Blogging tips

27.9.13

Lista Provisional del Sorteo + Vuestros Consejos!!

Aquí teneís la lista provisional del sorteo!! Por favor, os ruego que comproveís que todo esté en orden y que si hay algún problema me lo hagaís saber, tnto con un comentario en esta entrada como con un email.

Ha habido un total de 84 participantes y 371 participaciones. Os recuerdo que la ganadora se escogerá mediante el número de la ONCE del día 30 de Septiembre. En principio se contarán las 3 últimas cifras. Si no coinciden con las de ninguna participante, las 3 primeras, si tampoco coinciden, las 3 de en medio. Si aún así no coinciden se repetirá el mismo mecanismo con el número premiado del día siguiente, y así hasta que salga una ganadora.

Muchas gracias a todas por participar y mucha suerte! ^^



También quiero agradeceros vuestros consejos para el blog. Me sirven para saber qué quereís ver, que no os gusta o que puedo mejorar. Mil gracias! Aquí va un resumen de lo que me habeís propuesto y mi respuesta! Os pido disculpas de antemano por la graaaaan parrafada, pero es que no quería dejar a ningún consejo sin responder!!!
Thank You Comments Pictures


❤ Más reviews e información sobre cosméticos asiáticos:
Esto es, con diferencia, lo que más me habeís pedido. Y eso que gran parte de las entradas van sobre ello! XDDD pero está claro que no es suficiente. Bien, os seguiré haciendo reseñas y manteniendo informadas de las novedades, e intentaré incrementar el número de entradas de este tipo.

❤ Más tutoriales de Nail Art:
Es verdad que no he hecho muchos. Me resulta tedioso y la mayoría de veces pienso que las manicuras que enseño no son lo suficientemente complicadas como para hacer un tutorial, pero sabiendo que os van a servir, intentaré hacerlos : )

❤ Más outfits o entradas de moda:
Hm...con esto tengo un dilema. Como sabeís me encanta la ropa, y me encantaría hacer outfits, de hecho hace tiempo que le doy vueltas, pero es que no sé cómo hacerlo. Es decir, quiero buenas fotos, y en mi casa no hay ni un solo rincón que me sirva de fondo! Y si las hago en el exterior necesito a alguien que lleve la cámara por mí...y me es complicado. La persona más a mano que tengo para ello es mi novio, pero es un DESASTRE haciendo fotos XDDD pobrecito....estudiaré más el asunto y espero poder subir outfits más amenudo. También intentaré hablar más sobre moda. 

❤ Looks de maquillaje:
No tengo ninguno. Eso se debe a que mis maquillajes no suelen ser muy espectaculares ni especialmente coloridos y pienso que no son de mucho interés. Sobre todo si los comparo con las verdaderas obras de arte que muchas de vosotras os haceís en los ojos. De todas formas también es un tema al que le he estado dando vueltas y quizá me atreva a incluirlo más adelante. Me apetece hacer un look korean style inspired ^^
  
❤ Reseñas de productos y tratamientos naturales para rostro y cabello:
Una de vosotras me pidió esto. La verdad es que no soy especialmente fan (ni detractora!) de los productos naturales, pero tendré su petición en cuenta y si uso alguno le haré la reseña sin falta!

Sobre el diseño visual del blog:
Algunas me habeís dicho que el fondo no os acababa de convencer o que el blog tenía demasiado colorido. Bien, el fondo lo cambié por uno más neutro en rosa pastel, en cuanto al colorido de momento lo voy a dejar así, cambié la cabecera, eso sí : ) Otra de vosotras me comentó que el ancho del blog no cabía entero en su pantalla. Supongo que eso depende del formato de la pantalla que tengaís, a mi no me pasaba. De todas formas lo ajusté un poco. ¿A alguna más le pasa? Otra me comntó que pusiera las fotos más pequeñas. Es verdad que algunas son enormes; me gustan grandes, pero creo que tenía razón, así que reduje algunas que sí eran excesivas ^^

Escribir los posts en inglés:
Me parece una muy buena idea y algo muy productivo, pero lo cierto es que me llevaría demasiado tiempo, así que por el momento no contemplo esa opción. 

❤ Poner el gadget de seguir por correo y botones de redes sociales:
Lo tuve un tiempo, pero pensé que nadie lo usaba, así que lo quité. Aunque ya que me lo han mencionado, en cuanto tenga un minuto lo volveré a poner a ver qué tal! Con lo de los botones lo mismo: los tenía, pero como no se usaban los quité pensando que el gadget de Facebook, Bloglovin y la opción de colgar las imágenes en Pinterest era suficiente. Estuddiaré la idea de nuevo.

❤ Poner los ingredientes de los cosméticos coreanos:
La mayoría de veces vienen en inglés, intentaré acordarme de poneros la foto de esa parte del envase para que los podaís ver. Pero toda aquella información que venga en coreano me sería imposible de poner, ya que aunque estudié ese idoma durante un año no sé lo suficiente como para hacer eso!!

❤ Seguir siendo yo misma y dedicarle tiempo y constáncia al blog:
Muchas me habeís dicho que siga en mi estilo, siendo yo misma, etc...y me halaga mucho! ^^ pero al mismo tiempo me pregunto ¿Se nota ESPECIALMENTE rara mi manera de bloggear? XDDD sé que es algo distinta a veces, pero me han sorprendido tantos comentarios! XD Sobre lo de dedicarle tiempo y constancia, por supuesto!! En la medida de lo posible lo seguiré haciendo!!


Y esto es todo. Gracias por leerme y por estar ahí. Que paseís un feliz viernes!!!

21.9.13

Mini Haul Beautik III: A por los discontinuados!!

¿Cómo estaís? Yo medio re-adaptándome a la vida de no-vacaciones...y al principio cuesta taaanto! Pero bueno, todo tiene sus cosas buenas, esta también es la época en la que Essence y Catrice sacan sus novedades para el lineal fijo, y los productos que van a ser retirados se rebajan a un precio especial (1.29 x producto en Essence y 1.99 x producto en Catrice). Vale la pena aprovechar!!!

 Estas fueron mis compras : )


Por desgracia yo no pude pasarme antes por la tienda y no pillé muchas cosas, porqué vuelan, pero aún así me hice con 4 cosillas muy interesantes. Si os daís prisa yo creo que aún encontrareís alguna ganga! Os enseño mis hallazgos:

En primer lugar encontré esta sombra de Catrice, de la gama INTENSIF'EYE, y me pareció preciosa además de muy usable.

 

Es un marrón multitono con destellos dorados, algo que siempre pega. La pigmentación es bastante alta y se difumina muy bien. El tono es el  #020 Charly's Chocolate Factory. También estaba rebajada una en tonos azules claros.



 Lo siguiente que cogí fué esta otra sombra de Catrice, de las simples (Absolute Eye Colour). Hay muchas, en varios colores y acabados, y rebajadas había unas cuantas! Me pareció muy bonito el color, fué puro vicio. Pero cuando llegué a casa y la probé quedé encantada con ella, con como se trabaja y con lo bien que queda puesta, tanto sola como combinada. Le voy a dar MUCHO uso a esta sombra!

Es un color entre marrón claro y dorado, entre shimmer y metalizada. Muy, muy ponible, y muy versátil. Estoy muy contenta con esta adquisición. No tenía sombras de Catrice hasta ahora, pero me han gustado. El tono es el #070 Mr.Cooper's Fields. Como ya he dicho, había bastantes rebajadas.



Cogí otra sombra, esta vez de Essence y de una EL, por lo tanto no estaba rebajada, pero no me pude resistir, le tenía echado el ojo por internet y en cuánto la ví tuvo que ser mía. Pertenece a la EL Guerrilla Gardening.


Es un verde lima mate. La verdad es que por los swatches que vi por internet pensé que pigmentaría más, así que en ese sentido me ha decepcionado un poco. Pero bueno, no tenía ninguna sombra de un color parecido y para según que looks le daré uso. Es el tono #03 Plant the planet y costó 2.29 euros.


Por último cogí un esmalte de Essence. Había muchos rebajados, pero estaba el stand tan vacío que apenas me quedaba nada. Al final me llevé este porqué me estaba sabiendo a poco la compra (la próxima vez iré antes!) Es un Effect Topper.

Tiene un color terroso con destellos, pero al aplicarlo ese color no se ve. Aporta un shimmer muy brilloso a las uñas que cambia un poco de color según la luz. Aquí podeís ver como queda solo, sobre un esmalte negro y sobre un esmalte de un color más vivo y claro (concretamente el #20 Meet Me at the Coral Island de Catrice). Convierte cualquier esmalte liso en un esmalte totalmente distinto, me gusta. Es el tono #12 Holo Topping, Please! (aunque no tiene nada de holográfico...)


Y ya está. De entre lo que quedaba, que no era mucho, podría haber cogido más cosas, pero hubiera sido por puro vicio, ya que realmente no les iba a dar uso, y por lo tanto, por baratas que estuvieran me habrían salido caras. No cogí nada fuera de los discontinuados (excepto la sombra verde^^u) porqué a lo que iba era a aprovechar los descuentos, así que conseguí portarme bastante bien, y ya sabeís lo difícil que es XD

¿Vosotras habeís aprovechado? ¿Habeís encontrado muchas cosas o ya llegasteis cuando los stands estaban vacíos? Contadme! : )


13.9.13

Etude House: Etoinette Princess - Crystal Shine Lips (#PPK001)

Uno de los consejos que más me estaís dando las participantes del sorteo es escribir más reviews sobre productos coreanos. Pues bien, os traigo la de mi ultima adquisición: una barra de labios de edición limitada de mi marca coreana por excelencia, Etude House.


La colección, de la que os enseñaré más fotos al final de la entrada, salió a finales de 2012 y está inspirada en la princesa, o reina,  María Antonieta. (Aunque no acabo de entender porqué la han llamado Etoinette ·_·). Tenía cosas preciosísimas, muy versallescas, princesosas y algo recargadas (a mí es que todo lo relacionado/parecido con Versalles me vuelve loca *_*, de hecho por eso me lo acabé comprando). Ahora ya es difícil hacerse con ella, pero aún quedan algunas cosas, sobre todo, y no sé porqué, barras de labios.

Estas barras de labios están enrriquecidas con jalea real francesa (ojo al dato! XD) y tienen un acabado brillante y lijero, efecto labios de cristal. Hay 8 tonos:


Yo escogí el #PPK001, un rosa clarito. Me decaanté por ese porqué era uno de los dos que más representan la colección y, a mi parecer, el que más pega con todo este rollo : )

La caja en la que viene es muy del estilo también, rosa con muchos detalles, así que no la tiraré, me dá pena. En cuanto al envase de la barra de labios en sí, más de lo mismo. Es un packaging muy cuidado, muy bonito, y muy diferente al de los demás labiales que tengo. De hecho, todo en esta colección está pensado para que además decore nuestro tocador o sítio en el que tengamos el maquillaje.

 


Me encanta el detalle de la E en justo en el medio, así en dorado y algo recargada!!


Pero bueno, vayamos a cosas más importantes como el color, la textura y qué tal queda. El tono de la barra es increíble, rosa claro con unos ultra finísimos destellos que no se aprecian en la foto.


Huele totalmente a rosas, algo que también le pega mucho, pero luego el olor no perdura una vez puesto. Otro detalle bonito es la E grabada en la propia barra.


Hasta aquí todo muy bien. Ahora bien, ya había leído otras reviews antes de hacer la compra y la mayoría comentaban que el color era muy ligero y poco durable. En parte, lo de la cobertura ligera está hecho a drede, pero vamos, que la gente no tiraba cohetes por este labial. Aún así lo compré por puro "coleccionismo", pero os cuento.

La textura es muy ligera y cremosa y se desliza que dá gusto por la superfície del labio. Efectivamente su cobertura es baja, y deja un acabado brillante que personalmente me gusta mucho, deja los labios muy jugosos. Eso sí, yo le tuve que dar 2 o 3 pasadas para que el color quedara así:


Este es el swatch en el brazo, también con un par de pasadas:


Coincido con la mayoría de reviews: no está mal, el efecto es bonito, pero lo mejor de este producto no es su resultado sinó su apariencia ^^u. De no ser por este packaging taaaaaan irresistible no lo hubiera comprado. Estoy muy contenta de tenerlo porqué es mirarlo y ponerme de buen humor (tonta que es una XD), pero si no os encapricha demasiado no lo recomiendo especialmente.

Pros:
Packaging irresistible
 Acabado natural, jugoso y brillante 
Huele a rosas

Contras:
Baja cobertura 
Poca durabilidad

 

Ah si! os dejo con algunas imágenes de la colección, os aviso que crean ansia antes de poder pestañear!!



 
Quería a toda costa este kit de nail art, pero  me quedé sin él TT_TT

En fin...¿Qué os parece el labial? ¿Y la colección en sí, la conocíais? Contadme! Ya sabeís que siempre respondo todos los comentarios, o lo intendo : D Gracias por leerme y hasta la próxima entrada!


9.9.13

Reto Colores # Rojo

Hoy os escribo desde un portátil pachucho, en un pueblito sin mucha señal de internet (me he vuelto a ir al pueblo una semanita...) Así que me está siendo un poco difícil ^^u tanto editar las fotos como subirlas...espero poder publicar la entrada!!

El Reto Colores avanza muy derpisa, es una manicura por semana! Y no quiero retrasarme, al menos en las primeras entregas, veremos si aguanto el ritmo (ya me veís a mí, ayer por la noche mientras hacía la maleta para irme al pueblo de nuevo, pintándome las uñas de rojo a todo correr. Por eso esta vez no ha quedado muy decente, lo siento!!

Este es el resultado:


Perdonad mis labios cortados y hechos un desastre : /


Pintarse las uñas y hacer una maleta al mismo tiempo, como veís, no es una buena idea XD no acerté con los bordes de las uñas.


Usé un par de esmaltes y la placa Konad M77


No pude hacer la foto del material empleado, pero os pongo igualmente la lista:

Kiko Sooth Base: para proteger las uñas del esmalte posterior.

Catrice #550 Marilyn & Me: un rojo con destellos rojos preciosísimo que descatalogaron el año pasado. Puse dos capas.

Vera Valenty #14: un esmalte negro sin más, para el dedo anular. Con una capa bastó.

Essence Nail Art Stampy Polish #03 Stamp Me Silver: para el estampado.

Essence Nail Art Stampy Polish #01 Stamp Me Black: para el estampado.

Konad placa M77

Kiko 2in1 Top Coat: Para proteger la manicura y aportarle un brillo extra.


Esto es todo por hoy!! Os recuerdo que aún estoy de sorteo y que ya van quedando menos días!!



Hasta Pronto : )

Próximas EL de Essence *Metal Glam* y *Beauty Beats*

Essence ultimamente no para y saca las colecciones de dos en dos!!! Para mí aún no ha acabado el verano y ellos ya van presentando lo que llegará este Otoño-Invierno!! Os dejo con el avance!

La primera de ellas es la Metal Glam. Essence ya tenía una línea llamada así hace un tiempo, y también sacó una EL parecida, la Metallics, hace un par de años. Pero es que esta temporada lo metálico vuelve con fuerza, así que no han perdido la ocasión. Saldrá a finales de Octubre y se compone de lo siguiente:

Sombras de ojos metalizadas, igual que las de la nueva línea que han sacado esta temporada para el lineal fijo, pero con colores distitnos. Acabado metálico y shimmer. Larga duración.
No me llaman, aunque creo que son colores perfectos para el otoño.

Colorete en crema. Textura suave y cremosa, un color albaricoque con shimmer y acabado metalizado.
Este me llama! No tengo coloretes en crema, soy más de polvos, pero creo que este en concreto puede quedar muy bien.

Polvo iluminador, de acabado metalizado también, por supuesto. Deja un halo de luz en un tono dorado claro, con shimmer.
Esto también me tienta....lo metálico me gusta, vamos XD. Si lo pillo cae. (Aunque ultimamente nunca pesco nada de las EL -_-) Espero que lo de "shimmer" sea realmente shimmer y no pedazos de purpurina del tamaño de un guisante!


Brillos de labios con ultra finísimas partículas de shimmer que crean un efecto metálico-iridiscente, para hacer que los labios resplandezcan en morado, burdeos o color melocotón. Buena cobertura.
Hm....aquí no sé, estos tonos no me dicen nada. Como mucho el morado de en medio....pero no es mi morado ideal, y encima es un gloss....no.


Pegatinas-eyeliner. Para pegarlas en el párpado y conseguir así un delineado perfecto. En color cobre y plata. Son reusables!!!
La idea no es mala, pero sigo prefiriendo un lápiz.

Pegatinas-joya. Para decorar cualquier parte del cuerpo. En cobre, plata y oro.
Son originales, pero tampoco me veo usándolas.

 Los 4 esmaltes que nunca faltan en las EL. Por supuesto son todos de acabado metalizado. 
Me encantan los dos últimos, adoro esos colores, para la ropa, para el maquillaje, para todo!

Top coat con copos dorados (flakes) para darle un giro a cualquier esmalte, pero idealmente a los de la misma colección.
Suena raro, me apetece probarlo. Me pregunto si se parecerá al ya descatalogado Night in Vegas.


Pegatinas para uñas. Para cubrir toda la uña, como foils, vamos. Se aplican rápido y fácil y solo necesitan una capa de top coat después. Fáciles de retirar. En plata, oro y cobre.
No me gustan nada ^^u no....


Hasta aquí esta colección metálica. La sigueinte EL es bien distinta, con colores más intensos y un aire completamente diferente. Además no es una EL cualquiera, sino que está dedicada a las fans de Justin Bieber (que bieeeen, yuhuu -__- yo es que lo aborrezco al pobre XD).

Saldrá entre Octubre y Noviembre, coincidiendo con su gira. Su nombre es Beauty Beats y esto es lo que trae:
 Tres sombras mono. Efecto ligeramente metalizado, especialmente la de color gris.
Meh...


Delineador de ojos 2en1. Es de tipo rotulador y tiene una punta fina en un extremo y una punta gruesa en el otro. Para hacer el delineado que más convenga.
Ya probé un delineador-rotulador de Essence y no me gustó nada. Supongo que los han mejorado, pero aún así, prefiero el formato crema o líquido.

 
Colorete de textura suave y aterciopelada en un color rosa pop muy llamativo.
El color es de aquellos que no puedes dejar de mirar....pero ya tengo uno parecido de una EL tamién y el rollo de esta colección no me va mucho.
Polvos con shimmer con finas partículas que iluminan el rostro.
Otra cosa que meh....

Tres glosses que aseguran durar hasta el final del concierto.
Me imagino que el fúcsia pegmentará y que los otros dos serán solo de brillo. Me llama el turquesa...un gloss turquesa!! Es rarito y por lo tanto me atrae ^^u.

Otros 4 esmaltes de uñas, pero esta vez nada de efecto metalizado. Aseguran tener muy buena cobertura y durabilidad.
Creo que son colores bastante aptos para todos los gustos, pero ninguno me llama en especial.

Otra de las novedades de otoño para el lineal fijo que se ha colado en una EL. Papeles estampados para transferir a nuestras uñas con la ayuda del Transfer Solution. Se venden separadamente.
Me imagino que los motivos, en este caso, tendrán que ver con Justin, claro.
Gomas para el pelo. O para usar a modo de pulsera si se prefiere, proqué no! 
No, definitivamente esta no es mi colección.

Y esto es todo por parte de esta otra colección. ¿ Qué os han parecido? ¿Os gusta algo en especial? ¿Qué pensaís de Justin Bieber? XDDD Yo he intentado no ser muy mala con los comentarios...

Bueno, contadme! Y hasta la próxima entrada!!

7.9.13

Reto Colores # Amarillo

Perdonadme que esté algo desaparecida, en verano ya se sabe. Pero no os preocupeís, tengo varias entradas ya preparadas (una de ellas es una review sobre mi última adquisición de Etude House *_*)

Pero hoy voy a otra cosa. Me he apuntado a un reto de manicuras, el Reto Colores, del blog Beatriz Cosas de Chicas.  Consiste en hacer cada semana una manicura de un color distinto. Empezamos con el amarillo!

 Aquí está mi propuesta ^^


 Lo cierto es que el amarillo no es un color que me entusiasme en las uñas, pero bueno....


 Me decanté por algo sencillo, una manicura francesa en el color en cuestión.


Y le añadí como detalle unas pegatinas para darle un aire direrente y que no quedara tan sosa (como dato curioso, deciros que son fosforescentes....las compré sin saberlo! Mi novio se quedó a cuadros cuando nos fuimos a dormir y apagamos la luz! Brillan mucho)


Y esto fué lo que utilicé:


KIKO - Smooth Base: como base protectora y también para dar un acabado saludable y brillante a la uña, que al fin y al cabo se iba a ver casi entera.

CATRICE -  #010 Don't Feed The Birds: para hacer las puntas. Apliqué dos capas.

ESSENCE -  Nail Art Tip Painter #01 Surfer Silver: Para hacer una fina línea bordeando la parte amarilla. Eso le dá un toque original y hace que se vean menos las irregularidades que hayamos hecho con el color : )

YE GUANG (de los chinos, vamos XD) - Pegatinas fosforescentes (y yo sin saberlo): para añadir como detalle.

ESSENCE - Glitter Nail Hardener: lo sé, es un endurecedor de uñas, pero como no tenía top coat en ese momento, lo usé. Mola porqué tiene pequeños destellos! (a parte ya me he comprado un top coat decente, de Kiko)

 ¿Qué os parece? Sé que no es nada del otro mundo, pero en fin ^^u esto fué lo que salío...no estaba muy inspirada!! Ah, es mi primer reto, espero poder cumplir!! +_+

Hasta la próxima entrada!!