Blogging tips

28.7.13

Próxima EL de Essence *New In Town*

¿Habeís visto ya la preview de la nueva EL de Essence? Se trata de la New In Town. Cómo muchas ya sabreís, esta no es la primera colección que sacan con este mismo nombre. Y es que las New in Town nos traen algunas de las novedades de la marca para la próxima temporada.


Así es, estos productos estarán en el lineal fijo, pero para las ansiosas que quieran hacerse con ellos lo antes posible, aquí tienen esta colección. Saldrá en Septiembre y poco después los productos pasarán a ser permanentes....(hasta que decidan descatalogarlos de nuevo! >_<)



 ¿Os acordaís de los metal glam eyeliner o las metal glam sombras en crema? Las retiraron a pesar de que gustaban a muchas de nosotras! Estas sombras metalizadas llevan su mismo nombre y, aunque no son los mismos colores de entonces, no tienen mala pinta. Con efecto metalizado (obviamente XD) y algo de shimmer.

Recuerdo que ya había Crystal Eyeliners, yo tengo uno de hace mil años! Esta vez relanzan estos dos. Dicen tener textura gelificada y alta pigmentación. Se pueden aplicar en los párpados o en las pestañas....o dónde se os ocurra! Me imagino que serán bastante purpurinosos.


Máscara de pestañas ultra negra x3! Pertenece a la serie de las Get BIG Lashes! y asegura unas pestañas más densas y voluminosas, además de todo lo negras posibles. Espero que realmente cumpla, porqué con las máscaras de Essence no suelo tener suerte...


 *_* ¿No son preciosos? Tienen una pinta...Labiales de larga duración y potente pigmentación que prometen un color intenso durante horas sin resecar los labios. Textura cremosa y ligera. Qué pena que solo sean tres, espero que saquen más!! Como veís, me he enamorado de los dos primeros.

Se incorpora un tono nuevo a los coloretes Silky Touch, el 006 Life's a Cherry. Un rosa apagado que tiene pinta de ser de lo más favorecedor.


Y no pueden faltar los esmaltes. Cuatro colores nuevos qué a mí personalmente no me dicen nada, también espero que saquen más. El último de ellos es con acabado de efecto arena y brillo....¿cómo quedará?
Y estas son las novedades para otoño de Essence, de momento. También tengo pendiente enseñaros las de Catrice, que esta vez me han llamado más la atención. ¿A vosotras qué os parecen? Contadme! Y hasta la próxima entrada ^^

22.7.13

DIY: Neon Necklace!

Hoy, DIY! (Do It Yourself, o lo que es lo mismo: hazlo tú mismo). Así es, es el primero en el blog, pero espero poder hacer más.

Está claro que este año se llevan los colores neón, y seguro que habreís visto en mil sítios collares y pulseras hechos con hilo de colores fosforitos y otros elementos como cuentas o cadenas. Aquí va mi versión, sencilla pero, a mi parecer, bastante chula, así es como me quedó:


Tardé muy poco en hacerlo, ya que es de lo más simple! Y usé solo 3 cosas bastante fáciles de encontrar, además de ultra baratas XD


Si quereís intentar hacerlo solo necesitaís: unas tijeras (para cortar el hilo, es obvio, pero así queda más maja la foto :D), hilo de colores neón, de este que va cambiando de color (yo compré esta bobina en los chinos por 0.75) y una cadena (yo usé esta, que la saqué de un bolsucho que venía de regalo con una revista hace años.)


Esta cadena viene perfecta porqué tiene el largo ideal y además no le tuve que poner cierres ya que aproveché los mismos ganchos que llevaba. He visto que en algunos chinos las venden sueltas, en la sección de cosas para hacer bisutería, y no cuestan más de 1 euro. Si no podeís usar cualquier trozo de cadena que cazeís por ahí. Probad que tenga la largura que queraís, pero tened en cuenta que al trenzarla se acortará un poco. Y si no tiene cierres le apañáis unos y listo!

Y ahora el paso a paso : )


* CORRECCIÓN: en el paso 1, dónde digo "doblado por la midad" me refiero a doblemente doblado, es decir, como doblado en 4 (para que quede como en la imagen) ^^u perdón por el fallo!

Y ya está! En menos de 5 minutos ya tendreís vuestro collar neón multicolor! Así es como queda puesto.



¿Qué os parece? Yo lo estoy llevando mucho, me encanta! Y no me podría haer salido más barato!

Hasta la próxima entrada! ^_^


18.7.13

Etude House Summer 2013 (VI) *Novedades Varias*

Me muero de calor! Pero vagando por la red he descubierto cosas nuevas de Etude House y un par de ellas son perfectas para combatir las altas temperaturas, a mí me han llamado mucho la atención! Y sin más dilación os dejo con las novedades!!

 
  Sweet Bubble Play

Dan ganas de pegarles un buen bocado ¿verdad? Pues son jabones! Así es, unos jabones en forma de delicioso cupcake! Hay 5 sabores/tipos distintos. Pero eso no es todo, para que queden aún más apetitosos se les pueden añadir toppings:


La verdad es que están tan bien hechos que seguro que más de uno se los acaba llevando a la boca. Con esto ya podemos hacer el cupcake a nuestro gusto...

Como veís es un jabón-DIY ¿Qué os parece la idea? La pena es que aún no hay mucha información sobre este producto, ni lo he visto todavía en Ebay, por lo que no sé que precio tiene. Si alguien sabe más acerca de estos tentadores jabones que deje un comentario!

Ice Shot
¿Calor? Pues esto es lo que os comentaba antes. Parece que piensan en todo. Ice Shot se compone de dos productos indicados para combatir ese calor agobiante y pegajoso que sufrimos en verano.

El primero de ellos es Cool Band Freeze Foam, una espécie de espuma que podemos aplicar en la parte del cuerpo que necesitemos refrescar. 

Al aplicarlo la espuma se solidifica y forma una espécie de banda que después es fácil de retirar. Tiene un precio orientativo de 13 euros y sí que empieza a estar por Ebay (ya sabeís, yo siempre me rijo por Ebay porqué es ahí dónde compro la cosmética coreana, pero puede estar en otras tiendas online)
 
El segundo de ellos es Sleeping Mist Jelly Mist, una bruma en spray que nos refrescará la cara cada vez que necesitemos un respiro. 


Aunque como su nombre indica, está más orientada a formar parte de nuestra rutina nocturna y así refrescar e hidreatar la piel antes de irnos a dormir. La verdad, ahora mismo, que es la 1 de la madrugada y estoy por irme a la cama mataría por una de estas -__- Tiene un precio orientativo de unos 12 euros.
 De momento solo he encontrado información en coreano, pero ambos productos están ya a la venta.


Vivid Pop Stick
Seguro que ya os habeís dado cuenta de que este tipo de labiales en formato jumbo se están poniendo muy de moda, así que no podían faltar! 8 tonos distintos que, como veís, se pueden usar para dar un color vivo y opaco o bien para crear ese efecto degradado que tanto gusta a las coreanas. Me pregunto si realmente quedarán así de bien...


 Tienen un precio orientativo de 10.5 euros y, aunque aún no hay muchos rondando por Ebay ya se pueden encontrar.

Hot Summer Nail & Body Painting

Sí, más cosas para las uñas! Esta vez en forma de kit, como suelen hacer, que incluye esmaltes y pegatinas para hacer Nail Art. Mezclan un tono nude con un tono neón y detalles en negro. Aquí podeís ver algunos de los diseños que se pueden hacer.


Al estar inspirados en los tatuajes, además de pegatinas para las uñas traen calcomanías para el cuerpo. Los colores me parecen muy bonitos. Algún día tengo que probar esto de poner tatuajes en las uñas : )

Y por último os comento que le han cambiado el formato a uno de los productos de la colección Sweet Recipe, a la Baby Choux Base, que venía en un tarro pero la han pasado al formatu tubo. No es tan mono, pero sí mucho más higiénico.

 

Y esto es todo por hoy...no está mal! ¿Teneís intención de haceros con alguna de estas novedades? ¿Qué os parece la idea del Ice Shot? Contadme! Y no os agobiés mucho con el calor! ^_^


13.7.13

Las tallas en Inditext: yo también me quejo!

Hoy me quiero quejar del tallaje en Inditext. Sé que habreís leído, puede que escrito, mil críticas sobre esto, pero yo también quiero hacer la mía. Mucha gente se queja de que hacen tallas demasiado pequeñas y nunca piensan en las mujeres con más volumen, de que la talla más grande es una 42, etc...Y seguramente sea cierto, aunque yo voy a quejarme de otra cosa.

TALLAS SEGÚN LA WEB DE ZARA

A pesar de no haber tenido nunca problema para encontrar mi talla en estas tiendas siempre me ha parecido un caos su forma de tallar. Hasta ahora para mí lo único fastidioso era que las tallas en Inditext SON ORIENTATIVAS. Exacto, yo gasto, por lo general, una 34. Sin embargo tengo unos pantalones del Bershka de la 32 que me van estupendos, y también los tengo de la 36 y también me van estupendos, y los de la 34 también.....¿Cómo puede ser que siendo de tres tallas distintas me vayan perfectos los tres?? Yo no lo entiendo.

Pero en fin, "pequeños problemillas" a parte, vengo a contaros lo que me pasó el otro día: En el Bershka de la ciudad de mi novio, que no es muy grande y solo hay uno,  encontré unos tejanos que me gustaban mucho y además estaban bastante rebajados. Solo quedaban unos y "por suerte" eran de la talla 34, de manera que me los llevé al probador....pero no me entraban, es decir, me entraban embutidos y no cerraban ni de coña Bueno - pensé - ojalá los hubiera en la 36, porqué esos sí me irán bien. Los dejé allí con un poco de pena porqué me gustaban mucho y pensé que igual en Barcelona, en sus múltiples y enormes Bershkas del centro, sí que los encontraría en mi talla.

Pues bien, ayer fuí al Bershka de nuevo, a uno muy grande, y encontré por fin mis amados tejanos en la talla 36. Me los llevé al probador más feliz que una perdiz segurísima de que si los de la 34 me entraban pero no me cerraban, los de la 36 me tenían que ir perfectos......bien, pues no, nada más lejos de la realidad: no solo no me entraban, sinó que solo me llegaban a medio muslo! Es decir, que esa 36 era más pequeña que la anterior 34 que me había probado, y os juro y rejuro que era EL MISMO MODELO.

Ya me aseguré de que no fuera un error de la etiqueta de fuera, pero no, en la etiqueta cosida también ponía "36"....En la 38 ya no los encontré.

Y aquí va mi cabreo: ¿Cómo es eso posible? ¿tan difícil es hacer las tallas como Dios manda? Porqué para hacerlas así, por mí pueden dejar de ponerlas y ya escogeré la ropa a ojo, porqué vamos....una cosa es que tallen las prendas con más tallaje del que deberían (que llamen 38 a las 36, por ejemplo) pero ¿no podrían, AL MENOS, hacerlo siempre igual? Y ¿No podrían hacerlo cun un poco más de CUIDADO/SENTIDO? Así no me extraña que la gente salga cabreada de las tiendas, o peor, preocupada porqué de golpe tiene tres tallas más o tres tallas menos de lo habitual!

¿Os suele pasar? Contadme! Y ya sabeís, no os preocupeís si de repente vuestra talla no os entra! No soys vosotras, son ellos ¬_¬ Grrrr.

Hasta la próxima entrada!


8.7.13

Pastel Rainbow Summer Nails

Hola! Aiis, parece que en verano cuesta más subir entradas por el calor, las vacaciones...pero bueno, aquí teneís otra, siento haber tardado tanto! ¿Cómo van esos calores? Yo estoy bastante agobiada, y eso que aguanto bien las altas temperaturas...así que hoy hace muchíiiiisimo calor!

Así que os traigo un nail art fresquito  y veraniego, con helados estampados y esas cosas, espero que os guste!


Es una manicura que requiere paciencia, pero no es difícil de hacer. Os dejo unas fotos y más adelante os enseño lo que usé y cómo la hice : )





No se aprecia tan bien como querría, pero tiene helados, cupcakes estampados y algunas estrellas. Me parecieron imagenes ideales para estos colores, para esta época y también para usar juntas.


Lo cierto es que esto de la estampación va mejorando con el tiempo pero nunca me queda ultra perfecta, pero en fin....seguiré en ello!

Estos fueron los esmaltes que utilicé:


Como veís son bastantes, 7 por los colores del arcoiris y el blanco para usar como base y hacer que los colores quedaran más nítidos. (De izquiera a derecha son: Catrice-470 Snow Motion!; Carlo Di Roma-sinnombreninúmero; KIKO-358 Peach Rose; KIKO-288 Flamingo Pink; Emily-109 Lavander; KIKO-295 Cerulean Blue; KIKO-340 Light Blue y Yes Love-L002)

Y este es el resto de material:


Un endurecedor con glitter de Essence que usé a modo de top coat, un esmalte de Claire's con purpurina que también usé como top coat, un esmalte para estampar de color blanco de Essence, una placa de estampación de Essence (01 Have Fun), Sello de goma y rascador de los chinos (y van la mar de bien! :D) y un trozo de esponja que cazé por casa para hacer el efecto degradado.

En cuanto a la placa, usé los siguientes diseños:

 
Yo creo que me quedó bastante medio bien, y me gustaba mirarme las uñas constantemente XDD ¿Qué os parece? Contadme! Y hasta la próxima entrada!

2.7.13

Primer Pedido a Iherb

Hola! ¿Cómo estaís? Yo enfadadísima con el mundo! ò_ó Porqué mi novio está teniendo muchísimos problemas en su trabajo y le están puteando más de la cuenta, cuando ha cumplido todos los objetivos que tenía con creces. En serio que no lo entiendo, parece que sale más a cuenta tener a alguien con un contratucho mierdoso unos cuántos días que a un empleado eficiente con un contrato decente, en fin, grrrr. ¿No os pasa de vez en cuando?

Pero bueno, vamos a cosas más alegres: iHerb! Qué ya hacía tiempo que tenía que enseñaros mi primer pedido!


Sobre iHerb y el pedido

Bueno, la verdad es que a estas alturas ya no tengo mucho que contaros porqué ya sabreís de sobras qué es. Pero sí que os voy a decir qué me pareció la web y cómo me llegó el pedido.

La forma de usar este portal es más o menos igual de sencilla que en la mayoría de tiendas online: te registras, das una dirección, llenas tu carrito y una vez tienes tu compra lista aceptas pagarla y te la mandan. Ahora bien, me sorprendió mucho que no tuvieran la opción de pagar por paypal, y me parece un poco fastidio para las que no nos sentimos del todo cómodas pagando directamente con tarjeta, pero bueno.

En cuanto al envío en sí, me llegó en unas dos semanas y tuve que ir a buscarlo a correros. Así, es, si el paquete hace más de 0.5kg no te lo mandan a casa y lo tienes que rocoger tú, o eso me dijo el de correos. Recogí mi querida caja más feliz que una perdiz y.....me la habían abierto! Sí, la caja mostraba claros indicios de haber sido abierta. Por lo que tengo entendido, esto es relativamente frecuente si compras en iHerb, ya que algunos de los productos que venden no están regulados en según que países. De manera que la propia caja lleva impresa una nota en rojo en la que pone "may be opened oficially"....y así fué. Por suerte mi compra era legal y no faltaba nada.

Mi compra

Esto es lo que venía dentro : )

Como veís me acabé decidiendo por 4 de los productos más famosos de la web ¡Y lo que me costó  hacerme con el exitoso tónico de Thayers! Os los enseño uno por uno...

Thayers  Rose Petal Witch Hazel Aloe Vera Toner



Yo creo que este es el producto más vendido de la web. Los tónicos de esta marca tienen una buena fama increíble y se agotan en un abrir y cerrar de ojos, especialmente este. Sí, desde que decidí hacer la compra hasta que la hice pasaron casi 7 días, y todo por este tónico. Se agota a las pocas horas de que renueven el stock! No había manera, hasta que finalmente lo pillé -_-. 

No lleva alcohol, es prácticamente 100% natural, con extractos de plantas y el aloe vera puro como segundo ingrediente, además tiene un agradable olor a rosas. Espero que haga algo por mi estresada y cabreada piel....que la calme! XD Ya os contaré.

Real Techniques By Samantha Chapman


Otra cosa súper famosa, las brochas de RT. Siempre había oído que la relación calidad-precio de estas brochas era increíble y, cómo las que tenía eran bastante birriosas, decidí hacerme con ellas. Escogí el pack Core Collection, destinado a maquillar la piel de forma impecable (4 brochas: una para base fluída, otra para base mineral/polvos, una para contornear y otra para labios o detalles pequeños. Aunque por supuesto el uso que les demos es libre!) y la Blush Brush, para aplicar colorete.

Lo cierto es que estoy encantada con ellas!

Kirk's Castile Coconut Oil Soap

Para limpiar las brochas. Seguro que estaís hartas de verlo y de oír que este jabón las deja fantásticas, y además es súper económico! Me compré el pack de 3 porqué salía más a cuenta, y también porqué quería incluir una pastilla en mi próximo sorteo que haré algún día si todo va bien : )

Cococare 100% Coconut Oil


El aceite de coco tiene muchos usos conocidos, pero yo me lo compré con la intención de usarlo para el pelo, porqué dicen que lo deja hidratado y brillante. No huele a nada, y su condición cambia completamente de sólida a líquida en función de la temperatura ambiente. La verdad es que aún no lo he usado porqué no tengo mucha idea de cómo hacerlo....^^u algún consejo?

Y ya está, esta fué mi compra. En principio, en Iherb te dejan escoger dos cositas gratis a modo de muestra (una de las más famosas es el bálsamo labial de cera de abejas Madre Bees, si no me equivoco) pero yo me olvidé de meterlas en el carrito T_T. Así que tenía la esperanza de que fueran caritativos y me mandaran algo guay.....pero no XD como única muestra me mandaron esto, un sobrecito con una pastilla dentro, que la verdad, no sé ni para qué es....Jo...ni siquiera un boli! ¬_¬ Sé que los mandan....en fin!


Precio, envío y descuentos
Los gastos de envío no son gratis en compras de menos de 40$. A partir de aquí te calculan los gastos de envío a partir del peso del paquete y del modo de envío que escojas.

Ahora bien, a pesar de todo mi compra me salió mucho más rentable de lo que esperaba: en primer lugar porqué, como era mi primer pedido, me harían 5$ de descuento o bien -10$ si gastaba más de 40$, que fué el caso, usando el código de alguien,  y en segundo lugar, porqué había una promoción de primavera del -5% en el valor total de la compra. 

Así que finalmente compré por valor de 43.71$ y me descontaron, entre una cosa y otra, 12.19$, de modo que pagué un total de 35.52$. Yo creo que está la mar de bien! Aquí teneís los precios y los descuentos:



Mirad el estado del tónico de Thayers, pone "pending"....casi me da algo cuándo lo ví, me quedé pensando "eeeeeeeeeeeeeeh???!! pero si estaba en stock!!! T_T joder, va a ser imposibleee! XDD Pero al cabo de un rato ya estaba incluído con el resto.

Aquí están los precios y descuentos en general





 Programa de afiliados
Supongo que ya sabeís de qué va, pero bueno, os lo cuento por si acaso. Iherb tiene un programa de afiliados para sus clientes. Es decir, que al hacer una compra en la web te dan un código para que lo promociones dónde tú quieras (entre conocidos, en tu blog o web...dónde sea). Con este código tu puedes obtener un pequeño % de lo que gaste la gente que lo use en su primera compra para tus compras futuras, y quién lo usa obtiene 5$ de descuento o 10$ si gasta 40$ o más (si gasta 40 se le quedarían en 30, por ejemplo). Sale bastante a cuenta en ambas direcciones. Y creo que es especialmente rentable para las súperblogers cuyo código usará bastante gente. Y sinó bueno, te sacas un descuentito.  Este código, y lo que saques de él, tiene una validez de 6 meses desde que te lo dan.

Mi código, por si alaguien le interesa : P es ZJT383. Y sinó en muchos blogs de belleza encontrareís otros códigos.


Y esto es todo por hoy! ¿alguien ha usado el aceite de coco en el pelo? ¿cómo lo ha hecho y cómo le ha ido? Contadme ^^ y hasta la próxima entrada ^^

 
P.D: odio el editor de textos de Blogger y que haga lo que le dé la real gana con el interlineado!! ¬_¬ Y lo odio mucho!!