Blogging tips

30.5.13

Tony Moly Red Appletox Honey Cream

Hola! ¿Cómo estaís? Yo con un resfriado como una casa ¬_¬ gracias al tiempo que está haciendo y a mi novio que me contagió. Pero bueno...

Hoy, review! De uno de los productos más famosos de la marca coreana Tony Moly.

 
Compré esta crema hace ya algunos meses (podeís ver el Korean Haul VI) porqué necesitaba una hidratante. Mi piel es muy especialita con este tipo de productos: o me engrasan mucho o me dejan tirante, casi no conozco puntos medios. Leí varias reviews de la crema en cuestión y finalmente llegué a la conclusión de que igual me iría bien. Pues bien....os cuento:

¿Qué es?
Es una crema hidratante indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para aquellas pieles cansadas, deshidratadas y/o sensibles, aunque según muchas reviews, va muy bien en pieles grasas y mixtas, como es mi caso (grasa pero deshidratada -_-).

Según Tony Moly, contiene extracto de manzana, de miel de Manuka y própolis, gracias a los cuales aporta hidratación, nutrición y propiedades antioxidantes. Además tiene un efecto anti-bacteriano y asegura mejorar la textura de la piel, aportarle elasticidad y relajarla. Vamos, según la marca es la crema perfecta. 


¿Cómo viene presentada?
Pues en esta monería de envase con forma de manzana que sin duda habrá contribuido muchísimo a su vente. Se abre como un tarro normal de rosca, y cuando gastemos todo el producto nos quedará una bonita caja para guardar lo que queramos

Viene sin caja, algo que me extrañó un poco, pero bueno, buscando por internet ví que efectivamente sí, van sin caja. Eso sí, lleva una pegatina a modo de precinto:

  
Una vez la retiramos nos encontramos con esto: una tapita que evita que se vuelque la crema y una pequeña espátula de plástico para no tener que meter las zarpas dentro:


¿Textura, olor...cómo es?
Al quitarle la tapa al tarro lo primero que me sorprendió a pesar de haberlo leído mil veces es su olor. Huele muuuuuy bien, a compota de manzana, dan ganas de ir a por una cucharilla y comértala cuál yogurt XD. Meses después de haberla abierto sigue oliendo igual de bien. El aroma no perdura en la piel durante mucho tiempo, y es de agradecer, pero hace que sea una delícia usarla.

La textura es muy agradable también, tipo gel, ligera y acuosa, aunque un poco....¿cómo decirlo? Cómo la miel, regalima un poco. Cunde muchísmo, se esparce muy bien y no resulta nada pegajosa ni pesada, vamos, en textura le doy un 10.


¿Qué notas al aplicarla?
La sensación al ponerte esta crema es muy agradable: como ya he dicho es muy ligera. Además se absorbe tremendamente bien, casi al instante ya no "la tienes en la cara", algo que agradezco profundamente, porqué no soporto esa sensación pringosa.

Otra cosa que me gusta es que es fresquita, es cierto que calma la piel y que se queda suave tras ponértela. Para mí, creo que tiene una buena hidratación...aunque quizá en pieles secas se quede corta.

Sobre si acaba resultando grasa o no, he de decir que con esta crema no me mejora ni me empeora la grasitud de la piel. Me explico: al levantarme por las mañanas unos días me noto la piel bastante grasa y otros días no. Esto ya me pasaba antes de usarla, ya fuera por motivos de estrés, de clima, o de lo que fuera. Pues bien, con el uso de esta crema sigo igual en este sentido (así que no es ni bueno ni malo)

¿Y tras usarla a largo plazo?
Pues aquí está la cosa, tras usar a largo plazo esta crema no he notado nada demasiado destacable. Es cierto que me hidrata bien la piel y que me la deja muy relajada y suave al ponérmela, pero a largo plazo no he notado que mi piel esté mejor o peor. No noto que haya mejorado la textura, ni los puntos negros, ni las marcas de acné, ni que me salgan menos o más granitos.... y eso que hay gente que dice que sí le ha aportado todos estos beneficios, pero ya sabeís, cada piel es un mundo, y la mía sigue sin econtrar grandes beneficios en las cremas hidratantes. 

¿Opinión final? 
Teniendo en cuenta mi historia con las cremas hidratantes, mi opinión final sobre esta no es perfecta, pero tampoco es mala ni mucho menos. Si bien no he notado apenas beneficios a largo plazo, como hidratante diaria me hace bastante bien el papel: hidrata sin resecar ni engrasar y es muy agradable al tacto. Y creedme, yo ya me doy con un canto en los dientes si una hidratante me va así de bien, porqué os juro que la mayoría me van mal.

¿Dónde comprarla, cuánto cuesta....?
Como la inmensa mayoría de cosméticos coreanos, solo se puede adquirir por internet. Ya sea en Ebay o en alguna otra web que venda cosmética asiática. Como se está poniendo tan de moda, ya hay varias páginas españolas que venden este tipo de productos. La ventaja es que la comunicación con los vendedores es más fácil y el tiempo de envío bastante más corto, además nos puede dar un poco más de seguridad si no nos mola mucho la idea de comprar online. Ahora bien, los precios serán un poco más elevados que, por ejemplo en Ebay.

Personalmente, a mí Ebay me va muy bien. Todos los cosméticos asiáticos que he comprado son de Ebay, aunque de vendedores diferentes. Aún así, ya sabeís que en Ebay también pueden variar muchísimo los precios. Para que os hagaís una idea, esta crema en Ebay está entre los 7 y los 12 euros (a mí me costó 9 con algo). En otras webs especializadas la he visto a 16 euros. Se trata de mirar, comparar y ver que opción os va mejor. Y cuidado con las falsificaciones!!

Pros:
Packaging adorable que además nos servirá al terminar la crema
Viene con una espátula para no meter las zarpas dentro
Olor irresistible a compota de manzana
Textura ligera
Hidrata bien (en pieles mixtas/grasas)
Deja la piel suave y relajada

Contras:
Viene sin caja
No noto que regule la grasa
No noto mjorías notables a largo plazo
Su hidratación puede resultar escasa en pieles secas


 ¿La habeís probado? ¿Notais beneficios con ella? Contadme ^_^ y hasta la próxima entrada!!!

25.5.13

ETUDE HOUSE Summer 2013 (IV) *Color Pop*

Hola! Por si no tuvisteis bastante con las novedades de Etude House para esta primavera (I'm Blooming y Dear Girls),o no os parecieron suficientes toooodos los Esmaltes de Uñas que han sacado recientemente, aquí os traigo una nueva colección llena de color para este verano, espero que os guste! Pero no paseís muchas ansias!

La colección se llama Color Pop y, como su propio nombre indica, está llena de colores vivos y vibrantes!!! Nada de tratamientos o maquillajes para la piel, ni utensilios, ni nada que no sea para añadir colorido a nuestros looks: esmaltes de uñas, labiales y eyeliners.

 

Dear My Lips Talk Color Pop
 
Dentro de la línea de labiales de siempre, la Dear My Lips Talk (que son los que tienen este packaging tan característico de Etude House), esta colección añade 10 colores nuevos que van desde los corales más suaves hasta los naranjas más salvajes.  Color ultra intenso y de acabado mate. Prometen dejar en los labios el mismo color exacto del que son. (3.4g/ 7.5 euros aprox.)



 Color Pop Shiny Tint -3 in 1 Magic Tint-

Tinte 3 en 1: labial intenso y de larga duración, color-tinte que permite jugar con la intensidad y la gradación y lipgloss s´per ligero que hidrata  aporta brillo sin ser pegajoso ni pesado. Parece una maravilla ¿no? A ver si luego cumplen!! ( 7g/ 7.5 euros aprox.)


 

Drawing Show Creamy Pencil Color Pop

 

Diez eyeliners que se añaden a la línea de los Drawing Show Creamy Pencil, pero con tonos más vivos e intensos, para seguir la linea de la colección Color Pop. Textura suave y cremosa que hace que se puedan usar también como sombras en crema. Aptos para ojos sensibles y resistentes al agua. Y además llevan aceite de coco y vitamina E. (1.9 gr / 7 euros aprox.)

Y además, Etude House ofrece la posibilidad de comprar 5 de ellos en un set que contiene un bonito estuche a juego con la colección. Tres de los lápices de este set son otros tonos exclusivos de éste y no se pueden comprar por separado (BK801, BR402 y D304), los otros dos son OR201 y PK104. Además son un poquito más pequeños que los que se venden sueltos: 1.4g. (1.4g x 5 / 20 euros aprox.)

 Color Pop Nails


En unca colección como esta no podían faltar los esmaltes. Eso sí, si en los labios los tonos eran corales y naranjas, en las uñas se contraponen y todo son verdes, azules y turquesas! Acabado brillante y color súper inteso. (7ml / 3.5 euros aprox.)


Y de momento esto es todo! Aunque sigue habiendo cosméticos coreanos nuevos que creo que mereze la pena que veaís. Ya haré más entradas de novedades coranas! Pero de momento me quedo aquí, que sino luego me decís que os creo demasiadas necesidades! XD Aunque si os sirve de consuelo, a mí también se me ponen los dientes largos con todas estas cosas!! 

¿Hay algo que os llame más de la cuenta? Contadme! Hasta la próxima entrada!! ^_^

22.5.13

Mi Colección de Esmaltes

Hola! Hoy voy a añadir un poco de colorido al tiempo gris que está haciendo últimamente por todas partes : ) Os enseño mi colección de esmaltes.

Es una entrada un poco chorra por varios motivos: no tengo tantos como algunas de vosotras, muchos de ellos ya no se pueden comprar, la mayoría son de low cost, y/o del año de la cascorra....pero bueno, así los veís y cogeís ideas para vuestras próximas compras, que muchos aún los podeís conseguir. Y también os daré un poco mi opinión sobre ellos. Por ejemplo, os adelanto que estoy enamorada de los de Catrice...

Estos son todos los que tengo. Yo creo que ni muchos ni pocos, o ambas cosas, dependiendo de quién mire mi colección XD Voy a empezar por los más decentes y luego ya iré a los que son de los chinos y demás cosas raras ...  

Ah! Es una entrada ultra larga, porqué los he comentado toooodos, pero no pretendo que nadie se lo lea entero! Solo aquellos esmaltes por los que tengais curiosidad, o yo que sé! Por si acaso....avisadas estais!! ^^

Sephora
Lo cierto es que los esmaltes de Sephora me gustan mucho, tienen tonos muy, muy bonitos y la calidad está muy bien. Pero los encuentro un poco caros, pensad que solo traen 5ml. Hace un porrón de años costaban sobre 3 euros....y poco a poco los fueron subiendo. Hoy ya cuestan 5!! Por eso todos son regalos o los encontré de rebajas. Tienen su tiempo, así que no creo que podaís encontrar ninguno ya...(De izquierda a derecha)


❤ M21 Zouk: Azul celeste metalizado, me encanta, y fué un regalo de unas amigas.
 
❤ P04 Fuchsia Quartz: Fucsía metalizado con destellos plateados y azules. Precioso. Lo encontré de rebajas a 2 euros hace tiempo.

❤ 043: Fucsia metalizado con destellos dorados. También me encanta y también lo encontré rebajado a 2 euros hace muchísimo tiempo.

❤ 011: Granate oscuro. También fué un regalo y lo uso mucho en épocas de frío.

❤ 015: Color cobre con glitter plateado. Es una mezcla extraña, pero queda bien. Lo compré porqué lo encotré rebajado a 2 euros también.

❤ Desconocido:  Es un nude rarito....Lo encontré un día por 1 euro....sin etiqueta de atrás, por eso no sé cuál es. Me dió penita y me lo llevé, aunque no me gusta mucho.

Kiko
Los esmaltes de Kiko han sido todo un descubirmiento para mí desde el verano pasado. (Sí, hasta entonces no tuve ninguno). Hay muchos colores, cubren bastante bien y tienen un precio muy asequible. De normal cuestan 3,90, pero de vez en cuando los ponen de promoción. El verano pasado los pusieron a 1,50 y hubo tortas por ellos. Ahora están a 2,50 porqué creo que se dieron cuenta de que era demasiado chollazo y nosotras los pagaríamos igual a 1 euro más. Claro que cuanto más baratos mejor, pero en cualquiera de los casos me parece que tienen un buen precio. Y no son nada rancios con la cantidad: 11ml. Todos los podeís encontrar en las tiendas Kiko por 2,50. Corred antes de que les vuelvan a subir el precio! XD (de izquierda a derecha)

 
❤ 358 Peach Rose: Un tono entre salmón y coral fuerte. Cobertura media, pero un color muy bonito y muy veraniego.

❤ 288 Flamingo Pink: Para mí, el rosamedio perfecto, ni chillón ni apagado. Y cubre muy bien.

❤ 295 Cerulean Blue: Azul intenso, muy intenso. Aunque no cubre tanto como los otros, no sé porqué.

❤ 340 Light Blue: Azul pastel (no me gusta, pero lo necesitaba para...algo XD) Tiene la mejor cobertura de los 6, y eso que es el más claro.

❤ 389 Mint Milk: Un tono menta de intensidad media muy bonito que se agotó en varias tiendas el año pasado. Lo adoro.

❤  268 Lime Green: Verde ácido clarito y metalizado. Necesita unas 3 capas mínimo para quedar como en el envase.

Catrice
Otros que tal. Los esmaltes de Catrice me encantan, creo que son los que más me gustan, tanto por tonos, como por calidad-precio. Ah! Y son 5-free (no llevan 5 de los componentes más agresivos usados comunmente en esmaltes de uñas). Traen 10ml y cuestan 2.99, osea 3 euros, a menos que vayan a descontinuarlos, entonces los bajan a 2. Y merecen la pena, mucho. Un par los podeís encontrar en stands de Catrice o en webs que vendan la marca, los otros están discontinuados y ya será más difícil. (de izquierda a derecha)
❤ 840 Genius In The Bottle: verde-oro-azul-liloso holográfico, varía según la luz. Este esmalte adquirío fama porqué se considera un buen clon del Péridot de Chanel. Estuvieron a punto de  descatalogarlo, pero se lo pensaron mejor, así que aún podeís encontrarlo.

❤ 550 Marilyn & Me: este también era bastante famoso, creo que simplemente por lo bonito que es. Un rojo intenso con shimmer aún más rojo. Pero lo descatalogaron.

❤ 20 Meet Me At The Coral Island: La perfección en coral, en serio. No hay más que decir. Este sí lo podeís encontrar.

❤ 010 Don't Feed The Birds: Un amarillo, para mí, mimosa. Pero le han puesto nombre de pájaro ¬_¬. Tiene un finísimo shimmer amarillo y lo encuentro precioso. Pero también está descatalogado.

❤ 470 Snow Motion!: Blanco y punto. Cubre bien, pero...sí! Descatalogado.

Sinful Colors
Los esmaltes de esta marca también son bastante famosos. Se pueden encontrar en Beautik, traen 15ml y tienen un precio de 3 euros, así que la cantidad-precio no está mal. Ahora bien, me esperaba muchísimo más de ellos. No sé si es que he tenido mala suerte con estos tonos, pero ninguno me entusiasma demasiado. (de izquierda a derecha)

❤ 927 Nail Junkie: A medio camino entre topper y esmalte normal. El color es precioso, verde mar con muchísimo shimmer de distintos tonos, pero le falla la cobertura.

❤ 831 Hottie: Como el anterior, es como su versión en azul. Muchísimo shimmer de colores que dá un efecto increíble, pero también le falla la cobertura.

❤ 930 I miss Yuo: (sí, Yuo y no You, no sé porqué). Este lo compré junto a los otros dos, pensando que sería del estilo, pero no. Este sí es directamente un top coat, shimmer violeta con otros colores que no predominan tanto.

❤ 409 Pale: Un nude muuuuuuy claro que queda muy elegante en las uñas. Me gusta mucho, hace las manos mucho más finas y delicadas. Pero la cobertura es pésima, tienes que dar mil capas y tarda años en secarse...
Essence Colour & Go

Este fué el primer formato en que Essence sacó sus esmaltes de uñas. Hace poco los renovaron y cambiaron el envase y también todos los tonos, por lo que, a menos que queden algunos restos en tiendas, ya no los podreís encontrar. Tienen 5ml y costaban 1.49. Los nuevos Colour & Go tienen un envase parecido a los que tenía no hace mucho Bourjours, traen 8ml y cuestan 1.69. Además se supone que tienen un pincel mejorado. (De izquierda a derecha)


❤ 64 Be Optimistic!: Naranja oscuro metalizado. No me entusiasma el tono, pero lo encontré a 0.99, así que me lo llevé.

❤ 32 Gold Rush: Dorado clarito que necesita varias capas para quedar como en el envase, pero gracias a eso se consiguen efectos muy distintos en función de cuanto apliques, me encanta.

❤ 34 Walk Of Fame: El famoso color topo (tirando a oscuro) que tan de moda estuvo hace un par de años.

❤ 68 High Spirits: Un color entre verde militar y dorado metalizado. Muy, muy muuuuy bonito : ) También me lo llevé por 0.99

❤ 18 Check Me Out: Un verde con el que es imposible pintarse las uñas a menos que quieras parecer un marciano, pero que es ideal para hacer detalles de hojas o cosas así.

❤ 77 In Style: Azul noche metalizado. Me gusta muchísimo y también lo encontré por 0.99

❤ 16 Sexy In Black: El primero que tuve ^3^que recuerdos...es un negro con un fino glitter dorado. Aunque está en las últimas...

Essence Multi Dimension y de Ediciones Limitadas
Essence también descatalogó todos los esmaltes de esta gama hace un año más o menos, así que estos tampoco los podeís encotrar ya (lo sé, casi todos mis esmaltes son obsoletos ^^u) Y qué decir de los esmaltes de las distintas Ediciones Limitadas...nunca nos cansaremos de ellos! Aunque si no los consigues en el momento o de repesca no mucho después, despídete. (de izquierda a derecha)
 

❤ 59 Purple Diamond: Siempre le tuve eo ojo echado a este esmalte, así que en cuanto me enteré de que lo descatalogarían corrí a comprármelo. Es un lila como metalizado pero muy muy brilloso, desprende destellos, me gusta muchísimo.

❤ 69 Movi'n On: Otro color que estaba super de moda hace un tiempo, como un topo/beige clarito. La verdad es que me gusta mucho como queda puesto.

❤ 54 Hot Stuff: Un rojo granatoso (y según la luz algo magenta) correcto pero bastante normalito para mi gusto. Lo compré porqué estaba a 0.99...

❤ 36 Superstar: Otro que compré por 0.99. Es un rosa perlado no muy cubriente, pero bastante bonito también.

❤ Glam Rock 03 Gothic Girl: Este es otro de mis preferidos. Gris oscuro metalizado con destellos muy finos multicolor.

❤ Go Snow 02 Frostbite: Muy clarito, muy poco cubriente, pero deja un color lila perlado muy sutil a juego con el frío infernal del invierno : )

❤ Summer Of Love 01 Always Hippie: Marrón café metalizado. No me gusta el nombre que le pusieron porqué no va con mi estilo ^^u pero el color no está mal y lo pillé a 0.99, es que quién se resiste!

❤ Secrets Of The Past 02 Meet You In Budapest: Una mezcla de azul y verde bastante oscura. Me parece un color muy original, y le pega mucho al final del otoño.
        
Essence Nail Art & Toppers & Otros 
Otra cosa muy buena de Essence es que tiene muchísimas cosas para nail art, bastante baratas y también bastante apañadas: esmaltes para estampar, para manicuras francesas, de efecto mate, topper de lo más variados...etc. Creo que casi todos los que enseño aquí están descatalogados otra vez ^^u sí, lo siento, los esmaltes me duran mucho....
(De izquierda a derecha)


 ❤ Nail Art Stampy Polish 01 Stamp Me Black: Esmalte negro para usar con las placas de estampación. Es barato y va divinamente.

 ❤ Nail Art Stampy Polish 03 Stamp Me Silver: Lo mismo que el anterior, pero en plateado.

 ❤ Nail Art Stampy Polish 02 Stamp Me White: Lo mismo que el anterior pero en blanco.

 ❤ French Glam 03 Pink Glam: Base con un toque rosado para manicura francesa. Pse.

 ❤ French Glam 01 White Glam: Otra base para manicura francesa. Esta no me gusta tanto porqué tiene un tonillo amarillo que grrr...

 ❤ Matt Top Coat: Otra cosa que se puso super de moda hace unos años, un esmalte que vuelve mate cualquier otro esmalte. El efecto no está mal. Me lo regalaron con una compra de 10 euros en Beautik hace tiempo.

 ❤ Nail Art Special Effect Topper 08 Night In Vegas:  Flakies! Me encanta este topper, deja copos multicolor y queda muy bien.

 ❤ Glitter Nail Hardener: Esto era un endurecedor de uñas, pero como tiene un poco de glitter lo uso como top coat porqué dudo que endurezca nada las uñas y además ya tiene muchos años.

 ❤ Nail Art Twins 01 Louise: Top coat con purpurina y cuadraditos lilas que no está nada mal. Se supone que es para usar con su pareja, un esmalte base a juego, pero lo compré solo...Essence ha renovado sus esmaltes Twins, por lo que si no encontrais este, habrá uno muy parecido.

 ❤ Nail Art Tip Painter 01 Surfer Silver: Esmalt ultraplateado con un pincel muy largo y fino para hacer las puntas de las uñas o cualquier detalle en un nail art. Este es el segundo que me comrpé porqué me encantaba, pero creo que ya no lo venden.

H&M
H&M también tiene esmaltes que no están mal, algunos fijos y otros de coleccioes que van sacando y que, pasado un tiempo, rebajan, o deberían. Solo tengo tres, pero los tres me gustan mucho. Y todos los cogí de rebajas a 1 euro.(De izquierda a derecha)


Moon Shine: La verdad es que no sé porqué le pusieron ese nombre, pero bueno. Es un verde-dorado-metalizado que me encanta, parecido al High Spirits de Essence. Y tiene 15 generosos ml!
❤ Cha Cha: Un dorado arenoso con shimmer finito de varios colores. Sí, m recuerda a la arena de la playa.

❤ Mambo: Un morado normalito pero 100% necesario : )

Basic de Schlecker 
Otra opción de esmaltes asequibles y decentes son los de la marca Basic de Schlecker (dios, como cuesta escribirlo!). Los dos primeros son muuuuuuuuuuuuuuuy antiguos y ni de coña los venden ya. Los otros dos creo que sí, a 0.99. Aunque como esta empresa va a pasar a formar parte de Dia y van a quitar muchos productos, no sé que va a ser de ellos en breve.(De izquierda a derecha)

❤ 16: Este fué uno de mis primeros esmaltes...creo que me lo compré con 15 años o por ai XDDD pero sigue vivo!

❤ 28: Otro que tiene más años que Matusalén, pero también sigue vivo.

❤ 05: Un naranja metalizado que me encanta.

❤ 02: Plateado 100%, y cubre bien. Aunque parezca mentira no es fácil encontrar este color!

De los Chinos
Supongo que todas tenemos algún esmalte "de los chinos". La verdad es que yo, como soy maniática con eso, los esmaltes son el único cosmético que compro en tiendas de este tipo, pero he de decir que la mayoría van bastante bien. Aquí hay tres marcas chinorras conocidas: Vera Valenti (que van bien, pero siempre me han olido distintos al resto de esmaltes), Spring y Yes Love. Supongo que cualquiera de ellos lo podeís encontrar aún, ahora, vete a saber dónde XD. (De izquierda a derecha)
 
 
❤ 14: Negro sin más. No va mal.

❤ 115: Marrón-granate muy oscuro metalizado. No sé porqué este color me deprime XD así que no lo uso mucho.

❤ 243: Lila metalizado, me gusta bastante.

❤ 16: Rosa oscuro metalizado que ni fú ni fá.

❤ Y86: Rosa chicle ultra cantoso que la verdad es que me gusta un montón!

❤ L002: Otro que tal, verde manzana ácida muy vistoso. Algún nail art interesante haré con él.
  
De los Chinos pero muuuuuuy viejos
Estos son los supervivientes de los que fueron mis primeros esmaltes, cuando aún iba al instituto. Seguro que muchas de vosotras teneís (o mejor dicho teníais) alguno. No sé, sé que son viejos, pero los sigo usando y van como el primer día, no han cambiado de color, ni olor...ni me dejan las uñas mal, así que...(De izquierda a derecha)
 
 
❤ 107: Verde brumoso y no muy cubriente con shimmer que me reuerda a los de Sinful Colors.

❤ 64:
Mi esmalte preferido, no por el color, que me gusta, sinó porqué representa una muy buena época para mí. Es un azul electrico metalizado increíble, y me compré dos, de tanto que me gustaba, este es el segundo.
❤ 72:
Esmalte con glitter rojo que uso bastante en Navidad XD

❤ ???:
Un esmalte amarillo huevo de Carlo Di Roma que no tiene ni número ni nombre.

❤ DIY:
Un esmalte de Carlo Di Roma, transparente con estrellitas al que convertí en este mejunge que veís aquí y que algún día os detallaré : ) no quedó mal.


Bueeeno, pues hasta aquí! Que entrada más larga, espero no haber matado a nadie de aburrimiento XDD No...supongo que nadie ha sido tan insensato como para leerse todo esto ^^u

En fin, necesito descansar, hasta la próxima entrada!!!