Blogging tips

28.4.14

Cosméticos Korea: una tienda online distinta

Que la cosmética coreana es un vicio para mí no es ningún secreto. No sé si será porqué soy algo frikosa y todo lo asiático me llama,  por los packagings irresistibles que tienen sus productos, por lo "diferentes" que son muchos de ellos (comparados con los occidentales) o bien porqué la mayoría de cosas que he probado hasta ahora me han gustado y me han dado un buen resultado. Seguramente sea una mezcla. El caso es que nunca me canso de ella y, por lo tanto, descubrir nuevas tiendas online que puedan ofrecerme una buena compra también es uno de mis vicios.
Pues bien, el otro día conocí Cosméticos Korea, una web que se creó en 2012 en Seúl (Corea del Sur). Las webs de empresas coreanas tienen la ventaja de que, precisamente por su ubicación, pueden ofrecer unos precios más ajustados que las que se encuentran en territorios más lejanos (cosa que, al menos para mí, es importante, porqué oye, si me puedo ahorrar algo de dinero, mejor XD). En ella podemos encontrar muchas de las marcas más populares como Innisfree, Etude House, Missha, Tony Moly, Skin79....

Pero a parte, una de las ventajas de esta tienda online es que su creadora es una chica española, Vicky. Eso quiere decir que pese a ser una web coreana que manda sus productos directamente desde Corea, nos atenderán en español. En efecto, la web está totalmente en español (aunque puede ponerse en inglés) y los precios están en euros. También hay un apartado con reviews de las consumidoras, en español.

Algo que también me ha gustado especialmente es que ofrecen un servicio personalizado y con un trato muy crecano, por lo que si tienes cualquier duda sobre qué producto es el más adecuado para tí, sobre qué tono te irá mejor, o sobre qué diferencia hay entre una BB cream u otra, lo que sea, te responderán a medida y en español...cómo hubiera yo agradecido eso cuando compré mi primera BB cream totalmente a ciegas XD.

Sobre la autenticidad y el buen estado de los productos (hablo de la caducidad o las buenas condiciones de almacenamiento, por ejemplo) también podemos estar tranquilas, ya que los compran ellos directamente en las tiendas físicas de las diferentes marcas en Seúl. Y algo a destacar es que, justamente por eso, pueden buscarnos un producto específico que no encontremos por internet, ellos lo buscan en las tiendas de allí y si lo encuentran nos lo mandan a pesar de que no estuviera en su web.
*__* Ay, quién pudiera pasearse por estas calles.....
Otras cosas a tener en cuenta, algunas de las cuales también me han sorprendido proqué no las había visto en otras webs son:

Es cruelty free, se aseguran de vender productos no testados en animales, cosa que dice mucho de ellos.
Hacen un sorteo mensual de algún producto entre sus clientas.
Te dan un vale de 5€ de descuento si te haces fan de su Facebook (y luego se lo pides por privado)   
Ah! y otro detalle que me ha sorprendido es que por 1€ más, si quieres, te envuelven las cosas para regalo, con notitas monas y eso ·___· mola.

La web es fácil de usar, bien organizada y sin complicaciones. Buscar productos, añadir cosas al carro, quitarlas y ver en todo momento el coste del pedido es cómodo.
El envío es gratuito internacionalmente (otra cosa fundamental para mí) y por supuesto viene con muestras incluídas. Por supuesto también puedes pedir el número de seguimiento y, en paquetes con envío certificado o envío a España que hayan sido maldecidos por los dioses y los hayan parado en aduanas, dan un cupón valorado en el precio que tengas que pagar por la aduana para que a tí no te cueste dinero extra, porqué cuando pasa eso también vaya broma...

Y ya que estoy, os dejo un resumen visual de algunas cosas que tienen en esta web y que están en mi wishlist interminable de cosméticos coreanos:


¿Qué os parece? ¿Conocíais la web? Contadme! y hasta la próxima entrada!! ^_^

22.4.14

Ultimas novedades de ETUDE HOUSE - Parte II

El otro día os enseñaba las cosas nuevas que Etude había sacado recientemente en lo que al cuidado de la piel se refiere (podeís verlas AQUÍ), pues bien, hoy es el turno del color :D. Vamos con las novedades de la marca en maquillaje. Os recomiendo ir a por algo para picar, porqué la entrada es larga!! XD Es que no paran de sacar novedades....y lo hacen en masa +_+ Objetivo: arruinarnos.

Precious Mineral Magic Any Cushion

El cushion es un nuevo formato de maquillaje que se ha puesto de moda en Corea recientemente. Es una forma de maquillaje fluído pero contenido dentro de una polvera, por así decirlo. ¿Recordaís las prebases de la colección Sweet Recipe, que posteriormente sacaron en formato tubo? Pues bien, ahora las tenemos también en formato cushion. La verdad es que a mí me recuerdan a los macarons XD. Hay los 3 tipos de siempre:

Magic Pink: para reavivar el tono de las pieles demasiado pálidas, tipo fantasma. Tono más vivo y radiante.
Magic Mint: para las pieles con rojeces, como ya sabeís, el color verde las neutraliza.
Magic Peach: para pieles oscurecidas y/o con manchas. Iguala el tono y aporta luminosidad.

Collagen CC Cream
CC cream 3 en 1 (como siempre ^^u) de la línea Super Collagen. Corrige el tono a la vez que cuida la piel con las 3 propiedades típicas: blanqueante, antiarrugas y protección solar, en este caso SPF33/PA++. Pero lo que destaca en esta CC cream es su contenido en colágeno, un 30% según afirman en Etude. Contiene 50ml y está disponible en dos tonos, ambos bastante claros.

Skin Fit Foundation
Base de maquillaje muy ligera y de textura sedosa. Su principal característica es la comodidad que ofrece, como no llevar nada, 0% pesadez en la piel. Muy suave al tacto. A pesar de ello afirma tener una alta cobertura y ser de larga duración. Protección solar de SPF30/PA++. Contiene 30g y está disponible en dos tonos, también bastante claros ambos. (De hecho parecen ser los mismos que los del producto anterior)

Dear My Blooming Shimmer Blushing

Dos coloretes multitono que se incorporan a la línea de color Dear My Blooming. Gracias a su gradación entonada un mismo colorete puede usarse como blush, como iluminador y como bronceador. Como su propio nombre indica tienen un acabado shimmer, con partículas que reflejan la luz. Incluye la brochita portátil que cabe dentro del envase. Contienen 14gr y están disponible en estos dos tonos:


 Etude House X Cinderella (Disney) - Any Cushion Special Edition

 

Hace un tiempo Etude sacó una línea fusionada con Disney que se centraba en Minnie, en la que había maquillaje y también una carcasa de edición limitada para los Any Cushion. Pues bien, en esta ocasión es el turno de Cenicienta. De momento hay también una carcasa suelta y además un set con una carcasa + el refill del Magic Any Cuchion #Magic Pink (no sé porqué solo la han sacado con uno de los tres tonos...) Como veís, ambas carcasas son distitnas....a mí me gusta más la del set : )

Look at my Eyes  3 Color Palette

Tres trios con sombras de la líena Look at my Eyes. Colores combinados, están pensadas para usar juntas. Vienen con espejito, aplicador e instrucciones para crear el look. Contienen 2gr x 3 y estas son las tres combinaciones de colores:

Color Lips-Fit
Una de las novedades más populares son estos labiales líquidos mates, como lip lacquers. Color muy intenso, textura suave y ligera y larga duración. Contienen 10gr cada uno y hay 7 tonos disponibles, todos ellos primaverales a más no poder, más un top coat para aportar un acabado brillante y glossy:

 Fresh Cherry Tint (Limited Color)

Otra de las novedades son dos nuevos tonos que se suman a los 4 ya existentes de los Fresh Cherry Tint, eso sí, por tiempo limitado. Contienen vitamina C y dicen ser muy hidratantes. Estos dos nuevos colores son el #PP501 Cherry Lavander y el #OR202 Cherry Coral, ambos muy bonitos, pero solo se podrán consegui durante un tiempo.

Woo-Baby Lip Plumper & Plumping Tint

Labiales destinados a dar volumen a los labios. Por un lado hay dos Lip Plumpers que aportan volumen, brillo extremo y mucha hidratación (con ese toque mentolado que suelen tener este tipo de productos) Hay dos distintos: el #1 Clear Volume, que ofrece un brillo cristalino y totalmente transparente y el #2 Glittering Pink Volume, que aporta un brillo con shimmer y que, gracias a que refleja más la luz, aún ofrece más sensación de volumen. Ambos están pensados para usar o bien solos o bien como top coat encima de otro labial.

Por otro lado estan los Plumping Tint, que son más o menos lo mismo que los anteriores, pero en este caso ofrecen un color intenso y duradero y están más bien pensados para usar solos. También tienen efecto mentol. Hay dos distintos: el #1 Volume Up Red, rojo cereza y el #2 Volume Up Pink, fúcsia fresa. Todos contienen 7gr.

Play Nail 2

Cinco nuevos tonos de la inmensísima línea de esmaltes Play Nail. Suelen sacar muchos colores limitados que solo están disponibles un tiempo y estos son los de esta primavera. Hay 3 esmaltes de acabado glossy y dos top coats decorativos la mar de monosos. Así es como quedarían en las uñas:



Eau de Perfume


Ideal para esta época también, siete aguas de perfume en formato pequeño (20ml), cada una con una personalidad distinta:

Take Me: sensual y vibrante, con notas florales y avainilladas combinadas con almizcle (musk).
Fresh Me Up:  floral y muy fresca, ligeramente afrutada e inspirada en la hierba verde.
Love Me Forever: muy floral, fresca y con toques de melocotón y freesia.
No more: delicada y sofisticada, con toques de cítricos y hojas verdes. Muy fresca y con un punto de modernidad.
Before You Go: intensa, afrutada y dulce...
Bite Me: cítrica ante todo, con toques de pomelo y almizcle.
Why Not Me: intensa, con mucho cuerpo y con notas orientales como característica principal.

*****

Y de momento hasta aquí, no está mal el puñado de cosas nuevas que hay! Aunque conociéndolos no creo que tarden en acribillarnos con más XDD ¿Os llama algo la atención? ¿Estaís ya hartas de Etude y de sus miles y miles de novedades? Contadme! Hasta la próxima entrada ^^

21.4.14

GANADORAS DE LOS SORTEOS!!

Como bien sabeís, tanto el sorteo patrocinado por Sammydress como el de la celebración de las 100.00 visitas finalizaban ayer día 20 de Abril. Pues bien, ya tenemos a las dos ganadoras ^___^


Ambas fueron seleccionadas aleatoriamente por Rafflecopter (que usa random.org) y, tras comprobar que tenían las participaciones correctas, puedo decir que sí, tenemos ganadoras. Salieron a la primera ya que ambas cumplían las normas de los respectivos sorteos. Así que......

La ganadora del sorteo de las 100.000 visitas es......

Sanny Daff!!!
(con la participación de poner el banner en su blog - podeís ver su nombre en el Rafflecopter AQUÍ)

Y la ganadora del sorteo patrocinado por Sammydress es.....

Noahh Bravo!!!!!
(con la participación de seguirme en Instagram - podeís ver su nombre en el Rafflecopter AQUÍ)

Muchas felicidades a las dos!! En breve os mandaré un email para que podaís recibir los premios!!! Eso sí, si pasada una semana no he recibido noticias de alguna de ellas se sorteará el premio de nuevo!

Muchísimas gracias a todas por participar y por estar por aquí! Mañana espero poder subir la entrada de Novedades de Etude House II. Va con un poco de retraso, pero es que he tenído bastante lío con el trabajo esta semana!! (estuve trabajando en Semana Santa incluídos los días de fiesta! ^^u pero bueno...)

Feliz Lunes de Pascua y hasta pronto!

15.4.14

Dos nuevas EL de Essence....que no llegarán a España :(

Así es, se trata de la Cookies & Cream y la Viva Brasil. Al parecer estas dos nuevas colecciones no nos van a llegar, por lo que, a menos que haya un cambio de planes, será bastante difícil hacerse con ellas, y es una pena, porqué no están nada mal, especialmente la primera.

Eyeshadow
Sombras mono de textura suave y acabado shimmer - perlado. En tono fresa, caramelo y chocolate.
Mmmm fresa y chocolate *¬* sin embargo como sombra me quedaría con la de color caramelo.

Jumbo Eye Pencil
Lápices jumbo en colores marron-pastel que pueden usarse a modo de kajal o bien para crear una base de sombra cremosa en el párpado.
:)

Lipgloss
Brillos de labios en dos tonos (y aromas...y puede que sabores) muy dulces.
¿lo mejor? Sus nombres XD 01 macaron, c'est bon! y 02 be my cookie monster.

Blush

Colorete "baked" de textura sedosa en un tono delicioso.
Una de las joyas de la corona de esta EL, sin duda.

Shimmer Pearls

Cookies, cupcakes, macarons y muffins, los 4 convertidos en perlas iluminadoras.
He aquí la otra joya. Triunfaron las de la El I & my Ice Cream y van a triunfar estas. Pero lo bueno es que no me tendré que agobiar por no conseguirlas, ya lo tengo asumido...

Nail Polish 
 Como siempre, los 4 esmaltes de rigor, pero esta vez cada uno de ellos trae una mini hoja con stickers en forma de dulces.
Aaaah, y pensar que no nos van a llegar T_T

Sweet Mini File
Mini lima de uñas decorada con dulces. Y además huele a ellos.
Bastante mona.

Hand Balm
Bálsamo/crema de manos con proteinas de leche y extractos de algodón para hidratar tanto la piel como las uñas de las manos. Fórmula ligera y de rápida absorción. Y además huele a galletas!
Cada vez que miro este envase me apetece tomar el té con pastas.

La verdad es que esta colección me gustaba bastante, me da un poco de pena que no llegue, porqué algo hubiera caído. En fin....voy a seguir torturandoos con la siguiente.
Eyeshadow

Sombras altamente pigmentadas y de larga duración. En verde, fúcsia y lila.
Ese tono de verde no sé que tiene, pero no lo puedo dejar de mirar.

Eye & Hair Mascara
Máscaras de colores que sirven tanto para dar color a las pestañas como para teñir mechones de pelo.
Parece que Essence le está cogiendo el gusto a esto desde que sacó las máscaras para el pelo en la EL Ticket to Paradise, que por cierto, también era preciosa y tampoco nos llegó.

Lip Balm
Bálsamos labiales con una estructura única de anillo triple que ofrece hidratación, un leve color, y  volumen.
Estructura única de anillo triple XDDD cuánta complicación para un bálsamo!

Blush

Coloretes sedosos con tonos tropicales, en rosa suave o en magenta intenso.
Normalmente los coloretes de las EL me encantan, pero estos no me dicen nada.

Esmaltes de uñas
Cinco esmaltes de uñas (esta vez hay uno más!) con tonos inspirados en Brasil.
Meh...

Effect Nail Set
 Cada set contiene tres botecitos de glitter en colores distintos para usar como más guste en los diseños de nail art.
Tengo unos comprados en los chinos muy parecidos a estos y no los uso (pereza), así que no, no me los compraría.

Brazalet Set y Create Your Own Rings Set

En primer lugar un set de pulseritas y en segundo lugar tres anillos para que decoremos al gusto con esmaltes de uñas y demás material para nail art.
Nunca me interesan estas cosas.

Make Up Bag
Neceserito para guardaralgo de maquillaje y llevarlo en el bolso, por ejemplo.
El diseño me encanta, es muy tropical-veraniego.

Y esto es todo. Espero que no os haya gustado casi nada, y que si algo os ha llamado la atención lo acabeís consigueindo de alguna manera. Yo por mi parte descarto cualquier posibilidad de hacerme con esto a menos que cambien de idea y traigan las EL a España. En fin...Hasta la próxima entrada!

14.4.14

Sorteo Ganado en Tsuki Style!

Como ya dije por Twitter (ueee, por fin uso Twitter XD) el otro día me llegó el premio que gané en un sorteo en el blog Tsuki Style. Pero no era un sorteo cualquiera, ya que el premio estaba hecho a mano por la propia dueña del blog, Selene. Si no la conoceís os recomiendo que os paseís, ya que tiene mucha maña con las manualidades, con el dibujo y además hace uns looks de ojos preciosísimos.

La ganadora podía escoger entre un organizador de paletas o una paleta vacía para guardar sombras depotadas, ambas cosas caseras. Yo escogí esto último.

Es sencilla pero muy mona (me gusta que sea sencilla porqué así no quita protagonismo a las sombras de dentro y se ven mejor los colores). Viene con su tapa transparente para ver fácilmente el interior y con un cierre de imán ^3^.

Así es una vez abierta. Las sombras pueden ponerse de varias formas, con algún sistema de imanes, cinta adhesiva de dos caras o invluso velcro, aunque yo en mi caso las pegaré con pegamento. Como bien me dijo ella, caben unas 6 sombras de tamaño normal.


De momento no tengo muchas sombras sueltas, y las pocas que tengo aún no sé muy bien como quiero organizarlas, pero de momento me decidí a poner estas dos sombras milenarias de Basic, a ver si así las rescato y les doy un poco más de uso! (fueron mis primeras sombras de ojos....tendrán unos 10 años +_+ XD pero siguen vivas... )

Como veís se ven perfectamente dentro de la paleta, y además aún queda espacio para poner una etiquetita con el nombre de las sombras. Ahora me faltan 4 más para completar mi paleta casera ^_^ (he pensado que querría incluír algunos tonos marrones/tostados, algún azul oscuro y alguna negra)

Muchas gracias Selene! Si me hubiera puesto yo a hacer algo parecido me habría quedado un churro XD Pero a tí te salió genial y le voy a dar uso!!

¿Qué os parece? ¿Vosotras sois de depotar sombras y juntarlas en paletas o bien las guardaís sueltas en sus cajas originales? Contadme! Y felices vacaciones (y si no las teneís, como es mi caso, feliz Lunes!)


10.4.14

Sammydress Easter Giveaway (International)

Como bien sabeís  Semana Santa y Pascua son ya mismo! Y mola,  ¿a quién no le gusta? Ya sea porqué eres de celebrar estas cosas, porqué hay minivacaciones o porqué significa que la primavera ya está aquí (eso es lo que a mí más me gusta XD)

Así que para celebrarlo, porqué no, un sorteo! Pero esta vez es por cortesía de Sammydress. La mayoría ya conoceís esta web, también mi opinión sobre ella. Ellos me propusieron hacer un sorteo patrocinado en el blog y yo pensé que sería  una buena oportunidad para que una de vosotras pueda probar la web y ver qué tal lo hacen de primera mano.

La ganadora obtendrá uno de los ítems de la imagen, el que ella elija. La selección la he hecho yo misma de entre algunos productos de la web, espero que os guste.


Participar es sencillo, solo teneís que:

1. Seguir a Sammydress Promotion en Facebook.
2. Seguir mi blog!!! ...por GFC (no iba a ser menos!! XD)
3. Dejar un comentario en esta entrada con el link del ítem que os gustaría ganar, a escoger entre los de la foto de arriba. Más arriba teneís los enlaces a cada uno de ellos. En el caso de que tengan opción de talla y/o color, debeís marcarlos en la web y luego copiar el link (aunque no hace falta que os registreís para eso)

 A parte podeís ganar participaciones extras siguiéndome en las redes sociales.

Bases del sorteo

El sorteo estará activo desde hoy día 11 hasta las 12:00 AM del 20 de Abril (hora española peninsular)
Solo serán válidas las participaciones vía Rafflecopter + comentario con el link del ítem en esta entrada.
La ganadora será seleccionada a través de Rafflecopter
Tienes que ser mayor de 18 años o bien tener el consentimiento paterno.
 Sorteo internacional.

a Rafflecopter giveaway

Espero que os animeís a participar! Y que paseís una muy buena Semana Santa!! Y buenas Pascuas!!!  ^_^ 

9.4.14

Habemus Twitter

Pues sí, Kaowaii Stage "por fin" tiene Twitter. Y mira que me resistía, porqué reconozco que las redes sociales no me entusiasman, me estresan, me ponen un poco de los nervios XDD Pero claro, vivimos en la época en que vivimos, así que finalmente supongo que me tengo que adaptar un poco...solo un poco.


Ya me pasó con Instagram, me daba una pereza terrible hacerme una cuenta, sin embargo ahora, aunque no es que me pase la vida allí, disfruto bastante veindo vuestras fotos y comentarios, y también poniendo las mías. Yo supongo que con Twitter pasará lo mismo, esperemos.

Así que bueno, aún estoy un poco en ello y viendo como funciona, y recopilando seguidores a los que seguir, pero quería que supierais que (si quereís) allí me teneís también : )

Pasad una buena tarde de miércoles!!! Hasta la próxima entrada! 

7.4.14

Colaboración con Sammydress

Hace unos días os enseñaba una compra que hice en Sammydres, pues bien, esta vez os traigo una colaboración : ) He de decir, por eso, que si bien con mi primera compra quedé bastante satisfecha con todos los ítems adquiridos, esta vez no puedo decir lo mismo de uno de ellos. Si quereís saber que opinión me mereció la primera vez que probé la web, qué compré, etc, podeís leer esta entrada. Ahora os cuento qué tal ha sido esta segunda.


El paquete tardó bastante en llegar (un mes largo). Era un paquete muy pequeño, no superaba el tamaño de un paquete de arroz, cuando lo recibí pensé que se habrían dejado algo, pero no, venían las dos cosas apretujadas y comprimidas a más no poder....está claro que la delicadeza no es lo suyo, en fin....Escogí estas dos prendas:


Yo ya estaba pensando en el verano, la verdad XD. Suerte que estos días ha empezado a hacer buen tiempo y he podido hacer las fotos sin morir de frío en el intento. Como veís escogí un "vestido" y una falda. Empecemos con lo malo....

Graceful Style Strapless Mini Lace Dress (7,70 € con gastos de envío incluidos)


Este vestido era monísimo en las imágenes de la web. Estaba también en negro (aunque fuera de stock) y en rosa palo. Disponible en solo una talla que a la modelo de las fotos (evidentemente) le sentaba como un guante. Como yo no soy muy alta y además estoy delgadita pensé que me vendría bien también....pero...no fué así:


Para empezar me sorprendió lo extremadamente malo que era el cinturón (a parte el color es distinto al de la foto). Malo maloso a más no poder, plasticoso y cutre. Inservible.
Para continuar, me sorprenció lo mucho que transparentaba la tela, a pesar de que, como veís en la foto, viene con un forro interior.


Y ya para rematar me soprendió lo increíblemente corto que es!! No me tapa el trasero! En serio...y eso que no es que yo sea muy alta, mido 1.62cm. Pero vamos, la modelo de la foto sería de metro y medio, porqué siendo más alta se le empezaría a quedar corto. Total, que solo lo voy a poder usar a modo de top con unos shorts o algo debajo. Y no me entusiasma, la verdad.

En esta foto lo he recojido un poco por debajo del cinturón para que quede a la largura que yo quiero. Ah, y el cinturón es uno que tenía yo por casa, porqué el que venía con el "vestido", como os he dicho, es inservible. En resumen, yo ni de coña pagaría lo que dice que vale. Y chicas con más de 1.50cm de altura y/o más de una talla S, ni soñarlo.

Vamos ahora con lo bueno....

Irregular Desing High-Low Chiffon Skirt (8 € con gastos de envío incluidos)

Escogí esta falda irregular de gasa. No sé, desde hace un tiempo me gustan bastante este tipo de faldas en verano. Esto sí es como lo esperaba (quizá el color algo distinto, pero vamos...) aunque me vino hecha un giñapo, tuve que plancharla para que tuviera una pinta decente. 
La cintura es elástica y no creo que nadie tenga problemas de talla (en todo caso puede quedar muy larga en chicas bajitas). Estava en varios colores y a mi me dió por el menta. El cinturón que veís es el que me mandaron de Chinabuye.
 
La tela no está nada mal, es un poco transparente, pero en este caso forma parte de la gracia, y como veís debajo tiene un forro para que no se vea nada que no se deba ver. En este caso, bastante bien.


Me gusta bastante, es vaporosa, cómoda de llevar y me encantan los juegos de luz que hace cuando le da el sol a través : ) Creo que la voy a usar bastante cuando empiece a hacer mejor tiempo.

Os dejo los links de ambas cosas para que las veaís in situ:

En resumen: no es oro todo lo que reluce. Sé que ellos esperan que diga que todo es precioso pero ya sabeís que opino que sin sinceridad estas entradas no tienen sentido. El vestido no se lo recomendaría a nadie. La falda está bastante bien y me gusta. En cuanto a la opinión de la web, sigue siendo un poco la misma que la primera vez que compré en ella. Puede estar bien para cosas concretas, unas valen la pena y otras no. Yo estoy contenta con el bolso amarillo, la sudadera de galaxia y los zapatos punkosos de mi primera compra. Creo que hay que tener buen ojo (y algo suerte) a la hora de escoger, ya que depende bastante del ítem. 

¿Habeís comprado alguna vez en la web? ¿Qué opinaís de las cosas que me han llegado? Contadme : ) Hasta la próxima entrada!!