Blogging tips

13.8.15

Etude House x High Cheeks *Bling Me Prism*

Una vez más Etude House saca una colección de verano fruto de una colaboración con algún/a diseñador/a o marca. La edición limitada de este verano ha sido creada junto a High Cheeks, que si no me equivoco es una marca de joyería coreana (cuya web podeís ver AQUÍ). La colección se llama Bling Me Prism y está llena de tonos brillantes y packagings diseñados el colaborador en cuestión.
Salió a la venta en Julio y la podeís encontrar en algunas de las webs que venden cosméticos coreanos online. Se trata de una edición limitada, así que si os gusta algo ya sabeís, hacéos con ello antes de que se agote porqué no la van a reponer. Se compone de lo siguiente:

Bling Me Prism Eyes
Sombras de ojos líquidas. Con base de agua, hidratan y prometen extenderse de maravilla a la vez que dan al párpado un color súper brillante. Hy 5 tonos disponibles, contienen 5gr. y tienen un precio aproximado de 8€.

 Bling Me Prism - Look at My Eyes
Sombras en polvo de la línea Look at My Eyes en 7 tonos de edición especial para la colección. Me gustan todas! Contienen 2gr cada una y su precio es de unos 4,5€.

Bling Me Prism - Look at My Eyes
Y también tres sombras más pero súper brillantes y glitterosas XD jewel style, vamos. Me parecen muy bonitas las tres. Estas contienen también 2gr. pero su precio es algo superior: unos 6€ aprox.

Bling Me Prism in Liquid Lips
Labiales líquidos con un color intenso y un acabado brillante. Aseguran hidratar los labios y dejar un color muy vivo con una sola pasada. Hay 5 distintos, contienen 3,5gr y cuestan unos 9€.

Bling Me Prism Play Nail
Para las uñas 4 esmaltes y un top coat con el formato de sus habituales esmaltes Play Nails. Con micro partículas holograma que reflejan la luz. Tienen 8ml y cuestan unos 4€.

Bling Me Prism Jewel Henna Stickers
Los tatuajes-pegatina (algo así como calcomanías) están súper de moda, así que aquí no han perdido la oportunidad y han sacado estas, High Cheeks style total. Personalmente no me gustan demasiado....Sirven para poner sobre la piel pero también sobre las uñas. Tienen un precio aproximado de 6€.

Bling Me Prism Shadow Palletes
Por último la colección también incluye estas dos paletas vacías para poner las sombras que queramos dentro. Una con 4 espacios (6,5€ aprox) y otra con 8 (10€ aprox).

Y esto es todo por el momento. ¿Conocíais la colección? ¿Os llama algo? A mi no, por suerte XDD. Contadme!! Y perdonad que no actualice más, pero estoy trabajando 40h a la semana en un horario rarito e incómodo y no tengo tiempo de nada +_+ Un saludo a todas y hasta la próxima entrada!

9 comentarios:

  1. Al principio no me había gustado, llamado la atención, pero luego que vi el post de una Beautizen cuyo Blog es Jasmineitor in Korea, con swatches y maquillaje, me decidí y encargué el labial rojo, además de dos esmaltes. No tengo ningún holográfico y ningún glitter con besos asi que me sirve jajaja xD
    Dudé hasta el final de los stickers y no los compré. Ahora ya me arrepiento pues en la web Coreana ya se agotaron y el envase es bastante grande, trae muchos, y no era caro.
    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Woow que preciosidad y luego de ver tu post me ha encantado todo sobremanera los esmaltes y el brazalete. besos

    ResponderEliminar
  3. Yo vi en el mismo blog de Evelyn los productos y simplemente me enamoré de las sombras líquidas. Las compraré apenas pueda, ya tengo colores elegidos jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me han dncantado las paletas vacías, qué monas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he llegado a probar nunca nada de la marca, creo, pero los esmaltes me llamann!!
    Aunque he de decir que no es tan cuqui como otras para mi gusto.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los pigmentos son preciosos, pero sin duda me ha llamado el esmalte verde *-*

    ResponderEliminar
  7. pues las sombras liquidas parecen chulas, ahora que se apliquen bien y no queden raras....la rosilla es la mas mona :)

    ResponderEliminar
  8. Que monadas, las paletas vacías están genial.
    beos

    ResponderEliminar
  9. las paletas vacías me molan, además de precio están bastante bien, y bueno... los esmaltes, alguna sombra líquida y el labial rojo potentorro que veo allí jajaja, maldición jajaja Etude es una ruina!

    ResponderEliminar