Blogging tips

28.1.14

Haul Carrefour

Hola! El otro día me pasé por un Carrefour Planet. No es que compre mucho allí, pero me encanta la sección de droguería y parafarmacia que tienen. Es enorme y los precios no están nada mal. Además es el único sítio donde puedo conseguir su marca blanca (evidentemente XD).


Necesitaba algunas cosas, dos que uso siempre y tenía que reponerlas (su desmaquillante de ojos bifásico y sus discos de algodón de la gama Discount)  y dos cosas nuevas que me apetecía mucho probar (Su agua micelar y la Effecair Duo de La Roche-Posay)


Carrefour Discount - Discos desmaquillantes
Mis preferidos, con diferencia. Lo que me gusta de ellos es que llevan una espécie de costurita alrededor que evita que se despachurren al usarlos. Son muy resistentes a la vez que suaves. Tienen una cara lisa y otra con algo de textura. Y lo mejor es el precio! Vienen 120 unidades y cuestan 0.80 euros.


Carrefour Les Cosmétiques - Desmaquillante de Ojos Express
Otro báscio para mí, lo repongo una y mil veces. Es el típico desmaquillante bifásico de color azul. Va muy bien y es muy barato. Para mí está a la altura del de Kiko, el de Sephora y el de L'Oreal, pero por mucho menos dinero! Y le da mil vueltas al de Delipús. Trae 125ml y cuesta 2 euros.


Carrefour Les Cosmétiques Agua Micelar Hidra Limpiadora
Tenía ganas de probar algún agua micelar, porqué nunca he usado ninguna. Ya sé que la de Bioderma será posiblemente una de las mejores, pero no quería gastarme tanto dinero, así que opté por esta. Me gusta la sensación que deja en la piel, aunque aún no la he usado para retirar el maquillaje, y no sé si me gustará para ese fin. Ya os contaré. Trae 500ml y me costó 5.99 euros.


La Roche-Posay Effeclair Duo
Otra cosa que tenía muchas ganas de probar era esta crema de La Roche-Posay. En teoría es para pieles con acné severo, que no es mi caso, ya que ahora solo tengo algúuuuun granito de vez en cuando. Pero he oído muchas veces que va bastante bien para los poros dilatados y los puntos negros, que me mini amargan la vida, así que a ver...La he usado dos noches seguidas y de momento su textura y la sensación que deja en la piel me gustan. Me vino genial que la vendieran en Carrefour, además me salió bien de precio: 13 euros y algo, cuando la he llegado a ver a 18!!! Trae 40ml.


Y estas fueron mis compras. Creo que le voy a dar mucho uso a todo, así que no me siento demasiado culpable esta vez XD. A ver si un día de estos hago una entrada con mi rutina facial de noche actual!! 

¿Usaís alguna de estas cosas? ¿Qué opinión os merece este agua micelar? Contadme! ^_^ Hasta la próxima entrada!

26.1.14

Nail Art: Flowers On Blue

Hola! Hoy va de manicura la cosa. Hacía milenios que no hacía una entrada de nail art, de hecho hacía milenios que no me decoraba las uñas. Una mezcla de pereza y falta de tiempo....y de que ultimamente las tengo fatal T_T.


Pero bueno, al final me ha apetecido "recordar los viejos tiempos" y hacerme algo. Ya veís que no es gran cosa, pero es lo que ha salido ^^u...Sé que alguna de vosotras me pidió que hiciera algún otro tutorial de nail art, y lo tengo en cuenta, pero de momento me ha sido imposible!! Más adelante intentaré hacerlos!


He usado un color azul pastel, ya, odio ese color. Pero no sé, me recuerda al invierno y a los días fríos, y para no tenerlo ahí muerto de asco lo he usado....aunque realmente odio este azul XDDD


He usado dos colores de base porqué me gusta el efecto que hace no llevar todas las uñas del mismo color. Para hacer las flores he usado una placa de estampación. Esto es lo que he necesitado para realizar esta manicura:


(de izquierda a derecha)
Deliplús - Base vitaminada 5en1
Vera Valenti -  #14
Kiko - # 340 Light Blue
Essence Nail Art Stampy Polish - #02 Stamp me White
Essence Nail Art Stampy Polish - #01 Stamp me Black
Essence - Glitter Nail Hardener
Placa de estampación de Essence (la que venía en el primer kit)
Sello y raspador chinorros

De la placa he usado un solo dibujo que es exactamente igual a uno que hay en una placa original de Konad, no sé exactamente cual...


Y esto es todo. Ya veís que no tiene mayor mistero. Ah! Luego he añadido un puntito en el centro de cada flor.


 Bueno, pues esta ha sido mi manicura de hoy....tengo que recuperar un poco de práctica, porque bah....pero bueno, espero que la próxima sea mejor. Feliz Domingo! Hasta la próxima entrada!!

21.1.14

Essence Novedades Primavera 2014: Uñas

Hola! Os prometo que ya casi acabo con las novedades de Essence y paro de daros la lata con el mismo tema! XD Pero es que oye, esta gente en cuanto se ponen a sacar cosas nuevas no paran!! Hoy es el turno de las cosas para uñas. Ya sabeís que es una marca que dedica una atención especial a este asunto, así que hay un montón de novedades interesantes.

Color & Go - Nuevos Tonos



17 nuevos tonos de la gama de esmaltes básicos Colour & Go, creando así un total de 48 colores. Algunos de ellos con acabados especiales como efecto arena o sparkle.
Por lo general han sacado tonos bonitos, seguro que me hago con alguno.

Effect Nail Polish


Esmaltes con efectos diversos, como por ejemplo glitter jewels, sugar,  holographic o polka dots. Todos ellos con colores vivos y radiantes.14 Esmaltes distitnos.
*_* Uuuuuh, como me gustan. Estos caen fijo, ya tengo 4 fichados y puede que en persona me enamore de más.

Nail Art Magnets 

Dos nuevos motivos - rejilla y corazón - se añaden a los imanes para usar junto a los esmaltes metálicos especialmente diseñados para ello. Con estos dos habrá un total de 4.
Nunca me ha llamado esta técnica...Pero el del corazón es bastante monoso.

Magnetic Top Coat
Y para las que no tengan esmaltes magneticos...aquí está este top coat! Convertirá cualquier esmalte en magnetico, para poder usar los imanes con cualquier color deseado.
Oh, pues si funciona me parece muy buen invento.

Special Effect Topper
5 toppers nuevos se unen a la colección creando un total de 9. Además se añadirá un nuevo cracking top coat.
Ais...que bonitos, y que ruina....y necesitaría muchas más manos para poder usar todos los esmaltes que me gustan...

Effect Nails
Se añaden 3 nuevos Effect Nails haciendo un total de 8. En esta nueva entrga encontramos efecto terciopelo negro, glitter multicolor 3D y glitter azul 3D.
Hm....mi mente empieza a saturarse con tanto glitter y efecto para las uñas, casi ya no sé lo que me interesa y lo que no ^^u

3D Jewel Set
Sets de decoraciones 3D para las uñas. Diferentes formas y materiales: lazos, bigotes, tachuelas, perlas...y vienen con pegamento incluído.
Sí, muy monos. Aunque yo detesto llevar cosas pegadas en las uñas, me siento muy incómoda con ellas.

DIY Stickers
Pegatinas transparentes para las uñas. Las decoras antes de ponértelas, usando las dos manos (así es fácil!). Les puedes poner lo que quieras, color, dibujos, piedrecitas o lo que sea! Una vez decoradas solo hay que pegarlas. Vienen 14 pegatinas en diferentes medidas.
Que ingenioso, esto también me parece una buena idea.

Nail Candies
7 esmaltes en tonos pastel que además de ofrecer un bonito color aportan beneficios a las uñas, endureciéndolas y protegiéndolas de los daños diarios. Por si fuera poco tienen un olor afrutado, secan rápido y dan un acabado de extra brillo.
Qué bien suenan!! Los quiero probar ya mismo.

Otras Cosas para Uñas
Otras de las cosas que sacará la marca para las uñas son un esmalte transparente que dá un acabado brillante y aclara las puntas (Pro White Glow), una crema con olor afrutado para hidratar y ablandar las cutículas (Mosturizing Cuticule Cream) y un quitaesmalte de esos de tarrito en los que hay que meter el dedo dentro, sin acetona (Quick & Easy Sponge Nail Polis Remover)
No me llama nada....ya tengo algún esmalte de "buen efecto", las cutículas nunca han sido un problema para mí y con los quitaesmaltes tradicionales me apaño la mar de bien.

Gel Nails at Home - Tools
En cuanto a la gama de Uñas de Gel en Casa también se presentan novedades, como estas dos herramientas, una para corregir los posibles errores al aplicar el gel y otra para retirar las cutículas con facilidad.
No soy de usar este tipo de cosas, aunque pueden ser útiles a alguna gente.

Gel Nails at Home - 3in1 Nail Oil
Hidrata, fortalece y promueve el crecimiento de las uñas. Este aceite está pensado para aplicar después de hacerse las uñas de gel. Con aplicador de bolita.
Nunca me he hecho uñas de gel, no sé cuán necesario puede llegar a ser esto...

Gel Nails at Home - Effect Gel Top Coat
 
Top Coats con efectos también para las manicura de gel. 4 diferentes. Para usar con la lámpara de gel.
A mí es que esto de las uñas de gel me viene de nuevo....

Gel Nails at Home - Mini LED Lamp
Para poder hacer como es debido la manicura de gel en casa. Se conecta por USB y no necesita instalación. Hay que ir uña por uña, pero solo tarda 10 segundos con cada una. Costará unos 20 euros. 
Me llama mucho, nunca me he hecho uñas de gel y me encantaría probar...


Esto es todo en cuanto a las novedades fijas para Primavera 2014, he acabado wiiii! XD Ahora solo me faltarán los discontinuados y alguna que otra EL.

En fin ¿Os llama algo o ya teneís de todo para las uñas? Contadme! Hasta la próxima entrada! 

19.1.14

Haul Rebajas Invierno 2014

Hola! Por fin he podido hacer las fotos de mis compras de estas rebajas. Fuí el día 9, es decir, el primer sábado de rebajas, y uf, como estaba el centro de Barcelona!!


Pero bueno, aunque detesto las masas de gente me armé de valor y de paciencia y me pasé la tarde de tiendas. No compré mucho, pero encontré cosas guays que me encantan:


Normalmente siempre acabo comprando en Bershka porqué es dónde más cosas encuentro que me gustan, sin embargo en esta ocasión no encontré nada. En cambio, en Stradivarius que no suelo comprar tanto....me daban ganas de llevarme la tienda entera!! Así que empiezo por lo que compré allí:

Stradivarius - Pantalones Granates Encerados

Iba detrás de unos pantalones ajustados granates. Había varios, pero estos fueron los que más me gustaron. Tienen un acabado encerado, parece que está de moda ahora porqué hay muuuuchos así por las tiendas (hasta mi novio se compró unos!)  No está mal, no es que los buscara así, pero me gusta. Aunque quisiera saber si pierden mucho al lavarse, no sé yo...Así quedan puestos:
Son bastante ajustados, aunque no de esos en plan "al vacío". Costaron 12.99 euros.
Y me encantan los detalles en dorado del botón y de la etiqueta de detrás.

Stradivarius - Jersei Negro Corto

Me enamoré de gustó en cuanto lo ví, y en cuanto me lo probé me enamoré de él. Es corto!! Por fin se vuelven a ver partes de arriba cortas....sé que a algunas no os gustan, pero a mí me encantan y siempre me era difícil encontrarlas.
Con los pantalones granates me encanta, o sinó con unos de talle un poco más alto. Lástima que aún hace demasiado frío para ir así por el mundo ^^u En fin, paciencia...


Por detrás tiene una cremallera, que a mí no se me ve porqué tengo el pelo largo y siempre lo llevo suelto, pero bueno, estar está. Me parece un básico en mi armario, y sé que le voy a dar mucho uso. Costó 5.99 euros.

Stradivarius - Jersey de Punto con Motitas
También me gustó mucho este otro jersei de punto. En un color así tipo crema con motitas (por llamarlas de algún modo) en naranja y amarillo. Lo encuentro adorable y también es cortito, aunque no tanto como el anterior:


Es ligerito y no muy grueso, muy agradable de llevar. Aquí teneís un detalle más de cerca, para que veaís esas motitas:
Me encanta. Y además estaba genial de precio, a la mitad, me costó 9.99 euros.


Stradivarius - Bolso Negro con Rejilla

Lo último de Stradivarius que compré fué este bolso. No pensaba hacerlo, pero lo típico, lo ves al pasar por caja, solo queda uno, está genial de precio...total, que me lo llevé pensando "y si no ya lo devolveré"
Pero la verdad es que desde que lo tengo lo he usado mucho y me va genial, así que finalmente fué una buena compra.
Tiene como una especie de rejilla, aunque no puedes meter nada dentro, es solo decorativa. Costó 7.99 euros.

Luego se me ocurrío entrar en Zara. Es una tienda que suelo evitar en los primeros días de rebajas, porqué parece que la gente está loca con ella, y en el centro de Barcelona, además, se llena con muchíiiiiiisimos turistas. Efectivamente, estaba la tienda a rebosar de gente y había colas kilométricas tanto para probador como para caja. 

Así que cogí estos pantalones, pero me los llevé sin probármelos con la esperanza de que me fueran bien. Lo bueno de estas tiendas es que tienes un mes para devolver las prendas, incluso en rebajas. 

Zara Trafaluc - Jeggings Turquesa

Son unos jeggings  (o eso dice la etiqueta) de ese color turquesa oscuro, teal en inglés. No es un tono que suela llevar, pero me llamaron la atención en ese momento.


Aunque me los llevé sin probar me iban la mar de bien, ya que al ser muy elásticos se adaptan divinamente. Son muuuuuuuuuuuy comodos!!!! Y de precio genial, igual que los granates, 12.99 euros. Ah! Son de Trafaluc.

Zara Trafaluc - Camiseta Básica Negra

Cogí también esta camiseta. Básica, normal, negra. Más ancha que larga.


La quiero para ponerle unas tachuelas que compré en Buyincoins....Una vezmás, es cortita (graaaacias!!!) También es de Trafaluc y me costó 2.99 euros.

 H&M - Camiseta de Puntilla

Por último me pasé por H&M. Iba detrás de esta camiseta. La ví cuando la sacaron nueva la temporada pasada, pero me parecía cara para lo "capricho" que era (costaba 15.95 euros). La tenía en mente, pero no esperaba encontrarla en rebajas. Sin embargo ahí estaba ella, a 5 euros.

 
No sé, tengo una extraña afición por los números romanos XDD.

Y ya está. Me hubiera comprado más cosas, pero vaya, tampoco es que las "necesitara" y quise portarme un poco bien...supongo que aunque no quiera irán cayendo más hasta que las rebajas se acaben, así que -_-....

¿Y vosotras habeís comprado algo? ¿Sois de comprar mucho u os haceís una idea clara de lo que necesitaís antes de fundir tarjeta? Contadme!! hasta la próxima entrada! ^^