Blogging tips

20.12.13

Black Friday - Haul Maquillalia

Hola! ¿Qué tal? Yo bien, pero sin apenas tiempo!! ya veís que voy súper atrasada con las entradas, y que es ahora cuando os voy a enseñar lo que compré aprovechando el Black Friday, hace ya unos cuaaaantos días! XD En fin.....

Como ya debeís saber, Maquillalia hizo una promoción bastante exitosa para el BF: 20% de descuento + producto de regalo + envío a 1 euro. Era difícil resistirse, seguro que muchas de vosotras también aprovechasteis! Yo nunca había comprado en la web, pero claro, con esa promoción decidí probar.

Estas fueron mis compras:


Como veís me contuve bastante. Me interesaba probar con una paleta de Sleek (sí, aún no tenía ninguna!) y también algo de MUA. Me gusta el detalle de mandar chuches como obsequio ^_^esa nube estaba realmente buena. Ah! Y el producto-regalo que me mandaron fué el colorete tostado de MUA, yo solo compré uno.

El pedido tardó bastante en llegar, por un lado porqué tuvieron muchísima demanda y no daban a basto, y por otro lado porqué caía el fin de semana por en medio, total, que me tardó una semana y puede que algún día más!

Labiales MUA


Compré dos labiales de MUA, uno de la gama normal para incluir como premio en un futuro sorteo del blo y otro de la gama Matte para mí. El primero (# shade 2) es un tono malva con finíiiisimos destellos. No sé qué tal es porqué no lo he abierto. 


El segundo (# Pouty Pink) es un rosa candy con un puntito de color melocotón. Viene sin especificar qué tono es, lo deduzco mirando fotos y reseñas por itnernet. Es más, yo pedí el tono #Peachi Keen, un naranja clarito precioso, pero se equivocaron y me mandaron este :( 


Sinceramente, no me ha gustado mucho este labial; es bastante seco y su pigmentación me ha decepcionado. Eso sí, huele muy bien....en fin, esperemos que el de la gama normal sea mejor!

Coloretes MUA

 

Como os decía, también cogí un colorete de la marca, estaban muy baratos (1.49 eur). Algunos estaban agotadísimos, pero de entre los que quedaban me gustó mucho este tono melocotón clarito (# shade 1) . Y como obsequio me mandaron este otro (# shade 3), que también guardaré para algún futuro sorteo.


El colorete es bastante mejor que el labial, sencillo y práctico. Pigmenta bien, se difumina muy bien, y dura mucho puesto. Eso sí, yo escogí un tono discreto.

Paleta de Sleek i-Divine PPQ Shangri-La Collection: Respect


Y he aquí la mini joya del pedido, mi primera paleta de Sleek. Soy muy de tonos rojizos y anaranjados, pero apenas tenía sombras de colores así. Esta paleta me pareció ultra preciosa, así que decidí coger la Respect.


Nada que no sepaís ya; las paletas de Sleek ofrecen 12 sombras de calidad muy decente a muy buen precio, creo que valen la pena. Yo estoy muy contenta con esta. Tiene tonos bastante neutros y ponibles, y los cuatro de la esquina derecha son más cantosos pero muuuuuy bonitos. Me encanta.

 Y hasta aquí mis compras del BF. No quería comprarme nada hasta después de Navidad, per claro, es que te lo ponen en bandeja! XD. Hasta la próxima entrada! ^^



15.12.13

Colaboración con Tattoo for a Week

Hola!! ¿Qué tal va? Yo cansadíiiisima!! Pero con ánimos ^_^

Hoy, una colaboración, que de vez en cuando, si te dan la oportunidad, vienen bien estas cosas. En esta ocasión es con la web tattoforaweek.com, una tienda online de tatuajes temporales. Exacto, serían como las calcomanías de toda la vida.


En la web hay muchísimos diseños para escoger: tribales, de fantasía, flores, clásicos....bueno, de todo realmente. Me dejaron elegir algunos (20 dólares) para que hiciera esta reseña y me costó decidirme, la verdad, porqué había algunos muy bonitos.


En menos de una semana me llegaron en un sobre de tamaño estándar, metidos en bolsitas de plástico y con una carta de agradecimiento por la compra (en mi caso no los compré, pero bueno, me la mandaron igual). Me parece un buen detalle que hagan eso, la verdad. También quiero destacar que tuve algunas dudas y, vía email, la comunicación fué buena, rápida y atenta. Y estos fueron los tatuajes que escogí:


En primer lugar me decanté por estos dos: una banda de rosas pensada para poner alrededor del muslo (tipo liga), que ya veremos qué uso le doy porqué se me ocurren varios, y estas flores doradas, porqué me encantó como le quedaban a la chica de la web XD Ambos son grandecitos.


Luego pasé al apartado de plumas, me encantan las plumas :D Cogí este de un cazasueños, me pareció bonito. Además tiene algo de purpurina/glitter. Más que un tatuaje "normal" yo lo veo como algo de fantasía...


Y este otro de dos plumas y estrellas. Me gusta muchísimo la composición de este diseño, la encuentro muy harmónica, la forma, los colores, no sé...


Seguí navegando por la web, que está bastante bien organizada, y me topé con esto: tatuajes para labios Violent Lips. Los había visto por internet y me picaba la curiosidad, así que cogí uno (este, por ejemplo, costaba 4.50$). Había de muchos tipos, estampados a flores, a puntos, con degradados de colores....Cuando me llegó me quedé alucinando de lo enooorme que era! Pero al darle la vuelta y ver las instrucciones me pareció más razonable.
 No es algo que vaya a llevar un día de cada día pero para alguna ocasión especial, disfraz o algo así pueden estar bien. Finalmente completé mi pedido con estos otros (ah, el ancla la mandaron ellos a modo de bonus! ^^u)

 

En esas letras ilegibles pone "iloveyou", están al revés para que al ponerlo queden del derecho, claro XD Este lo cogí pensando en mi novio, a modo de mensje-detalle. Las frutas también me parecieron monas, más coloridas. Me puse las cerezas para que veaís un poco como quedan.


Estos tatuajes se ponen pegándolos en la piel boca abajo y mojándo el papel con agua, para luego retirarlo y que se nos quede el dibujo en la piel...realmente me recuerdan a las calcomanías de las bolsas de ganchitos que me compraba al salir del insti hace muchos años, es decir, no se ven especialmente reales,  ^^u en fin...


También me puse el de las estrellas. Lo hice únicamente para poder hacer bien esta review, pero oye, me ha gustado como queda!! XDD La verdad es que si me hiciera un tatuaje sería de este estilo más o menos...creo.


Llevo dos días con él puesto, no he parado de ir arriba y abajo por el trabajo y pese a todo sigue prácticamente igual que al principio. Eso sí, al ducharme he llevado cuidado de no frotar justo esa zona.


No sé, la web está bien y el trato es muy bueno, pero los tatuajes no dejan de ser calcomanías. Es cierto que tienen muchsísimos diseños, muy organizaditos y todo, pero los precios me parecen un poco excesivos para lo que son. Aún así pienso que bueno, para algún hecho puntual están bien. Del mismo modo que me parece una buena opción si piensas en hacerte un tatuaje y no tienes muy claro dónde, de qué tamaño o qué dibujo, para eso puede ser útil. Puedes llevar algunos de estos para ver el efecto y decidir si quieres que sea algo permanente.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado. ¿Usaís a veces este tipo de cosas, en verano quizá? ¿Llevaís algún tatuaje real? Contadme! Y hasta la próxima entrada! :)




11.12.13

Mini Haul Noviembre + Mini Actualización de mi Vida

Hola! ¿Cómo va la cosa? Yo bien, pero ultra cansada. Hasta hace poco vivía más o menos relajada. Estaba en ese limbo de tiempo en el que tienes la carrera acabada pero aún no encuentras un trabajo decente ni sabes que hacer con tu vida. ¿un máster? ¿irme a Japón a estudiar? ¿trabajar esporádicamente en algunas cosas puntuales y estudiar inglés + japonés por aquí? ¿buscar un trabajillo que me permita ganar puntos de experiencia y subir de nivel? ¿tomarme un tiempo sabático? XDDD no lo sé...he estado/ estoy bastante perdida en eso últimamente.  

Pero en fin, opté por buscar un trabajo mientras me decidía del todo y, tras muuuuucho batallar (porque hay que ver qué difícil lo ponen y lo ennervante que llega a ser) esta última semana lo he encontrado en una tienda de ropa (no es el trabajo de mi vida, pero sí me apetecía mucho probar en algo así) y uf, como se acerca Navidad es una locura, hay muucho que hacer! Por eso no tengo tanto tiempo para el blog, pero bueno, intentaré llevar ambas cosas : )


Así que eso, estamos en Diciembre, pero yo tenía acumulado un mini haul de Noviembre....en principio iban a ser las últimas compras que iba a hacer antes de Navidad...aunque bua, eso es difícil de mantener. Con el Black Friday ya cayó algo de Maquillalia (me lo traerán mañana por fin ^^) y se me está antojando muuucho hacer otro pedido a Buyincoins y otro a Ihrb....pero bueno, ya se verá. De momento os dejo con esto!


Estas fueron las compras, ya veís que no es mucho. En realidad no tenía intención de comprar nada, pero es que jo, me encontré con buenas ofertas y claro.... Las hice el mismo día, en la ciudad de mi novio. Como es una ciudad muuuuy pequeña tiendas no tiene muchas, y menos si la comparas con Barcelona, pero vamos, que a él se le hizo eteeeeeeeerna la "sesión de compras"XD pobre....


Kiko tenía rebajados sus nuevos esmaltes Quick Dry, costaban 1.90 euros cada uno, así que me cogí un par. Me costó decidirme, había tonos muy bonitos, la verdad. Al final me quedé con el 809 Dahlia Purlpe, un tono precioso entre granate y liloso y con el 814 Rouge Noir, un granate-lila tan, tan, taaaan oscuro que se ve negro. Me han gustado bastante: cubren, tienen un acabado precioso y es cierto, se secan rápido. Me compraré alguno más.


Luego, mientras paseaba por ahí, delante del Tezenis, una chica muy mona me dió un panfleto en el que ponía "solo hoy, TODOS los sujetadores a 5 euros" y claro....entré! Le pregunté a la dependienta por el motivo de tan suculenta oferta:

Yo: perdona, esto de los 5 euros se aplica a TODOS los sujetadores de la tienda?
Depe: Si <3
Yo: ya....pero a TODOS TODOS?
Depe: siii ^^
Yo: pero sin compra mínima ni nada? ¬_¬
Depe: ...no...tal cual :)
Yo:....sin trampa ni cartón de ningún tipo?
Depe: ^^u...ar...no....sin trampa ni nada....
Yo: Oh, en serio? Y porqué?
Depe: "que tía tan rara/pesada" porqué....am...·_·...bueeeeno...para promocionarlos y tal....

XDD desconfiada que es una....es que...no sé, a menos de la mitad y porqué sí...suena muy bonito para ser cierto! Pero sí sí, era cierto! Al final me quedé con dos. Costaban 14.95 cada uno, y me salieron los dos por 10, así que genial.


Y finalmente pasé por delante de Yves Rocher y vi su colección de Navidad. No me pude resistir. Frambuesa + chocolate es la mejor combinación del universo para mí. Creo que este año se han lucido con la idea y el packaging, los envases son preciosos. Los productos no están nada mal tampoco, al menos estos dos que he probado. Cogí la crema de manos (ligerita pero bastante hidratante y rápida de absorber) y el gel de ducha porqué necesitaba uno (huele genial, me gusta. Deja la piel bien, como cualquier otro gel decente). El olor de ambos está bastante bien logrado. No sé cómo será el de las líneas de naranja y de pistacho, pero con la de frambuesa lo han hecho bien.

Y ya está. Me porté bien, creo yo. Espero poder seguir actualizando más o menos a tiempo, esa es la intención. Nos vemos en la próxima entrada! : )

5.12.13

Winter Top 10: Fashion

Hola! ¡Que frío! Hoy quiero inaugurar una nueva sección en el blog : Top 10. Sí, de diversas cosas, creo que ese tipo de entradas siempre son interesantes y fáciles y amenas de leer. 


Y qué mejor que empezar con mis 10 prendas favoritas/más usadas en invierno! Porqué está haciendo un frío que vamos! Ya os aviso de que no soy de las que tienen que renovar su armario cada temporada, así que tengo prendas de hace bastante tiempo, porqué las cuido y no he variado la talla desde hace años. Igualmente pensad que estas son las que más uso, no las más nuevas!! (ni muuucho menos XDD) ^^u avisadas estaís!!




1. Abrigo Militar 
 Bershka (2011) 

Supongo que una de las cosas más imprescindibles en invierno. La verdad, yo los odio! Tener que ir tan tapada me hace sentir bastante incómoda, casi tanto como pasar frío XD Pero bueno, dentro de lo que cabe este me gusta bastante. El estilo militar siempre me ha gustado, creo que me pega. Este abrigo es todo lo cómodo que un abrigo puede ser y abriga mucho. 






 2. Jersei Negro Básico
 Sfera (2004) 

Sí, sí, como lo leeís, este jersei tiene casi 10 años!!! +_+. Pero que quereís que os diga, está perfectamente y no he vuelto a encontrar otro así: simple, negro y, sobre todo, no demasiado largo. Me encanta, pega con casi todo y en esos días en los que no estoy inspirada para escoger modelito me viene genial. Me gusta ponerle encima algún collar o algo. Es realmente versátil!!



3. Jersei Suave
 Green Coast (2007) 
Este también tiene su tiempo. No es que no me compre ropa nueva! Pero es que ropa de invierno que pueda considerar "favorita" pues no hay mucha....Este jersei me gusta por lo ligero y calentito que es, me lo suelo poner en días de frío extremo porqué al estar cubierto de algo así como pelusa da bastante calor. También es corto, y me encanta su cuello y esas mangas acampanadas, es diferente y creo que sienta muy bien.





4. Chaqueta Peluche 
Primark (2013) 

Bueno, esta sí es una de mis últimas adquisiciones ^^. Es realmente suavísima  y muy, muy calentita y confortable, da gusto de llevar. La uso a modo de abrigo en días en los que hace un poco menos de frío. Me pone de buen humor el tacto de esta chaqueta, es muy monosa y tiene ese punto kawaii. Me gustaría que tuviera un cuello más alto y abrigado, así ya sería perfecta, pero bueno, aún así, creo que la voy a usar mucho en épocas de frío.







5. Falda de Punto
Terranova (2009)

Esta falda me la he puesto infinitas veces desde que la compré. Creo que tiene un punto muy invernal, así de punto y con esas brolas. Es bastante cortita, pero la suelo llevar con medias tupidas. Es muy cómoda. Para mí es la falda de invierno por excelencia.







6. Bufanda de Leopardo 
(Unknown)

No soy muy fan del estampado de leopardo, me la compré un día porqué tenía frío, en una tienda que no recuerdo, y por muy poco dinero. En principio era solo para hacerme el apaño ese día, pero oye, al final me acabó gustando, sobre todo porqué es muy suave y abriga muchísimo. Eso sí, la uso más por casa que fuera.





7. Mitones Peludos
Harmony (2012)

Sí, me gustan las cosas de vestir peludas ^_^ porqué son suaves....Estos mitones me los compré el año pasado en una de estas tiendas de ropa chiniles. Pero no están nada mal, no son como unos guantes porqué no tapan los dedos, pero son muy útiles cuando tienes que mirar el móvil y estás en el exterior. Sé que son algo raritos, pero a mí me gustan.




8. Calcetines Super Largos
Calzedonia (2012)

Otra cosa que uso muchísimo en invierno son estas medias o calcetines altos. Cuando quiero ponerme alguna falda corta pero hace demasiado frío para ir con medias, aunque sean gruesas, me pongo esto encima. Me gustan porqué a parte de abrigar quedan la mar de bien, de nuevo, diferente. No sé, es mucho mi estilo : ) Se supone que tanto el año pasado como este estaban bastante de moda, en las tiendas es fácil encontrarlas, sin embargo prácticamente nunca veo a nadie por la calle llevando algo así!







 9. Medias Negras Tupidas
(Unknown)

Otra cosa que no puede faltar en invierno son unas medias negras gruesas. Creo que esto es un básico para prácticamente todas. Yo las llevo tanto con faldas como con shorts y, aunque pasas más frío que con pantalones, abrigan bastante. Algunas veces incluso, si la temperatura es muy, muy baja, me las pongo debajo de unos pantalones largos y listos.







Calcetines de Andar por Casa
(Unknown)

No sé vosotras, pero para mí los pies son una de las zonas más sensibles al frío, así que me gusta tenerlos bien calentitos incluso yendo por casa. Hace unos años empecé a comprarme calcetines de estos (de esos tan suaves y ligeros, algo peludos) y son algo 100% imprescindible para mí. Ultra cómodos, ultra abrigados. Los venden en muchos sítios y son bastante baratos. De nuevo, si algún día hace un frío extremo o llueve, me los pongo debajo de las botas (total no se ven) y ah, anda que no se nota la diferencia ^^







Eso es todo, estos son mis 10 imprescindibles de vestir en invierno. Espero que no os hayaís asustado con el jersey de 2004 XD ¿Vosotras teneís alguna prenda de esas que llevaís desde hace milenios? ¿Qué es lo que más llevaís en esta época? Contadme! Hasta la próxima entrada!!

3.12.13

Próxima EL de Essence *Ice Ice Baby*

Hola! :) Ayer os enseñaba la nueva EL de Essence Kalinka Beauty pero ¿no echaís algo en falta? Sí, la típica EL helada de todos los inviernos! XD Un año más Essence saca su colección invernal.

Esta vez se llama Ice Ice Baby y, como viene siendo habitual, predominan los tonos azules, lilas, turquesas y blancos shimmer, así como los acabados frost. La verdad es que últimamente no innovan mucho....Llegará a finales de Enero - principios de febrero.

 
Tres sombras de ojos de alta pigmentación. Acabado shimmer - metálico.
Me parece precioso el grabado, pero los colores no me llaman nada.

Tres lápices de ojos con un efecto metálico muy marcado. Mina muy suave y fácilmente difuminables.
No están mal, creo que pueden ser muy bonitos. Me quedaría con el de arriba. Según Essence los colores son plata, azul y verde, aunque yo no lo veo eh? ...

Dos bálsamos labiales que cuidan y nutren los labios, suavizándolos y dándoles un toque de color al mismo tiempo.
Tampoco me llaman, los bálsamos labiales no me atraen demasiado, con tener un par que ir usando...¿para qué quiero más?
Polvo shimmer con pigmentos reflectantes de luz. Se adapta a cualquier tono de piel y puede ser usado para dar luminosidad a todo el rostro o bien como iluminador en zonas concretas.
*_* vale, ultimamente no innovan, pero esto es preciosísimo! Lo quiero!! Sin duda esta va a ser la joya de la colección.

 
Los cuatro esmaltes de uñas tienen un acabado holográfico shimmer y aseguran ser de súper larga duración.
No están mal, juntitos quedan muy monos. Me gusta el lila, es un tono bastante especial. 


Crema de manos con manteca de karité y aceite de coco para prevenir y aliviar las manos secas y estresadas por el frío.
Bueno....me acabo de comprar la crema de manos de cacao y frambuesa de Yves Rocher, pero sino esta sería una opción, el nevase es muy adecuado! Me gusta.

 
Clip para acabar con el caos de cables que todos solemos tener en alguna parte. Fácil de usar y bonito.
Me gusta la idea, en esto sí han innovado. Yo siempre tengo grandes luchas con las marañas de clables!!

Y esto es todo. ¿No os parece muuuy parecida a la de años anteriores? ¿Qué opinaís, deberían dejar de hacer este tipo de colecciones tan parecidas todos los inviernos? Contadme! :) Hasta la próxima entrada!




2.12.13

Nueva EL de Essence *Kalinka Beauty*

Hola! Llegan más novedades de Essence! Esta vez una EL inspirada en el folklore ruso, la Kalinka Beauty. Tonos naranjas y turquesas, motivos folklóricos y puntillas, todo con una estética elegante y divertida a la vez.

 Me recuerda a la Secrets of the Past y a alguna otra que sacaron hace ya tiempo. Saldrá en Enero.

 
Tres sombras de ojos de alta pigmentación y textura cremosa (que no en crema).
Las dos primeras son bonitas, pero entre que ya tengo de esos tonos y que las sombras de Essence no me entusiasman no creo que compre ninguna.

Pestañas individuales, tanto negras como de colores llamativos (naranja y azul) especialmente diseñadas para añadir en el extremo exterior y darle un toque único. Incluye pegamento.
Hm....originales son un rato, pero yo no las usaré....

Lápices para cejas 2en1. Por un lado es un lápiz de color para enfatizar las cejas, por el otro contiene un fijador transparente para que duren intactas durante muchas horas, y además en el capuchón tiene un cepillito. 
Si van bien, me parecen la mar de prácticos, si los pillo voy a probar con uno sin duda.

Dúos de labiales en formato crema de alta pigmentación. Mismo color pero diferentees acabados, uno mate y otro jugoso. También se pueden usar juntos.
No lo sé, esto no me acaba de convencer, me gustaría más que cda uno llevara los dos colores y no el mismo con diferente acabado. Tampoco me convence el envase que anteriormente usaron para los correctores.

Pincel para labios. Asegura una precisión perfecta gracias a su pelo tupido y fuerte y está pensado para usar con los lip cream antes mencionados.
Solo por el color del mango ya me echa para atrás! XD

 
Colorete sedoso y suave en un tono albaricoque ideal para las pieles pálidas en invierno. 
He aquí la estrella de la colección. Tanto el tono como el packaging son ultra preciosos, así que van a volar pronto. Yo si puedo me hago con uno, desde luego!

Los cuatro esmaltes de uñas, a juego con los colores de la colección. Acabado ligeramente perlado y larga duración.
Son bonitos, me quedaría con el aranja claro.

Máscaras de color para el pelo que dan reflejos naranjas o bronces. Se eliminan al lavar el pelo con champú.
Ya sacaron esto en una colección del verano pasado que no llegó a España y la verdad es que me pica la curiosidad, aunque preferiría ver alguna review antes.

Neceser con forma de matryoshka para guardar dinero, pequeños objetos personales o algo de maquillaje, lo que se os ocurra!
Es monoso, pero no es mi estilo.

Y hasta aquí. ¿Qué os parece? ¿Os llama algo? ¿No os recuerda a la Secrets of the Past? Contadme ^^