Blogging tips

30.6.13

BLOGLOVIN + Gracias + Me llegó el panda de Buyincoins

Hola!

Esta va a ser una entrada un poco rarita, pero bueno, dadas las circunstancias....

Adiós Google Reader.....Bloglovin?

Como ya estareís hartas de leer por ahí, Google Reader cierra hoy, o eso dicen. Por lo que todas estamos como locas por perder los blogs que seguimos y por que las demás pierdan el nuestro en caso de tenerlo. Como solución se está echando mano de Bloglovin. Supongo que lo conocereís, es una plataforma en la que podemos tener la lista de los blogs que queramos e ir viendo las entradas que suben de manera muy cómoda.

A partir de ahora, en vez de en Google Reader, me podeís seguir ahí ^^ 


Me parece que Hay una opción para importar todos vuestros blogs a Bloglovin de golpe.

La verdad, creo que todas estamos un poco con el grito en el cielo, porqué no sabemos muy bien lo que va a pasar y porqué aún no nos manejamos mucho con este nuevo sistema (al menos yo estoy un poco pez ^^u)


Gracias
También quiero aprovechar la entrada para dar las gracias a todas las que os preocupasteis un poquito al pensar que igual el motivo de que me marchara unos días a ese pueblo fuera algo trsite o grave. Por suerte no fué nada grave y aunque me aburrí un poquitó gocé de unos imprevistos días de tranquilidad.  Pero de verdad que gracias : )

Y también a las que estaís siempre por ahí y os pasaís a leerme de vez en cuando ^^

El Panda
Si leístes la entrada de mi último pedido a Buyincoins, sabreís que uno de los ítems que pedí, un estuche en forma de panda, no me llegó. Me puse en contacto con ellos para resolverlo y finalmente, aquí está, aún más suave y mono de lo que esperaba XD



Y esto es todo, espero que acabéis de pasar un buen domingo y tengáis un inicio de semana genial....mañana empiezan las rebajas en muchos sítios *_*

Hasta pronto!




28.6.13

He vuelto!! (y el motivo de mi ausencia)

Hola!!!

Cuanto tiempo!! He estado sufriendo todos estos días por si alguien se pensaba que había abandonado el blog. NO!!! 

Lo que pasa es que hace semana y media tuve que ir de imprevisto al pueblo de mis abuelos por motivos que no vienen al caso. Así es, entre que me dijeron que me iba y me fuí pasaron como mucho 15 minutos! XDDD así que imaginaós, hice la maleta saqueando mi propio armario -__- . 

He estado allí todos estos días.  Es un pequeñísimo pueblo aún medio perdido en Teruel. Y tiene su encanto, sobre todo cuando vienes de una gran ciudad, pero claro, las comunicaciones no son su fuerte. Allí no tenemos internet, ni me llevé el ordenador, y la cobertura de mobil, al menos con Orange (Movistar sí que llega) es nula en esa zona. Ni que decir que nada de bibliotecas o sítios con wi-fi, por no haber....no hay ni tienda!!! (vienen camiones a vender distintas cosas : )). Y al no tener carnet de conducir aún tampoco he podido irme a sítios más poblados a ver si podía conectarme.

De modo que he estado totalmente apartada del mundo blogger. Disfrutando de la tranquilidad del campo, pero sufriendo por mi pobrecito blog, y por no haber podido estar al día con vuestras entradas.

De verdad que siento no haber podido avisaros antes! En cuanto descanse un poco y ordene mi maleta-caos me pondré al día y subiré entradas de nuevo, que ya tengo unas cuántas pensadas!!

Así que hasta dentro de nada, y gracias por seguir ahí!! ^___^


11.6.13

ETUDE HOUSE Summer 2013 (V) *Bling in the Sea*

Yo no sé qué le pasa últimamente a Etude House pero no para de sacar colecciones!! Hace poco ya os enseñé la colección Color Pop llena de vida y colores chillones, y ayer descubrí su ultimo lanzamiento para este verano, la Bling in the Sea. 


Es una colección bastante veraniega con aires de sirena. Y por supuesto, prácticamente todo es waterproof!! Ya está a la venta, aunque aún no es fácil encontrarla. Pero tiempo al tiempo ^^ Se compone de lo siguiente:


Las típicas sombras en stick para ojos, pero con el packaging de la colección y además waterproof. Traen una pequeña espongita en el otro extremo para poder difuminar bien el color. Su precio ronda los 7.5 euros.

 
Hay 10 tonos distintos y todos me parecen súper bonitos, no hay ninguno que no me guste.
 
También en formato de stick, estas "sombras", por llamarlas de algún modo, dan brillo y luminosidad. Lo curioso es que, si os fijaís, las puntas de estos sticks son blancas! Sin embargo luego pintan de color. Acabado perlado y shimmer.

Hay 5 distintos y tienen un precio orientativo de 7.5 euros.


Delineadores automáticos, por supuesto también waterproof!! Son dos tonos que gracias a esta colección se incorporan a los ya existentes. 
Un marrón metalizado (BR403) y un azul marino metalizado (BL601). Su precio ronda los 7 euros.

 
Si os gustaron los tintes de la Color Pop, estos seguro que también os llaman, pues son del mismo estilo, solo que los otros eran en tonos naranjas y estos van en tonos rosas. Tienen un precio de unos 9 euros.

 

Hay cinco tonos distintos, aunque la verdad, se parecen demasiado entre ellos! No entiendo porqué han variado tan poco el color....
  
A medio camino entre bronceador e iluminador, estos polvos parecen ideales para completar el look de sirenita playera. Con un acabado perlado-metalizado. Yo creo que pueden usarse como ilumiadores o hasta de colorete. Como bronceadores ya no lo veo tan claro, pero será cuestión de probar! Hay dos colores distintos: un dorado arena y un melocotón pastel. Tienen un precio orientativo de 8.5 euros.

 

Y cómo no, no podían faltar algunos esmaltes de uñas! Estos le hacen mucho honor al nombre de la colección, todos tienen shimmer y purpurinas de varios tamaños y colores, además de unos tonos muy de playa. 


Hay seís distintos. El #4 es más bien como un top coat para aplicar encima de algún otro esmalte y darle un aspecto totalmente distinto. Tienen un precio de unos 4.2 euros.


Y esto es todo. Es posible que aún haya algún otro producto en la colección, como es muy nueva aún es difícil encontrar información sobre ella. De ser así lo incluiré en la lista : ) ¿Qué os parece? ¿Creeís que han acertado o ya tenemos el tema del mar muy visto en las colecciones de verano? Contadme ^_^

6.6.13

BuyinCoins: Segundo Pedido ~ Algo Falló ~

Hola!

Hace tres días recibí mi segundo pedido de BuyinCoins. Ya había comprado antes en esta web y en mi primer pedido,  para mi sorpresa porqué no me fiaba mucho de ellos, todo vino perfecto. Me mandaron exactamente lo que pedí y en 12 días lo tenía en casa. Pero esta vez tuve un mini percance con ellos.
Pero bueno, os voy a enseñar primero lo que compré. El paquete me ha llegado exactamente en el mismo tiempo que el anterior, 12 días. Gasté un total de 10.99 euros. Todo estaba correcto y bien embalado, eso sí, hecho una bola enmarañada de papel de burbujas y celo.  Cuándo te lo envían te ponen en tu perfil una foto de tu paquete junto a una hoja que indica qué has comprado.

Hasta aquí todo perfecto (exceptuando que la cartera me entochonó el paquete en la rendija del buzón del portal de mi bloque. Lo espachurró, y encima lo dejó al alcance de cualquiera que pasara por la calle ¬_¬ pero en fin). Estas son las cosas que me llegaron:
Abrí el paquete y empecé a sacar objetos del rebullo-envoltorio tan habitual de esta tienda.

Collar Wings Chain Pin Brooch – 1.40 euros.
Es una de esas cosas para colgar de los cuellos de las camisas. Me enamoraron nada más verlas, y cuando las recibí aún me gustaron más, son preciosas. Me encanta el diseño que tienen. La calidad no está nada mal, una vez más supera su precio con creces. También las había en plateado.
 

Están bastante bien hechas. Os pongo una foto con ellas en la palma de la mano para que os hagáis una idea del tamaño..


La cadena que las une también es más larga de lo que esperaba, y mejor, porqué creo que les sacaré más usos de los que en un principio tienen. 

Curved Mirrored Metal Collar – 1.85 euros.
Como el collar que compré la otra vez en esta web me salió tan bien he decidido comprarme más, porqué por el precio que tienen están más que bien. Este es uno de aquellos accesorios que se han dejado ver mucho por las bloggers de moda en internet últimamente. 

Ya sabéis que no sigo tendencias, pero en este caso me gustó la idea, así que al verlo en Buyincoins me lo agencié. Está muy bien hecho, para nada parece “de los chinos” y refleja mucho! No es como un espejo, ovbiamente, pero sí que refleja los colores de lo que tiene delante. Así queda puesto:
 
 
Hollow Flower Metal Necklace – 1.85 euros.
Amor a primera vista. Lo vi hace tiempo a 3 euros cuando me disponía a realizar mi primera compra y no lo compré porqué ya me estaba pasando del presupuesto (economía de estudiante ^^u) Pero como me gustaba muchísimo y además ahora cuesta menos de 2, me lo pedí.

Me encanta como queda puesto! Porqué además lo puedes poner a distintas alturas y conseguir efectos diferentes. Y los detalles no están nada mal.



Wallet Case Crow Purse Samsung Gallaxy - 3.80 euros.
Lo sé, se supone que es un monederito para guardar un Samsung Galaxy o algo igual de molón. Mi Nokia ancestral no entrará ni de coña XD (Podeís verlo en el Tag de 50 Cosas Sobre Mí) Pero ¿Quién dice que tengo que usarlo para guardar un móvil? Me pareció bastante mono como monedero de mano, a pesar de que es muy pasteloso para mis gustos habituales. Pero no sé, tenía el día cursi y me llamó. Estaba en varios colores, algunos muy bonitos y otros espantosos.
 

Viene con una correíta. La verdad es que la calidad no es suprema, pero sí aceptable para el precio que tiene. La corona de la tapa y de la cremallera venían protegidas con celo. Por dentro es azul clarito, un color que odio....pero puesto así en este monedero, pseh, tiene algo que me atrae, no sé XD

 

El compartimento para guardar el móvil en sí está bien, porqué está forrado de una tela muy suave, así como aterciopelada, que evita que se ralle la pantalla. A mí esto me dá igual ^^u porqué lo usaré como monedero normal, pero vaya, que está bien pensado. También tiene orificios para sacar el cable de los auriculares y demás.

 

Y hasta aquí los objetos que recibí. ¿Qué os parecen? Yo estoy contenta con ellos. El problema vino cuando ví que me faltaba una cosa de las que había comprado....esta:

Cute Soft Plush Panda Pouch
En cuánto lo vi pensé “necesito este trozo de panda inútil!!!”. Me pareció que era bastante mono y que estaba muy bien de precio, y pensé que podría usarlo para llevar maquillaje o guardar algo, no sé porqué exactamente pero me gustó bastante este bicho, así que lo pedí .....pero no llegó T_T

Esta es la primera vez que me pasa algo así comprando por internet.

Por suerte no es nada grave, ya que el coste era muy bajo, no he perdido ni mucho dinero ni nada importante, pero bueno, da rábia ver que tus compras llegan incompletas! Os cuento cómo fué la cosa...

No solo no llegó, sino que no figuraba en mi lista de “recent purchase”!! Aunque sí que figuraba en mi pedido y el total a pagar era con este objeto incluído.

Les mandé un mensaje diciéndoles lo que había pasado y pidiéndoles que por favor me lo mandaran de nuevo (jajaja, no, ya sabía que eso no iban a hacerlo, pero....) o que si no era posible que me devolvieran el dinero de ese ítem. Pensaba que pasarían bastante de mí, y más al tratarse de algo tan insignificante, pero no.

En poco tiempo, cuestión de horas, me contestó una tal Sabrina Wang. Me dijo que lo sentía y me preguntó si cuando recibí el paquete éste estaba abierto. (Obviamente que no!! Si no ya habría pensado que alguien lo robó, que ya ves tú que gran botín, pero tal y como venían las cosas envueltas era imposible que nadie le hubiera metido mano) También me preguntó sobre el peso del paquete, que viene impreso en el sobre/bolsa que te mandan.

Le respondí y finalmente me dijo que había sido error suyo y que lo lamentaba, y que por favor comprendiera que es que tienen muchísimos pedidos por hacer al día y a veces hay errores. Me dijo que si me parecía bien me devolverían el dinero en coins. Y que si lo seguía "necesitando" lo volviera a pedir. Y hombre, necesitar, lo que se dice necesitar.....no XD Pero vamos....

Lo cierto es que fueron muy amables y rápidos en responderme. Al día siguiente ya tenía coins por el valor del ítem en mi cuenta. Lo he vuelto a pedir, solo eso y pagandolo con las coins, sin costes de envío. Ha tardado un poco más que las otras veces en ser enviado, pero supuestamente me lo han mandado esta mañana (tengo la foto del paquete en mi cuenta) así que debería llegar en unos 12 días. Veremos si finalmente llega, ya os contaré.

Y por si no os habeís asustado con este pequeño percance y os quereís animar a hacer un pedido a la web, podeís usar mi código para obtener un 5% de descuento en vuestra primera compra. Lo cierto es que entre una cosa y otra te acaban descontando bastantes cosas: con código o sín él, a partir del segundo ítem te descuentan 0.10$....si compras seís cosas, por ejemplo, pues tienes un 0.50$ de descuento. Si usaís mi código yo a cambio se supone que recibo una micro comisión ^^u (que me pagarán en "coins" y podré usar para descuentos en futuras compras)

 

¿A vosotras os ha pasado alguna vez algo con esta web? Contadme! Y hasta la próxima entrada ^^



4.6.13

Próxima EL de Essence *Tribal Summer*

Sí, otra!!! La semana pasada conocíamos la I and My Ice-Cream y esta vez es la Tribal Summer. Mucho más salvaje e impactante, no tienen nada que ver!



Esta vez no son sombras, son pigmentos. Me parece una buena idea, así variamos. Además los colores son muy tentadores, al menos a mí el rojo me llama como una mala cosa!


 
Dos barras de labios que tienen pinta de pigmentar una barbaridad. También creo que se han lucido con el packaging. Seguro que son de lo más deseado de la colección. Yo sin duda me quedaría con el rojo.

 Polvos bronceadores. Sus dos colores se mezclan entre sí para crear un tono perfecto. Además creo que visiblemente son bastante llamativos. Un punto bueno: no parecen tener shimmer!

Colorete líquido en formato tubo. Me parece precioso, aunque reconozco que yo soy más de coloretes en polvo de toda la vida.


Esmaltes de uñas, esta vez cinco. No es que sean tonos muy impresionantes, pero así juntitos hacen venir la inspiración. Además, creo que serán ideales para usar con el próximo producto de la colección.


Tip Painters, es decir, esmaltes con un pincel súper fino para pintar las puntas de las uñas o detalles precisos. Con ellos será fácil crear manicuras de estilo étnico tribal que tan de moda están ahora. Si lo pillo, esto cae.

Para todas las que odian los brillos y los sufren especialmente en verano, láminas secantes/matificantes que dejan la piel mate y la mantienen a ralla de rasa o sudor.

Y por último una extensión para el pelo. Como en la EL Miami Roll de hace casi un año. Solo que esta es plumosa XD No sé, el color me gusta, pero esa pluma ahí no me convence.

¿Y a vosotras qué os parece? ¿Os gusta más esta EL o preferís los tonos dulces de la Ice-Cream? Contadme ^^ Y hasta la próxima entrada!

3.6.13

Compras Primavera-Verano 2013


Hola! : ) ¿Qué, parece que ya va viniendo el buen tiempo, no? Por fin! Porqué he encontrado las sandalias de mi vida (recordad que soy la chica con botas XD) y tengo muchas ganas de estrenarlas. Os las enseño junto al resto de cosas que me he commprado esta temporada.


La verdad es que no son muchas cosas: unos shorts, un par de tops, un collar que me salió gratis y unas sandàlias. Tampoco necesito más, lo único que realmente me hacía falta eran las sandalias, y tampoco estoy para gastar demasiado, así que por esta temporada, ya basta.


Vagando un día por una calle de Barcelona desconocida para mí me topé de casualidad con lo que parecía ser un Shana Outlet. Había oído hablar de ellos pero nunca había visto ninguno.  Era como un Shana normal, solo que más pequeño, mas oscuro, más cutre y con menos cosas XD Pero bueno, lo cierto es que los precios estaban muuuuuy tirados. Tenían sobre todo cosas básicas y de temporadas anteriores. Yo me llevé esta camiseta coral neón (aunque en la foto se vea rosa) por 1.95 euros!!


Otro día, el de mi cumple, me fuí a dar una vuelta por el centro y piqué con este top amarillo neón tan discreto de H&M. No sé, una fuerza misteriosa me hizo comprarlo....creo que fué el color tan hipnotizante que tiene. Creo que queda bien con más cosas de las que me imaginaba en un principio. Me costó 7.95 euros.

 

Pasando por un Pimkie ví estos shorts negros simples y básicos, y cómo no tenía ningunos así....tengo un problema con los shorts, nunca me parecen suficientes! Pero vaya....que estos eran un must have ^^u así que.... Me costaron 12.99 euros.


De paso aproveché para canjear un vale de 20 euros que gané en un juego de Facebook (uno de cazar mariposas que hacían algunos centros comerciales hace un tiempo). Una de las cosas que me llevé con él fué este collar de Claire's. Me gustó mucho. Costaba 12.99 (me parece un poco caro) pero me salió gratis : )


Y por último la mejor compra que he hecho en todo el año: unas sandalias que podré usar. Os parecerá una tontería, pero para mí comprar calzado de este tipo es un problema por varios motivos.  No me gusta mucho llevar los pies descubiertos porqué me siento insegura, ni tampoco puedo llevar cuñas muy empinadas o tacones porqué se me dá fatal andar con ellos, con lo que me gustan! Ni tampoco esas sandalias con la suela totalmente plana porqué son la cosa más incómoda del mundo, ni saldalias tipo deportivas porqué no quedan bien con casi nada....un caos, vamos.Y un problema añadido, tengo el pié muy estrecho, por lo que en los zapatos abiertos y con altura siempre se me acaba escurriendo hacia adelante.

Pero estas sandalias han superado todos estos problemas. Quería unas porqué en verano a veces quiero llevar vestidos o cosas más monas que no pegan nada con mis botrancas habituales, ni con sneakers. Además quería que me dieran altura a la vez que 100% estabilidad, que no se me resbalara el pié.....casi imposible, vamos. Pero me topé con estas maravillas:


Tienen 10 cm de altura, pero gracias al diseño de su suela el pié ni se me escurre hacia delante ni pierdo estabilidad al andar, porqué !mirad que ancha! Estoy enamorada de ellas y no veo el momento de usarlas. Estaban en más colores. Costaron 59 euros. No son especialmente baratas, pero pensad que van a ser mis únicas sandalias (las combinaré con todo wojojojo) durante bastantes veranos, espero.

Y hasta aquí mis compras ^^ Espero que os haya entretenido la entrada. Contadme qué os parecen! Adoro cualquier comentario. Ah, he decidido responderlos todos, por cortos que sean, así que todos los comentarios de la entrada enterior ¡Respondidos!

Por cierto, el blog tiene Facebook desde hace unos días, encontrareís el botón en el lateral del blog : )

Hasta pronto!!!

1.6.13

Próxima EL de Essence *Me and My Ice-Cream*

¿Os gustan los helados? ¿Os gusta Essence? Pues entonces casi seguro que os gustará esta nueva EL : ) Ice Cream Colours!!!


Prevista para Julio, esta colección está inspirada en uno de los postres más ricos y típicos del verano. No es como la Sweet Recipe de Etude House, pero salvando las diferencias yo creo que no está nada mal. Colores suaves y dulces, como el helado mismo.


Sombras de ojos marmoleadas y cocidas que aseguran ser de larga duración y dar un look dulce con un suave toque de shimmer. A mí personalmente no me llaman mucho, pero me parecen bastante bonitas.


Bálsamos labiales twister. Los dos colores se funden entre sí al aplicar el producto en los labios dejando un leve halo de color. Contienen aceite de jojoba y manteca de karité para dejar los labios suaves, hidratados y cuidados. Tampoco me llaman, pero tienen que oler de vicio!

No podía faltar un blush. De textura en crema pero acabado en polvo. Su color es bastante natural y muy veraniego, creo que debe quedar muy bonito puesto.

 

Ya era hora de que Essence sacara algo así! Perlas iluminadoras que además dicen unificar sutilmente el tono y rebajar un poco las rojeces. Creo que este va a ser el producto estrella de la colección. Yo desde luego ya lo he fichado.

 

Tampoco pueden faltar los 4 pintauñas (mínimo) reglamentarios de las EL. Con tonos helado y de larga duración. Me quedo con el verde mint.
¿Y que es un helado sin un buen topping? Pegatinas para las uñas inspiradas en ess bolitas de colores dulces que a veces se ponen en los dulces. No se comen, y es una pena. Las que nunca nos hemos mordido las uñas seguro que con esto estamos en riesgo.
Toallitas de manos para limpiárnoslas en cualquier ocasión. Como en verano solemos ir bastante a la playa o a dónde sea, me parece una buena idea que las hayan sacado en esta colección. !Y además huelen a helado de fresa!

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama algo u os deja indiferentes? Contadme! ^_^ y hasta la próxima entrada!!!