Blogging tips

30.4.13

ETUDE HOUSE Spring 2013 (II) *Dear Girls*

Hola! : ) ¿Qué tal llevaís la semana? Pasada por agua...o peor, por nieve XD ¿no? Qué ganas de que llegue el calor de forma definitiva, en serio, porqué mi humor es directamente proporcional al tiempo que haga, en fin...

Aquí teneís la segunda entrega de las novedades de Etude House de esta primavera. Esta colección es de lo más "girly" y propone un look así como.....entre dulce y femenino a la vez que natural/poco recargado. Digamos que busca conseguir ese aire de juventud y frescura...aiiis. Se llama "Dear Girls" y, a diferencia de la "I'm Blooming" que era solo de cuidado facial, aquí casi todo es maquillaje. Ya os aviso que después de lo espectacular que fué la "Sweet Recipe", es difícil quedarse con cara de *_*.



 Be Clear BB Cream
Pues sí, la colección incorpora una BB Cream, eso sí, solo en un tono (que me imagino que será bastante clarito). Tiene SPF30/PA++ y propiedades blanqueadoras.Tiene extractos de frutas para aportar vitaminas a la piel y promete dejarla muy suave. Contiene 30g y su precio ronda los 9 euros.

Be Clear Pact


Polvo compacto para usar solo o bien para sellar la BB Cream de antes (o cualquier otra!) Este también contiene extractos de frutas y asegura dejar la piel fina y perfecta. Contiene 10g y su precio es de unos 8 euros.

Oil Control Pact

Y si tienes la piel grasa, mejor este. Polvo compacto translúcido para mantener a ralla los odiosos brillos, y también hacer que lo que llevemos debajo dure más y mejor. Este contiene 8g y su precio también es de unos 8 euros.


Lip Balm
 
La colección incluye 3 bálsamos labiales en el típico tarrito de metal. Cada uno tiene propiedades distintas: el #1 Full Of Nutrients tiene una fórmula densa y rica indicada para los labios más secos, sí, aquellos que ya están hechos trizas, y se recomienda usar por la noche a modo de sleeping pack...bueno, lo de ponernos bálsamo antes de acostarnos lo hacemos todas si tenemos los labios bastante mal ¿no? XD vaya descubrimiento...El #2 Smooth and Moist es principalmente hidratante y tiene una consistencia mucho más ligera que el anterior. El #3 Twinkling Glass Bead también es hidratante pero además deja un ligero brillo perlado en los labios, es más tipo gloss. La cantidad es de 9g y el precio de unos 6 euros.


Tint and Lip Balm
El típico formato de labial permanente/tinte + gloss/bálsamo. Hay dos distintos. La gracia está en que se puede dar a los labios ese efecto degradado tan de moda entre las aficionadas al maquillaje con toques asiaticos. El tinte dá un color vibrante y el bálsamo, que se puede ir aplicando varias veces, le aporta hidratación y un aspecto mucho más jugoso. Además dice tener una suave y dulce fragancia pero nada artifial (? hm...¬_- ¿como?) El tinte contiene 2ml y el bálsamo 1.8g, y su precio es de unos 9 euros. (teneís una muestra de los tonos más abajo)


Cute Eyes Maker
Bueno, este es un invento un poco extraño que no sé si a las occidentales nos va a aportar mucho. Se trata de un sistema de dos pasos para dar a los ojos (especialmente a los asiáticos) más profundidad y hacerlos parecer un poco más grandes, o hacer que resalten más. Es una especie de sombra que ya viene con la espongita incluída. El color claro es para poner justo debajo del párpado inferior y dar grandeza y luz al ojo. Hasta aquí todo norma, pero el color oscuro....¡es para poner justo debajo del color claro a modo de ojera! Como lo leéis, ojera ligerita, pero ojera. Se supone que así se le dá trimensionalidad al ojo. Es un poco raro ¿no? En su favor diremos que contiene aceite de argán y manteca de karité para hidratar la zona y ser apto para chicas con ojos sensibles. (teneís un esquema de esto más abajo XD) Contiene 2g y cuesta unos 8 euros.


Vitcara Long and Curl

¿Y qué demonios es una vitcara? os estareís preguntando. Pues yo me imagino que será una mezcla de máscara normal y máscara que cuida las pestañas además de maquillarlas, ya que según Etude House esta vitcara curba y alarga las pestañas sin apelmazarlas y a la vez, y cito textuamente, "absorbe el sebo de alrededor de los ojos y evita que se emborrone". Además dice tener una teztura suave e hidratante. Contiene 9.5g y su precio es de unos 7 euros.


Be Clear Mosturizer
Ah sí, la colección también incluye una hidratante con protección solar de SPF30/PA++. También con propiedades blanqueantes y libre de talco, parabenos, aceite mineral, fragancia artificial y derivados animales. Dece ser de textura ligera tipo gel. Contiene 50g y su precio es de unos 12 euros.

Por último aquí teneís una imagen de cómo quedan los tinte+bálsamo y una de cómo se usa el invento extraño Cute Eyes Maker ^^


 * NOTA: El precio de los productos aquí citado es orientativo. Ya sabeís que puede haber bastante diferencia de precio entre vendedores de Ebay y demás sítios web que vendan cosméticos. He intentado poner los más frecuentes para cada producto, pero os podeís encontrar de todo!

¿Qué os parece esta colección? ¿Os llama algo la atención? Contadme! A mí personalmente lo que más me gusta es el Oil Control Pact, pero no hay nada que me cree una necesidad absoluta.

Hasta la próxima entrada!!

29.4.13

HyM Spring Flower Blusher

Hola! ¿Cómo va la cosa? No está haciendo muy buen tiempo para la época en la que estamos ¿verdad? Yo ya estoy amargada de tanta lluvia -_- Peeeero, mirad que colorete tan primaveral y qué colores tan animosos, pone de buen humor con sólo mirarlo! XD

Seguro que muchas ya lo habeís visto porqué ha salido en muchos blogs. Es un colorete de HyM que acaban de sacar como parte de no sé qué colección y que se está agotando por momentos, y no me extraña, pero bueno, os lo enseño por si alguna de vosotras tiene un HyM cerca y aún lo pilla.


Como veís es precioso, tanto por los colores como por la textura de rosas, más veraniego-primaveral imposible.  Da bastante penita de usar, pero hah! lo voy a hacer igual ^^. Los tonos que trae son 4: un rosa clarito con shimmer (Shimmer Pink), un fúcsia intenso (Pink) un naranja intenso (Orange) y un coral vivo (Coral). Bueno,con los nombres no se rompieron la cabeza. Por supuesto se pueden usar los colores por separado o mezclarlos de cuántas formas queramos.

 

Y además de ser ultra bonito en sí, trae un espejo y una brochita sintética que, bueno, no es espectacular, pero no está nada mal, porqué es muy suave y lo podemos llevar para re-aplicarlo fuera de casa.

 

Lo encuentro la mar de apañado, aunque si os digo la verdad, prefiero los que vienen sin doble compartimento ni brocha ni nada XD porqué es algo que nunca uso y solo hace que el envase sea más armatoste.



Y aquí teneís los swatches ^^ . La pigmentación no es suprema, pero no está nada mal.


Quizá, lo que no me gusta de él, es que su primer componente es el talco, que me temo que no es muy bueno para la salud. A ver, no creo que porqué un colorete tenga talco haya que preocuparse, pero como soy un poco maniática, intento evitarlo en productos que tengan contacto con más superfície de la piel y/o que use muy a menudo.

Pros:
Apariencia, es muy bonito
Al tener 4 tonos se pueden conseguir múltiples colores o efectos
Polvera resistente con espejo y brocha

Contras:
Su primer ingrediente es el talco
La brocha deja bastante que desear




¿Qué os parece? ¿Lo teneís, os he creado la necesidad de tenerlo? XD Contadme! Y hasta la próxima entrada : )




26.4.13

ETUDE HOUSE Spring 2013 (I) - *I'm Blooming*

Hola!

¡Por fin, por fin es primavera! ¡Y por fin Etude House saca nuevos productos! Haciendo pesquisas por internet he encontrado varias cosas nuevas, así que como buena viciosa de la cosmética coreana que soy os las voy a enseñar. Aunque por partes, en diferentes entradas (en 3 en concreto) para no saturar a nadie ^^u

Aquí está la primera entrega, con la colección más primaverosa de todas, la I'm Blooming.


Esta colección se basa en la frescura y la naturalidad, que parece que pegan bien con esta época, y se limita a productos destinados al cuidado de la piel, nada de maquillaje. Las fórmulas también son todo lo naturales posible: están libres de 7 de los componentes artificiales más usados en cosmética y además aseguran contener solo cosas beneficiosas para la piel, entre las que se encuentran los extractos de plantas orgánicas. 


Hay 6 productos en total: 3 brumas en spray, agua limpiadora (supongo que será como un agua micelar), espuma limpiadora hidratante y un gel limpiador para dar luminosidad.


 Mist (o brumas)
Se pueden aplicar antes del maquillaje o después, para refrescar la piel. Los tres tipos son Deep Moisture, para hidratar, Brightening, para iluminar y Sebum Control para regular el exceso de grasa y los brillos. Vienen en un formato de 150ml y en spray. Su precio ronda los 9.50 euros.



Brightening Wash-off Gel
Gel transparente que da luminosidad a la piel y crea ese efecto radiante de piel sana y limpia. Elimina las células muertas y la deja bien suave. Se aplica después de la limpiadora, con la cara mojada, y se realizan movimientos circulares durante un par de minutos, luego se aclara. Viene en un tubo de 100ml y su precio es de unos 10 euros.

Moisture Cleansing Foam
Limpia la piel con minúsculas burbujas a la vez que la hidrata profundamente. También tiene elementos revitalizantes. Viene en un tubo de 150ml y su precio es de unos 8 euros.

Clear Cleansing Water
Agua limpiadora que se lleva todo el maquillaje, incluso de los ojos, a la vez es suave y respetuosa con la piel. Lo ideal es usarla con algodones o toallitas y no necesita aclararse con más agua después. Viene en una botella de 280ml y su precio es de unos 13 euros.

Aquí están estos tres productos respectivamente:



En mi opinión es una gama de lo más sencilla y útil, bueno, las brumas no me entusiasman, pero lo demás tiene buena pinta. Lo que más me llama es el agua limpiadora.

¿Y a vosotras qué os parece? ¿Os llama algo o la encontraís un poco sosa? Contadme! Y Hasta la próxima entrada!! ^^

24.4.13

Lip Tints: definición y tipos

Hoy va de lip tints, también conocidos como lip stains, o lo que vendría a ser lo mismo: tintes labiales. Soy de la opinión de que como un buen pintalabios de toda la vida no hay nada, sin embargo, los lip tints se han hecho un huequecito en mi corazón y en mi cajón de maquillaje también.  Estos son los 5 que he probado hasta la fecha.


(De izquierda a derecha: Tony Moly Tint #2 Red Apple / Essence Lip Stain -EL Vampire’s Love- #02 True Love / Essence Jelly Tint #03 Flashy Appricot / Tony Moly Cat’s Wink Crazy Stick # 03 Crazy Blue / Lioele L’Cret Miracle Magic Lipstick #3 Azalea Pink)

La gracia de los tintes labiales es que aportan un color intenso al labio pero con una textura muchísimo más ligera que la de los labiales normales o los glosses, una vez puestos y secos penetran un poco en la piel y no se notan, no manchan y duran mucho más tiempo. Además con ellos no hay riesgo de que se emborronen, se difuminen o se queden a parches por habernos mordido un poco el labio o haber bebido o besado a alguien. En todo caso su efecto va menguando poco a poco, pero sin liarla. 
Eso sí, en su contra hay que decir que suelen resecar los labios yademás, especialmente algunos, cuestan de desmaquillar. Los podemos encontrar en varios formatos:

De tipo líquido
Suelen venir en tubitos de 6ml - 8ml más o menos, (el de Tony Moly es el mini, que lo suelen dar de muestra/regalo y son 2.5ml) con un aplicador de esponjita. Las ventajas de este formato es que suelen durar más, dejan un color más intenso, y además podemos difuminarlo antes de que se seque del todo para rebajar el color o para dar más intensidad a unas zonas que a otras. Son ideales para hacer el famoso efecto “labios mordidos” y también los “Ulzzang Lips” (para las frikis-entendidas ^^)


De tipo barra de labios
Estos tienen el aspecto de un labial normal, solo que acostumbran a ser de colores raritos (véase el azul pitufo y el verde marciano de la foto) que cambian a colores más ponibles al entrar en contacto con la piel. No duran tanto como los líquidos, ni tampoco dejan un color tan marcado, pero tienen otras ventajas: son mucho más suaves y resecan muchísimo menos que los otros. También son más fáciles de aplicar. Estos dos en concreto dejan un tono rosa bastante similar.


 Aquí teneís los swatches de todos ellos en el brazo


Y aquí cómo quedan puestos en los labios. (* Las fotos de los dos ultimos las hice nada más aplicarlos, por lo que se ven más brillantes y un poco más intensos que pasado un rato). 


0.      Bare lips – mis labios al natural
1.      Tony Moly Cat’s Wink Crazy Stick # 03 Crazy Blue
2.      Lioele L’Cret Miracle Magic Lipstick #3 Azalea Pink
3.      Essence Jelly Tint #03 Flashy Appricot
4.      Essence Lip Stain -EL Vampire’s Love- #02 True Love
5.      Tony Moly Tint #2 Red Apple

Como veís los dos tintes en barra (además de tener un color casi idéntico porqué fui así de lista al escogerlos) son bastante más suaves que los líquidos. También se ve como el Jelly Tint de Essence no pigmenta tanto como los otros, y hay que tener en cuenta que, aunque yo lo pongo dentro de “tintes líquidos” tiene, como su nombre indica, una textura un poco más gel.

La verdad es que los tintes labiales por sí solos dan un efecto diferente y se puede jugar bastante con ellos. Si encima de ellos aplicamos un gloss de un tono parecido el resultado es espectacular. En serio, probadlo.

Dónde comprarlos
Bueno, tintes labiales se pueden conseguir en todas partes, pero os pongo dónde comprar los que muestro en la entrada y su precio orientativo.

Tony Moly Cat’s Wink Crazy Stick
3 tonos disponibles, se pueden conseguir por Internet (yo lo compré en Ebay, sino en cualquier web que venda cosméticos coreanos) y su precio es de unos 7 euros.

Tony Moly Tint
3 tonos disponibles, se pueden conseguir por Internet (Ebay o cualquier web que venda cosméticos coreanos) Esta es la versión mini, que suelen enviar como regalo algunos vendedores coreanos cuando realizas una compra. Pero está en formato grande de 8ml, es el Tony Tint de toda la vida. Su precio es de unos 5 euros.

Lioele L’Cret Miracle Magic Lipstick 
5 tonos disponibles, se se pueden conseguir por Internet (yo lo compré en Ebay, sino en cualquier web que venda cosméticos coreanos) y su precio es de unos 8 euros.

Essence Jelly Tint
Es una de las novedades de Essence para esta temporada. Lo encontrareís en cualquier sitio que venda Essence y su precio es exactamente de 2.49 euros. Hay 4 tonos disponibles.

Essence Lip Stain -EL Vampire’s Love-
Es de una EL de hace más de un año, por lo tanto ya no lo venden (o no deberían XD)

¿Qué os parecen, os convencen los tintes labiales? ¿Cuál es vuestro favorito? Contadme! ^_^ hasta la próxima entrada!!!

22.4.13

Uñas de la Semana: Vivid Spring

Hola! ¿cómo va la primavera? Yo con la sangre alterada, en serio! No sé qué pasa que en cuanto empieza a hacer buen tiempo me siento mucho mejor, más animada y más enérgica. Y para celebrarlo me he hecho un nail art primaveral con unos colores muy alegres. Me pongo de buen humor cada vez que me miro las manos XD.

No es una manicura del otro mundo, pero bueno, me gusta bastante el resultado : )


Como veís es bastante simple, solo me hice la manicura francesa con un color coral neón, apliqué unos stickers en forma de florecillas y le añadí unas hojas con el dooting tool de Essence. y esto fué lo que quedó.


Este es el material que utilicé, ya veís, más low cost imposible!


- Base para manicura francesa de Essence - French Glam #02 Glam Pink. Ya descatalogado.

- Esmalte coral neón de Catrice - #030 Meet Me At The Coral Island. Me lo comrpé el otro día y estoy encantada con él!

- Esmalte verde manzana de Yes Love - #065. Sí, es de los chinos, pero no está mal.

- Top Coat de Essence - Nail Art Top Coat. Ya descatalogado.

- Nail Art Stickers - Beauty Care. Esta marca se compra en los chinos, pero es coreana, y creedme, se nota la diferencia respecto a otras stickers de los chinos.

- Dooting Tool - Essence. Simple pero muy útil.

Por cierto, quiero dedicarle esta entrada a Núria, que me pidió que hiciera más entradas de nail art (una por semana, aunque no sé si eso será posible!! XD) y también que echaba de menos al pollito de Kaowaiistage. A veces no aparece en la firma de las imágenes, como hoy, porqué las edito desde casa de mi novio y no puedo ponerla. Pero vamos, que sigue siendo la mascota oficial del blog ^^ 

 
¿Qué os parece? ¿Soleís haceros la manicura francesa con colores distintos? Yo creo que queda genial aunque no lo decores con nada. Contadme! Y hasta la próxima entrada ^^

19.4.13

Mini Haul Beautik II y Opinión de los Productos

Hola!

Bueno, más que mini, micro. Pero bueno, es que intento no ser demasiado mala comprando cosas que "no necesito" ^^u Se intenta...Estas son mis ultimas compras en Beautik, y mi pirmera impresión de los tres productos que compré.


Ya veís que es poca cosa, no llegó a los 10 euros en total ^^u . El caso es que yo ese día no tenía ni la más remota intención de comprarme nada, pero estaba en otra ciudad, haciendo unas gestiones, y de pronto me encontré un Beautik por casualidad. Y claro, ¿quién no hubiera entrado? Así aproveché para llevarme un par de cosas de Essence y algún esmalte de Catrice que siempre cae.

Aquí va mi opinión sobre ellos:

Essence - I ❤ Extreme Volume Mascara / 3.99 euros.

 
Una máscara que promete dejar unas pestañas de infarto, extremas, como su propio nombre indica, además de aportarles mucho volumen. ¿Y bien Pues bah, la verdad es que ni fú ni fá. En cuanto a efectos, es una máscara bastante normalita. No es que deje un resultado discreto, pero es que no deja las pestañas todo lo bonitas que yo esperaba: apenas las alarga y, aunque sí que dá algo de volumen, me las deja apelmazadas a más no poder y con algunos grumos. Esperaba más de ella, sinceramente.


Essence - Jelly Lip Tint (#03 Flashy Apricot) / 2.49 euros
Ya era hora de que Essence sacara lip tints *_*. Hay 4 tonos distintos, y yo escogí este tirando a naranja. Tiene una textura muy ligera y confortable, huele de vicio y se aplica fácil. No es tan intenso como otros tintes líquidos que he probado (aunque este es más, como su nombre indica, gelatinoso) pero deja un color bastante vivo. Su duración es media, no, no es de esos que luego no se van ni con aguarrás, pero aguanta bastante. Esto sí me ha convencido, compraré alguno más.


Catrice - Nail Polish  (#030 Meet Me At The Coral Island) / 2.99 euros
Lo cierto es que todos los esmaltes de Catrice que tengo me encantan, así que me cogí uno más, un poco a boleo. Y acerté. Una vez me lo prové en casa me enamoró. Es un coral neón perfecto y precioso, al que le voy a dar muchísimo uso este verano. Y si os gusta llevar sandalis con las uñas de los pies pintadas, estoy segura de que os va a encantar. Además, para quién se preocupe por esas cosas, este color está muy de moda esta pprimavera-verano :3 (El swatch es el de más abajo)

¿Alguien tiene la misma máscara de Essence? ¿Le gusta? ¿Y que colores pensaís llevar esta temporada en las uñas? Contadme! Y hasta la próxima entrada!!


16.4.13

Skinfood Salmon Dark Circle Concealer Cream (#1 Light)


Hoy voy a hacer la review de algo que llevo usando sin parar desde que lo adquirí hace unos meses: el corrector de ojeras de salmón de la marca coreana Skinfood. Es un producto bastante popular dentro de la firma, y la verdad es que a mí, que nunca me he llevado demasiado bien con los correctores, me ha gustado bastante.



Según Skinfood, este corrector disimula las ojeras e ilumina la zona, a la vez que la trata gracias a su contenido en aceite de salmón. Está disponible en dos tonos (#1 light y #2 natural), contiene 10gr y su precio ronda los 7 euros. Se presenta sin caja, pero con un precinto de plástico que nos garantiza que nunca ha sido abierto.



Si giramos el envase encontraremos la fecha de fabricación y la fecha de caducidad. Además de una pegatina desplegable en la que hay una breve descripción en coreano e inglés.




Y vayamos a lo importante: ¿qué tal funciona?
Pues la verdad es que bastante bien. Tiene una textura muy, muy cremosa. Esto hace que se funda completamente con la piel y no haga pliegues en todo el día. Esta es una de las cosas que más me gusta de este corrector; con otros siempre me pasaba que se cuarteaban, me resecaban la zona o se veían artificiales, pastosos. Pero este no se nota nada, es muy cómodo puesto y no acaba a las malas al final del día.

En cuanto al tono y la cobertura: 
Escogí el tono más claro porqué prefería pasarme de claro que de oscuro. Comprar por internet es lo que tiene, que no puedes ver los tonos exactos, por eso, por si las moscas, me quedé con el claro. Y muy bien. No sé si realmente habrá mucha diferencia con el #2, pero este tiene un color salmón-anaranjado-pero no mucho perfecto para mi piel clarita y mis ojeras lilas de zombie. En lo que a cobertura se refiere, es bastante alta. No me las borra por completo pero sí que las atenúa bastante y aporta luminosidad a la zona.

(siento no haber podido hacer la foto del corrector puesto en la zona de la ojera, me ha sido imposible!!)

¿Y realmente trata la zona o lo del aceite de salmón es puro márketing?
Hah, pues hombre, en mi opinión, está claro que, como en muchos otros cosméticos, los ingredientes estrella que dicen llevar entran más por los ojos al leer el envase que por la piel al ponérnoslos encima. Se supone que está hecho con salmones de Hokkaido...en fin, vete tú a saber de dónde habrán salido los pobres. Tampoco creo que el conenido en aceite de salmón sea más de un 0,0000001%. PERO! Sí es verdad que, ya sea por el dichoso aceite de salmón o no, este corrector hidrata notablemente la zona de la ojera y la deja confortable tras su uso, Cosa que también me hace estar contenta con él. Eso sí, no es que trate las ojeras, ni que tras usarlo asiduamente durante meses nos vayan a desaparecer. 

¿Y que pegas tiene?
Pues para mí tiene dos defectos importantes que hacen que no sea perfecto: uno es que no lleva protección solar, y jo, con lo aficionados que son los asiáticos a poner SPF a todo y justo en algo que ha de ir en una zona tan delicada se lo dejan! Y el otro es que al venir en tarrito, las que tenemos zarpitas en vez de manos (por llevar las uñas largas, claro está!) dejamos las marcas al coger producto ^^u de forma que queda así:


Pero bueno, a parte de eso, es un buen corrector. Lo he usado a diario desde que lo recibí (podeís ver el haul en el que lo compré junto a otras cosas AQUÍ) y estoy contenta con él.

Pros:
Disimula bastante las ojeras
No hace pliegues ni se cuartea
Textura cremosa fácil de trabajar
Aguanta bien durante muchas horas
Hidrata la zona
Contras:
No tiene SPF
El formato en tarro es incómodo
No trata las ojeras a largo plazo


¿Lo habeis probado? ¿Coincidís con mi opinión? Contadme qué corrector usaís y si teneís mucho problema con las ojeras, porqué a mi me tienen frita! Hasta la próxima entrada! ^^