Blogging tips

1.9.15

Tokio Haul II: Papelería Monosa

Bueno, pues aquí sigo con mi eterno haul japonés. Las cosas de papelería pueden llegar a ser MUY adictivas, seguro que más de una me entiende. Pues bien, Japón es una perdición en ese sentido. Entrar en una papelería japonesa y no volverse loca es imposile. 

jpan japon papeleria kawaii

Tienen tantas cosas, tan bonitas, tan variadas, tan monosas, tan....que nada, tu te coges una cestita de esas de plástico que tienen en la entrada y la vas llenando con una facilidad y alegría alucinantes, igual que cuando eras niña llenabas las bolsas con chuches en las tiendas de golosinas XD siempre era "y una más de estas, ya paro...bueno una más". Pues eso, una perdición, y un drama para la targeta al llegar a la caja XD pero vale la pena.

papelería japonesa

En tiendas como Loft o Tokyu Hands tienen absolutamente de todo y puedes pasarte horas mirando todo, son inmensas. Y luego en los Daiso y en cualquier 100 yens store también suelen tener cosas de estas a precios de risa, eso, 100 yenes. Así que entre una cosa y otra ya veís, me vine bien cargada :)

japanese stationery japan

En el haul he mezclado todo lo de papelería junto, pero hay algunas cosas de Sailor Moon en la foto que, a pesar de ser también cosas de escritorio, prefiero enseñarlas en el futuro haul de cosas de Sailor Moon *_*. Empecemos!

Soy adicta a los subrayadores de colores. Yo no sé si es que cuando iba a la uni y los usaba para estudiar me causaron algún efecto extraño o qué, el caso es que me encaaaantan. Y ahora que ya no tengo apuntes los uso mucho en mi agenda u otros sítios dónde apunto cosas para organizarme, creo que usar colores es más rápido y claro visualmente.

daiso

Los tres primeros son de la marca Pilot, que como sabreís es japonesa (hay miiiles de cosas Pilot). Son lo que yo llamaría colores raritos. Había muchísimos, yo escogí estos tres (coral, naranja clarito y verde agua). Los otros cinco son de Daiso, venían juntos en un pack por 100 yenes todos. Y además huelen a frutas! +_+

pastel neon kirachi zebra rotuladores subrayadores

Y luego cogí, en tres momentos distintos, estos tres packs. Los primeros son los Kirachi de la marca Zebra, son subralladores con purpurina XD (pero por qué no tenemos aquí estas cosas? no lo entiendo!) preciosos. Y los otros dos packs son Pilot Frixion. Está muy de moda esto de Frixion oye, son rotuladores, bolis, lápices, etc que llevan una goma arriba y se pueden borrar. Los tonos pastel me tienen enamorada, los otros pseh, los encuentro poco luminosos.

Otra de las cosas con las que te puedes vovler loca en Japón son las pegatinas monosas. De esas que luego vamos pegando en las agendas cual niños de primaria, me encantan, no puedo evitarlo oye. Me puse las botas :)

japon daiso stickers cute

Estas tres las tenía ya empezadas, siento que salgan así en la foto, pero es que no podía esperar ^^u. Las dos primeras hojas son de Daiso, las de animalillos de una papelería, costaron un poco más caras, pero son tan chachis...

stickers japansese sweets flowers

Estas también son todas de Daiso. Como comprenderís por 100 yenes (+ 8 yenes de impuestos a parte) no las iba a dejar ahí! Es una lástima que en la foto no se aprecie lo bonitas que son realmente, las que tienen motivos japoneses son como de papel y tienen detalles en dorado.

pegatinas monas kawaii

Todas estas las compré en tiendas de todo a 100 en distintas ocasiones. Aquí no es que no tengamos pegatinas, pero desde luego no hay tantas, ni tan bonitas, y además suelen ser batante más caras....Bichos de climas helados, flores, girasoles y alpacas!! (de alpacas compré dos, claro XD)

pegatinas japón diamantes

Estas otras, algo más caras, pero con esos colores tan bonitos.....me va a dar mucha pena usarlas!! Y ya paro...Aquí un poco más en detalle:


Y ya por último en cuanto a pegatinas,  estas maravillosisimas hojas inspiradas en cuentos, es que no podrían gustarme más. También me va a dar mucha pena usarlas!

pegatinas cuentos la sirenita cenicienta

 Entiendo que son de La Sirenita, Cenicienta y....¿una mezcla de Bambi, La Princesa Cisne y Winnie The Pooh? XD No sé...

stationery haul

Marcadores adhesivos de estos de papel. Todos son de Daiso, a exepción de las alpaquillas, que las compré en Loft y me costaron tres veces más, pero las locas de las alpacas ya se sabe...

masking seal cinta

Por supuesto también compré masking tape. No digo washi tape porqué no lo son, al menos las tres primeras, que tienen un tacto muy de plástico. Las otras tres sí tienen más tacto de papel, pero no sé si podría llamarlas washi. Igualmente son todas muy bonitas, y todas de todo a 100 también.

copics alcohol base rotuladores markers

Otra cosa que vale la pena comprar en Japón si te gusta dibujar son los rotuladores con base de alcohol. No son nada baratos, pero sí tienen un precio bastaaante más bajo que los que podemos conseguir en tiendas de aquí o incluso por internet. Tras dudar durante bastante rato en la tienda acabé por comprar este set de 24 colores de la marca Marvy Uchida. Permanent Le Plume. Y me han encantado, no tienen nada que envidiar a los Copic (quizá una punta algo más fina, por decir algo) y son considerablemente más baratos, creo quecordar que el pack costó unos 4200 yens.

tonos piel e00 yr00


Me hice también con un par de Copic Sketch (sobre unos 3€ cada uno) y con tres Copic Ciao (unos 2€ cada uno) en tonos piel. Y me arrepiento bastante de no haber cogido más, porqué aquí su precio como mínimo se duplica. Y tenían taaaaaaaaaaantos tonos *¬*

stationery japanese cute

Y más cosas, si es que iba como loca! Lápices con diseños irresistibles, dos lápices de colores Pilot Frixion, una espécie de rotulador lila pastel (lo compré porqué ponía Sakura Decora XD así de fácil me atrapan), un boli verde metalizado, otro normal, lápiz de mina.....de todo.

dorameon rainbow pencil

Dudo entre hacerles punta y usarlos o no....es que son tan bonitos que es un poco crimen, creo.


También estaban por todas partes unas carcasas preciosas de boli (de esos que son varios colores en uno) a las que por separado les podías comprar las tintas. Yo escogí este con estos tres colores.


Y ya por último, y de verdad que acabo, compré tintas de colores y cinta blanca correctora, todo de un todo a 100, como la mitad de las cosas.

papelería bonita tintas de colores


Y ahora sí, esto es todo! Sé que más de una se habría traido lo mismo o más XDD Creedme que era imposible resistirse. Espero poder enseñaros pronto las cosas que faltan (Sailor Moon Haul y algo de ropa!).  ¿Qué os parece mi botín? Yo lo estoy disfrutando mucho, son cosas de esas que van liberando mini dosis de felicidad a lo largo del dia. Contadme que os parece, y muchas gracias por leerme!

16 comentarios:

  1. Es precioso todo, a mi lo que más me gusta son las pegatinas, qué bonitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo me desintoxique de la papelería y bolígrafos de colores y menos mal!! hay tantas cosas bonitas jaja espero con ansias el haul de Sailor Moon! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuánta monería, cuanto color! Así da gusto volver a la uni o a la ofi, la verdad! hehe

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos productos!!! me parecen preciosos

    ResponderEliminar
  5. Madre miaaaa *___* sería mi perdición. Entre que mi novio dice que no se me puede llevar de tiendas porque arraso y que adoro Japón y más aún Sailor Moon... ADIOS A LA VISA!

    ResponderEliminar
  6. Es tan hermoso todo!! me traería una maleta solo de eso jajaja

    ResponderEliminar
  7. OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!
    Muero de amor y de envidiaaa, creo que con la tanda de cosméticos no tuve suficiente y ahora mis ganas de ir a Japón son irrefrenables. Por dios, eso es un botin precioso de los de verdad. Cuqui cuqui, para bañarse en cupcake de vainilla. Pff creo que no hay nada que no quiera para mí. Bueno los rotus esos raros al alcohol que no sé para que sirven, mmm info please ;)
    En fin disfruta de todo al maximo, por mi y por todas las que te leemos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, pero las pegatinas son mi debilidad, que chulas!

    ResponderEliminar
  9. me super encanta!! todo!! llevo tiempo detras de esos rotus pero me hace pupa esos precio que veo....al final le tendre k pedir a alguien k vaya a japon k me pille algunos!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Creo que alucine con. Todo, amo la papelería mona, y ufff es hermoso todooo. Lo quiero todo y creo que estaría horas y horas allí pegada awwww,todo hermoso ;A;

    ResponderEliminar
  11. Que precioso todoooo! me muero jaja ! me imagino como estarías yo me volvería loca entre tantas cosas
    me encantaron tus stickers y los copic ciao que elegiste estan muy bellos <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gustan a mi las cosas monosas de papelería *0*

    ResponderEliminar