Blogging tips

23.12.14

Holika Holika Soft Jelly in Cleansing Foam

Esta va a ser la ultima review del año!! Pero que no cunda el pánico, habrá otras tantas para el año que viene, porqué tengo bastantes cosas coreanas por casa de las que aún no os he hablado. De momento, hoy: Holika Holika Soft Jelly in Cleansing Foam, una limpiadora facial. Desde que he descubierto este tipo de limpiadora es lo que suelo usar para desmaquillarme. Anteriormente había usado la Happy Fresh Foam y la Milky You, ambas de Etude House, pero me apetecía cambiar de marca....


Me decanté por esta de Holika Holika porqué decían que desmaquillaba bien, y yo la quería para eso. (Me preocupa a veces en una limpiadora que no quede claro si sirve para retirar el maquillaje o no XD porqué no es lo mismo un producto para desmaquillar que uno para simplemente limpiar....)


Características:

El ingrediente central es el konjak, "gonyak" en coreano, y de ahí el nombre de este producto. Según la propia marca, "es una limpiadora hidratante con un 97% de konjak hidrolizado que retira perfectamente el maquillaje y/o la suciedad, dejando la piel limpia y los poros despejados" 

La "gracia" de esta limpiadora en concreto es que está plagada de bolitas de algo (de konjak o derivado de, supongo XD). Éstas no se deshacen, son un engorro, pero se supone que ayudan a que la limpieza sea más efectiva a la vez que suave. El aspecto es un poco asquerosito, ya veís ^^u. Es una pasta blanca y grumosa. Oler huele bien, a limpio y suave.


Presentación:

En este caso viene sin caja, simplemente el envase va envuelto en un plástico que hay que retirar y lleva, como debe ser, una pequeña tapita de aluminio que nos garantiza que nunca antes ha sido abierto.


El envase por detrás está casi todo en coreano excepto una pequeña parte que gracias a los dioses está en inglés. Os dejo la imagen para que podáis leerla.


Y sobre la fecha marcada en el borde del envase, tened en cuenta que, en este caso, es la fecha de caducidad. Ya sabéis que la mayoría de cosméticos coreanos suelen indicar la de expedición, pero en este caso no. 


Modo de uso y resultados:

Como indica en el envase, esta limpiadora debe aplicarse sobre el rostro con un pelín de agua, pero tampoco mucha, de hecho a menos agua más se restregarán las dichosas bolitas por nuestra piel. Yo suelo humedecerme ligeramente el rostro o bien poner unas gotitas de agua en el producto, mezclarlo un poco y entonces extenderlo sobre la cara. A partir de aquí pues como siempre: movimientos suaves y circulares y luego aclarar con agua, preferentemente tibia.


Para que se vea mejor he hecho la prueba con BB cream, pintalabios y lápiz de ojos negro. En la segunda imagen está la limpiadora con unas gotas de agua. Ya podemos empezar.


Al empezar a frotar un poco la pasta grumosa se va convirtiendo en una crema-espuma grumosa cada vez más fácil de deslizar sobre la piel. Lo que está claro es que esos grumitos, esas bolitas de gonyak infernales, no se van a disolver ni en sueños y pueden llegar a ser un poco incordio, de manera que si sois de las que os molestan este tipo de cosas, absteneros de usar esto XDD. 

Tras aclarar con agua este es el resultado, al menos en mi caso; el maquillaje se ha eliminado por completo, a excepción del lápiz de ojos, (pero este no es un producto para eliminar el maquillaje de esa zona. De hecho el propio envase recomienda evitar el contacto con los ojos.) La piel ha quedado limpia, suave y sin sensación de tirantez. ¿Los poros? Pues como siempre. 

Mi opinión:

La verdad es que me ha gustado bastante. No es la perfección en estado puro pero no está nada mal. Pese a la plaga de bolitas de konjak es agradable de usar, porqué es muy suave y retira bien el maquillaje sin demasiada insistencia. También se aclara muy fácilmente. Me gusta la sensación que me deja después, piel suave y 0% tirante. 

En general la recomiendo, excepto si:
- Odiaís que un producto se desperdigue o tenga trozitos, bolitas, perlitas o esa clase de cosas.
- Sois de las que usan este tipo de limpiadoras también para retirar el maquillaje de los ojos, o bien siempre acaban metiéndolo en ellos aunque sea por accidente, XD

Cantidad, precio y dónde comprarla:

Es un envase de 150ml, una cantidad bastante habitual. Su precio ronda los 8-10€ en la mayoría de tiendas online coreanas, y será algo superior si lo compráis en una tienda española (o de otro país que no sea corea)

Otros productos de la misma líena:

Esta limpiadora pertenece a una gama compuesta por 4 cosas más, todas ellas destinadas a la limpieza de la piel. Esta es la línea Gonyak completa:



1. Jelly Scrub // 2. Jelly in Cleansing Foam // 3. Perfect Bubble Foam //4. Jelly in Cleansing Cream //5. Moisture in Cleansing Balm

Ventajas
Desmaquilla de manera efectiva
Es muy suave y agradable de usar
Se aclara con facilidad
La piel queda suave
No deja sensación de tirantez

Inconvenientes:
Las bolitas de konjak no se disuelven y pueden ser un incordio
Puede resultar molesta en los ojos


¿La probaríais? ¿Soléis usar este tipo de limpiadoras? Escucho recomendaciones para cuando esta se me acabe! :)

NOTA: esta entrada se ha realizado 100% con mi antiguo portátil, el cual yo daba ya por muerto muy muerto. Mi novio lo salvó de ser tirado por la ventana justo cuando pasaba el autobús en uno de mis ataques de ira contra la informática, Lo abrió, lo arregló y lo resucitó. Y funciona, pero el pobre no puede con su alma, agoniza con cada orden, por lo que he tardado 5 veces más de lo habitual en acabar esto, espero que no se noten demasiados fallos y que realmente os haya gustado la review XDD. Es lo que tiene estar estos días en casa de mis padres, que me tengo que conformar con este pobre ordenador...

También quiero desearos desde aquí que paséis unas muy felices fiestas, de la manera que sea, donde sea: Feliz Navidad!!! ^_____^

17.12.14

Essence Novedades Uñas 2015

Bueno, pues como os dije ayer en la entrada de novedades de maquillaje aquí teneís las cosas nuevas para las uñas, que como siempre no son pocas. También siguen la tendencia de tonos nude y tonos pastel y hay MUCHOS esmaltes nuevos:

I ❤ Trends - The Nudes


Esmaltes en tonos nude, desde colores porcelana hasta marrones o rosas. Habrá 8 en total (aunque en otros países serán 12!)
Me parecen muy elegantes y favorecedores los tonos nude en las uñas. Además estos igual si cuelan en el trabajo porqué no son nada cantosos. Quizá me compre alguno.

I ❤ Trends - The Pastels


Lo mismo pero con tonos pastel. En esta caso serán también 8 colores.
También me parecen muy bonitos los pasteles para las uñas, y algunos los estoy viendo ideales para primavera. Me encanta el verde.

Effect Nail Polish


Sacarán 6 nuevos Effect Nail Polish. 
Me llama mucho el de efecto latex XD

The Gel Nail Polish





Saldrá una amplísima gama de esmaltes egecto gel. Tendrán el mismo envase que los actuales Colour & Go y serán un total de 46!!
Me parecen una barbaridad de tonos!!

6 in 1 Nail Candies


También habrá 3 tonos nuevos de los 6in1 Nail Candies. Esmaltes que cuidan y embellecen las uñas con colores muy sutiles y olor afrutado.
Siempre quise el verde, había uno muuuuy parecido que descatalogaron hace poco, pero veo que lo han vuelto a sacar :)

Top Coats


Otra cosa que nunca falta en este tipo de novedades: top coats raritos. Uno con efecto mate-satinado, otro que cambia el tono del esmalte en función de las capas que demos (ideal mara manicura ombré) y dos más que no acabo de ver claros, ni estoy segura de que vayan a llegar a España.
El Pastel Ombré no pinta mal, así puedes hacer ese tipo de manicura con solo un esmalte!

Thermo Click & Go Nails

Uñas postizas que cambian de tono según la temperatura.
 Me dan grima las uñas postizas, así que este tipo de productos no me interesan, pero es novedoso, no lo negaremos.

The Gel Nail Polish


Base y top coat efecto uñas de gel sin necesidad de usar la lámpara. Asegura un 60% más de duración del color.
Hm....no sé, de esto querré ver reviews antes.

Studio Nails Pro White Care & Nail Care Serum


Dos cosas nuevas para la gama Studio Nails: un regenerante-blanqueante de uñas con algas y té blanco y un sérum con aceite de jojoba y vitamina B5 que ayuda al crecimiento, además de cuidar las uñas.
Si van bien tienen buena pinta. No descarto comprar este último.

Studio Nails Pens


A esta gama también se incorporarán tres "rotuladores" con funciones distintas: cuidado de las uñas, eliminador de cutículas y corrector de esmalte.
Me parecen útiles, sobre todo el último, aunque ya habia este tipo de producto, supongo que los habrán mejorado.
  
Studio Nails Nail Preparation Buffer
 Lima de dos pasos para preparar las uñas antes de la manicura.
También me dan algo de grima las limas, no las uso a menos que sea muy estrictamente necesario ^^u

Quick & Easy Sponge Nail Caring Oil


Bote con esponja impregnada en aceite de argán y de almendras para acondicionar las uñas y ablandar las cutículas en cuestión de segundos, de manera cómoda y sin pringar nada.
Me pregunto qué clase de personas forman el departamento de diseño de nuevos productos en Essence XDDD ....

Y esto es todo. Si tengo tiempo también haré la entrada con las novedades de Catrice, aunque eso ya más adelante. ¿Qué os parece? ¿Os llama algo o teneís ya tantos esmaltes que os salen por las orejas? Contadme! Hasta la próxima entrada!!

16.12.14

Essence Novedades Primavera 2015

Como pasa el tiempo! Hace nada os estaba enseñando las novedades de Essence para este otoño de 2014 y ya están aquí las de primavera 2015! Esta vez los productos nuevos para el lienal fijo se centran en los tonos nudes y los tonos pastel, y hay varias cosas que me han gustado bastante. Como siempre voy a dejar todo lo de uñas para otra entrada porqué si no esto sería eterno XD. Veamos:

I ❤ Nude Eyeshadow

Sombras mate en tonos nude y naturales, de textura ultra suave, ligeras y dedosas. Hay 6 tonos disponibles.
Me parecen una buena apuesta, siempre y cuando su calidad sea como debe ser. Las probaría.

Mono Eyeshadow


Como suele ser haitual entran varios tonos nuevos de las sombras mono (y se van tantos otros). Dicen tener una fórmula mejorada, además de un nuevo diseño. En la línea de los nude y pastel.
Las sombras mono de essence nunca me han entusiasmado y de momento siguen sin hacerlo.

Metal Glam Eyeshadow


Habrá 5 nuevos tonos de estas sombras metalizadas que ampliarán la gama, aunque alguna que otra quedará descatalogada.
No estoy segura de que estas vayan a llegar a España....

Quattro Eyeshadow
Un nuevo cuarteto de sombras, también en tonos nude-pastel. Junto a él ya hay 5 cuartetos más.
Hm.....son tonos bonitos, pero por algún motivo estos cuartetos tampoco me llaman. Creo que se ganaron mala fama en el pasado y aunque ahora quizá sean mejores cuesta cambiar esa idea.

All About....Romance & All About....Deep Sea Eyeshadow Palettes
 
Dos nuevas paletas "temáticas" se unen a la colección, haciendo un total de 5 combinaciones, aunque otras se irán.
Son bonitas, me gusta como combina el verde menta con los tonos marrones <3

Easy 2 Use Eyeliner Pen
Un nuevo delineador en fotmato rotulador que, como su propio nombre indica, promete ser muy fácil de usar, incluso para novatas.
Claro, que van a decir XD Yo es que los delineadores tipo pincel no son lo mío ^^u

Lash Mania Waterproof & Plump No Clump!

Habrá también nuevas máscaras de pestañas. La Lash Manía en su versión waterproof debería haber salido con las novedades anteriores, pero al parecer no lo hizo, así que aquí está de nuevo. Sobre las Plump no Clump! puedo decir que prometen un volumen espectacular, pero tampoco estoy segura de si nos van a llegar o no.
Las plump tienen buena pinta, a ver si finalmente nos las traen!

Lash Princess False Lash Effect

Hermana de la Lash Princess que salió el año pasado, esta, con el mismo packaging adorable, promete un efecto de pestañas postizas.
La quiero *_* bueno, y la "normal" también, que aún no he podido probarla!

 Make Me Brow Gel Mascara
Máscaras para cejas con finas fibras para rellenar aquellas zonas menos pobladas y además darles un tono y aspecto más cuidados. Dos colores, uno para rubias y otro para morenas.
Guay, ¿y para las castañas? XD no sabría cuál ecoger, pero me gustaría probar uno.

Eye Blender Brush & Giant Eyeshadow Applicator
Nuevas brochas para ojos. El pincel de difuminar es otra de esas cosas que debería haber salido con las novedades pasadas pero que al final aquí está de nuevo. El aplicador de esponja asegura aplicar la sombra de manera más fácil y rápida.
¿Un aplicador de esponja? ¿Y encima gigante? XDDDDD Claaaaro!

Longlasting Lipstick
Habrá un nuevo tono en la gama de labiales de larga duración, un color rosa chicle.
Este es el tipo de color que a mi que sienta como una patada XDD 

Longlasting Lipstick Nude
Como los nude van a ser tendencia, también han sacado una línea de labiales de larga duración. Como los ya existentes pero nude. Van a ser 5 tonos.
Yo soy más de labios oscuros vampirosos, pero recozco que estos labiales nude son muy, muy bonitos!!

XXXL Shine Nude Lipgloss
Siguiendo la misma línea también saldrán 4 tonos nude de los XXXL Shine.
Pero estos ya no me llaman tanto.

XXXL Shine Lipgloss
Uno o dos tonos nuevos de los XXXL Shine, la verdad, no estoy segura de que el de abajo nos vaya a llegar.
...Y es una pena, porqué es un color extremadamente bonito.

All About Matt High Covering Concealer
Correctores de cobertura alta y acabado mate, para ojeras e imperfecciones. Disponibles en dos tonos.
No sé...esperaré a ver alguna review :)

Silky Touch Blush       
Un nuevo tono se unirá a la gama, formando un total de 6 tonos.
No me gustan estos coloretes, y creo que es por ese "estampado" que tienen, lo encuentro horrible XD a ver cuando lo cambian.

Sun Club 2in1 Bronzing Powder
Polvos bronceadores-coloretes compuestos por dos tonos complementarios.
El de la izquierda parece más un colorete a secas, pero me gustan ambos.

Pureskin Anti Spot Mousse Make Up
 Dentro de la línea Pureskin para pieles con granitos añadirán dos tonos de maquilaje en mousse. Mate y con propiedades antibacterianas. Prometen prevenir futuras imperfecciones y no obstruir los poros.
Odio los maquillajes en mousse por encima de cualquier otro potingue!!!

Puresekin 4in1 Anti Spot Cleansing Pads
Y también dentro de la línea Pureskin saldrán estos discos limpiadores anti imperfecciones que aseguran limpiar, refrescar y purificar la piel. Hay 30 unidades en cada envase.
Ya no tengo granitos en sí, solo puntos negros, pero hace unos años sí las hubiera probado.

Y por el momento esto es todo. Recordad que todo lo referente a las uñas lo dejaré para otra entrada, porqué siempre se emocionan y sacan infinidad de cosas. Por otro lado también quiero advertir de qué la información de este post puede no ser 100% exacta, como aún es pronto hay productos inciertos que igual no nos acaban llegando, el tiempo dirá.

¿Os llama algo la atención? ¿O por el contrario estaís ya hartas de la marca y de sus productos? Contadme!! Yo de mientras me pondré a hacer la siguiente entrada como una posesa! XD


15.12.14

Haul iHerb IV

Hace unos días llegó mi cuarto pedido a iHerb, el qual hice muuuuuy poco antes de que decidieran cambiar sus precios de envío y se subieran a la parra con ellos. Me da rábia, como a todo el mundo, porqué ahora nuestras compras en esta web serán bastante más caras y, como muchas de vosotras, me estoy planteando si volverles a comprar o no. Pero bueno, de momento aquí está esto:

Aproveché que la web tenía un 20% de descuento en algunas cosas como infusiones y maquillaje y además hice el pedido a través de ni novio, por lo que al final me salió bastante bien de precio, por unos 28$ aprox.


Quería meter más cosas en el carro, pero entonces ya me pasaba de peso, así que me quedé con las ganas, ais, "a la próxima", pensé. Pero no sé si habrá próxima compra.....Esto fué lo que compré:

Thyayer's Rose Petal Aloe Vera Toner - 8,60$


Desde que lo probé no he cambiado. Me encanta. Su fórmula es simple y efectiva, sin porquerías, y noto como mi piel agradece que lo use. Es la tercera botella ya. También probé su versión de pepino y, pese a que tampoco estaba mal, me gusta más este. Lo recomiendo muchísimo, eso sí, si no os gusta el olor viejuno a rosas....igual lo odiaís, porqué huele bastante a eso XD.

E.L.F Mineral Eyeshadow Primer #Sheer - 3$


Perdonad la calidad de la foto, mi cámara inútil estaba en las últimas de batería. No tenía nada de la marca y quería probar. Intenté hacerme con el labial en formato lápiz rojo, ese que dicen que se parece taaanto al Dragon Girl de Nars, pero se agotó delante de mis narices ¬_¬. En su defecto escogí esto que tampoco me vendrá mal. Siempre uso la Shadow Insurance de Too Faced, pero igual para días en los que vaya a estar menos tiempo fuera de casa con esta prebase ya tiro, tiene buenas críticas pese a su precio. Veremos.

Mrs. Dash Table Blend Seasoning - 3,67$


Otra cosa que tenía muchas ganas de probar era esta mezcla de especias de Mrs. Dash. Tienen muchas variedades y a todo el mundo parecen encantarle. No la encuentro barata, pero no está mal. La he usado unos cuantos días y da un sabor interesante a cosas sositas como pollo a la plancha o pasta sin salsa.....Y creo que está genial para esas personas que tienen que comer sin sal.


Y no podía dejar mi compra sin añadir unas cuantas cajas de al carro. Soy bastante adicta, y más ahora en invierno, no hay nada más reconfortante que una taza de té calentito entre mis manos mientras pico algo y estoy frente al pc. Esta vez cayeron tres:

 Twinnings Premium Black Tea Pommegranate Delight - 4,05$


Me gusta bastante esta marca. La podemos encontrar fácilmente en nuestros supermercados de aquí, pero muchas de sus variedades, como esta, no nos llegan, grrrr. Té negro con granada: mi tipo de té favorito con una de mis frutas preferidas XD Un acierto seguro.

Celestial Seasonings Green Tea Pommegranate - 3,59$


Vale, estoy algo obsesionada con la granada. Twinnings tenía una variedad de té verde con granada, pero también estaba agotada, así que decidí probar este. Me encanta el diseño de la caja, y cada variedad tiene un animal deferente. Además en este caso está mezclado con un poco de té blanco para darle un sabor más suave. Aún no lo he probado, pero en cuanto lo haga os cuento mi opinión por IG :)

Stash Decaf Tea Vanilla Chai - 3,19$

 
Una vez más perdonad a mi cámara. Escogí este té porqué aunque no soy ni muy de chai ni muy de té con leche, y menos aún de té descafeinado, me pareció una opción muy apetecible para las noches de invierno. Está pensado más bien para usar con leche en vez de con agua y obtener así una bebida dulce y cálida, pero bueno, igual lo pruebo de ambas maneras. Igual que con el otro, no lo he probado pero prometo dar mi opinión en cuanto lo haga.

ZOI Research Vitamin B12, 5000mcg Chewable Tablets - 2,95$


Esto es de la sección de trials; artículos a un precio mucho más bajo para que los podamos probar si invertir el dinero que realmente valen, en este caso 9$. De vez en cuando tomo algún suplemento vitamínico y la vitamina B12 es una de las que más creo necesitar. En realidad quería comprar un multivitamínico de esos que tienen forma de gominolas, pero me pasaba de peso, y como estas estaban bien de precio decidí probarlas.


Me sorprendió que para lo grande que es el bote las pastillitas ocupan un pequeñísimo espacio dentro de él. Y también su aspecto, pone que son masticables, pero a mí me parecen más bien tragables. Aún no he empezado con ellas, veremos que tal...

Y esto es todo. Me quedé con ganas de algunas cosas más, pero qué se le va a hacer. ¿Vosotras seguireís comprando en iHerb pese a su cambio en los precios del envío? ¿Qué es lo que soleís comprar allí? Contadme! : )

Ah, y que siempre se me olvida! Si es vuestra primera compra en la web podeís tener 5$ de descuento  (o 10$ de descuento si superaís los 40$) con mí código: ZJT383 ^_^