
Me han encantado los pasteles neón, que pena tan grande que no me dejen pintarme las uñas en el trabajo, grrrrr!

Bases y Top Coats
Un top coat con efecto mate, otro de efecto gel y otro que forma parte de un sistema de 3 pasos: la base (la teneís abajo), el esmalte y, finalmente, este. Para uñas efecto gel total.
Lo mismo, si no me puedo pintar las uñas no me sirven de nada....

Tratamiento para Uñas


Bastante cosa también. Una base protectora, otra blanqueante, otra endurecedora....Gotas de secado rápido, una base de efecto gel y un ablandador de cutículas.
El endurecedor me vendría muy bien ahora mismo, aunque ya tengo dos o tres....

*****
Y esto es todo. Hay cosas que no están mal, pero lo que más me ha gustado es la gama de labiales luminosos ¿Y a vosotras? Contadme con qué vais a caer! ^_^


17.2.15

Haul Rebajas ~ Invierno 2015

Nunca habia comprado tantas cosas en rebajas como este año, no sé que ha pasado que he encontrado bastantes cosas guays, eso sí, curiosamente solo he comprado en Bershka y en Stradivarius, ni una tienda más. Han sido unas rebajas productivas aunque raritas, no sé XD.
compras_rebajas

Por supuesto no lo compré todo el mismo día, si no en tres. Mi estrategia era ir un día al poco de que empezaran, un día entre medio y otro día ya para el remate final XDD  Este fué mi botín:

stradivarius_bershka

Bastante cosa, al menos para lo que estoy acostumbrada. Las rebajas duran hasta el 6 de Marzo (o más, dependiendo de la comunidad) así que varias de las cosas que os enseño aún las encontrareís en las tiendas, y seguramente más baratas aún!

Empiezo por Bershka, que no sé que demonios han hecho este año que casi me acabo llevando media tienda. Encontré que tenían precios bastaaante bajos y cosas que me gustaban, así que oye, aproveché:

Pantalones Tejanos Skinny - 19.99 € / 12.99 €
pantalones_bershka

Algo que siempre viene bien, unos tejanos ajustados facilmente combinables con todo. No tienen mucho secreto, me gusta que el color no es del todo homogéneo, si no que tiene algo de textura. (Perdonad la diferencia de tono entre las fotos, las hize ya cuando no había luz y al retocarlas para que se vieran mejor no hubo manera)

Chaqueta con Bordado - 24.99 € / 9.99 €

chaqueta_bershka

La típica cosa que no necesitas pero "oh que barata! No la puedo dejar aquí!!".  La verdad es que es bastante apañada. También la hay en blanco y en negro, y aún rondan bastantes por las tiendas, ahora están a 7.99 €.

chaqueta_roja

Camisas de Gasa - 12.99 € / 9.99 € y 3.99 €

camisa_gasa

Sí, es la misma, pero en distinta talla (S y XS, pero no hay mucha diferencia), la compré dos veces en dos días distintos. Había más colores pero cada vez fueron quedando menos. Son camisas muy finitas y vaporosas.

camisa_verde_militar

La primera me encantó, así que me la llevé aunque el descuento no era gran cosa. Y ya el último día vi la de color lila pululando solitaria por la tienda a 4 euros, de manera que aquí está....

camisa_morada

Cazadora de Cuero - 119.99 € / 39.99 €
  
cazadora_cuero_beshka

Cuando vi esta cazadora en su día puse cara de *____* y me acerqué emocionada a cogerla, pero al ver que costaba 120 € me despedí de ella en el acto (algo de 120 € en Bershka??! XD). Durante las rebajas la fuí viendo bajar de precio, pero seguía siendo demasiado cara. Finalmente la encontré por 40 € y, aunque me lo pensé mucho porqué tengo ya demasiadas cazadoras, al final no me pude resistir. Y ahora me alegro mucho de habérmela llevado.

cazadora_cuero_negra

La adoro, me encanta. Es poco fotogénica la pobre, pero os aseguro que en persona es preciosisima. Venía con un cinturón que seguramente le acabré quitando, y pese a que no la necesitaba sé que le voy a dar bastante uso. También soy la loca de las cazadoras ^^u.

Vestido Corto Negro - 25.99 € / 5.99 €
vestido_negro

Tengo muy pocos vestidos, 2 y medio para ser exactos XD, así que me hacía falta el típico Little Black Dress en mi armario, creo. La verdad, cuando lo cogí para probármelo no pensé que fuera a quedarme bien, pero una vez puesto me convenció. En la foto no se ve (gracias cámara de mi alma!) pero tiene unos pequeños agujeritos minúuuuusculos por todas partes, lo que le da un aire un poco más...¿deportivo? y según cómo lo combines queda más o menos arreglado, así que es perfecto para mí. Y de precio estaba genial!

Bambas con Cuña Interior - 29.99 € / 15.99 €

zapatos_bershka_2015

Ya sabeís que tengo especial debilidad por este tipo de calzado. Son cómodas y te hacen más alta (y estilizada wojojo) pero no te quitan estabilidad como pasa con los tacones. Así que soy bastante fan. En el caso de estas no me las hubiera comprado por su precio original, pero por 16 € ni me lo pensé. También las hay en beige y creo haberlas visto a 9.99 € estos ultimos días.

Y hasta aquí todo lo que saqué de Bershka. Vamos ahora con Stradivarius, donde también encontré bastantes cosas para lo que acostumbro:

Camisetas de Manga Corta - 4.99€ / 3.99€ y 1.99€

stradivarius

Otro básico, camisetas de manga corta de colores lisos. En este caso me gustan especialmente porqué son finitas y cortas, sobre todo cortas! (sé que a muchas os gustan las camisetas larguitas, pero yo las odio mucho XD). Las compré también en días distintos, a diferente precio y en diferente talla (S y M)

camiseta_stradivarius

Camiseta con Frase de Oscar Wilde - 12.99 € / 3.99 €

oscar_wilde

No soy mucho de llevar camisetas con frases a menos que me guste especialmente lo que pone (y eso pasa muy pocas veces). Pero en este caso me llamó la atención porqué justo ahora estoy leyendo El Retrato de Dorian Gray, así que me la tenía que llevar! XD Aunque las mangas son demasiado largas para mi gusto...

Falda Pantalón en Verde Militar - 19.95 € / 9.99 €

falda_stradivarius
Otra cosa que fué amor a primera vista fué esta falda-pantalón (o pantskirt si lo preferís) en color verde militar. Temía por no encontrar mi talla porqué iban quedando pocas pero aún tuve suerte. Me gusta bastante como queda puesta:

stradivarius_2015

También la había en negro (aunque creo que esas fueron las primeras en agortarse) y en beige, que aún las sigo viendo por las tiendas a 7.99 €.
Cazadora Tejana - 35.95 € / 9.99 €

cazadora_tejana

Otra cosa que seguramente no necesitaba, pero es que ah! Una cazadora tejana clarita (que aunque parezca mentira no tenía ninguna) a 10 € pues claro.....Eso sí, me sentí un poco culpable XDDD La sección de cazadoras de mi armario está a reventar. Con mis dos nuevas adquisiciones he tenido que redistribuirlas.

cazadora_stradivarius_2015

Y hasta aquí mis compras en las rebajas de este año. Creo que no me compraré ropa en una buena temporada (Aliexpress y derivados aparte ...XD). He comprado más de lo que suelo, pero creo que ha sido bastante productivo y que he encontrado buenos descuentos.

¿Vosotras habeís ido de rebajas?¿Qué gangas habeís encontrado? ¿Os ha pasado como a mí y solo habeís encontrado cosas en Bershka y Stradivarius? Contadme! me encatará saber con qué os habeís hecho vosotras!! Hasta la próxima entrada!