Blogging tips

16.12.14

Essence Novedades Primavera 2015

Como pasa el tiempo! Hace nada os estaba enseñando las novedades de Essence para este otoño de 2014 y ya están aquí las de primavera 2015! Esta vez los productos nuevos para el lienal fijo se centran en los tonos nudes y los tonos pastel, y hay varias cosas que me han gustado bastante. Como siempre voy a dejar todo lo de uñas para otra entrada porqué si no esto sería eterno XD. Veamos:

I ❤ Nude Eyeshadow

Sombras mate en tonos nude y naturales, de textura ultra suave, ligeras y dedosas. Hay 6 tonos disponibles.
Me parecen una buena apuesta, siempre y cuando su calidad sea como debe ser. Las probaría.

Mono Eyeshadow


Como suele ser haitual entran varios tonos nuevos de las sombras mono (y se van tantos otros). Dicen tener una fórmula mejorada, además de un nuevo diseño. En la línea de los nude y pastel.
Las sombras mono de essence nunca me han entusiasmado y de momento siguen sin hacerlo.

Metal Glam Eyeshadow


Habrá 5 nuevos tonos de estas sombras metalizadas que ampliarán la gama, aunque alguna que otra quedará descatalogada.
No estoy segura de que estas vayan a llegar a España....

Quattro Eyeshadow
Un nuevo cuarteto de sombras, también en tonos nude-pastel. Junto a él ya hay 5 cuartetos más.
Hm.....son tonos bonitos, pero por algún motivo estos cuartetos tampoco me llaman. Creo que se ganaron mala fama en el pasado y aunque ahora quizá sean mejores cuesta cambiar esa idea.

All About....Romance & All About....Deep Sea Eyeshadow Palettes
 
Dos nuevas paletas "temáticas" se unen a la colección, haciendo un total de 5 combinaciones, aunque otras se irán.
Son bonitas, me gusta como combina el verde menta con los tonos marrones <3

Easy 2 Use Eyeliner Pen
Un nuevo delineador en fotmato rotulador que, como su propio nombre indica, promete ser muy fácil de usar, incluso para novatas.
Claro, que van a decir XD Yo es que los delineadores tipo pincel no son lo mío ^^u

Lash Mania Waterproof & Plump No Clump!

Habrá también nuevas máscaras de pestañas. La Lash Manía en su versión waterproof debería haber salido con las novedades anteriores, pero al parecer no lo hizo, así que aquí está de nuevo. Sobre las Plump no Clump! puedo decir que prometen un volumen espectacular, pero tampoco estoy segura de si nos van a llegar o no.
Las plump tienen buena pinta, a ver si finalmente nos las traen!

Lash Princess False Lash Effect

Hermana de la Lash Princess que salió el año pasado, esta, con el mismo packaging adorable, promete un efecto de pestañas postizas.
La quiero *_* bueno, y la "normal" también, que aún no he podido probarla!

 Make Me Brow Gel Mascara
Máscaras para cejas con finas fibras para rellenar aquellas zonas menos pobladas y además darles un tono y aspecto más cuidados. Dos colores, uno para rubias y otro para morenas.
Guay, ¿y para las castañas? XD no sabría cuál ecoger, pero me gustaría probar uno.

Eye Blender Brush & Giant Eyeshadow Applicator
Nuevas brochas para ojos. El pincel de difuminar es otra de esas cosas que debería haber salido con las novedades pasadas pero que al final aquí está de nuevo. El aplicador de esponja asegura aplicar la sombra de manera más fácil y rápida.
¿Un aplicador de esponja? ¿Y encima gigante? XDDDDD Claaaaro!

Longlasting Lipstick
Habrá un nuevo tono en la gama de labiales de larga duración, un color rosa chicle.
Este es el tipo de color que a mi que sienta como una patada XDD 

Longlasting Lipstick Nude
Como los nude van a ser tendencia, también han sacado una línea de labiales de larga duración. Como los ya existentes pero nude. Van a ser 5 tonos.
Yo soy más de labios oscuros vampirosos, pero recozco que estos labiales nude son muy, muy bonitos!!

XXXL Shine Nude Lipgloss
Siguiendo la misma línea también saldrán 4 tonos nude de los XXXL Shine.
Pero estos ya no me llaman tanto.

XXXL Shine Lipgloss
Uno o dos tonos nuevos de los XXXL Shine, la verdad, no estoy segura de que el de abajo nos vaya a llegar.
...Y es una pena, porqué es un color extremadamente bonito.

All About Matt High Covering Concealer
Correctores de cobertura alta y acabado mate, para ojeras e imperfecciones. Disponibles en dos tonos.
No sé...esperaré a ver alguna review :)

Silky Touch Blush       
Un nuevo tono se unirá a la gama, formando un total de 6 tonos.
No me gustan estos coloretes, y creo que es por ese "estampado" que tienen, lo encuentro horrible XD a ver cuando lo cambian.

Sun Club 2in1 Bronzing Powder
Polvos bronceadores-coloretes compuestos por dos tonos complementarios.
El de la izquierda parece más un colorete a secas, pero me gustan ambos.

Pureskin Anti Spot Mousse Make Up
 Dentro de la línea Pureskin para pieles con granitos añadirán dos tonos de maquilaje en mousse. Mate y con propiedades antibacterianas. Prometen prevenir futuras imperfecciones y no obstruir los poros.
Odio los maquillajes en mousse por encima de cualquier otro potingue!!!

Puresekin 4in1 Anti Spot Cleansing Pads
Y también dentro de la línea Pureskin saldrán estos discos limpiadores anti imperfecciones que aseguran limpiar, refrescar y purificar la piel. Hay 30 unidades en cada envase.
Ya no tengo granitos en sí, solo puntos negros, pero hace unos años sí las hubiera probado.

Y por el momento esto es todo. Recordad que todo lo referente a las uñas lo dejaré para otra entrada, porqué siempre se emocionan y sacan infinidad de cosas. Por otro lado también quiero advertir de qué la información de este post puede no ser 100% exacta, como aún es pronto hay productos inciertos que igual no nos acaban llegando, el tiempo dirá.

¿Os llama algo la atención? ¿O por el contrario estaís ya hartas de la marca y de sus productos? Contadme!! Yo de mientras me pondré a hacer la siguiente entrada como una posesa! XD


8 comentarios:

  1. Las sombras nude tienen muy buena pinta, la verdad, pero creo que me reservaré para las novedades de Catrice >.<

    ResponderEliminar
  2. Las máscaras es lo que tiene mejor pinta, espero que lleguen todas sino que decepción. besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy antojona hoy...me han llamado la atencion las mascaras plump, la brochita de difuminar, los labiales nude y los correctores, aunque para variar seguro que no hay un tono oscurito que me quede bien jajaja un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de probar un montón de cosas... el gel de cejas, los coloretes, el corrector... Besosss

    ResponderEliminar
  5. Espero que los labiales sean realmente de larga duración, porque esoso tonos son preciosos! Si puedo iré a swatchear alguno y ver si me dejan cara de muerta o no. Ese colorete me gusta mucho! Pero sí, el estampado es un poco feote, con lo facil que es hacer unas florecillas monas XDDD. De las sombras me interesant los tonos marrones claritos, los más más claritos, los veo ideales para tapar las rojeces de mi párpado y dar un aspecto sano y mirada iluminada^^. Primero cuando he visto esta entrada de novedades he pensado "uf, vaya colección primaveral más sosa y pastelosa y poco alegre", pero creo que tiene algunos tonos y productos que pueden convertirse en básicos para mí^^

    ResponderEliminar
  6. ese brillo de labios asi como burdeos....me gustaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. uy de aquí quiero varias cosas, alguna sombra nude, la máscara de pestañas de princess, el coso de las cejas y la brocha para difuminar *_* maldición essence!! xDDD

    ResponderEliminar
  8. Solo picaré con la lash princess que no probé la anterior. Madre mía no me va nada esta colección, por qué se ponen tan pastelosos cara a primavera?? no podían darnos antes al menos un mes de febrero lleno de rojos y de pasión con la excusa de San Valentín? aynsss

    ResponderEliminar