Blogging tips

30.3.13

Buyincoins: Pirmer Pedido y Opinión de lo que Compré

Hola! : )

Siento haber tardado en escribir, pero he estado teniendo problemas con el ordenador, con internet y con la uni. Pero ya estoy de vuelta, y en compensación por haber estado tantos días sin publicar esta será una entrada ultra larga! Espero no aburriros ^^u

Seguro que la mayoría ya conoceís Buyincoins, una web donde venden multitud de cosas a precios realmente bajos. Lo interesante es que tienen ropa, bisuteria y toda clase de utensilios para maquillaje (entre muchas otras cosas), de esos que a veces cuestan de encontrar en las tiendas físicas, o bien los encontramos a precios notablemente más altos.

Tras ver unos cuantos hauls por internet me animé a hacer un pedido, que fué este (cada artículo está explicado más abajo):

La sandía está solo para tapar ^^u


La verdad es que puedes "picar" bastante en esta web, y llevarte unas cuantas cosas por poco dinero; yo me gasté 13 euros en total. Y en esta imagen faltan dos bolsitas de tachuelas, que se me olvidaron!

¿Y qué tal es la web y cómo funciona?
La web, en inglés, es muy intuitiva y fácil de usar. Me pareció muy clara. Tienen muchisimas cosas, todas con sus características descritas y muchas de ellas con reviews de los propios usuarios. Casi siempre hacen algunos descuentos o pormociones: por ejemplo, cuando yo hice el pedido, me descontaban 0.10$ por cada item que comprara a partir del primero, independientemente de lo que costaran, lo que al final me ahorró unos 0.50 euros.

Para comprar es necesario registrarse, pero es muy sencillo, no es de esas páginas que te piden mil cosas y confirmaciones. Una vez hecho esto puedes ir por ahí navegando y añadiendo lo que quieres comprar a una lista, de la que puedes quitar cosas muy fácilmente, y en la que se te va sumando el total. Cuando la tengas hecha solo tienes que revisarla y darle a aceptar. Acto seguido te preguntará por las opciones de pago y envío, pero todo de forma sencilla.
 
El envío y cómo me llegó el pedido
Yo pagué con Paypal, y escogí el envío ordinario que es gratis sin gasto mínimo de compra. Eso sí, con esta opción no tienes número de seguimiento ni nada, aunque lo puedes añadir por un par de dólares más. Estaba algo preocupada porqué había leído de paquetes extraviados o de gente a la que le habían tardado más de 40 días. Pero no, a mí me ha tardado exactamente 12 días desde que hice la compra.

El paquete venía en una especie de bolsa gris de plástico cutre, mal precintada con celo ancho. Y todas las cosas que compré venían hechas un rebullo, literalmente XD, entre abundante papel de burbujas, también atado con cinta gruesa y a lo bestia. Pero bueno, lo cierto es que todo llegó bien, en la cantidad y color correctos, y en perfecto estado. Así que no era un paquete muy glamuroso, pero sí lo suficientemente protector.

Lo que compré: ¿qué es? ¿que calidad tiene? ¿cuanto cuesta?

Nail Tips Display Wheel (X 10) - 2.30 euros aprox.
Esto fué lo que verdaderamente me impulsó a hacer la compra, hacía mucho tiempo que lo quería. 10 ruedas de plástico con 20 uñas cada una para poner muestras de mis esmaltes y así ver más facilmente todos los que tengo. La verdad es que no están nada mal, no son de calidad extrema, pero el plástico es duro y se ven resistentes. Los colores quedan perfectos con dos capas. Me han encantado y creo que están genial de precio....tengo para 200 colores! No las llenaré ni de coña!...o al menos no en mucho tiempo XD.


Punk Sharp Spike Necklace (copper) - 1.80 euros aprox.
Bueno, el color se llamaba "cooper" pero en realidad es como oro viejo. Estoy encantada con este collar, me gusta mucho. No pesa nada, no se ve nada cutre, y además está tirado de precio: ) Yo creo que queda bastante bien.


Gothic Punk Tassels Ear-cuff - 1.30 euros aprox.
También estoy bastante contenta con este "pendiente" para llevar detrás de la oreja. Es rarito y muy largo, lo sé, pero qué quereís que os diga, me encanta!! *_* La calidad, una vez más, no es excelentísima, pero supera con creces su precio. ¿Creeís que me mirarían muy raro si salgo a la calle con él? ^^u



12mm Niquel Square Studs (X100) - 1.70 euros aprox.
Pues eso, 100 tachuelas plateadas para hacer algún DIY con alguna camiseta, jersey o shorts. Son de las que se clavan en la tela. Creo que están bastante bien. Ya veremos en qué acaba...¿ideas?


Black Peach Heart Pattern Tights - 1.40 euros aprox.
Unas medias negras con corazoncitos. Muy baratas, sí, pero no muy buenas. Los corazones de la imagen en la web eran más grandes que los de las medias reales. Puestas quedan bonitas, pero no tienen muy buena calidad (y que esperabas? -_-). La verdad es que se me rompieron a los 10 minutos de llevarlas, con carrerón incluído. Seguramente, parte de ello se deba a que, a parte de la calidad, son unas medias tirando a cortas y estrechas. Yo mido 1,62 y de largura me van justitas justitas. Además tengo las piernas bastante delgadas y aún así me quedaban un poco apretadas...así que solo las recomiendo a chicas delgaditas y no muy altas. No volveré a comprarme más medias aquí. (el carrerón está detrás y no se ve en la foto, pero creedme, a cada segundo se rompen más)



Slim Sleeping Leg Compression Fat Burning Socks - 3 euros aprox.
Hm..qué decir de este producto...Lo había visto hace tiempo en revistas japonesas y siempre pensé que me irían bien unas, no para quemar grasa, pero sí para la circulación. La gente que me las ha visto me dice que es una tonteria porqué no tengo varices, pero yo tengo la manía de que sí, y sino de que las tendré a no mucho tardar  ¬_¬. Se supone que son como unas medias de compresión que mejoran la circulación de las piernas, las relajan y además ayudan a eliminar la grasa de la zona. Esto último me parece un poco absurdo, más que nada por el tamaño que tienen: nadie que quepa en estas medias querrá adelgazar sus piernas. (en mi opinión, claro está).
Las llevo puestas ahora mismo mientras escribo la entrada, y la verdad es que son bastante cómodas. Se supone que sus efectos se notan al cabo de llevarlas unas horas al día durante un par de meses. Me parecen ideales para estar por casa. Eso sí, son talla única y son muy pequeñas. Para que os hagaís una idea, a mí me van justas y estoy bastante delgada (uso una 34-36). Pues bien, si me las subo hasta dónde llegan por largura, a medio muslo, me quedan bastante embutidas!. Veremos en un tiempo qué tal van, ya os contaré. También están en negro.

Ah! Otra cosa...de calidad no se ven mal, pero vete a saber. Vienen en una funda de plástico, sin instrucciones, sin fotos o dibujos, sin naaaaada de naaaaada. Cosa que las japonesas auténticas seguramente sí. Espero que sean una copia igual de efectiva.



15 PCS 26mm Empty Eyeshadow Aluminum Pans with Palette - 2.20 euros aprox.
Paleta de sombras vacía que compré con la intención de poner las que tuviera despendoladas o rotas. También las hay con los huecos un poco más grandes (en las que caben las sombras depotadas de la mayoría de marcas). La calidad de este objeto no es muy buena tampoco: el plástico de fuera es muy enclenque, por dentro los espacios están separados por una plantilla de algo así como gomaespuma. Además alguna de las partes metálicas está abollada. Pero bueno, dá igual, me ha hecho bien su función. En ella he puesto/reconstruido algunas sombras despendoladas o rotas que tenía de una paleta de Sephora del año de la tos.


...Y además me regalaron un bolígrafo XDDD
Am...gracias ^^u. Bueno, es un poco feo, pero al menos no es azul! Te lo regalan con una compra a partir de 10$...

Y ya está. Este era mi pedido a Buyincoins. ¿Habeís comprado alguna vez ahí? ¿Usaís medias de compresón? Contadme como os van!!! ¿Alguna idea para hacer algo con las tachuelas? Espero que os haya sido útil la entrada, y hasta la próxima!!

22.3.13

Ausente

Hola! : ) Como estaís? Os acordaís de mí? Jajajaja....sé que hace mucho que no me paso por aquí, pero es que me ha sido imposible: primero se me estropeó el ordenador, ahora no  me va internet y me tengo que cambiar o de plan o de compañía, y entre tanto tengo que presentar unos papeles importantes en la uni que me están robando bastane tiempo.

De modo que os pido disculpas y que tengaís paciencia, que no penseís que este es un blog abandonado. Después de semana santa, como tarde, volverá a la normalidad.

También os quiero agradecer el apoyo a las ya 202 seguidoras, no sabeís la ilusión que me hace haber pasado los 200 ^^ 

Que paseís un buen fin de semana y hasta pronto!!!

5.3.13

Preguntas Raritas del Liebster Award y sin PC!

Hola! ^^ 

Bueno, antes de nada, tengo que decir que mi ordenador se ha vuelto a fundir....ais, me tiene frita! Le había hecho un apaño pero ya no cuela. Así que no puedo editar fotos ni subir entradas algo elaboradas. Pero bueno, que no cunda el pánico, hoy os traigo algo divertido. 


He recibido de nuevo el Liebster Award, esta vez de la mano de Celia de Celyele's Blog. La cosa es que las preguntas que trae esta vez son un poco....raritas XD Y me ha apetecido bastante responderlas. Me parece divertido leer este tipo de respuestas : ) así que nada, ahí está el tag:

1. Si estuvieras en una isla desierta ¿qué tres cosas llevarías en tu bolsillo? (objetos pequeños)
Una caja de cerillas, una navaja suiza multiusos y mis gafas de sol graduadas

2. Si hubiera un cataclismo y estuvieras sola, ¿qué sería lo primero que harías?  
Primero armarme hasta los dientes (nunca se sabe...y si ha quedado alguien malo por ahí?). Luego explorar todo lo que pudiera en busca de alguien más, y finalmente procurar disfrutar de mi nueva situación (aunque creo que me acabaría desesperando ^^u)

3. Si te quedas a solas con tu novi@ o con un amig@ que te gustara, ¿qué sería lo primero que le dirías?  
Hm...suelo quedarme a solas con mi novio XD y no sé, le puedo decir cualquier cosa, pero algo más normal..."por fin solos" ?

4. Imagínate que estás en un tren y no puede parar este tren en ninguna estación. ¿Qué harías en ese tren y que sensaciones te produciría?  
Me agobiaria mucho....y saltar creo que sería peligroso si llevara cierta velocidad...no sé, esperaría, finalmente llegaría a algún sitio.

5. Imagínate que vas vagando por una calle, y de repente te das cuenta que no hay gente. ¿Qué pensarías al ver la calle vacía? 
" Genial! La calle para mi sola! Aunque...¿dónde estarán todos? Bueno, si no aparecen en un rato me preocupo...."

6. Si fueras escritor@, ¿sobre qué te gustaría escribir o qué libro escribirías?  
Un libro de ensayos, mi propio pensamiento. Quizá poesía. No soy muy de novelas.

7. Si vas por la calle y te encuentras al amor de tu vida, ¿qué le dirías? 
 ¿Por que has tardado tanto? ¿Se puede saber dónde demonios te habías metido ¬_¬ eh? ¡Llegas tarde!

8. Imagínate que tuvieras unas uñas tan grandes que pudieras pintar un cuadro, ¿qué sería lo que te pintarías en ellas? 
Algo con cantidad de detalles y ornamentos....podría pintar cualquier cosa. O escrbirme algo.

9. Si pudieras tener capacidad para hacer algo, ¿qué profesión te gustaría ejercer? 
Bueno...si tuviera una capacidad perfecta e ilimitada, me gustaría hacer algo artístico. Escritora, dibujante o cantante...o diseñadora de moda!

10. Si tu novi@ te hubiese sido infiel y te lo contara, ¿qué harías? (perdonarle, no perdonarle, darle un bofetón, ... lo que se os ocurra en ese momento lo que haríais) 
Depende de las circunstáncias. Pero de entrada se llevaría una buena torta, en varios sentidos. ¡Que no lo pille yo!

11. Imagínate que estás en un avión, y al lado tuyo está sentado el famoso que más te gusta o más te encanta, o que más adoras, ¿qué le dirías? ... Y está al lado tuyo.
Tengo mieeeeeeeeeeeeeeeeedo quiero bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr >_______________<  Eso le diría a la persona de al lado, ya fuera alguien desconocido o el mismísimo papa de Roma XDDD me dan pánico los aviones. Además no soy de idolatrar mucho a nadie.

Y esto es todo, no me digaís que no son preguntas curiosas! Estoy segura de que pueden salir respuestas muy distintas y divertidas. Cómo ya recibí este premio en otras ocasiones y ya nominé a los correspondientes blogs, esta vez nomino a toda aquella a la que le apetzca hacer el tag! 

Hasta la próxima entrada!

4.3.13

Uñas de la Semana: Pale Flowers

Hola! La entrada de hoy es express: solo quería enseñaros la manicura que llevo esta semana. Es bastante simple y no me quedó perfecta ni mucho menos, pero vaya, tampoco se ve mal! (bueno,  en fotos tan ampliadas sí, pero al natural no ^^u)


En color topo, que hacía tiempo que no lo utilizaba y me apetecía, y con un estampado de flores que hice con una placa Konad. Como veís, la uña del meñique tuvo un pequeño accidente y no quedó nada bien : (  Esto de la estampación....es un arte! Y hay que tener maña....


Es un diseño muy simple, muy facil de hacer y con productos low cost. Esto fué lo que utilicé (perdonad la calidad de la foto, la luz no acompañaba y mi cámara está un poco viejita):


- Esmalte color topo de Essence
- Esmalte color menta de Kiko
- Esmalte blanco de estampación de Essence
- Top Coat de Essence
- Herramienta para hacer puntos de Essence
- Placa de estampación de Konad - m77
- Sello de Konad
- Rasera de los chinos

Las placas de Konad no son muy baratas, cuestan unos 7 euros cada una, pero se pueden conseguir placas idénticas o muy similares por un precio muy inferior en internet o incluso en los chinos (y al menos a mí me van igual de bien)

Y esto es todo ^^ Que paseís un buen día!

2.3.13

Mini Haul Beautik

Hola!

El otro día me pasé por Beautik Badalona con una amiga con la esperanza de encontrar el colorete de la Vintage District de Essence, porqué me enamoró en cuanto lo ví por internet. Pensaba que no iban a quedar ni de coña, pero sí! Eso sí, me lo tuvo que sacar la dependienta del escaparate, porqué en el stand ya no había ninguno. Y ya de paso me llevé cuatro caprichitos más aprovechando los discontinuados de Essence y Catrice.


Estas fueron mis mini-compras : )
 

Colorete de Essence de la EL Vintage District


Le tenía unas ganas tremendas, y me parece que tiene un diseño precioso, sin embargo al swatchearlo me defraudó un poco:

 Veís? si le pasas el dedo por encima a la parte dorada se va!! Y debajo hay un tono coral-rojizo...que tampoco es que no sea bonito pero....¬_¬ Y lo que es la pigmentación pues es bastante sutil...Aún así era algo que debía tener sí o sí!


Sombra en crema All Day Stay de Essence


Las retiran todas, a pesar de que tenían muchas fans. Decidí cogerme una para ver si realmente eran tan fantásticas como decían, escogí el tono 02 Glammy Goes To... Un color oro viejo muy bonito.


Pigmenta bastante bien, dura puesta, tiene una buena textura....realmente es una pena que las quiten.


Esmaltes de Uñas de Catrice



Que me encantan, porqué son baratos, de buena calidad, con una cantidad generosa y además no llevan algunos componentes muy agresivos que sí tienen otros esmaltes de precio bajo.

 
Escogí estos tres tonos: 550 Marilyn & Me, un rojo espectacular con un poco de purpurina, me encanta. 010 Don't Feed the Birds, un amarillo mimosa (o canario, si lo preferís) con un ligero shimmer. Y por último el famoso 840 - Genius in the Bottle, un color difícil de describir, para mí es un verde militar metalizado con reflejos azulados, dorados y morados según le dá la luz. 

Este esmalte se hizo famoso porqué es un clon casi exacto del Peridot de Chanel, pero ovbiamente es infinitamente más barato. Lo iban a descatalogar esta temporada (yo lo compré rebajado por eso ^^) pero según tengo entendido se lo pensaron mejor y se quedará.


El colorete costó 3.49, como suele ser en las EL. La sombra, y las demás cosas descatalogadas de Essence, cuestan 1.29 (antes eran 0.99!!) y las descatalogadas de Catrice 1.99. Si os pasaís por Un Beautik seguramente aún pillareís alguna ganga : D

Y esto es todo ¿vosotras habeís aprovechado las rebajas de los discontinuados? Contadme! ^^

1.3.13

Próxima EL de Essence VIII

Pues sí, hace dos días me quejaba de que Essence había sacado una colección muy veraniega, la Sun Kissed, pero faltaba algo primaveral, con flores! Pues aquí está:

Floral Grunge

Está prevista para finales de Abril - principios de Mayo, y se inspira en la combinación de dos conceptos distintos pero que pueden dar un muy buen resultado juntos: el estilo floral y femenino con el grunge. Encajes y tachuelas, colores dulces y colores apagados...estilos opuestos que se complementan a la perfección!

Se compone de lo siguiente:

Quattro Eyeshadow

Cuartetos de sombras de ojos con el mismo formato al que Essence nos tiene acostumbradas. Con acabados mates y metálicos. Cada uno representa un concepto, y el del grunge, con tonos lilas y grises, me recuerda muuuucho al quarteto de colección fija que descatalogaron (por fin, no me gustan nada esos tonos ^^u)


Stick - on Eyeliner

Eyeliners en formato pegatina, con acabado aterciopelado. Fáciles de usar y reutilizables. Entre los productos nuevos para colección fija de esta primavera también hay algo parecido, así que si no conseguís haceros con ellos no os preocupeís! A mí personalmente no me llaman nada.


Mini Lip Gloss Set

Dos tríos de mini gloses, parecidos a los que había en la colección fija y que también descatalogaron.  El de colores florales dice contener tonos más suaves, en cambio el otro ofrece colores más fuertes y atrevidos, como un tono lila o verde. Me pregunto cuál será su grado de pigmentación...


Blush

Que algo así no puede faltar en una EL! Un preciosisimo color coral, de textura sedosa y acabado mate. Seguro que habrá tortas por él, como de costumbre : D


Nail Polish

Otra cosa que no puede faltar. Cinco colores de esmalte a juego con el resto de la colección; colores pasteles y colores apagados. El verde y el coral me encantan.  


Body Tattoo


Calcomanías con diseños de flores y encajes, que deben de quedar genial. Fáciles de poner y fáciles de quitar, se van con desmaquillador bifásico.


Hair Dye Powder



Seguro que ya habeís visto por ahí que se ha puesto de moda teñir mechones de pelo con, por ejemplo, tizas pastel. Pues Essence saca algo parecido: polvos prensados en tono coral para dar al pelo toques de color. Al lavar el pelo se va. Que pena que el colorete no tenga ese packaging, no?


Hair Band


Y si llevar el pelo con colorines cursis no es lo vuestro porqué soís más de grunge, pués aquí teneís esta cinta para el pelo con tachuelas. Aunque, como la propia colección indica, ambas osas pueden quedar bien juntas.


¿Qué os parece esta EL? ¿Os gusta o preferías otro tipo de estilo para primavera? ¿Qué cosa os ha creado necesidad? Contadme!! ^^ y Hasta la próxima entrada.