Blogging tips

5.2.15

SORTEO 200.000 Visitas (CERRADO)

Hace unos días el contador de visitas del blog llegó a 200.000! (。◕‿◕。) Y estaba esperando ansiosa ese momento por dos motivos: el primero es que estoy contentísima de haber alcazado esta cifra, y estoy muy agradecida a las personas que, ya sea de forma habitual o bien en un momento concreto, os habeís pasado por aquí. Y el segundo es que me había estado guardando 4 cositas para poder hacer un sorteo y así celebrarlo de alguna manera.


No es mucho, pero espero que os guste lo que escogí! Esta es la lista de los premios. Por supuesto todos son 100% nuevos (por eso no enseñaré ni swatches ni el producto abierto para que se vea el color)

PREMIO
- Etude House Milky You One Step Cleansing Foam 30ml 
- Etude House Lovely Blusher Cookie Blusher (#1 Strawberry Mousse)
- Tony Moly Delight Tony Tint (#01 Cherry Pink)
- Kiko E.L Boulevard Rock Colour Shock Longlasting Eyeshadow (#108 Rhythmic Blue)
- Muestras coreanas (X 8)
- Monedero de gato
- Collar de cruces en dorado
- Anillo doble de mostacho azul
- Pegatinas coreanas de gatos (6 hojas diferentes en el paquete)
- Pegatinas marcapáginas monosas


Tanto las pegatinas, como el monedero de gato como el collar de cruces los tengo y las tres cosas me encantan (os las enseñaré con detalle cuando pueda escribir la entrada de mi mega haul a Aliexpress XD)  


En cuanto al anillo, es el que me mandaron desde Blippo, pero no es mi estilo. Como muchas de vosotras me dijisteis que sí os gustaba he decidido incluirlo, seguro que la ganadora le saca más partido que yo. 

Sobre la limpiadora de Etude House, no es mi tipo, pero como eso va a gustos y cada piel es un mundo, la ganadora que juzgue por sí misma :)
BASES DEL SORTEO

- Sorteo a nivel nacional. Si alguien de fuera tiene una dirección en España a la que le pueda mandar el premio, perfecto!
- Tienes que ser mayor de 18 años, o bien contar con el permiso de tus padres o tutor/a legal.
- El sorteo terminará el día 31 de Marzo de 2015 a las 23:59 (hora peninsular)
- La ganadora será seleccionada mediante Rafflecopter o alguna otra alternativa similar.
- La ganadora será notificada por e-mail y tendrá que responder en el plazo de una semana.
- Las personas tramposas serán descalificadas (identidades dobles o cualquier tipo de trampa)
- IMPORTANTE: las participaciones solo serán válidas si las haceís mediante el formulario de Rafflecopter, no contarán aquellas que me dejeís escritas en los comentarios.

REQUISITOS

- Rellenar el Rafflecopter que encontrareís más abajo. Hay 3 pasos obligatorios, los demás son opcionales.
- Dejar un comentario en esta entrada conforme participaís en el sorteo.
- Seguir bien las indicaciones de cada participación extra.

a Rafflecopter giveaway

Espero que os animeís a participar. Muchas gracias a todas!!!! (Ah, si teneís cualquier duda con el sistema de participación o lo que sea, podeís mandarme un email!)  Suerte!!

119 comentarios:

  1. Oish pero qué cosas más bonitas estás sorteando♥ Seguro que la ganadora queda encantada; por mi parte probaré suerte ^^
    Y no se me olvida: ¡muchísimas felicidades por tus 200000 visitas! Tienes un grandísimo blog, así que te mereces esas y muchas más~

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. participo!!!!muchisimas gracias por el sorteo son geniales todas las cosas

    ResponderEliminar
  3. Participo!! Felicidades por esas 200.000 visitas, a por muchas más! Besos!

    ResponderEliminar
  4. oHHHHH 200.000 visitas madreeee !!! Felicidades guapa, yo también estoy happy ya que ultimamente estoy subiendo de suscriptoras y en los Blogs ya sabemos lo que cuesta eso. Me alegro muchísimo, me encanta que quieras celebrarlo con nosotras y más con estas cosas taaan bonitas. Ainsss ojalá tenga suerte, un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, he vuelto a compartir el sorteo en Facebook desde otra cuenta y a seguirte tb xk como habrás oído Facebook nos ha cerrado a muchas Bloggers nuestra cuenta. Así que he tenido que crearme otra nueva y empezar de cero (fotos, grupos, amigos, etc...) No me da opción en el formulario para modificarlo, te dejo mi nueva cuenta: Marian Suarez y el link de haberlo compartido de nuevo: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1387239641587165&id=100009034275429&pnref=story
      Muchas gracias por todo y siento el jaleo (veremos a ver cuando tenga que sacar yo a las dos ganadoras de mis sorteos, ke cacao han montado los de fb). Un beso

      Eliminar
    2. Hola! Sí, ya ,me he enterado, menudo fastidio!! Muy bien, ya me apunto la nueva publicación, muchas gracias, de verdad!!! Y ánimo con lo de Facebook!!!

      Eliminar
  5. Participo! muchas felicidades! tengo muy mala suerte con estas cosas pero bueno >3<

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y gracias!!! participo!! :)

    ResponderEliminar
  7. lo quiero todoo <3 haha, me alegro mucho que alcances muchas visitas :3 ¿ cuanto tiempo te costo llegar a ese numero? , saludooos participo esta todo muy adorable :c <3

    ResponderEliminar
  8. hola, participo
    muchisimas gracias por estos regalos tan lindos, me encantan
    feliz viernes y muy buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tantas visitas que pasada!!
    Participo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esas 200mil visitas! Y gracias por el sorteo, a ver si hay suerte... besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Justo vengo a pasarme por tu blog y me encuentro el sorteo, me apuuunto y felicidades por tal cantidad de visitas, seguro aumentarán mas rapido ahora ^-^

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! Muchisimas gracias por este gran sorteo. Por supuesto, que participo

    ResponderEliminar
  13. Uohh enhorabuena! Me encantan las cositas que sorteas, participo. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Buff, 200.000 visitas. Vaya burrada xD Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades por la cifra!!! y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades por tantas visitas ¡¡¡
    Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Qué genial el sorteo!! Me encantan todas las cositas!! :D

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por las visitas¡¡¡ Participo,me encanta estas cositas,muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Participo!! felicidades y a seguir sumando visitas :) graias!

    ResponderEliminar
  20. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por toda esa cantidad de visitas!! y mil gracias por el sorteo
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  23. Qué de cositas! :)
    Me apunto al sorteo! muchas gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por las 200.000 visitas, te lo comparto en redes para que se apunte mucha gente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. Participo! Enhorabuena por las 200.000 mil visitas!!!

    ResponderEliminar
  26. *-------------* Omg !! es una pena que no viva en españa ~ felicidades por tus visitas y suscriptores.
    a mi me encanto tu blog, llegue apenas la semana pasada !!

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta el sorteo, guapa! Enhorabuena por esas 200000 visitas y muchísimas gracias por celebrarlo con nosotras de esta manera. Apuntadísima y cruzando los dedos X
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Participo!!!! lo quieroooo jaja, yo también estoy de sorteo por cumple blog!!!y acaba el 25!, felicidades por esos 200.000 visitantes!!! besotes!

    ResponderEliminar
  29. participo en el sorteo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Participo. Gracias por prepararlo, la verdad es que has juntado un monton de cosas chulas. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por esas muchiiiiisimas visitas. Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades :) También participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por tus visitas, por supuesto que me apunto, un beso!!!

    ResponderEliminar
  34. Participo!!! que cosas más monosas por favor ^^ felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  35. Muchas Felicidades !!
    Genial sorteo, gracias. Participo

    ResponderEliminar
  36. Hola, felicidades.
    Farticipo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  37. Acabo de conocerte y voy a probar suerte te invito a que te pases por mi blog si te apetece. besos

    ResponderEliminar
  38. Y yo que no me había enterado!!! si no me avisas ni me entero fijate, estoy en la parra. Me apunto porque me han conquistado esas pegatinitas *O* Un besico y enhorabuena por esas visitas!!!

    ResponderEliminar
  39. enhorabuena!! y a conseguir muchas mas!! \0/

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! :D
    Participo, muchísimas gracias por el sorteo♥

    ResponderEliminar
  41. Participo y felicidades por esas 200000 visitas :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiter: @elenaknya
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, pero recuerda que tus participaciones solo serán válidas si las pones en el formulario. :)

      Eliminar
    2. si le puse 22 de febrero, gracias wapa

      Eliminar
  43. Participo muchas gracias!!
    Felicidades por esas 200000 visitas!!!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!!! Participo por estas bellezas

    ResponderEliminar
  45. Participo preciosa, tengo un blog pero no se hacer barner solo entradas soy muy torpe, veo que solo sirven barner, lo siento, guapa, besotes y mil gracias, precioso sorteo,

    ResponderEliminar
  46. ¡Participo sin duda! Me encanta este sorteo ♥ :)

    ResponderEliminar
  47. Me encanta!!! Acabo de descubrir tu blog buscando reseñas de cosmética koreana y me quedo, además tienes este sorteo tan encantador y no puedo resistirme a participar!!!
    Un besazo y ya tienes una seguidora más dispuesta a aprender mucho!
    Besitos y muchísimas felicidades!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  48. NECESITO esas pegatinas de gatetes. Bueno, y todo lo demás jajaja. Participo! Enhorabuena por todas esas visitas ;)

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por todas esas visitas! Me encanta el monedero!! Participo a ver si hay suerte :)! Muchísimas gracias!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. ParticipoooO!! Gracias, que chulo todooo :DD

    ResponderEliminar
  51. Que bonito todo, tiene muy buen gusto. Muchisimas gracias por el sorteo wapa.

    ResponderEliminar
  52. Participo me encanta el sorteo, ojala haya suerte besos =)

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades preciosa! Y enhorabuena por esas 200.000 visitas tan bien merecidas :) con lo dulce y pasteloso que es tu blog sería un sacrilegio no pasarse por él habitualmente a verlo, así de claro! Jaja! Al final me he apuntado al sorteillo, que me pica la curiosidad con tanta cosa bonita que has dejado como premio >____< Mil besotes y felicidades de nuevo! Y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  54. enhorabuena por esa cantidad de visitas :)
    Me apunto porque no he probado nada de cosmética coreana y tengo muchas ganas, además de que el monedero de gato es precioso
    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  55. participo me parece estupendo y eres fabtastica

    ResponderEliminar
  56. enhorabuena por todas esas visitas :) yo participo! :D gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  57. Me apunto! Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  58. Participo. Formulario enviado

    Nick seguidora blog: maria rosa ( asi aparece en la cajetilla de seguidores)

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  59. hola ^_^ puedes poner Links Gratis de tus Fashion/Beauty sorteos, y más cositas en http://www.pintalabios.info/es/sorteos-de-moda para llegar a más personas y tener mayor visibilidad, saliendo en nuestra web y redes sociales ;) Es gratuito solo hay que registrarse, entrar y ponerlo ^_^

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena por las 200.00 visitas ;)
    Me apunto al sorteo, que me encanta.
    Un besillo

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena!! por esas 20,000 visitas!

    Me encanta lo que sorteas,guapa

    Apuntada,mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  62. ~Felicidades por las visitaas ~~
    todo lo que sorteas es tan kukooo

    ResponderEliminar
  63. felicidades por esas 20.000 visitas me encanta el sorteo suerte

    ResponderEliminar
  64. Felicitats! Y por supuesto que me apunto, me gusta todo...! :)

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena preciosa, me apunto. Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  66. No sé cómo no había visto tu sorteo, y más con las cosas tan chulas que sorteas... ^_^ ¡¡Apuntadísima!! Enhorabuena por las visitas. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  67. Que preciosidad de cosas, participo! :)

    ResponderEliminar
  68. Quiero participar!! :3

    Feliz primavera!
    Exitos!!


    Diana Sanabria.

    ResponderEliminar