Blogging tips

28.11.13

ETUDE HOUSE Winter 2013 *Princess Etoinette Season 2*

¿Recordaís la Edición Limitada de Etude House del invierno pasado, Princess Etoinette? Sí, esa colección preciosa y versallesca inspirada en María Antonieta que tantos bolsillos arruinó, entre ellos el mío (aunque solo un poco). Tuvo bastante éxito, algunas de las cosas se acabaron. Pues bien, hay más.


Esta season 2 sigue bastante la líena de la anterior, la estética es la misma, con la diferencia de que los envases ahora son blancos en vez de rosas (casi que mejor) y de que esta trae algunas cosas diferentes.  Ha salido a la venta hoy mismo, pero ya se puede encontrar online. Se compone de lo siguiente:

Eau de toilette a base de peonias seleccionadas destiladas. Aroma fresco y floral. Notas de salida: pimienta rosa, bergamota, pera y frambuesa. Notas centrales: peonia, rosa y jazmín. Notas de fondo: cedro y sándalo. La descripción/explicación de la marca es esta:

"Solo había una peonía en flor en el jardín de Versalles. Era tan bella y elegante que la princesa Etoinette la admiraba profundamente. Sus perfumistas la destilaron delicadamente con el fin de mantener la fragancia de la flor para siempre"

Contiene 30ml y tiene un precio orientativo de 16 - 18 euros.

Polvos multiusos para cara (como iluminador), cuerpo (para conseguir piernas o escote radiantes/glam look), ojos (como iluminador también) y labios (para volver perlado cualquier gloss). Suave combinación de rosa y naranja con finísimos destellos y acabado perlado, aportan luminosidad y ese efecto glow a la piel. Además tienen un ligero aroma a peonia.  


Vienen en este contenedor tan mono, con su borlita con puntilla y todo. Es como los de la edición anterior pero en rosa.

Este es el ítem más caro de la colección, con un precio orientativo de 20 euros. Contiene 10 gr.


Se incluyen también 3 labiales más. Prácticamente igual que los anteriores, estos también contienen extractos de jalea real, misma cantidad, formato y precio. Los 3 tonos son nuevos y con un acabado más perlado. Además, si los anteriores olían a rosas, estos huelen a....peonía! Sí! XDD


PBE102: Moon flower under the stars, PRD302: Sip of wine y PPK005: Precious Etoinette Peony. No sé qué tal serán de pigmentación. Los anteriores no eran muy cubirentes, pero creo que esta vez pigmentan más...Me encanta el primero, tanto el color como el nombre.

Traen 3.4gr y su precio orientativo es de 10 euros.


Bruma perfumada para el pelo con una fragancia floral, supongo que igual o parecida a la del eau de toilette....en cualquier caso huele a peonia, eso seguro ^^u. Aporta brillo e hidrata y suaviza el pelo seco. Contiene cápsulas perfumadas que mantienen el aroma más tiempo.

Contiene 120ml y tiene un precio orientativo de 9 euros.


Crema de manos perfumada, una con peonía blanca y otra con peonia rosa. Está claro que la peonia es la clave de la colección XD. Hidratan la piel y dejan el aroma un tiempo.

Contienen 70ml y un precio de unos 5 - 6 euros.

Velas perfumadas. La colección anterior también tenía, pero eran más pequeñas y olían a rosa. En esta ocasión huelen a peonia. Parece que bastantes marcas están sacando velas perfumadas estas Navidades. A mí personalmente no me llaman nada.

Tienen un precio orientativo de unos 7-8 euros. (Me parecen caras!!)


Un espejo, muy parecido al anterior, pero esta vez en plateado. Compacto y funcional. Mide 8.3 cm.

Tiene un precio de unos 3.5 euros. Dicen que en las tiendas físicas te lo regalan al comprar el perfume y los polvos. Lástima que aquí eso no nos sirve...

*** Esto es todo ***

¿Qué os parece? ¿Conocías la edición anterior? A mí personalmente esta no me llama, la del año pasado sí que me enamoró, pero esta ya no me atrae tanto. Le podría aplicar eso de "las segundas partes nunca fueron buenas". Como mucho me quedaría con algún labial. 

Ah, podeís ver una review de uno de los labiales anteriores, lo único que tengo de la colección pasada! ---> REVIEW AQUÍ.
  

Bueno, contadme! Y pasad un feliz jueves ^^

22.11.13

He Acabado Con....VI

¡Por fin! Una ronda de productos acabados, que ya hacía mucho que no escribía ninguna, y es que no sé, pero acabar con este tipo de cosas me cuesta una eternidad, porqué a veces alterno varios productos del mismo tipo! Son estos:


Cinco cosas de uso muy habitual como una crema suavizante para el pelo, dos tónicos, un gel de ducha y una crema facial. Aquí van mis opiniones sobre ellos y si tengo intención de volverlos a comprar o no:


 ➤ REVLON - Flex. Crema Suavizante con Keratina
Destinada especialmente a cabellos secos y/o castigados, dice aportar un toque más cosmético al cabello, además de nutrición y luminosidad. La compré porqué la peluquera me recomendó usar productos con keratina, ya que eso alisa y cuida las fibras capilares y yo las tenía muy mal en ese momento (me achicharré el pelo con la plancha, lista de mi ^^u)

Me ha gustado bastante, realmente me solucionó notablemente el desastre que tenía, el pelo recuperó su brillo y su suavidad (también hay que decir que dejé de usar la plancha durante una buena temporada) Me encanta como huele. Ahora estoy usando otra, me gusta ir probando, pero posiblemente la vuelva a comprar más adelante.


➤ ESSENCE - My Skin. Refreshing Toner
Con extractos de lychee y uva, tonifica e hidrata la piel. Para todo tipo de pieles. Es la segunda o tercera vez que lo compro. Lo estaba usando en casa de mi novio, así que me duró bastante tiempo.

No está nada mal; huele muy bien y es muy agradable de usar. Le aporta un extra de frescor y comodidad a la piel. Además me encanta su formulación, sin alcohol y con los extractos de uva y lychee en segunda y tercera posición, después del agua, evidentemente. Si mi bolsillo me lo permite igual me iré a tónicos más caros, pero si no, esta es una excelente y baratísima opción con la que repetir : )

➤ LUSH - Tea Tree Water
De sobras conocido. Promete tonificar y desintoxicar la piel grasa y/o con puntos negros - poros dilatados. Además de aceite a árbol de té contiene extractos de pomelo y enebro. Este también lo he comprado un par de veces, y lo he estado usando en mi rutina facial de mañanas, pero creo que va siendo hora de ir cambiando.

No está mal, pero no noto nada extraodinario con él: ni menos brillos, ni la piel más limpia ni los poros menos obstruídos, así que tanto por tanto prefiero probar otros. Así que, aunque no es un mal producto, no lo volveré a comprar, al menos de momento. 


➤ FRUTTINI - Strawberry Starfruit Shower Sorbet
Gel de ducha con extracto de frutas y un olor increíble, como todos los de la marca. La verdad es que tienen combinaciones impresionantes y huelen realmente bien. También contiene vitaminas.  Lo compré en una oferta 3x2 en Carrefour.

Huele de vício, eso es cierto, pero no me deja la piel especialmente suave, otros geles van mejor en ese sentido. Tampoco es barato que digamos. Además suelo asociar los olores con una época o unos hechos determinados. Cuando compré este gel me pasó algo bastante bueno, pero ahora eso ya no está, al olerlo me acuerdo de esos días y ya no me apetece XD. Por todos estos motivos no lo volveré a comprar.


➤YES TO CARROTS - Moisturizing Day Cream
Hidratante de día para pieles secas. Con vita-C y extracto de zanahorias. Venía en un kit de mini tallas de la marca en el que también había un gel de ducha y un exfoliante facial, que por cierto me encantó.

A pesar de ser una crema de día yo la usaba por la noche (en casa del novio, solo un par de días a la semana) Y a pesar de ser para pieles secas me ha ido genial (no así como las versiones de tomate y pepino que, pese a ser supuestamente más acordes a mi tipo de piel me dejaban una grasitud en ella que vamos. Ambas acabaron en "Los Inservibles".) Tiene una textura rica y densa, pero no es nada grasa y se absorbe muy bien, dejando la piel hidratada y reparada. Huele ligeramente a zanahoria.

Cremas hidratantes hay tantas que nunca me canso de ir probando, creo que aún puedo encontrar alguna que me vaya mejor que esta, pero esta me ha gustado mucho, hay que decirlo.


Y nada, esto es todo por hoy! Seguro que muchas habeós probado alguna de estas cosas porqué son muy conocidas todas, así que contadme, qué os han parecido? :)

Espero que paseís un buen fin de semana!!!

19.11.13

Etude House Dear My Blooming Eyes

Aquí teneís la primera review de las cosas de mi ultimo pedido a Corea. Empezaré por la paleta de sombras Dear My Blooming Eyes:


Adquirí esta paleta porqué tengo otra de la marca muy parecida (de la línea LUCIDarling, que ya no se vende T_T) y me encanta. Como la uso bastante se me estaba empezando a gastar "demasiado" y decidí hacerme con otra lo más parecida posible, aunque en otros tonos.


Es así de mona (hay algo de Etude House que no lo sea? ^^u). El envase  me parece bastante práctico, muy compacto, con espejito y aplicadores - que hacen el apaño, pero pseh - Es prácticamente igual que en las paletas antiguas.

Esta gama de paletas están pensadas para crear un look luminoso y un efecto cúbico...supongo que porqué las asiáticas suelen tener los párpados muy planos ^^u y buscan dar más profundidad a los ojos....en fin. 

Hay 6 paletas disponibles:

La caja exterior y el detalle del packaging son así:

Demasiado cursilongos para mi gusto (aunque parezca mentira! XD), sobre todo la caja de cartón, pero bueno, como al fin y al cabo eso es lo que menos voy a usar... Por detrás, aunque está todo en coreano, se pueden distinguir unas pequeñas instrucciones sobre cómo aplicar las sombras que, además, están en inglés en uno de los laterales.


Yo escogí el tono PP501 Swaying Heart Purple, una combinación de lilas-marrones. La otra que tengo es en tonos marrones-caramelo, y, aunque había alguna opción más parecida, preferí variar.


Aquí teneís los 4 tonos más de cerca. Como veís cada uno está destinado a hacer una función concreta y se complementan perfrectamente entre sí:


A: para el párpado entero. Es un tono entre marrón y rosa apagado que no pigmenta mucho pero que deja un halo de color y luz muy bonito.

B: para la V externa y, si se quiere, delinear un poco bajo las pestañas inferiores. Es un marrón topo  bastante más subido.

C: este es el último que uso, para delinear la linea de las pestañas superiores. Es un morado intenso con shimmer / destellos en lila. Precioso.

D: para la parte interna del párpado móvil, actúa como color de transición. Es un beige súper luminoso.

Bueno, luminosos lo son todos, la verdad. Todos tienen además un efecto perlado con un shimmer ultra finísimo, excepto el D, que tiene unas partículas de brillo más notorias (pero aún así llevables)

Aquí teneís las muestras en la piel del brazo:


Al swatchearlas no parecen pigmentar mucho, pero una vez puestas en el párpado tienen una intensidad más que decente...es decir, si fueran más pigmentadas sería demasiado. Igual la que menos me convence es la C, ya veís que no se nota mucho...pero vaya, en conjunto, bien, pigmentación media.

A la hora de trabajarlas son normalitas. No dan problemas pero no impresionan para nada en ese sentido. Otra cosa a tener en cuénta es el modo de aplicarlas. La primra vez lo hice con los propios aplicadores incluídos (con la otra paleta me van genial, aunque son diferentes) y la verdad es que me costaron un poco de extender y difuminar bien, creo que esos aplicadores no tienen una textura adecuada. La segunda vez lo hice con brochas y se trabajaron bastante mejor.


Este es más o menos el resultado. No me desagrada, creo que dan mucha luminosidad y son bastante ponibles en cualquier situación, aptas para usar a diario, por ejemplo. Aunque los colores no se distinguen mucho los unos de los otros. Ah, y si soys de sombras mates, esta gama de paletas no es para vosotras.

Sobre la duración, media - alta. He usado estas sombras con prebase (la Shadow Insurance) y me han aguantado bastante bien. Al llegar a casa al final del día los colores estaban algo más difusos y apagados, pero aún seguian ahí. Igual que con la otra paleta....el efecto se va perdiendo pero de manera gradual, por lo que la cosa no acaba en desastre, solo más ligera.

Os dejo la lista de ingredientes:


Cantidad:  1.7g X 2 (A y C) + 2.3g (B) + 1.2g (D)

Precio: 9 - 14 euros, dependiendo de dónde la compres.


~ Pros ~
Formato súper cómodo y fácil de llevar, además de monoso
Colores perfectamente complementados
Pigmentación media (en este caso para mí es una ventaja)
Fácil de usar
Mucha luminosidad
Duración bastate aceptable

~ Contras ~
Textura un poco tizosa
Aplicadores poco acertados



 ¿Teneís alguna paleta de estas o de las antiguas? ¿Qué os parece? Contadme! ^^ 




14.11.13

Versatile Blogger Award (+15 Cosas Sobre Mí)

Me han nominado al Versatile Blogger Award ^^. Hacía mucho que no recibía uno de estos premios, pero la semana pasada Paula Coru, cuyo blog teneís que visitar sí o sí, me nominó al premio.


La verdad, este tipo de cosas pueden parecer una tontería, pero no lo son. Es una manera de hacer ver a las bloggers que su trabajo nos gusta, de conocer blogs nuevos y también de saber más cosas sobre sus autoras, porqué casi siempre incluyen tags!

En este caso tienes que contar 15 cosas sobre tí (bueno, ya os conté muchas en la entrada de 50 Cosas Sobre Mí XD, intentaré que estas 15 sean diferentes) y luego nominar a 15 blogs que te gusten, además de nombrar a quién te nominó, claro!! Empiezo!

15 COSAS (más) SOBRE MÍ

No tengo ni Twitter ni Instagram. Sé que se debería hacérmelos, pero tanta red social me agobia...

En cambio soy adicta a Pinterest!


De pequeña odiaba el rosa, no lo podía ni ver y no quería nada que fuera de ese color. Pero desde hace un tiempo, no sé porqué, empezó a atraerme. Muchas veces me sorprendo a mí misma escogiendo algo en rosa cuando hay otros colores disponibles! +_+

Me encanta el Nail Art, pero hace un par de meses que no me pinto las uñas por falta de tiempo y/o pereza.

Me indigno con facilidad ... aunque a veces motivos no faltan, hm! ...XD

Uno de mis platos preferidos es la carne rebozada....en realidad casi cualquier cosa rebozada me encanta.

Me gusta mucho escribir, pero no leer (¿? sí, así es)

Soy fan de Hora de Aventuras :D

Si no  lo conocíais, no os dejeís engañar por la estética infantiloide de la serie, los nenes no tienen nada que hacer con esto.
La gran afición de mi mente es pensar, muchas veces demasiado ¬_¬

Hace tiempo que me ronda la idea de hacer videos en Youtube, pero no me acabo de lanzar..

Nunca me he teñido el pelo, ni me he hecho mechas, reflejos....nada.

No me gusta reconocerlo, pero estoy muy viciada a Candy Crush.


Nunca me he mordido las uñas, pero tengo la manía de morderme los labios cuando estoy nerviosa, lo odio!

Ultimamente me ha dado por jugar al Gran Turismo 5.

Mi ultima friki-obsesión son los Arpakassos, Alpakassos, o Alpacas, sí, ese bicho que parece entre una yama y una oveja convertido en peluche y de colores imposibles ....(¿Los habíais visto? Son ultra famosos ahora mismo!)
Y me he hecho con uno - regalo de mi novio - y ¿sabeís de qué color lo escogí? Sí, rosa -__-...(Yo antes no era así de cursi, os lo prometo XD)
Y estas son mis 15 cosas, a cada cuál más absurda, sobre mí ^^


15 BLOGS NOMINADOS
               
Ale, pues ya está. En cuanto tenga un ratito avisaré a mis nominadas, pero de momento esto es todo por hoy ^^ Nos vemos en la próxima entrada!!

8.11.13

Korean Haul VIII ~100% Etude House!~

Me acaba de llegar un pedido de Corea que estaba esperando !A quién no le pone de buen humor que le traigan sus compras online!


Esta vez me ha tardado un poco más, supongo que porqué estaba en medio el puente de Todos los Santos, pero finalmente ha llegado sano, salvo y correcto. La compra la hice en Jolse.com, la primera vez que les compro. Espero poder hablaros de esta tienda más adelante, pero de momento la impresión que me han causado es que ni fú ni fá....y la comunicación, al menos conmigo, no es lo suyo ¬_¬. Pero vaya, que todo ha llegado bien, eso sí.

Aquí están las cosas que compré junto a las muestras que me mandaron, todo lo que venía en la caja, vamos:


Cogí 4 cosas, todas de Etude House. No es que fuera predispuesta a hacer un pedido exclusivo con esta marca, pero al final quedó así. He de reconocer que me gusta bastante XD. Lo demás son muestras (2 por producto comprado) y un par de micro-obsequios que te hacen en función de lo que gastes. En mi caso fueron unos 30$ arpox.

Aquí teneís más detalles de lo que compré: 

 
Dear My Blooming Eyes - 9.5 euros aprox:
Este fué el motivo principal de mi compra. Hace tiempo me hice con una paleta de Etude House muy similar a esta, perteneciente a la líena LUCIDarling Gradation Eyes. Me encanta y la uso mucho, por lo que se me está empezando a gastar. La pena es que ya no la venden, pero en cuanto ví que habían sacado estas enseguida quise hacerme con una.


Escogí la de tonos lilosos, creo que es la que más se adapta a mí. Aún no la he probado, pero os aseguro que es preciosa, y el color más oscuro de todos, aunque no se aprecia en la foto, es increíblemente bonito. Cuando haga la review intentaré captar todos sus destellos con la cámara *_*


Face Designing Brightener - 8.5 euros aprox:
Esta era otra cosa a la que le tenía echado el ojo y es que !Hasta ahora no tenía ningún iluminador! Increíble pero cierto. Dudé entre este y uno de Holika Holika cuyo packaging y diseño eran capaces de cautivar a cualquiera. Pero finalmente me decanté por este porqué las reviews eran muy bienas. En breve !la mía! 


Actualmente hay 5 tonos disponibles, pero este fué el primero que sacaron y el más "clásico" por así decirlo. Tiene un tono beige-dorado muy ponible y unos destellos muy, muuuy finitos. Creo que será efectivo pero natural, eso es lo que andaba buscando. Y el dibujo en relieve es precioso, lástima que no vaya a durar XD


Ghassoul Clay Black Head Sleeping Paste - 9 euros aprox:
Los poros dilatados y los puntos negros en la zona de la nariz son algo que me pone de muy, muuuy mala uva XD. Pero es difícil encontrar productos que sean efectivos para acabar con ellos. Etude House tiene una líena relativamente nueva llamada Wonder Pore que está destinada a ello, y estuve a punto de coger algo de la línea. Pero finalmente me decanté por este sleeping pack porqué, una vez más las reviews eran muy buena y porqué sus ingredientes son muy buenos también. Se supone que te pones la pasta en la zona afectada antes de irte a dormir y por la mañana, tras aclarar con agua los restos, los poros están más limpitos y cerrados ¿Será cierto? La pruebo pronto y os cuento!!


Green Tea Nose Pack (x5) - 4 euros aprox.:
Por último, para seguir con la guerra a los poros, decidí probar con estas tiras para eliminar los puntos blancos/negros de la nariz. Veremos qué tal. Las críticas que leí eran buenas en su mayoría, pero ya sabeís como son estas cosas, a unos les va de maravilla y a otros no les sirve de nada. Ya os contaré. Creo que originalmente vienen en una caja de 10 unidades, pero había la opción de comprar solo 5 y, como no sé si me irán bien, me pareció mejor.


Por último me mandaron 2 muestras por ítem comprado, una tira del mismo tipo que las anteriores pero de The Face Shop y un cartoncito con papeles matificantes de marca desconocida (o más bien dicho sin marca ^^u). Ah, y como suele pasar, aunque yo solo compré cosas de Etude House, las muestras son de otras marcas. Concretamente:

Tony Moly
Floria Whitening Cream
Floria Active Peeling Gel
Luminous Goddes Aura BB Cream

Lioele
Multi Seaweed Gel
Fresh Sun Screen SPF45/PA++

Y esto es todo! En breve iré haciendo las reviews de cada cosa, pero si teneís alguna preferencia en cuanto a qué enseñar primero o cualquier duda con algo, no dudeís en dejarlo en comentarios!! Ah ¿y habeís probado alguna de estas cosas? Contadme! ^^ Hasta pronto!

5.11.13

Próxima EL de Essence *Dark Romance*

Ya está aquí lo que yo creo que va a ser la ultima EL de Essence del año :3: la Dark Romance. Llegará para Diciembre y está inspirada en el romanticismo y lo gótico


Una colección misteriosa, oscura y elegante. La verdad es que la temática me encanta, pero no hay muchos productos que me llamen la atención (por suerte! XD) Se compone de lo siguiente:

Quattro Eyeshadow
Dos cuartetos de sombras con el formato típico de la marca. Cada uno tiene dos sombras más claras y dos más coscuras con acabados que van de shimmer a mate para crear muchas combinaciones distintas.
Me ha encantado el primero, esa sombra granate es bestial, ojalá pueda conseguirlo!

Eyepencil
Dos lápices de ojos con algo de glitter y una espongita en uno de los extremos para difuminarlos y dar ese look de mistery eyes.
No me llaman...quizá el negro.

Velvet Mousse Blush
Dos coloretes en mousse pero con acabado en polvo-aterciopelado. En tonos granate y rojo.
No me acaban de convencer los formato mousse, así que no, aunque los colores son muy bonitos... 


Cream Highlighter
Iluminador en formato crema con un ligero shimmer.
Me acabo de comprar uno en polvo de Etude House que estará al llegar *_* así que este tampoco me llama.

Longlasting Lipstick

 Dos labiales de la nueva gama que ha sacado la marca para el lineal fijo. Cobertura tirando a alta, colores mate, textura cremosa y larga duración.
La verdad es que el granate es muy bonito, pero ya tengo algunos demasiado parecidos a él. Pero de no ser así me lo compraría.
 
Lipgloss Effects

Dos lipgloss, o top coats para los labios, con dos efectos distintos: dar luminosidad o dar oscuridad a cualquier labial. Ambos tienen shimmer.
Igual me hubiera interesado el de oscurecer, pero por el aspecto que tiene no me convence, habrá que swatchearlo en persona...

Nail Polish
 
 Parece que Essence sigue en la línea de sacar esmaltes con efectos distintos. Cuatro esmaltes con cuatro acabados direferentes: destellos, mate, tipo ante y efecto arena. 
Ninguno me enamora, pero si tuviera que escoger me quedaba con el primero seguro.


Nail Art Decoration Kit
Otra cosa típica de la marca: algo para decorar las uñas. En este caso una rueda con diversas bolitas, tachuelas y priedrecillas muy acordes con la estética de la colección.
Entre que no tengo tiempo y que tengo ya bastantes cosas para nail art....esto tampoco va a caer!

Body Tattoos
 Calcomanias de  inspiración gótica.
Me dá un poco de cosa ir por ahí con tatuajes de pega (aunque no tengo ninguno de verdad!)...son bonitos, pero no los llevaría.

Y esto es todo. ¿Habías visto ya la colección? ¿Qué os parece? ¿No creeis que últimamente esta gente se repite un poco con las temáticas de las EL?

Contadme! Y hasta la próxima entrada! ^^