Blogging tips

21.10.13

Mini Compras en Primark (+HyM)

¿Qué tal se presenta la semana? : ) A mí un poco como siempre, llevo una época aburrida de la que espero poder salir pronto...

El otro día fuí a Primark! No suelo ir, en primer lugar porqué los dos que me pillan más cerca están cada uno en una punta de la ciudad y es una lata. En segundo lugar porqué casi nunca encuentro ropa que me guste, siempre acabo lleva´ndome ropa interior y/o complementos. Pero bueno, el otro día me animé y cayeron cuatro cositas.


La verdad, Primark es una tienda que me agobia, siempre hay tanta gente y prodomina una sensación de caos constante. Y me cuesta encontrar cosas de mi talla! Pero el otro día, mientras pululaba por los pasillos de la tienda, me topé con esta cosa:


Una chaqueta de piel tipo peluche, ultra suave al tacto. Fué tocarla y ya no poderla soltar XD Por suerte ésta sí era de mi talla. No me pude resistir. Además con esas borlas y la capucha...no sé, me inspira a moda mona japonesa/coreana, muy kawaii :3 También estaba en blanco, pero me gustó más en este color. Costó 14 euros (además super bien de precio!) y así queda puesta:

Tenía cara de zombie de domingo, lo siento ^^u

Me encanta, es muy ligera, muuuuy calentita y además es tan suave que me pone de buen humor XD Me será útil en esos días de invierno en los que esté enfadada con el frío y con la humanidad, vamos, casi siempre ^^u

También me compré este bolso. Me pareció ideal, pequeño y cómodo, y de esos que dan un aire un poco más dulce/arreglado al look. Soy de las que prefiere bolsos pequeños (o directamente no llevarlos, total, para el móvil, las llaves, la cartera y poco más...) así que este me viene genial.

 

Tiene la correa un poco larga para mi gusto, queda demasiado abajo, así que le tendré que hacer algún apaño...


Así es por dentro y costó 5 euros.

Luego acabé comprando algo que compro cada vez que voy a Primark: bragas XD. Sí, tienen muchos modelos, son muy baratas y además están muy bien. Eso sí, a mí me cuesta mucho encontrar mi talla, que sería una XS según su tallaje. Casi todo son tallas más grandes.


Esta vez las cogí tipo boxer-pantaloncito, para llevar cuando me ponga minifalda o lo que sea. Así los pervers no podrán ver nada cuando suba esas escaleras de peldaños al aire que hay en algunos sítos, o cuando haga un poco de viento al entrar o salir del metro (suele pasar ¬_¬). Son de la talla S -38-40, según la etiqueta...quería la XS, pero no quedaban. Aún así me van bien porqué son elásticas. Costaron 6 euros -3 unidades.

También cogí un paquete de gomas de pelo, todas de color marrón y de dos tamaños distintos. Van muy bien, es la segunda vez que las compro. Las anteriores se me han ido perdiendo, gastando o bien me las ha ido robando mi novio, que tiene el pelo largo *_*...le perdono. Costaron 1.5 euros.


Y ya en la caja, como van poniendo cosas a tu alcance mientras haces cola, cogí un pack de 3 calcetines, que esas cosas siempre hacen falta. 3.5 euros los 3 pares.


Y la última compra de la tarde fué este jersey a rallas. Aunque este no es de Primark, sinó de H&M...es que me quedaba al lado, y claro, entré! Lo había en negro y rojo y en negro y blanco, y tuve serias dudas. Al final me quedé con este.


Lo que me gustó de él, a parte del diseño, es que es corto!!! No me llega a media cadera ni más abajo. No, queda por encima de la cintura del pantalón o lo que lleve, gracias! Uno de mis problemas con camisetas y jerseís es que los hacen demsiado largos para mi gusto. Así queda puesto:


Como veís es ligéramente ancho, incluso siendo la XS. Adoro su largura, o su cortura mejor dicho! Por detrás es ligeramente más largo, pero poco. Costó 9.95 euros.

Y esto es todo : ) ¿Soleís encontrar ropa que os guste en Primark o, al igual que yo, vais más por la ropa interior y los complementos? Contadme ^^ Hasta la próxima entrada!

16.10.13

Etude House X Disney - XoXo Minnie

¿Recordaís que hace unos días salió la preview de la nueva Edición Limitada de Etude House? Pues por fin podemos ver al detalle todas las cosas de las que se compone!!!

XoXo Minnie Hughs & Kisses está basada en uno de los personajes más famosos de Disney: Minnie Mouse. Tonos rosas y rojos, pestañas adorables, polka dots...Minnie Style! Acaba de salir, pero parece que se está agotando rápido. La podeís encontrar ya en algunas tiendas online, también en algunos vendedores de Ebay. Os pongo los precios que sé, que no son todos, en la descripción de cada cosa. Se compone de lo siguiente:

Look at my Cafe Eyes Eyeshadow

La colección incorpora dos tonos limitados a la línea de sombras mate Look at my Cafe Eyes. Un color melocotón suave (PK005 Minnie Peach) y un fúcsia intenso (PK006 Bubble Pink). Además, el packaging de las sombras está estampado con polka dots.


Look at my Eyes Jewel Eyeshadow

También incorpora un tono limitado a la línea de sombras shimmer Look at my Eyes Jewel. Es un color beige claro muy brilloso (BE104 Shining Beige). El packaging lleva como decoración un lazo y el nombre de la colección.


Minnie Wink Lash
Pestañas postizas inspiradas en las de Minnie, vamos, para parpadear y enamorar a cualquiera. Hay un set de pestañas superiores y otro de pestañas inferiores. 4 euros aprox.
 

Lash Perm 3 Step Volumecara
La máscara de pestañas de 3 pasos de Etude House renueva su caja para adaptarla a la colección. Eso sí, el packaging de la máscara en sí es como siempre. Su sistema de 3 pasos asegura unas pestañas exageradas, de infarto, con un notable volumen, como las de Minnie. 11 euros aprox.


Minnie Kissing Lips 
No podía faltar algo para los labios. Dos barras hidratantes que, además de actuar como lipbalms, ofrecen un color vivo e intenso. Textura cremosa y elástica. Los tonos son un rojo bastante clásico (#1 Minnie Red) y un rosa pop (#2 Bubble Pink). El packaging, si os gusta Minnie, os cautivará. 8 euros aprox.
 

 Minnie Touch Blusher & Highlighter
Un colorete y un iluminador con packaging e interior de Minnie. Cada uno tiene 3 tonos que se pueden usar solos o mezclarse entre sí. El colorete tiene tonos bastante pastel: lavanda, rosa y melocotón claros. Además asegura una adherencia perfecta a la piel gracias a que el polvo tiene una fina capa de aceite (!). El iluminador, en tonos pastel nacarados, asegura absorber el sebo gracias a su micro polvo de perla y aportar a la piel una cobertura ligera y uniforme. 12 euros aprox.



Minnie in the Nails
Y en todas partes! XD 6 esmaltes de uñas: dos de acabado en gel con el rojo y el rosa característicos de la ratoncita (#1 Minnie Red y #2 Bubble pink) y 4 tipo top coat con glitter de varios colores y formas, como con la cara del personaje o lazos (#3 Minnie White Face, #4 Minnie Pink Ribbon #5 Minnie Silver Ribbon y #6 Minnie Black Face) 4.2 euros aprox.


Minnie in the Nails Glitter
Por si los esmaltes no bastaran, la colección también ofrece 4 glitters distintos para decorar las uñas. Caras de Minnie, lazos y Polka dots para crear diseños libremente (#1 Minnie in white, #2 Minnie in black, #3 Minnie in pink y #4 Minnie in silver) 4 euros aprox.

 

XOXO Minnie Any Cushion Case
Por último, la colección lleva una carcasa de edición especial para las Any Cushion BB Cream (BB creams que, en vez de en tubo, vienen en algo así como una polvera). Simplemente necesitamos recambios de dicho producto, de esos que se venden si caja.
Minnie, Minnie, Minnie +_+ qué saturación! XD Pero esto es todo! ¿Qué os parece? A mí por suerte Minnie no me gusta mucho, así que no me interesa nada (yuuujuuu !!). Contadme, contadme!! ^^ Hasta la próxima entrada!!!

15.10.13

Próxima EL de Essence *Happy Holidays* y *Heroes*

¿Habeís visto ya las próxima EL de Essence? Seguro que sí, pero si no, aquí la teneís! Empiezo con la Happy Holidays. Mi mente aún no ha salido del verano y esta gente ya están pensando en la Navidad! +_+ XD Pero va, les perdono porqué las sombras que trae me encantan...


Metallic Eyeshadow


 Sombras de ojos metálizadas y con alta pigmentación.
La dorada y la verde tienen que ser mías! Y waa, me encanta el grabado que tienen!

False Lashes
 Pestañas postizas decoradas con purpurina dorada. Varios usos. Incluyen pegamento.
No me llaman porqué no soy de llevar pestañas falsas....

 Tinted Lip Balm


Bálsamos labiales que además de hidratar los labios le dan un toque de color y de brillo.
Hm....nah, tampoco me llaman.

Blush Stick
Dos coloretes en stick, igual que los que han sacado para el lineal fijo pero con colores bastante más estridentes. Cremosos y fáciles de difuminar con los dedos.
 Yo es que ya me llevé un chasco con el #010 Pretty in Pink, así que voy a pasar de ellos...


Colour³ Nail Polish 
 Esmaltes de uñas 3en1. Puedes usar el color base, el topper, o bien mezclar ambos.
Me encanta la combinación de morado-granate con dorado, creo que queda genial. 

Snow Flake Topper
 
 Topper inspirado en los copos de nieve. Ultra brillante. Base transparende y efecto algo así como holográfico.
Hm...con esto no estoy segura, tendría que verlo en persona.


Nail Sweets


Si sois de las que os gusta decorar las uñas con temáticas específicas para cada fecha señalada esto os llamará la atención. Calcetinitos, caramelos, papás noeles y demás motivos navideños tipo fimo para poner en las uñas.
A mí no me gustan mucho, pero reconozco que han tenido buena idea.

Hair Tie
Como suele ir siendo habitual la colección termina con un accesorio, en este caso una goma de pelo.
No me gusta mucho...^^u


Esto es todo por parte de la Happy Holidays, que llegará en Diciembre, pero antes de eso nos llegará otra EL, la Superheroes. Esta vez es una de esas colecciones íntegramente para las uñas. Hm...la verdad es que yo prefiero que sean más generales, y más con una temática como esta!! Pero bueno....está prevista para mediados de Noviembre.



Effect Nail Polish
Seís esmaltes, cada uno con un efecto rarito distinto: uno que cambia el tono según la temperatura, uno de efecto arena, uno tipo holográfico, uno con shimmer-holográfico, otro tipo oro líquido y otro simulando galaxy flakes. Hay para escoger! Y difícil será...
No están nada mal, tres de ellos me llaman muchísimo!

Effect Nails
 Glitter, pailletes y rombos para decorar las uñas como se nos antoje. 
No me llama nada, pero me encanta la variedad de la marca en lo que a nail art se refiere :)

Effect Nails Brush
Pues eso, nada mejor para aplicar lo anteriormente mencionado que este pincel. Gracias a su forma plana facilita el trabajo.
Meh...

Nail Art Stickers

No pueden faltar en una colección uñosa: pegatinas para decorar. Fáciles de suar y muy resultonas.
No me llaman, aunque creo que con las tiras se podrán hacer diseños preciosos.

Nail Polish Remover

Quitaesmalte en textura gel que promete eliminar eficazmente el esmalte y las decoraciones. Además tiene purpurina! Se le puede pedir más?
Me llama mucho, y me hace gracia que lleve purpurina cuando está destinado a acabar con ella XD veremos qué tal... 

Cosmetic Bag

 

Para guardar los esmaltes, cosas de nail art, o lo que nos dé la gana, claro.
No está mal, pero me gustaría más si no fuera azul!

Seguro que en Essence no tardan en crearnos ansias con más colecciones a no mucho tardar, pero de momento esto es todo. ¿Qué os parecen? ¿Os llaman o creeís que ya se les están acabando las ideas? Contadme ^^ Gracias por comentar!
 

P.D: viva Bloger y su libertad para poner el tamaño de la letra y la alineación como a él le pique!! claro que sí! ¬_¬ grrr...pero como lo odio!!!!!


14.10.13

Novedades de Essence II: Blush Stick (#010 Pretty in Pink)

El otro día os enseñaba qué tal me parecían los nuevos Long Lasting Lipstick de Essence, hoy es el turno de los Blush Stick, otra de las novedades a las que le tenía echado el ojo.


La idea, aunque no es suya, está muy bien: un blush en stick, fácil de llevar y de difuminar con los dedos, ideal para llevar en el bolso y usarlo rápidamente y sin engorros. Han sacado tres tonos: un marrón clarito bronce, un tono melocotón precioso y un rosa chicloso.

Ya sabeís que no soy muy de rosas, pero era el único que quedaba!! ¬_¬ grrrr....y tenía tantas ganas de tener uno que, impaciente de mí, me lo llevé.


Bueno, reconozco que el color no es feo, está bien buscado, pero es que no me pega mucho...^^u El formato es la mar de cómodo y compacto, me gusta mucho, tiene las medidas ideales : )


Como veís, es el tono #010 Pretty in Pink y trae 4gr. de producto. 

Aquí podeís ver el color con detalle. Es un rosa muuuuy chicle con finísimos destellos que ni se notan una vez puesto en la piel.


La textura es ligera y extremadamente cremosa. Con "extremadamente" quiero decir que, en parte, eso representa un problema, porqué sí, es muy fácil de extender, pero de tan fácil que es, casi sin darte cuenta lo difuminas un poco y desaparece.....pero si no lo difuminas se queda ahí, demasiado visible. Cuesta mucho pillarle el punto en ese sentido!!

Para mi gusto, con la textura no han acertado. La pigmentación no está mal, pero este blush es tan ligero que se va solo! La textura debería ser algo más densa, así sería más fácil de trabajar. Además no es que dure mucho puesto...

Así es como queda en la mano swatcheado. No pigmenta nada mal, ¿verdad?


Pero así es como queda al difuminarlo, a penas se ve : ( Y eso que no lo difuminé mucho!!


Total, que el formato, los colores y todo muy bien, pero a la práctica....pseh. Veremos si en unos cuántos usos le pillo el tranquillo...Lo quería para llevar en el bolso, a cualquier parte, para que me pudiera salvar en cualquier ocasión y lugar de parecer un zombie tras una noche de fiesta o sin dormir. (¿no os pasa? yo con un poco de blush hago bastante mejor cara...así como más fresca y despierta XDD)

Ah! sobre el precio, no sé cuánto se supone que cuesta. En algunos blogs exttangeros dicen que 2.59, 2.99....supongo que dependerá del país, pero a mí me cobraron 3.29 T_T me siento timada! 

Pros
Formato cómodo y llevable
No necesita brocha, se puede usar en cualquier sítio
Colores bonitos y ponibles

Contras
Textura demasiado difuminable, se borra!
Poca durabilidad


¿Lo habeís probado? ¿Opinaís igual? ¿Os cobraron lo mismo  ¬_¬? XD Hasta la próxima entrada!!



10.10.13

Nueva pestaña en el blog: e-Shopping

Estoy deseando hacer algún pedido por internet, seguramente cosméticos coreanos, para variar ^^u...y he pensado que estaría bien poner en el blog información de las tiendas en las que compro.

Comprar por internet, si no estás acostumbrada, no es tarea fácil. Me acuerdo de mi primera compra online, lo que me costó decidirme!! Tenía miedo de que me estafaran, de que la web fuera un fraude, de que vendiera productos falsos, de que me cobrara de más, de que me chanchulleara la cuenta de paypal o tarjeta, de que no llegara el paquete, o de que llegara roto, equivocado o faltara algo....y un sin fin de preocupaciones más, que estrés!! +_+

Pero bueno, poco a poco fuí cogiendo confianza y me di cuenta de que, aunque nadie está a salvo de incidencias y timos, comprar online es una muy buena forma de adquirir cosas distintas o mejor de precio. La verdad es que nunca he tenido ningún problema, excepto el del panda de Buyincoins, pero se resolvió muy rápido.

En fin, todo este rollo era para anunciar una nueva pestaña en el blog: e-Shopping. En ella voy a poner todas las tiendas online en las que he comprado, con links y una pequeña descripción. Creo que es útil y me apetecía tener algo así en el blog. 


No es que haya muchísimas, y la mayoría son ultra famosas, pero bueno, nunca están de más. Por supuesto la iré ampliando a medida que descubra tiendas nuevas!!

¿Cuál fué vuestra primera compra online? ¿Os costó lanzaros? ¿Y vuestra peor experiencia? Contadme! ^^ y hasta la próxima entrada!

8.10.13

Novedades de Essence I: Long Lasting Lipstick

Hola!

Por fin me he hecho con algunas de las novedades de Essence para este otoño : ) ¿Quereís ver qué tal van? Hoy: los Long Lasting Lipsticks! 


La verdad, hacía falta que Essence sacara labiales más....mejores. Los únicos que había hasta ahora, son poco cubrientes y bastante brillosos. Esta nueva gama nos ofrece 10 tonos mucho más cubrientes, con un color más intenso, sin shimmer y con una duración superior. 


Para mí esta era una de las novedades más esperadas, ya que soy bastante viciosa de los labiales y además me gustaron casi todos en cuanto los ví, son preciosos. Pero decidí calmarme un poco y empezar comprando solo un par, de momento ^^u. Me costó decidirme, pero finalmente escogí un tono coral y un tono nude.


Como veís el nombre lo dice todo: el #01 Coral Calling es un coral irresistible. Sé que no es un tono muy de otoño, pero bah, es que me enamoró! El #05 Dare to be Nude es un ono bastante neutro, muy ponible, sí, nude. Lo escogí porqué me recordó al Uranus y al Mars de Nyx, dos de mis labiales preferidos que, de tanto usarlos, se me están gastando más de lo que quiero XD (este tono está entre el uno y el otro)


Sí, colores muy bonitos, pero vayamos a lo práctico: la textura no está mal, aunque no es especialmente cremosa, preferiría que lo fuera un poco más. La cobertura tampoco está mal, pero no es muy alta que digamos, yo la dejaría en medio-alta. Aún así se ven bastante bien una vez puestos en los labios. 

Sobre el olor, no huelen a nada (eso me gusta!). Resecan un poquito, pero bueno, nada que no se les pueda perdonar....En cuanto a la duración, he de decir que me ha sorprendido para bien, duran bastante puestos. Ovbiamente si comes, bebes o besas a alguien se va yendo el color, pero tiene bastante aguante.

Así quedan en mis labios:


En líneas generales me han gustado bastante, especialmente por lo que ofrecen por el precio que tienen (2.79 euros). No son ultra extraodinarios, podrían estar algo mejor, pero son una opción asequible a tener en cuenta (especialmente si sois de las que nunca teneís labiales suficientes, como yo XD)

Pros
Los 10 tonos disponibles son muy acertados
No huelen a nada
Precio muy asequible pero calidad bastante aceptable
Quedan muy bien una vez puestos
Buena duración

Contras
Resecan un poco
Textura poco cremosa
Cobertura muy aceptable, pero no tan alta como podría haber sido


¿Los habeís probado ya? ¿Os merecen la misma opinión? Contadme ^^ y hasta la próxima entrada!