Blogging tips

14.5.15

Nueva EL de Essence *Nauty Girl*

Pues sí, una vez más Essence se basa en el estilo náutico para hacer una de sus ELs de verano. Hace uno par o tres de años sacaron la 50's Girls Reloaded y esta nueva colección es bastante parecida cuanto a estética. Se llama Nauty Girl y nos llegará por Junio.

EYESHADOW PALETTE
paletas de sombras eyeshadow
Dos paletas de 5 sombras cada una, una en azules y otra en tonos marrón-coral.
Son monas, no están mal, aunque ultimamente siempre hacen el mismo packaging con las paletas de las EL...

WATERPROOF EYE PENCIL
lapiz waterproof delineador
Lápiz de ojos resistente al agua en tono azul marino. Como cosa curiosa tiene una maquineta en el capuchón, por lo que al cerrar el lápiz con éste la mina se afila sola.
¿En serio?? XD mola.

EYEBROW TINT
eyebrow tint cejas
Rotulador para dar forma a las cejas y rellenar huecos. Solo está en un tono, el más afín a la mayoría.
No sé...puede ser interesante, aunque así de primeras parece como si fuera a quedar muy artificial...

BLUSH
blush colorete
Colorete en tono rojo-coral y con un ancla en relieve.
Me encanta! Me he enamorado de este color, mierda, ahora lo necesito....ah.

LIPSTICK
lipstick barras de labios
Dos barras de labios, una en rojo-coral y otra en nude. Con un ligero acabado brillante y de supuestamente larga duración.
Jooo, también me he enamorado del labial rojo! 

NAIL POLISH
nail polish esmaltes uñas

Cuatro esmaltes de uñas con tonos acordes al resto de la colección.
Me parecen bastante bonitos todos, pero yo personalmente no quiero más esmaltes por el momento.

NAIL STICKERS
nail stickers pegatinas uñas
Pegatinas para las uñas con motivos náuticos.
Me encanta que vengan con tiras para hacer rallitas marineras :3

FRAGANCE
perfume colonia
Colonia de 10ml inspirada en la brisa marina. "Flora, afrutada y acuática", Vergamota, melocotón, melón, mandarína, limón, coco, flor de loto y elementos oceánicos.
Macedonia para sirenas :D XDDD Cuantas frutas no?

COSMETIC BAG

Neceser marinero total.
Es bonito, pero no mi estilo.

¿Qué os parece? ¿Recordaís la 50's Girls Reload? (si no la recordaís posiblemente seaís muy jóvenes ¬_¬ XD) Contadme qué os inspira esta EL!

9 comentarios:

  1. OMG todo me fascinaaaa. Que bien que me enseñas estas divinuras. abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm estos de Essence nos quieren arruinar a los poquitos ^_^ Me gusta mucho el neceser, es una monada. De las paletas me quedaría con la azul pero no me entusiasme. Lo que sí me ha encantado (estoy contigo) es el colorete, es precioso y el lápiz azul también me parece interesante. Me lo pensaré ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho esta estética tan veraniega, aunque los productos no me llaman demasiado, quizás el colorete lo que más
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Lápiz que se afila solo? eso tengo que verlo! pero donde va lo restante??? y como lo sacas del capuchón?? jajaj besos!!

    ResponderEliminar
  5. omg! el colorete es muy cuqui!! y los 4 esmaltes también para qué lo voy a negar xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! *_________* Me encanta el estilo náutico!!!
    Las pegatinas son una monada, tienen que ser mías a como de lugar *3* Me gusta mucho también el neceser y el colorete con el ancla es un puntazo.

    La única pega son los packaging. Últimamente siempre son iguales ¬¬ Ya se podían haber currado unos estilo marinero y entonces lo hubiesen petado.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la estética!! seguro que pico con uno de los labiales, el pintauñas clarito y la colonia si me huele bien. El neceser también me gusta pero ya tengo uno de hace años y otro en camino con la oferta de Internet de neceseres a menos de un euro XDD

    ResponderEliminar
  8. El colorete me tienta.... espero que pigmente más que el de cenicienta U.u
    Un besote!

    ResponderEliminar