Blogging tips

22.4.14

Ultimas novedades de ETUDE HOUSE - Parte II

El otro día os enseñaba las cosas nuevas que Etude había sacado recientemente en lo que al cuidado de la piel se refiere (podeís verlas AQUÍ), pues bien, hoy es el turno del color :D. Vamos con las novedades de la marca en maquillaje. Os recomiendo ir a por algo para picar, porqué la entrada es larga!! XD Es que no paran de sacar novedades....y lo hacen en masa +_+ Objetivo: arruinarnos.

Precious Mineral Magic Any Cushion

El cushion es un nuevo formato de maquillaje que se ha puesto de moda en Corea recientemente. Es una forma de maquillaje fluído pero contenido dentro de una polvera, por así decirlo. ¿Recordaís las prebases de la colección Sweet Recipe, que posteriormente sacaron en formato tubo? Pues bien, ahora las tenemos también en formato cushion. La verdad es que a mí me recuerdan a los macarons XD. Hay los 3 tipos de siempre:

Magic Pink: para reavivar el tono de las pieles demasiado pálidas, tipo fantasma. Tono más vivo y radiante.
Magic Mint: para las pieles con rojeces, como ya sabeís, el color verde las neutraliza.
Magic Peach: para pieles oscurecidas y/o con manchas. Iguala el tono y aporta luminosidad.

Collagen CC Cream
CC cream 3 en 1 (como siempre ^^u) de la línea Super Collagen. Corrige el tono a la vez que cuida la piel con las 3 propiedades típicas: blanqueante, antiarrugas y protección solar, en este caso SPF33/PA++. Pero lo que destaca en esta CC cream es su contenido en colágeno, un 30% según afirman en Etude. Contiene 50ml y está disponible en dos tonos, ambos bastante claros.

Skin Fit Foundation
Base de maquillaje muy ligera y de textura sedosa. Su principal característica es la comodidad que ofrece, como no llevar nada, 0% pesadez en la piel. Muy suave al tacto. A pesar de ello afirma tener una alta cobertura y ser de larga duración. Protección solar de SPF30/PA++. Contiene 30g y está disponible en dos tonos, también bastante claros ambos. (De hecho parecen ser los mismos que los del producto anterior)

Dear My Blooming Shimmer Blushing

Dos coloretes multitono que se incorporan a la línea de color Dear My Blooming. Gracias a su gradación entonada un mismo colorete puede usarse como blush, como iluminador y como bronceador. Como su propio nombre indica tienen un acabado shimmer, con partículas que reflejan la luz. Incluye la brochita portátil que cabe dentro del envase. Contienen 14gr y están disponible en estos dos tonos:


 Etude House X Cinderella (Disney) - Any Cushion Special Edition

 

Hace un tiempo Etude sacó una línea fusionada con Disney que se centraba en Minnie, en la que había maquillaje y también una carcasa de edición limitada para los Any Cushion. Pues bien, en esta ocasión es el turno de Cenicienta. De momento hay también una carcasa suelta y además un set con una carcasa + el refill del Magic Any Cuchion #Magic Pink (no sé porqué solo la han sacado con uno de los tres tonos...) Como veís, ambas carcasas son distitnas....a mí me gusta más la del set : )

Look at my Eyes  3 Color Palette

Tres trios con sombras de la líena Look at my Eyes. Colores combinados, están pensadas para usar juntas. Vienen con espejito, aplicador e instrucciones para crear el look. Contienen 2gr x 3 y estas son las tres combinaciones de colores:

Color Lips-Fit
Una de las novedades más populares son estos labiales líquidos mates, como lip lacquers. Color muy intenso, textura suave y ligera y larga duración. Contienen 10gr cada uno y hay 7 tonos disponibles, todos ellos primaverales a más no poder, más un top coat para aportar un acabado brillante y glossy:

 Fresh Cherry Tint (Limited Color)

Otra de las novedades son dos nuevos tonos que se suman a los 4 ya existentes de los Fresh Cherry Tint, eso sí, por tiempo limitado. Contienen vitamina C y dicen ser muy hidratantes. Estos dos nuevos colores son el #PP501 Cherry Lavander y el #OR202 Cherry Coral, ambos muy bonitos, pero solo se podrán consegui durante un tiempo.

Woo-Baby Lip Plumper & Plumping Tint

Labiales destinados a dar volumen a los labios. Por un lado hay dos Lip Plumpers que aportan volumen, brillo extremo y mucha hidratación (con ese toque mentolado que suelen tener este tipo de productos) Hay dos distintos: el #1 Clear Volume, que ofrece un brillo cristalino y totalmente transparente y el #2 Glittering Pink Volume, que aporta un brillo con shimmer y que, gracias a que refleja más la luz, aún ofrece más sensación de volumen. Ambos están pensados para usar o bien solos o bien como top coat encima de otro labial.

Por otro lado estan los Plumping Tint, que son más o menos lo mismo que los anteriores, pero en este caso ofrecen un color intenso y duradero y están más bien pensados para usar solos. También tienen efecto mentol. Hay dos distintos: el #1 Volume Up Red, rojo cereza y el #2 Volume Up Pink, fúcsia fresa. Todos contienen 7gr.

Play Nail 2

Cinco nuevos tonos de la inmensísima línea de esmaltes Play Nail. Suelen sacar muchos colores limitados que solo están disponibles un tiempo y estos son los de esta primavera. Hay 3 esmaltes de acabado glossy y dos top coats decorativos la mar de monosos. Así es como quedarían en las uñas:



Eau de Perfume


Ideal para esta época también, siete aguas de perfume en formato pequeño (20ml), cada una con una personalidad distinta:

Take Me: sensual y vibrante, con notas florales y avainilladas combinadas con almizcle (musk).
Fresh Me Up:  floral y muy fresca, ligeramente afrutada e inspirada en la hierba verde.
Love Me Forever: muy floral, fresca y con toques de melocotón y freesia.
No more: delicada y sofisticada, con toques de cítricos y hojas verdes. Muy fresca y con un punto de modernidad.
Before You Go: intensa, afrutada y dulce...
Bite Me: cítrica ante todo, con toques de pomelo y almizcle.
Why Not Me: intensa, con mucho cuerpo y con notas orientales como característica principal.

*****

Y de momento hasta aquí, no está mal el puñado de cosas nuevas que hay! Aunque conociéndolos no creo que tarden en acribillarnos con más XDD ¿Os llama algo la atención? ¿Estaís ya hartas de Etude y de sus miles y miles de novedades? Contadme! Hasta la próxima entrada ^^

27 comentarios:

  1. Los any cushion me parecen de lo mas monos! quiero uno en mi vida xD y quiero la tercera paleta de sombras... es que es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más deacuerdo contigo en ambas cosas! XDD Aunque no sabría que Cushion escoger....

      Eliminar
  2. uff es que comu tu dices, me gusta tooooooooooodo! me voy a arruinar. Lo que mas me gusta de esta marca son las cremas, y la verdad que las primeras me parecen muy chulas,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta bastante esta marca, casi todo lo que he probado me ha ido bien : )

      Eliminar
  3. A mi tamb me gusta la 3 paleta!! Aunk las otras dos tmb son muy cukis :3 y me lo parece a mi o han sacado lip tints con los colores de estos labiales en tubo con esponjita de hace un tiempo? Hay cosas monas si....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a cuales te refieres exactamente +_+ se supone que los lip tints son dos colores nuevos de edición limitada....

      Eliminar
  4. Desde que he empezado a ver los coushin quiero uno! y si es de la cenicienta aún más!!! jajaj besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el formato cuchion llama mucho, creo que nos pasa a todas, son listos, muy listos XDDD

      Eliminar
  5. hola guapa!!

    la base de maquillaje parece muy interesante y el fresh cherry tint el tono chery coral!!!!! me encanta!!!1

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese tono en concreto que han sacado es especialmente bonito, sí XD

      Eliminar
  6. Me encanta todo, me ha parecido muy curioso lo de los cushions y las carcasas!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un formato relativamente nuevo, y de carcasas yo me imagino que sacarán más!

      Eliminar
  7. Que preciosidades! Quiero el cushion mint y catar las colonias, me llaman la Why not me, Take me y Before you go ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoo, veo que te gustan los perfumes que me gustan a mí, porqué esas son exactamente las tres que a mi me llaman! XDDD Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. que cosas mas bonitas, y que gran tentacion, que antojoooo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Etude House es así XDDDD no sé como demonios lo hacen pero siempre, siempre, hay cosas que "necesitas" de su marca !

      Eliminar
  9. Me encantan los dos nuevos tonos de Fresh Cherry Tint!!! *^*
    Cuánto crees que estarán? Porque ahora ando sin blanca... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues que yo sepa ya están a la venta!! Al menos en varias tiendas online....el precio ronda los 6-7€ ^^

      Eliminar
  10. Qué preciosidad de esmaltes top coat! bueno y lo demás no se queda atrás... haré como que no lo he visto...ejejej
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo! Si lo vendieran en alguna tienda física dejaría el stand vacío jajaja
    ----
    Mi blog: http://estonoesun-diario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Hoy me ha dado muy fuerte por las BB Creams coreanas a raíz de leer una entrada en la que alguien comentaba lo bien que le fue para su piel una de Skin79, y buscando reviews, dí con tu blog! Decirte que me gustan mucho tus entradas; ya me he apuntado un par de vendedores de e-bay que mencionas.

    Yo vivo en Madrid por tema de estudios, si alguna vez vuelves y quieres acompañante para la tienda de Skin79, no dudes en decirme :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^^ Pues muchas gracias! Me alegro de que te bgusten mis entradas y de que te quedes!! Si voy por Madrid de nuevo podemos ir juntas a Skin79, por supuesto : ) Voy a ver tu blog!!

      Eliminar
  13. ¡Me encantan los coloretes! Son chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Etude House + Ed. Limitada = Compra segura por Mayu xDDDD y así ha sido, están en camino los 2 fresh cherry tint, a ver cuando lleguen qué tal son >__<. El resto de cosas son muy monas pero vamos, no como para cogérmelas porque creo que están estirando demasiado por ejemplo el tema de las CC/BB Creams con chorrocientas mil propiedades (mejor casi que gasto los 10 botes que tengo por casa y luego ya hablamos de comprar alguna nueva... xD). Aunque eso sí, del resto de cosas me llama mucho la atención el lip plumper azul, buscaré más info a ver qué tal es, por si me da el capricho y lo cojo :P gracias por la info preciosa! (^ 3^)~~*****

    ResponderEliminar
  15. t'u lo has dicho, objetivo arruinarnos!! jajajja
    Muchas gracias por mostrarnos las cositas bella

    ResponderEliminar
  16. Etude House!!! *____________* Yo es que soy fan de esta marca, así que nunca me canso jajaja

    Me llama la atención skin fit foundation.
    Me muero por los color lips-fit, el Woo-Baby Lip Plumper (#1 Clear Volume) y el Plumping Tint (#2 Volume Up Pink). Y el esmalte #187 me parece absolutamente precioso *0*

    ResponderEliminar