Blogging tips

31.3.14

Ultimas novedades de ETUDE HOUSE - Parte I

Como bien sabeís, me encanta estar al día de las cosas nuevas que sacan las marcas coreanas, aunque luego yo no vaya a comprármelas, me divierte y me gusta ver que se han inventado cada vez, pero es que no paran de sacar cosas nuevas!! Y yo os las quiero enseñar todas, pero luego me doy cuenta de que no acabo nunca y/o las entradas se hacen eternas!! +_+ Así que esta vez lo voy a separar en dos: maquillaje y no maquillaje. En fin, vamos a ello, esto es lo último nuevo de Etude House que he ido encontrando mientras vagaba por la red:

Milky You
 La línea Milky You está dedicada a la limpieza facial, especialmente en pieles secas, y consta de 4 productos, todos ellos enrriquecidos con leche tratada de diversas maneras.

1. One Step Cleansing Foam: espuma limpiadora suave para pieles secas. Retira el maquillaje y la suciedad. Efecto "doble limpieza" en un solo paso. Textura suave y densa. Con propiedades hidratantes.
2. Dead Skin Cells Cleansing Foam: espuma limpiadora indicada para eliminar suavemente las células muertas. Deja la piel suave y más clara y luminosa.
3. Baby Milk Water: preparado líquido que, mezclado con agua termal o algo por el estilo, aclara la complexión de la piel y la deja suave e hidratada. (La verdad, yo no le veo la gracia a este producto...)
4. Cleansing Milk: leche limpiadora que retira eficazmente el maquillaje, dejando la piel suave y limpia.

Sunshine In Spoon Scurb Massage
Mascarillas de tipo wash-off con yogurt y suaves partículas exfoliantes. Se pueden usar a modo de mascarilla o a modo de exfoliante-crema de masage. Hay dos variedades: Sugar Apple, para minimizar los poros y dejar la piel elásica y Raspberry, para revitalizar la piel con antioxidantes y vitaminas. Están disonibles en formato jumbo, o bien en formato sobre, junto a 6 variedades en distintas texturas:
1. Yogurt - Apple Sugar y Raspberry (lo mismo que los formatos grandes)
2. Bubble - Pearl (piel brillante y luminosa) y Rice (piel limpia y nutrida)
3. Oil Gel - Coconut (para aportar vitaminas) y Walnut (con efectos revitalizantes)
4. Cream - Soy Bean (reafirmante) y Pommegranate (aporta luminosidad y pureza)

Moonlight Two Spoon Blending Sleeping Cream
Sleeping Packs en formato mini (para una o dos veces). Hay 8 tipos distintos para conseguir diferentes resultados: Olive - Hidratación / Royal Jelly - Elasticidad / Shea Butter - Nutritiva / Evening Primrose - Suavidad / Blueberry - Purificante / Rose Hip - Luminosidad / Seaweed - Con aminoácidos y minerales / Green Tea - Calmante.

Face Conditioning Cream

Crema para usar antes del maquillaje con la que conseguir múltiples beneficios. Se podría considerar una prebase. Tiene las 3 funciones básicas por excelencia (blanqueante, antiarrugas y protección solar de SPF 25 / PA++). Hace que el maquillaje se adhiera a la piel y dure más tiempo, además de que quede mejor. También promete hidratar y controlar los brillos. 

Dust Cut
Línea dedicada a proteger la piel del polvo y la polución ambiental. Según algunas fuentes, esta línea ha nacido de la preocupación por el "polvo asiático" (o vientos amarillos), un fenómeno meteorilógico a partir del cual los vientos levantan partículas de polvo y arena de los desiertos de Mongolia y el norte de China. Éstas se esparcen por el aire y llegan hasta zonas como Corea y Japón, empeorando la calidad del aire y aumentando la polución. Hay 4 productos distintos:

1. Facial Mist: bruma facial que forma una barrera protectora y que se puede ir usando a lo largo del día incluso después del maquillaje.
2. Finish Cream:  crema para usar como último paso del cuidado facial antes del maquillaje. Refuerza la capa protectora de la piel gracias a la arcilla magnética (?) y además la protege de los agentes externos. Según la firma puede usarse de día, a modo de prevención, o de noche, a modo de "curación". 
3. Micro Foam Cleanser: espuma limpiadora con micropartículas para arrastrar toda la suciedad que haya podido quedar en los poros. Acción purificante.
4. Mask Sheet: mascarilla impregnada que limpia y purifica la piel gracias a su contenido en carbón, ya que tiene la capacidad de atrapar el polvo y la suciedad. La firma recomienda usarla varias veces a la semana.

Every Month Cleansing Foam


Con esto alucino un poco. Por si Etude House no tenía ya suficientes espumas limpiadoras, ha sacado una gama que consta de 12 tipos distintos, cada una con "diferentes propiedades" (y lo pongo entre comillas porqué me parece un poco difícil de creer) e inspirada en cada mes del año. Cada una de ellas lleva extractos de plantas y/o frutas de cada temporada y se supone que está adaptada a las necesidad es de la piel en función de la época del año. (viva el marketing! ^__^ eh? XD)

Tampoco es para que en un año usemos las 12, si no que se presentan en texturas para que cada tipo de piel encuentre la(s) suya(s). Como son complicadas de explicar os dejo directamente con la tabla oficial:



Skin Note Hydrogel Mask

Série de máscarillas impregnadas, muy completas y ricas, cada una adaptada a un deteminado tipo de piel.

Deep Moisturizing: con ácido hialurónico y algas para aportar una hidratación profunda a las pieles secas.
Lifting UP!: con colágeno y jalea real para reafirmar y fortalecer la piel.
Brightening UP!: con minerales y vitamina C para acabar con el tono apagado.
Pore Tightening: con arcilla y manzana verde que ayudan a minimizar el aspecto de los poros.
Calming & Relaxing: con aloe vera y agua glaciar que calman y refrescan las pieles irritadas.

I ❤ You A-Z Mask Sheets
Y más mascarillas impregnadas. Esta vez van de la A a la Z. Cada una de ellas tiene como ingrediente activo principal algo que empiece por cada letra del abecedario. También hay una que en vez de letra lleva un corazón (con 5 berry complex y antioxidantes). Están pensadas para usar la que más te guste/se adapte, pero también para hacerle algún regalo a alguien con su nombre o algo así.
*****
Y por ahora esto es todo. La verdad, en mi opinión hay cosas que están bien y cosas que sobran, pero que cada cuál saque sus propias opiniones. Seguro, seguuuuro, que me he dejado algo, pero bueno, igualmente creo que es un buen resumen : ). Y me faltará la parte II, que tratará sobre lo nuevo en maquillaje y color.

¿Que os ha parecido? ¿Pensaís que están sacando demasiadas cosas? ¿Que intentan vendernos absurdidades? Da para debate! Así que contadme que opinaís! Hasta la próxima entrada!!

24.3.14

Wet'n'Wild Mini Haul

Hacía milenios que quería probar algo de Wet'n'Wild, ya que es una marca low cost famosa por tener muchos tonos clones de Mac, he visto muchísimas reseñas positivas  y además los precios son bastante económicos. En Barcelona solo hay dos Primory ambos me quedan bastante lejos (no sé dónde más venden la marca en físico) por lo que hacerme con algo, a menos que lo pidiera online, era difícil. Pero el otro día por fin pude cumplir mi minisueño.


Aprovechando que fuí a dar un paseo por las Ramblas y el Maremagnun con mi chico, entré en el Primor que hay allí (mientras mi novio se quejaba y me acusaba de que habíamos ido allí por eso en concreto, no "de paseo", y en parte tenía razón, pobre... ^_^u) Me sorprendió para bien la tienda, tenían Essence y Catrice, Nyx, Wet'n'Wild, Sleek....y bastantes ofertas guays. De hecho tenían un 4x3 en estas marcas antes mencionadas.

Estas fueron mis mini compras:


Me hice con la paleta Comfort Zone porqué los tonos me parecen muy ideales para mí: una fila de marrones y una fila de verdes militarosos. Me costó 6 euros y algo.


Me ha gustado bastante. Ya he probado ambas partes (tanto para hacer más o menos el look que te proponen como para usar los tonos por libre) y me ha ido bastante bien. Los colores son muy luminosos y brillantes, y la textura de las sombras es suave, aunque algunas dejan un poco de polvillo debajo del ojo mientras me maquillo con ellas. 


Pero pigmentan la mar de bien y se trabajan sin esfuerzo. Ah si! La paleta viene coun un pincelito-espongita, pero la parte del pincel es horrorosa XDD. La de la esponja....pues como todas, más o menos. Yo no la uso nunca.

Y evidentemente también me hice con 3 labiales. Y me costó mucho escoger. Por suerte, gracias a la promoción, yo solo pagué 2.


Les tenía muchísimas ganas!!! Estos son los tres tonos que escogí al final:


E909D Coral-ine, E918D Cherry Bomb y E904B Rose-bud. Costaban 2.99 euros cada uno.


Los tres me parecen preciosos. El Rose Bud es un rosa medio apagado (aunque aquí se ve un pelín más fuerte) y lo comparan con el Fanfare de Mac, aunque son algo diferentes. El Coral-ine es un rojo cálido con un punto de coral, muy vivo y vistoso. El Cherry Bomb (que se me antojó porqué se lo ví a Selene y me enamoré de él) es un granate oscuro intenso que comparan muchísimo con el Diva de Mac.


Los tres pigmentan muy bien, duran bastante puestos y son cómodos de llevar. No huelen a nada bonito XD Pero no están nada mal. El que más me gusta (o el que creo que me favorece más) es sin duda el Rose-bud, justo el que pensaba que me iba a gustar menos!

Cuando haga la entrada de "mi colección de labiales", a no mucho tardar espero, ya os los enseñaré puestos en los labios.

¿Que os parecen mis compras? ¿Teneís alguna de estas cosas? ¿Qué opinión os merece la marca? Contadme! Hasta la próxima entrada ^_^

21.3.14

Holika Holika Naked Face Collection

Una de las tendencias de maquillaje para esta primavera, como otros años,  es ese efecto de piel desnuda (pero perfecta) que irradia juventud y luminosidad. Y esta es una de las apuestas de Holika Holika para esta temporada. La firma ha sacado una línea llamada Naked Face, que consta de 10 productos para conseguir ese efecto de piel impecable. Os detallo cada uno de los productos con toda la información que he encontrado sobre ellos, aunque hay uno del que ha sido muy difícil encontrar nada.

Mezcla de base de maquillaje y BB cream con las típicas funciones de blanqueamiento, antiarrugas y protección solar SPF20/PA++. Mantiene la piel hidratada y le aporta un acabado jugoso cubriendo las imperfecciones. Textura muy suave. Contiene minerales orgánicos (?) y vitaminas concentradas. Está disponible en dos tonos:  #21.5 y #23. Contiene 30 ml y tiene un precio orientativo de 13 €.

BB cream con las mismas funciones que el producto anterior, pero con una protección solar de SPF50/ PA+++ y una textura algo más ligera. Diponible en 2 tonos: #21.5 y #23. Contiene 40ml y tiene un precio orientativo de 12 €.

BB Cream fluída, ligera y muy rápida y fácil de extender. Crea una fina película para retener la hidratación de la piel. Al igual que los dos productos anteriores, también contiene minerales orgánicos y vitaminas concentradas. Está disponible en dos tonos:  #21.5 y #23. Contiene 30 ml y tiene un precio orientativo de 13 €.

 Bases para aplicar antes del maquilaje. 

Glow Base: crea un efecto de volumen (ideal para caras asiáticas, que tienden a ser más "planas"), rellena las pequeñas arrugas y difumina los poros, creando un lienzo perfecto. También aporta luminosidad al mismo tiempo que cuida la piel gracias al ácido hialurónico y la flor de cactus. Además contiene aceite de aguacate, oliva y almendra. No tiene protección solar. Contiene 20ml y tiene un precio orientativo de 11 €.

Tone Up Base: alisa la piel y unifica el tono, además de hacer que el maquillaje dure mucho más tiempo. Tiene funciones blanqueantes y una protección solar de SPF50 / PA+++. Contiene 20ml y tiene un precio orientativo de 11€.

Polvo compacto para sellar el maquillaje. Su textura fina hace que no quede recargado y mantiene el acabado glossy que se le haya dado antes a la piel. Tiene una protección solar de SPF 30 / PA++. Está disponible en dos tonos: #1 Bright Beige y #2 Calm Beige. Contiene 9gr y su precio orientativo es de unos 12€.

Primer que corrige el tono de la piel gracias a sus tres extractos de plantas con tres colores distintos: color verde, con té verde, que atenua las rojeces,  color melocotón, con escaramujo, que aporta vividez y color violeta, con lavanda, para aportar un tono más claro y luminoso. A parte crea una capa en la piel que mantiene la hidratación y hace que la superfície del rostro sea más lisa. Sin protección solar. Contiene 35gr y su precio orientativo es de unos 12 €.
 .
Foundation Powder: base de maquillaje en polvo suelto que gracias a sus finísimas moléculas se asienta sobre la piel cubriendo las imperfecciones. Muy, muy ligera y de acabado totalmente natural. Disponible en un solo tono. Tiene una protección solar de SPF 26 /PA +. Contiene 10gr y tiene un precio orientativo de 14 €.

Illuminating Powder: iluminador en polvo suelto de base rosada con finísimas partículas perladas que le dan a la piel un aspecto radiante y luminoso, además de un efecto dimensional. Disponible en un solo tono. También tiene una protección solar de SPF 26 /PA +. Contiene 7gr y tiene un precio orientativo de 14 €.

La colección también cuenta con un corrector, aunque de este producto no he encontrado información a penas. +_+. No sé porqué....pero bueno, en cuanto sepa algo más editaré la entrada : )

*****

Personalmente, me gusta la idea de esta línea, aunque tiene muchos productos, está claro que no es para usarlos todos!! No sé cuales escogería...Los packagings son extremadamente simples, supongo que porqué han querido darle ese aire de "naturalidad y ya". Como acaba de salir aún no he encontrado reviews ni nada, y quiero esperarme a ver alguna opinión para sacar mis propias conclusines.

¿Qué os parece? ¿Os llama algo? ¿Pensaís que la estética de los envases no va con la imagen de la marca? Contadme!! Hasta la próxima entrada!

18.3.14

Colaboración con Chinabuye

Hola! ¿Conoceís Chinabuye? Sí, es una web de esas que venden de todo a precios súper económicos y con los gastos de envío gratis sin compra mínima. Ya os hablé de ella hace bastante tiempo en esta otra entrada. Pero hoy os enseñaré un segundo paquete que he recibido de ellos a modo de colaboración.
 

Como suele ser en este tipo de tiendas, tienen desde utensilios de cocina hasta accesorios para el coche. Aunque donde yo más me vicio es en la sección de moda para mujer y, sobre todo, en la de complementos: collares buenos, bonitos y baratos *_*! (ultimamente me he aficionado a los collares/colgantes y me gustan más que a un tonto un lápiz XD)

Sobre la web 
He de decir que ha mejorado desde la última vez y está mucho más organizada. Puedes ver los precios en euros, pagar con PayPal, hacerte una wishlist, conseguir puntos por escribir reviews...está completita y es cómoda de usar. Como puntos negativos le destaco la caótica atención al cliente (no es que sea mala, no es que sean bordes o pasen de tí, es que son....poco formales, por decirlo de algún modo XD) y que suele haber problemas de stock con algunos ítems (que constan como disponibles) y tardan en reponerlos, eso cuando no te hacen escoger otro! Ah sí, y que de vez en cuando, muuuuuuuy de vez en cuando, se les cae la web -__- Pero a parte de eso, bastante bien.

Esto es lo que yo escogí esta vez, me llegó todo bien protegido y en las cantidades y colores correctos:


Os lo enseño ítem por ítem con los links directos a cada uno de ellos y con la opinión que me merecen...

Escogí un cinturón de estos porqué tengo uno parecido en marrón y va genial para usar con vestidos de esos veraniegos que por si solos no tienen forma y son sosos en general. Pero creo que es bastante versátil. Y me encanta el diseño.


También estaba disponible en rojo, blanco y rosa palo. Está bastante bien, tiene buenos acabados y se ve resistente. Tiene el típico cierre de gancho. Así es por detrás.


Es elástico y creo que puede servir tanto a chicas delgadas como a chicas no delgadas. Aunque a mí, que estoy bastante delgadita y tengo la cintura estrecha casi me va grande!^^u Bueno, por los pelos. Así es más o menos como queda:


 Los collares de resina, que les llaman, me están atrayendo mucho úlimamente. Tienen bastantes en la web, pero el que más me gustó a mí fué este.


También lo tenían en azul oscuro, blanco y rosa. De hecho yo escogí el azul oscuro (que tenía toques de amarillo también), pero estaba fuera de stock y me pidieron que escogiera otro color. Y la verdad, no sé como sería el azul en persona, pero teniendo este en las manos me alegro de que sea el amarillo, es precioso!


Así es por detrás, muy bien acabadito. Me parece precioso, es de buena calidad y el precio está muy pero que muy bien. No pesa demasiado, por lo que es cómodo de llevar.


Y así queda puesto....


No sé, no era muy de mi estilo, pero algo me hizo escogerlo, y una vez lo vi en real me encantó. Es un colgantito de cristal con forma de corazón.


Había varios colores, pero no te dejaban escoger, te lo mandaban en plan random. Temí que me tocara el azul cielo, y me hubiera gustado el naranja, pero bueno, me tocó el lila, que no está nada mal.


 Aunque cuando lo abrí pensé que era blanco/transparente. Y es que según la luz que le de, o se ve lila o se ve de cristal transparente. Es un cambio bastante brusco, muy curioso. Por detrás está ozagado (tiene una capa opaca) y eso hace que tenga más reflejos. Así queda puesto:


Me gusta bastante, queda muy fino, tiene aspecto como de delicado. Me ha sorprendido para bien, porqué me lo esperaba más feo y más cutre al pobre, pero no. Si os gusta este tipo de accesorio, os lo recomiendo.

Y por último escogí esto. Un pack de 10 paquetitos con postits - marcapáginas. Son muy monosos, ideales para decorar agendas, diarios o lo que sea. 


Había varios modelos distintos que podían verse en la web, pero esto también lo mandaban en plan random. Me han tocado 3 diferentes, pero sé que a veces los mandan los 10 iguales. En mi caso, tuve la suerte de que del que más mandaron era el que más me gustaba.


Estos son los 3 modelos que me mandaron de cerca. No están nada mal, la verdad.

Y luego, a modo de "gift" me mandaron este peluche (si es que se le puede llamar así) de Angry Birds. Sinceramente, no soy nada fan de la serie, y encima el pobre es azul, pero bueno....fué un detalle ^_^u.


No me lo esperaba para nada, y fué lo primero que salió de la caja, así que ya me veís a mí indignada en plan "eeehrg?? que es esto?? menudo bichejo!! Ya se han equivocado con el pedido, grrr!!!" XDDD pero no, mis cosas estaban debajo.

En resumen:
Bastante bien, mi segunda experiencia con esta web. Les he subido unos puntos y no descarto comprarles algo en un futuro, porqué a pesar de sus líos de stock y demás (eso tenedlo en cuenta, son un poco despreocupados en ese sentido), he recibido bien los ítems y, o bien eran lo que me esperaba, o bien eran mejor. Los precios bastante bien tembién, y el envío cuidado y en un plazo aceptable (desde que me lo mandaron me tardó 18 días). Y ya le he hechado el ojo a algunas cosas que tienen en la sección de ropa, que por cierto, algunas son las mismas que en alguna web famosilla de estas de moda chinil.

¿Conocías la web? ¿Habeís comprado alguna vez? ¿Qué os ha parecido mi selección? Contadme!! Hasta la próxima entrada, y recordad que estoy de sorteo!!

13.3.14

Etude House Black Head Sleeping Paste

Estoy llegando a la conclusión de que Etude House es mi marca de cosmética coreana predilecta. Y nunca lo he decidido así, pero es que me pongo a mirar y muchas de las cosas que tengo han acabado siendo de esta firma.


Hacía tiempo que quería probar una sleeping pack (o paste), un concepto que no conocía antes de que la cosmética coreana entrara en mi vida. Este tipo de mascarillas, como su nombre indica, se dejan actuar toda la noche mientras dormimos y se retiran al levantarnos por la mañana. Pues bien, la mía acabó siendo de Etude House. 

Su nombre completo es Black Head Sleeping Paste y está destinada a acabar con los puntos negros gracias a la Ghassoul Clay, una arcilla de orígen árabe. La firma tiene una líena de productos con esta ingrediente como activo principal (hay un gel limpiador, un stick desincrustante, unas esponjas exfoliantes...etc).


Es un producto sencillo y con un packaging bastante normalito para lo que suele ser Etude. Viene en este tarrito que veís aquí (que por cierto, me lo imaginaba más grande XD) dentro de una caja de cartón a juego en la que están todas las instrucciones de uso, las propiedades y los ingredientes.


Al abrir el tarro hay la típica solapa de plástico que impide que el producto se derrame si se vuelca o algo, aunque la verdad, con lo denso que es, dudo que eso pueda pasar. He usado este producto unas cuantas veces y ya no se nota, pero el tarro venía lleno llenísimo hasta arriba.  


El contenido en sí es una pasta de color blanco-grisáceo y de textura muy, muy densa, pero también muy suave y fina al tacto....y fría, está bastante fría XD. En cuanto al olor, lo tiene marcado, pero no sabría deciros a que huele, no huele ni bien ni mal.


Así se ve el tarro por debajo. Recordad que en los cosméticos coreanos suele venir impresa la fecha de fabricación en vez de la fecha de caducidad. En mi caso compré esta mascarilla a finales del 2013, y me mandaron una que fué fabricada el 16-07-2012....bueno, aceptable, aunque podría haber sido más fresca! Igualmente el producto está en perfectísimo estado.


Aquí teneís la foto de la parte de los ingredientes. Mi cámara de fotos me odia, lo siento por la mala calidad de la imagen. Me gusta porqué no lleva ningún componente maloso.


Os dejo también una imagen del lateral de la caja. Como veís, esta mascarilla promete limpiar el sebo y así reducir los puntos negros. Se recomienda usarla en la frente, la nariz (por supuesto -_-) y el cuello, aunque la verdad, si te pones esto en el cuello, menudo pringue! Por suerte ahí no suele haber puntos negros ^^u.

Yo me la he aplicado en la zona T (en la frente justo por encima de las cejas y en toda la nariz) y también en la cara interna de las mejillas y a veces en la barbilla. Lo he hecho una vez a la semana durante un mes y medio, más o menos. El procedimiento es el siguiente: la noche en que me pongo esto me desmaquillo/lavo la cara de manera habitual, me pongo tónico para dejar la piel un poco más descansada y paso a aplicarme el producto. Esa noche NO me pongo otras cosas como crema hidratante ni nada de tratamiento. La pasta se seca en unos 5 minutos y se queda "dura". Si te ries o mueves demasiado la cara, tira, pero bueno, para dormir no molesta. Una vez seca no mancha, aunque procuro llevar cuidado igual.


A la mañana siguiente un 80% de la pasta sigue ahí, el 20% restante se ha desvanecido durante la noche XDDD (no sé, imagíno que se habrá ido yendo sola...no quiero saber a dónde). Es hora de quitársela con agua tíbia. Es un poco pesada de retirar, hay que darle un rato, yo me ayudo con la esponja konjac o algo, porqué si no puedo tardar años en quitar todos los restos.

El resultado es una piel súper suave, muy luminosa y con los poros y los puntos negros menos visiles, bastante menos visibles. Y en este sentido está genial, el problema es que al día siguiente, como mucho, vuelven a estar igual, y es que no es fácil librarse de esto a nivel externo. Así que bueno, funcionar funciona, pero su efecto dura poco, y no noto una mejora exponencial, es decir, no por más usarla noto mejores resultados cada vez, si no que el efecto es siempre el mismo.

La compré en Ebay y me costó 9 euros, aunque la he llegado a ver a 13. Contiene 45ml que me van a durar una eternidad y caduca al año de ser abierta, más o menos.

Ventajas
- Textura muy agradable
- Seca rápido y una vez seca no mancha
- Piel súper suave a la mañana siguiente
- Piel más luminosa a la mañana siguiente
- Poros menos visibles a la mañana siguiente

Inconvenientes
- Un poco cansina/engorrosa de usar (si estoy con mi chico, por ejemplo, paso de ponerme eso para dormir XD)
- Costosa de retirar 
- Tampoco es que los puntos negros desaparezcan al 100%
- Sus efectos desaparecen en 24/48 h.



 ¿La habeís probado? ¿O algo similar? Contadme!! Y recordad que podeís participar en el sorteo si no lo habeís hecho aún! : )