Blogging tips

10.9.15

Nueva EL de Essence *Happy Girls Are Pretty*

Me gusta el rollo que se trae esta nueva colección de Essence para otoño. Más allá de la belleza física en sí, es innegable que cuando una persona está contenta desprende algo especial que la hace más bella.

coleccion limitada edicion

Y poco más se necesita. Supongo que por eso esta colección se centra en tonos suaves y bastante discretos. Se llama Happy Girls Are Pretty y llegará a nuestras tiendas entre Septiembre y Octubre. Se compone de lo siguiente:

Eyeshadow Palette

Happy girls are pretty
Dos paletas de 5 sombras cada una en tonos muy suaves y naturales. Y con el típico aplicador de esponja...Cuando aprenderán.
Me parecen bastante monas, pero al ser colores tan neutros ya tengo algunos muy parecidos y no creo que les sacara partido. Además ultimamente estoy desencantada de las sombras de Essence...

Ultra Slim Eye Pencil

Happy girls are pretty
Dos lápices de ojos automáticos pensados para crear líneas muy finas y precisas. En gris o marrón.
Me gusta la idea de que sean tan finos porqué puede resultar muy práctico, pero no me llaman demasiado, quizá si hubiera alguno en negro...

Sheer Lipblam

Happy girls are pretty
Dos bálsamos de labios, aportan suavidad, hidratación y un ligero color muy natural.
El más oscuro puede quedar bastante bonito, creo que es lo único que me atrae de esta colección. De todas formas hubiera preferido barras de labios tal qual.

Multi Colour Blush 

Happy girls are pretty
Colorete en polvo con dos tonos distintos: un corazón central de color rosa rodeado de otro tono rosa más claro que da algo de luz a los pómulos y mejillas.
Es bastante monoso, pero no creo que me haga con él, no lo veo muy de mi estilo. Aunque estoy segura de que es lo que primero desaparece XD

Contouring Set

Happy girls are pretty

Dúo para contornear. Con el tono más oscuro (y mate!) se pueden acentuar o crear sombras, mientras que el más claro acentúa puntos clave aportando luz. Promete difuminarse de maravilla.
Me gusta porqué es algo nuevo que no suelen sacar en las colecciones, pero en mi caso casi nunca hago contorno ni nada por el estilo.

Nail Polish
Happy girls are pretty
Los esmaltes no pueden faltar en (casi) ninguna colección. Esta vez son 6 tonos, la mayoría de ellos extremadamente naturales. 
Y a mí me gustan los otros dos!!

Nail File 

Happy girls are pretty
Y una lima de uñas con dos caras para un sistema de dos pasos: acortar y dar forma.
No me gustan demasiado las limas de uñas, y esta en especial la encuentro cursi, muy cursi.

Y esto es todo. Esta vez no me gusta demasiado, la veo sosita y no hay nada que me apetezca tener en especial. ¿Qué os parece a vosotras? Un saludo a todo el mundo y hasta la próxima entrada!!


11 comentarios:

  1. Psss, sin más, no veo nada destacable... como mucho el lápiz marrón que para diario me gusta bastante pero ya. besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la decoración y los colores de la colección pero no creo que vaya a comprar nada, el colorete es lo que más me gusta pero parece muy clarito para mi piel.
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. que moni, aunque creo que no compraré nada!jiji

    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Es más cuco que útil pero no está mal guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Super monooooo y que pasa¿? pues que soy de monerías!! cada vez que veo algo guapo o mono para casa que se viene, ya me has creado deseos!!
    tengo nueva entrada en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo!!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron los esmaltes matte!!! Espero llegue a Chile, no todas las colecciones pasan por aca.

    ResponderEliminar
  7. Todo muy mono y muy tierno... pero para mi poca cosa hay en la colección ^-^
    Aunque todo es cuestión de verlo en el stand jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Amo los rubores de las colecciones de essence son hermosos sus empaques y todo ♡
    Saludos linda

    ResponderEliminar
  9. ¡Bonita colección! Los labiales me han llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta para ir al trabajo, es super natural :)

    ResponderEliminar