Blogging tips

21.12.15

Korean Haul Vol.XI

¿Podeís creer que durante este año 2015 aún no había hecho ningún pedido a Corea? Un año sin comprar cosméticos coreanos! (eso es raro en mí, al menos XD) Total, que un buen día a finales de Noviembre me entraron las ansias de golpe e hice un par de pedidos a Jolse y a Beautynet Korea

compras corea jolse 2015 2016

Aproveché los dias de Black Friday ya que algunas cosas estaban algo más baratas en ambas webs. Hay un poco de todo, y cosas que necesitaba más y otras que necesitaba menos pero que hacía tiempo que tenia en la wishlist. Estoy deseando probarlo todo bien y poder empezar a hacer reviews. Esto es lo que compré.

compras jolse corea maquillaje missha holika

The Face Shop - Rice Water Bright Cleansing Light Oil


Desde que volví de Japón estoy usando de nuevo aceite para desmaquillarme la piel (y posteriormente usar una limpiadora). Mi querido aceite de DHC que me traje de allí está en sus últimas y de éste había oído muy buenas críticas, así que decidí probar. Llevo un tiempo usándolo y cumple bien su función, pero ya os adelanto que ni punto de comparación con el otro. Pronto os haré la review. Lo compré en Jolse y está por 10.18$.

Petitfée - Black Pearl & Gold Hydrogel Eyepatch

parches ojeras corea korean eye pacth

Tenia muchísimas ganas de probar los famosos parches de hidrogel para la zona de debajo de los ojos. Escogí los de Petitfée porqué solo llevan la parte de debajo del ojo, mientras que otros incorporan parchecitos redondos para granitos (como esos tan monos de Secret Key con un mapache), cosa que no iba a usar. 

review ojeras

Este es el aspecto que tienen, son bastante grandes y me gustan bastante, son tan agradables de usar! Los compré en Jolse, 9.33$.

Missha Magic Cushion Moisture SPF50/PA+++
opinion tono acne

Siempre habia querido probar un cushion de estos y en cuanto ví este packaging de Wonder Woman no me pude resistir. Os sonará extraño pero nunca he probado nada de Missha a pesar de que cuando las BB creams se pusieron de moda la Perfect Cover era como un must XD.

23 wonder woman
Esta es la versión moisture, y simplemente la escogí porqué la otra no estaba disponible, espero no haberme equivocado, la verdad es que yo no tengo problemas de hidratación. El tono es el #23. Aún no lo he estrenado, ya os contaré qué tal me va. Me costó 12.43$ en Jolse.

Skin Watchers - Pore Control Toner

poros opinion review

Necesitaba un tónico y me apetecía salir un poco del de Thayer's que llevo usando desde hace bastante. Curioseando por la web me topé con este y decidí probar. Se supone que ayuda a mantener los poros a ralla, y a mí me tiene frita ese tema. No lo he empezado todavia, pero cuando tenga una opinión formada os contaré qué tal me va. Lo compré también en Jolse por 10.39$.

Holika Holika - Pig Nose Clear Black Head Cleansing Sugar Scrub

exfoliante puntos negros blancos poros nariz

Y hablando de poros, también tenia muchas ganas de probar algo de la línea Pig Nose de Holika Holika. Me decidí por este exfoliante a base de azúcar cuyo objetivo es limpiar profundamente los poros de la nariz (supongo que servirá para otras zonas problemáticas). 

exfoliante puntos negros

Tampoco lo he estrenado, pero sí lo he abierto. Huele como a limón y parece tener una textura muy fina. He leído opiniones de todo tipo, que no sirve para nada y que es maravilloso. Ya os daré mi veredicto. Lo compré en Beautynet Korea por 5.59$.

Holika Holika - Jewel Light Waterproof Eyeliner

delineadores lapices

Otra cosa que tenia en la lista desde hace milenios eran los lápices Jewel Light, que siempre me han parecido preciosos y viéndolos en persona lo son aún más. Me costó decidirme a la hora de escoger los colores.

swatches lapislazuli poison opinion

Finalmente opté por el tono #03 Lapislazuli y el #13 Poison Red. Me han encantado y no son caros, así que no descarto hacerme con más. Los compré en Beautynet Korea, dónde puedes comprar un pack de dos por 8.45$ (uno cuesta 4.47$, así que sale a cuenta...un poco XD)

Holika Holika  Jewel Licht Shimmer Eyes Eyeshadow

03 milk tea miss holika collection

Esta sombra la escogí para redondear el importe de mi compra en Jolse, y porqué la marca estaba algo rebajada el día que hice el pedido. Es una sombra de edición limitada, de una colección llamada Miss Holika Collection

sombra mikt tea marron mate

Me pareció un tono perfecto para usar a diario o para las transiciones. Un marrón cálido y suave, mate. Es el tono #03 Milk Tea. Costó 4.93$.

It's Skin - Baby Face Mellow Stick Eyeshadow

sombras

Por último me hice con dos sombras en stick de la marca It's Skin, de la línea Babyface. Me parecieron monosas y prácticas al mismo tiempo.

hazelnut syrup purple stone
Escogí el tono #04 Purple Stone, un granate amarronado con destellos, y el #06 Hazelnut Syrup, un marrón suavemedio mate. Las compré en Jolse por 4.98$ cada una.

La verdad es que no está mal, pero es que llevaba taaaanto tiempo sin cosméticos coreanos nuevos que me apetecía mucho hacerme con algunos. Ambas tiendas fueron muy amables con las muestras, y desde Jolse tabién mandaron una mask sheet de Etude House, una tira anti puntos negros y unos papeles matificantes (porqué mi compra superó los 50$).

A medida que vaya usando las cosas os iré haciendo las reviews. ¿Habeís probado alguna de estas cosas? ¿Dónde acostumbraís a comprar cosmética coreana vosotras? Contadme!! Y gracias por leerme :)

22 comentarios:

  1. Los parches para ojos me han parecido muy curiosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dios, me acabas de crear unas cuantas agonías!! xDD

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus cositas los lapices labiales fantasticos y los mas finos tambien y el exfoliante de azucar seguro que me gusta mucho, asi k si lo encuentro lo voy a probar un abrazote y felices fiestas cielo

    ResponderEliminar
  4. Ver estas compritas es morir de amor!! Sobretodo con el cushion de wonder woman, queee cosa más chula!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante todo, sobre todo me han llamado la atención los parches Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo todo, lo que mas me llamo la atención fueron los parches para los ojos, besitos, pasa por mi blog♥

    ResponderEliminar
  7. No sé cómo será la cushion moisture, pero ya de por si el envase es genial. Espero sea parecida a la versión normal. Muy lindas tus compras y me encantaría ver un versus sobre los aceites de limpieza, del de DHC he leído muchas cosas positivas.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Los parches para los ojos les he visto por ahí y me gustaría probarlos besos!

    ResponderEliminar
  9. Que curioso el exfoliante para la nariz espero tu entrada contandonos más cosas. Y en cuanto al packing de wonder woman ¡¡¡me pirra!!!

    ResponderEliminar
  10. Que compras mas bonitas ,, me gusta mucho todo y la mujer maravilla es puro amor .

    ResponderEliminar
  11. los lapices me han encantado, sobre todo el lapislazuli, y los jumbos!!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. uuhh *-* cuantas cositas! Me llaman la atención unas cuantas, estaré esperando a las reviews.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas tengo de probar este tipocde cosmeticos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando saber qué tal te han ido. La pinta desde luego es muy buena! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Los parches de ojos me han llamado mucho la atención. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Dioses, un año! Yo ahora estoy en modo locura activado y ya me cuesta estar más de un mes sin comprar nada coreano D: Lo de los ojos me llama, vi uno hace poco que era negro, de caviar creo, y creo que era de.. ¿Mizon? No sé, no me acuerdo. Los quiero probar, pintan bastante majos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. justo acabo de leer una entrada en otro blog soble los parchecitos de ojos, si no tuviera 102548 contornos que acabar, me los pediria corriendo xDD

    ResponderEliminar
  18. Que guay el packaging del cushion, con el diseño de WW!!

    ResponderEliminar
  19. Todo tiene muy buena pinta, pero lo que más me llama la atención es el cushion de Wonder Woman *0*

    ResponderEliminar
  20. Estoy acabando el aceite desmaquillante de The Face Shop y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque como es el primero que pruebo no puedo comparar con otros :/ Y opino igual sobre los lápices de Holika Holika, me costó mucho elegir los colores! Tampoco descarto hacerme con más! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar