Blogging tips

26.2.13

Inspiración Primaveral: Revistas Japonesas

Hola! Estoy impaciente por que llegue el buen tiempo y poder ponerme ropa más de mi gusto; fuera los abrigos y vivan los pantalones cortos! XD La verdad es que en hinvierno no cuido demasiado mi vestimenta. Me dá pereza, y prefiero ir cómoda y calentita antes que lucirme, por mucho que me guste. (Luego voy yo por la calle, tapada hasta las orejas, con guantes, el dichoso abrigo, el pelo despeinado por el viento, etc...y veo pasar a alguna chica con shorts o minifalda, alguna chaqueta muchísimo más ligera que la mía y un pelo liso ultra perfecto, como si nada ¬_¬ m...como lo harán?).

Pero bueno, hoy me he estado inspirando con las revistas de moda japonesas que suelo "leer". Me gustan porqué no distan tanto la moda occidental (estilos a parte) pero a la vez tienen un toque muy suyo que me encanta.

Estas son algunas de las cosas que más me va a apetecer llevar esta primavera : )

Camisas blancas
Consideradas un básico por la mayoría de nosotras, pegan con todo y no pasan de moda. Me encanta como quedan con tejanos, ya sean cortos o largos. Y también los detalles de tachuellas en el cuello, como en la foto de en medio, quiero esa camisa! Si hace frío solo llevo jerseis, es lo más cómodo, así que estoy impaciente por poder volver a usarlas de nuevo.

Jerseis ligeros

De esos que no te puedes poner si las temperaturas son bajas porqué apenas abrigan. Esos que son ideales para cuando con manga corta pasas frío pero con un jersei normal pasas calor. Además creo que quedan muy bien, se ajustan mejor y la caída de la tela es más....más mejor también XD. Tanto abiertos como cerrados, me gustan sobre todo con shorts o faldas cortas. Y me encanta como queda el jersey gris con los leggings de vinilo negro en la segunda foto.

A rayas
Sí, no sé, me ha dado por las rayas. Anchas y en blanco y negro, ya sean en jersei o en camiseta. Igual hasta me atrevería con algo tipo blazer como el de la segunda foto. Y mira que antes las odiaba!! Estos cuatro lloks me encantan, todos. 

Cazadoras y derivados

Son una de mis prendas favoritas. Favoritísimas, nunca tendría suficientes. Pero claro, las tengo a todas abandonadas por el momento. Aquí he encontrado tres ideas que me han encantado: Una cazadora tejana con algo corto y una camiseta desenfadada, me gusta mucho como queda. Una cazadora verde militaroso, que por increíble que parezca no tengo ninguna, y queda genial con tejanos, blancos y negros, además de que pega mucho con mi estilo. Y también podría probar con alguna de un color chillón. Cazadora o blazer, como el fucsia de la tercera foto. Nunca me atrevo con colores tan cantosos en una prenda así pero, porqué no? Si luego me encanta verlas puestas!

¿Qué os parecen estos looks? ¿Teneís alguna cosa que esteís deseando sacar en cuanto llegue el buen tiempo? ¿Os cuesta más vestiros en invierno o se os da igual de bien? Contadme! ^^ Y hasta la próxima entrada.


24.2.13

Próxima EL de Essence VII

Hola! : ) 

Bueno, parece que he encontrado una solución temporal al problema con mi ordenador, veremos cuanto aguanta....El caso es que ya puedo volver a escribir entradas. La de hoy no es muy apropiada para el tiempo que está haciendo: ha nevado en Barcelona! La verdad es que no estoy nada acostumbrada a levantarme y ver todo blanco...pero aunque odio el frío es bonito. Pero a lo que vamos! Si yo en realidad ya estoy pensando en el verano, y Essence también, mirad:


Sun Kissed
Colores de playa al atardecer: dorado, azul, granate, naranja....no podría ser más cálido. Las texturas también acompañan, ligeras, cómodas y resistentes al agua. La colección está prevista para principios de Abril (no os parece un poco pronto? yo hubiera preferido algo con flores!!)


Cheek Tint: colorete de efecto tinte y textura en gel en dos tonos extremadamente calurosos. Me parecen tonos muy oscuros, pero creo que intentaré hacerme con el claro.

Waterproof Eye Pencil: lápices de ojos automáticos, en naranja y azul y con un efecto metalizado. No me llaman nada...

Lipstick: barras de labios semi-transparentes de textura en gel. No son de mucha cobertura, pero aportan un aspecto brillante y jugoso a los labios. Disponibles en naranja y granate. Textura gel en una barra de labios? tengo que probarlas! 

Soft Touch Eyeshadow: sombras de ojos en crema y con un efecto súper metalizado. En color dorado, azul y granate. Son de larga duración y resisten el agua. Me encanta la dorada, es como arena de playa en tarro.

Shimmer Spray: para darle un toque bronceado y brillante a la piel en cuestión de segundos. No es mala idea, aunque amí la piel bronceada no me entusiasma.

Shimmer Powder: polvos bronceadores-iluminadores, con una parte naranja que sirve como blush. Hm...me parece un tanto extraño.

Nail Polish: como siempre, los cuatro colores reglamentarios de las EL. En naranja, azul, dorado y granate. Me encantan los esmaltes de Essence, pero esta vez no me llama ninguno (algo menos que comprar!)

Self Tanning Wipe: toallita autobronceadora para broncear al instante rostro y escote. Nop, no me gustan nada estas cosas.

¿Qué os parece? ¿No creéis que la van a sacar muy pronto? Sé que ha sido una entrada expréss, pero no tenía tiempo de más! hasta la próxima ^^


14.2.13

Mis 6 BB Creams: Lo que pienso de ellas.

BB Creams coreanas. ¿Tienes dudas sobre cuál escoger? ¡Entonces te será útil esta entrada! Mis 6 BB Creams actuales a juicio y comparación. Sus características, a qué pieles van destinadas, su cobertura, precio, funcionalidad, protección solar, mi opinión sobre cada una de ellas…y todo lo que queráis saber. 

Desde que las descubrí no he parado de usarlas, y con el tiempo he tenido la oportunidad de probar varias. Como en todo, las hay que me gustan y las hay que no. Pero antes de entrar en materia voy a describir brevemente mi tipo de piel para que os hagáis una idea, y para que lo tengáis en cuenta a la hora de leer mis opiniones : )

MI PIEL:
Mi piel es mixta. Tiene tendencia a tener acné leve, es decir, granitos pequeños y pocos, a veces con suerte ninguno. Pero no me puedo permitir el lujo de despreocuparme en ese sentido a la hora de usar un producto nuevo. A veces tiene problemas con los brillos, pero nunca demasiado. Por otro lado tiene zonas secas. También algunas rojeces. Y no es especialmente sensible. En cuanto al tono, de forma orientativa sería un 20-25 de MAC. 

MIS BB CREAMS:
Son estas. Todas las compré tras haber indagado sobre ellas en Internet y pensar que me iban a ir de perlas, sin embargo no todas me han salido tan bien como esperaba. La de Baviphat fue un regalo, por eso es la única que no está buscada especialmente para mi piel.

En el blog hay una review específica para cada una (están los links más abajo) Pero aquí pondré por qué las compré y sus caracteristicas básicas para que os hagaís una idea de todas a grandes rasgos. 
 
Skin79 Dream Girls
Fue la primera que compré. Buscaba algo que fuera ligero y no me causara problemas, no quería tirar el dinero a la primera. Cómo no tenía ni idea del tema me decanté por esta porqué era barata, sencilla y para pieles “jóvenes y rebeldes”
 
Funciones: Corregir el tono. Corregir imperfecciones. Controlar los brillos.
P. Solar: SPF30 · PA++
Para pieles: Jóvenes, grasas.
Tono: Medio, pero muy transparente y adaptable-
Cobertura – Acabado: Muy baja – Jugoso.
Tonos / Tipos disponibles: Solo 1
Cantidad:  43.5ml
Precio: 7 – 9 euros.
Mi opinión: Me encanta! Es liegra y cubre poco, pero da un aspecto genial a la piel. Además la deja ultra suave. La volveria a comprar.
                                                 
Review AQUÍ

Skinfood Aloe Sun #1
La compré porqué había leído que era genial para las pieles con acné, que lo mejoraba bastante, y que era muy agradable de usar.

Funciones: Hidratar.Calmar. Nutrir. Corregir manchas e imperfecciones. 
P. Solar: SPF20 · PA+
Para pieles: Grasas, sensibles.
Tono: Muy claro.
Cobertura – Acabado: Baja – Mate
Tonos / Tipos disponibles: 2 tonos.
Cantidad:  50ml
Precio: 9-11 euros.
Mi opinión: Aunque a algunas les encanta a mí me va mal. Es muy clara. Me da grasa. No  me gusta su textura. No me calma ni me hidrata la piel. Solo la puedo usar ocasionalmente y si tengo la piel bien del todo.
                                                 
Review AQUÍ

Skin79 Lovely Girl: 
La compré porqué quería una sin SPF para usar cuando saliera de noche y quisiera que mi cara tuviera un aspecto porcelana impecable. También porqué decía ser buena contra las rojeces, que era justo lo que quería cubrir.

Funciones: Calmar. Suavizar. Hidratar. Proteger del entorno. Corregir manchas e imperfecciones. Controlar los brillos.
P. Solar: NO
Para pieles: Sensibles.
Tono: Muy claro con base gris.
Cobertura – Acabado: Media – Mate
Tonos / Tipos disponibles: Solo 1
Cantidad:  50ml
Precio: 7-10 euros.
Mi opinión: Pensaba que me encantaría, pero no. No cumple con mis expectativas. El tono es demasiado claro para mí y tarda en asentarse, su cobertura no es tan buena como esperaba, y no me hidrata especialmente. No cunde demasiado, en pocos usos ya gastas medio bote…Eso sí, calma la piel. Pero en general no me convence.

 Review AQUÍ

Holika Holika Petit BB #Clearing 
La compré porqué quería una BB Cream que específicamente cubriera y tratara los problemas de acné que estaba teniendo en ese momento (dentro de lo leve)

Funciones: Cubrir imperfecciones. Controlar los brillos. Prevenir el acné.
P. Solar: SPF30 · PA++
Para pieles: Grasas, con tendencia acnéica.
Tono: Claro.
Cobertura – Acabado: Alta – Mate
Tonos / Tipos disponibles: 5 tipos distintos con 5 funciones distintas.
Cantidad:  30ml
Precio: 5 - 8 euros.
Mi opinión: Me ha sorprendido para bien. Cubre lo que necesito, no se siente pesada, deja la piel suave, mejora el acné...Me parece muy buena la relación calidad/precio.

  Review AQUÍ

Lioele Triple The Solution
La compré porqué quería una BB Cream completa y tirando a buena para el verano: que cubriera, que tuviera buena protección frente al sol y que cuidara mi piel con su uso continuado.

Funciones: Hidratar. Nutrir. Prevenir arrugas. Cubrir imperfecciones. Tratar manchas.                         P. Solar: SPF30 · PA++
Para pieles: Normales, mixtas.
Tono: Claro.
Cobertura – Acabado: Alta – Mate
Tonos / Tipos disponibles: Solo 1
Cantidad:  50ml
Precio: 20 - 22 euros.
Mi opinión: Me encanta. Es muy fácil usarla y queda perfecta, se hace cómoda, dura todo el día, no me saca brillos y no me reseca ni engrasa la piel tras usarla. Aunque es un poco cara.

  Review AQUÍ
 
Baviphat Magic Girls Plus #2 Dry Skin 
Me la regaló un vendedor de Ebay al hacer un pedido considerable junto a una amiga.

Funciones: Hidratar. Nutrir. Aportar elasticidad. Corregir el tono.                  
P. Solar: SPF30 · PA++
Para pieles: Secas.
Tono: Medio
Cobertura – Acabado: Media – Jugoso. Aunque luego cambia.
Tonos / Tipos disponibles: 2 tipos, uno para pieles secas y otro para pieles grasas.
Cantidad:  45ml
Precio: 14 - 15 euros.
Mi opinión:  Tirando a mal. Tiene un pase mínimo, pero, después de haber probado otras, creo que las hay muchísimo mejores, y aunque no es cara, tampoco es especialmente barata. Así que aunque tuviera la piel seca no me la compraría. Tampoco me llama la versión para pieles grasas.

Review AQUÍ


Test de Color en la Piel
Aquí teneís una muestrecita de cada una sobre la piel. Podeís ver que los tonos son diferentes, pero no mucho.

 
Aquí están un poco más extendidos, en el mismo orden.

La verdad es que la Dream Girls se ve muy oscura en el brazo, pero extendida es muy adaptable porqué cubre muy, muy poco, así que no os asustéis por ese color tan oscuro. También queda claro que la Lovely Girl es extremadamente clara. Siento no haber hecho el test de cobertura, me ha sido imposible!
 
Oily Test
Decidí hacer la prueba del papel matificante y ver que pasa con ellas en un rato. La verdad es que este tipo de test a mí personalmente no me dice nada, ya que algunas BB Creams que me van genial sacan un montón de aceite en la lámina, y otras que me sacan brillos en la piel no los sacan en la prueba. Pero bueno, para ver su consistencia y su aguante está bien.

ACABADAS DE PONER

TRAS MEDIA HORA

TRAS DOS HORAS
La Aloe Sun de Skinfood es la que menos aceite ha soltado en el papel, sin embargo es la que más grasa me da en la piel. También me ha sorprendido que la Lovely Girl se haya desmoronado tanto! Creo que la que mejor aguanta en cuanto a consistencia y en cuanto a no soltar grasa es la de Lioele.

Por último he hecho una tabla con estrellitas :3, para cada uno de los aspectos a tener en cuenta en una BB Cream. Así podeís hacer un balance de los pros y los contras de cada una. Aunque no olvideís que se basa puramente en mi simple opinión!


Así pues, mis preferidas son la Dream Girls de Skin79 para cuando no tengo imperfecciones y la Petit BB Clearing para cuando sí las tengo. Me parecen excelentes ambas, además de muy baratas. Luego sigue la Triple the Solution de Lioele, porqué aunque no hidrata tanto y además es tirando a cara me deja una piel impecable y preciosa, aunque tenga granitos o rojeces. Luego sigue la Lovely Girl, que ni fú ni fá. Tras ella la Aloe Sun de Skinfood, que a pesar de que a muchas les gusta a mí me va bastante mal, y me saca acné. Y por último, la tabla me ha revelado que realmente me disgusta la Magic Girls Plus de Baviphat, no es decente en ningún aspecto.

Y hasta aquí la sesión informativa-comparativa de las que tengo. ^^ Aunque no querría acabar la entrada sin mencionar la Precious Mineral All Day Strong de Etude House (en el tono #3). La adoraba. La gasté hace tiempo. La pena es que yo usaba la versión antigua y ya no la fabrican. La marca reformuló toda la gama, así que las nuevas no siguen el mismo patrón: mientras las anteriores se diferenciaban especialmente por el tipo de piel, las actuales solo se diferencian por color. De todas formas podeís ver la review de la versión antigua AQUÍ.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya sido útil la entrada. Si aún os queda alguna pregunta no dudeís en preguntarme : ) ¿Teneís alguna de estas BB Creams? ¿Opinaís muy diferente a mí? ¿O alguien ha probado una de las Precious Mineral nuevas? Contadme!! Hasta la próxima entrada!

7.2.13

Etude House Sweet Recipe *NEW 2013 Colletion*

Buenos y dulces días!

Etude House acaba de sacar su primera colección para este 2013! Está llena de azúcar y color, y, como siempre, tiene de todo: desde sombras y labiales hasta prebases de maquillaje, esmaltes de uñas y utensilios para maquillarnos. ¿quereís ver de qué se compone? Aquí os la pongo entera!


Deliciosa ¿verdad? Lo cierto es que esta marca siempre acaba haciendo cosas preciosas, con packagings de lo más irresistibles y que, además, van bien! Me encanta. Ya me he enamorado de varias cosas, y seguro que vosotras también lo habeís hecho nada más verlas.

La colección se compone de 13 cosas distintas, la mayoría de ellas en varios colores. Os lo detallo un poco más:



Baby Choux Base
Prebase cremosa que hidrata y suaviza el rostro antes de aplicar el maquillaje. Otra de sus funciones es igualar el tono, por lo que está disponible en verde para las rojeces, en rosa para las pieles de tono amarillento, y en salmón para unificar de forma general. Contiene extracto de algodón y de diente de león. Además, tiene protección solar de SPF 25 / PA ++.

 Choco Chip Cookie Pact
Polvo compacto en forma de galleta con chips de chocolate. Adorable. Unifica el tono y sella el maquillaje. Tiene partes más oscuras, pero una vez mezclado con la brocha, dice conseguir el tono perfecto. Está disponible en 2 colores, uno más claro y otro más oscuro, aunque igualmente claro. Contiene 14 gr.
Cupckae All Over Color
Esto es lo que vendría a ser un múltiple. De textura en crema, no pegajoso ni grasiento y de larga duración. Lo podemos usar como colorete, como labial o como sombra. Tiene forma de cupcake y está disponible en 5 colores.

Chocolate Eyes
Trío de sombra de ojos en tonos chocolate para hacer un efecto ahumado. Fáciles de usar y con forma de tableta de chocolate, me tiene enamorada *_*

Chocolate Highlighter
Iluminador con forma de tableta de chocolate blanco. De efecto un poco perlado y en tono beige, dorado y rosado. Esto me ha encantado, tiene que ser mío!






My Jelly Lips-talk
Labios de gominola! 8 barras con colores dulces, vivos y semi transparentes. Con acabados jugosos. Algunos de los tonos actúan más o menos como tinte. Tienen un aroma ligero, supongo que a chuche : 3




Candy Stick
Gloss-tinte que sube el tono de los labios exponencialmente: a más capas más color. Igual que los labiales tiene un acabado transparente y jugoso. Está en 3 colores y aromas: fresa, naranja y limón. Contiene extractos de caña de azúcar y de varias frutas. Más dulce imposible.

Cupcake Eyes
Dúos de sombras  muy parecidos a los que ya tenían antes (no sé si los habeís visto). Tienen un efecto perlado y tridimensional. Los colores son claros y suaves y el packaging es muy bonito. Hay 5 colores distintos.






Chocolate Smudge Liner
Delineador en gel dentro de un bonbón! De larga duración y cremoso como el chocolate desecho. Se puede usar para delinear y también para difuminar y usar más a modo de sombra. Está en dos colores: marrón claro y marrón oscuro.





Ice Cream Nails
Cuatro esmaltes de uñas inspirados en el helado. ¿Podían tener un packaging mejor? Todos tienen purpurina de varios tamaños y el de color rosa también tiene alguna estrella. Contienen 10ml.





Sliced Cake Puffs
Esponjas para aplicar el maquillaje fluído. No tienen más misterio que ese, pero vienen cuál porciones de pastel, de modo que su forma angulosa es ideal para llegar bien a todas las zonas del rostro.






 
Eyeshadow & Eyeliner Brush
Pinceles en forma de palito pooky (o mikado). Pensados para usar con los delineadores en crema de la misma colección. Uno para delinear y otro para difuminar.






Cotton Candy Ball
Los típicos algodoncitos cosméticos de toda la vida, pero envasados como si fueran algodón de azúcar. Una idea bastante original.






Y hasta aquí la colección completa! ¿qué os parece, os gusta? ¿Os he creado el ansia con alguna de las muchas cosas que tiene? Contadme! ^^





5.2.13

Baviphat Magic Girls Plus BB Cream (#2 Dry Skin)

Hola! : )

Hoy, por fin, voy a hacer la review de la última BB Cream que me queda por comentar: la Magic Girls Plus de la marca coreana Baviphat. Con esta finalizo mi tanda de reviews de BB Cremas y espero poder subir el post de la comparación entre las seis que tengo para que veaís las diferencias entre tonos, precios, características, etc.

He de decir que esta crema no la compré yo, me la regaló un vendedor de Ebay al hacerle un pedido grandecito junto a una amiga (podeís verlo aquí). Por eso es la versión para pieles secas a pesar de que la mía es mixta grasa. Os cuento qué opinión me merece:

Características
Esta es una de las BB Creams más famosas de Baviphat, la más clásica, por así decirlo. Tiene dos modalidades, una para pieles grasas y otra para pieles secas, que es la mía. Cómo suele pasar, la versión de pieles grasas tiene un tono un poco más claro y és un poco más densa que esta, con un acabado más mate.

Sus funciones son las básicas: mejorar el aspecto de la piel, hidratar durante todo el día (para eso es para piel seca) y proteger del sol, con un factor de SPF30 / PA++.

Ambas versiones vienen en formatos de 8ml o 45ml, y su precio oscila entre los 4 y 5 euros para la versión pequeña y los 14 o 15 para la grande. En España solo se puede adquirir por internet.



Packaging
Bastante simple. La versión de 45ml viene con caja, la de 8ml lo desconozco, pero es posible que no. Creo que tiene un diseño bastante bonito y me encanta el dibujo, pero más allá de eso la caja no nos será muy útil si no tenemos ni idea de coreano. Algunas BB Creams ponen parte de la información en inglés, pero en este caso, lo único entendible es el nombre de la crema y su SPF.
En cuanto al tubo, es más simple aún, incluso encuentro que la pegatina (porqué no está impreso, es pegatina) no viene colocada con mucho cuidado, se despega de las esquinas y no está recta. Tampoco tiene dispensador, aunque al menos la tapa está pegada a él, no es a rosca.


Textura y acabado
Es cremosa pero muy ligera y se extiende con bastante facilidad. No resulta pesada, pero tampoco es como no llevar nada, cosa que sí espero de una BB Cream de este tipo. Al aplicarla noto un leve frescor en la piel que se pasa en unos segundos. Es de acabado jugoso al principio, pero por alguna extraña razón (y no sé si me pasará a mí porqué no es para mi tipo de piel o bien os pasa a más de vosotras), un rato después de habérmela pueso cambia: ya no queda tan suave y jugosa, queda más mate y es como que se pega más a la piel y se empieza a notar y a marcar levemente cosas como poros o líneas. Nada exagerado, la puedo usar sin problema, pero ya no es perfecta. Me decepcionó en esete sientido porqué al primer contacto me pareció genial.

Sobre el olor, es bastante característico. No es dulce, más bien fresco, pero demasiado fuerte para mi gusto. Otro punto que no me gusta es que perdura bastante tiempo en la piel (al menos en la mía)

Cobertura y color
Tiene un tono medio, por lo que a las personas de piel muy clara igual no les va bien. Yo soy 20-25 de Mac y se me adapta bien, pero justito. El subtono es claramente amarillento. En cuanto a cobertura, es media. Tapa pequeños desajustes de tono o manchitas leves, pero si necesitas más, se queda corta. Podeís haceros una idea con el pajarillo que me dibujé en la mano ^^. La verdad es que en los días en que no tengo granitos o rastro de ellos me va bastante bien en este sentido.

Cumple?
Sí, pero no es para tirar cohetes. Vale que, insisto, no está indicada para mi tipo de piel. Pero precisamente por eso, creo que se puede quedar algo corta de hidratación en pieles más secas, ya que a mí me hace esa función justilla. A su favor diré que no me saca brillos ni me causa granitos. La protección solar está bien. Es difícil comprobar su efectividad, pero vamos a fiarnos de la caja, un SPF30 está muy bien.

Opinión final
Pues, una vez más, ni fú ni fá. Es mínimamente aceptable, pero, después de haber probado otras, creo que las hay muchísimo mejores, y aunque no es cara, tampoco es especialmente barata. Así que aunque tuviera la piel seca no me la compraría. Tampoco me llama la versión para pieles grasas. En resumen, para mí, un producto del montón, ni bueno ni malo.


 Ventajas
Es sencilla: aporta lo báscio, cosa que está bien si no necesitas más.
Su protección solar
Textura ligera y fácil de extender
No causa brillos, granitos, ni irritación. 
 
Inconvenientes
 Olor fuerte que perdura bastante rato en la piel
El acabado y el color cambian un poco pasado un rato y ya no queda tan bien
Envase un poco cutre ^^u



Siento hacer la review con un tipo de piel no adecuado, de verdad. Pero espero que os hayaís hecho una idea de cómo es y de si os puede ir bien a vosotras o no. ¿La habeís probado? A las que teneís la piel seca, ¿os ha ido mejor o tampoco os ha gustado? Contadme! Y hasta la proxima entrada ^^
 

4.2.13

Rebajas Enero 2013 (Mini Segunda Parte)

Hola! Como va la semana? Yo contenta, porqué se ha acabado Enero, y eso quiere decir que la primavera está cada vez más cerca. Pero enfadada por otro lado, poequé acababa de escribir la entrada y se me ha borrado sin querer! Así que aquí me teneís, escribiéndola por segunda vez ¬_¬ grr, que rabia!! XD

Bueno, no sé si visteis mis compras de rebajas anteriores, pero no fueron muchas. Me faltó por conseguir unas botas negras, pues bien, ya las tengo! ^^ Y de paso, cómo no, cayeron un par de cositas más. pero dos contadas, fuí buena.


Las botas las quería de estilo militar, pero claro, como no están de moda, apenas había nada y ningunas me convencieron. En se defecto me quedé con estas botas moteras. Son un estilo distinto, pero me encantan. Además tienen el tacón que buscaba: de unos 6cm y ancho, con la suela dentada. Perfecto.


Son de la marca Vienty, están hechas de piel y fabricadas en España. La verdad es que son comodísimas. Me costaron 70 euros, y su precio anterior, al menos según el cartelito, era de 95. No es una gran rebaja, no eran baratas, pero me gustaban más que las otras que ví, de modo que creo que están bien invertidos. Una opción un poco más barata (50-60 euros) eran unas Mustang, con un modelo calcado a este, pero no me las compré porqué no me llevo bien con esa marca.

Luego acabé en Pull&Bear. No era mi intención, pero iba con mi novio y se encontró a un amigo allí dentro. Se pusieron a hablar y como se enrollaban cuál persiana, me fuí a dar una vuelta por la tienda, y ala! otros shorts al armario. Aunque la verdad es que me encantan, me gusta mucho ese estampado de flores como gastado.
 

Estaban bastante rebajados: de 23 euros pasaron a 16, y luego a 10, que fué lo que me costaron a mí. Tenían muchíiiiiisimos! Así que es probable que en otros Pull&Bear los encontréis aún.

Y como caprichito final, me llevé estos pendientes de Bershka, que de 4 euros estaban rebajados a 2.


Y hasta aquí mis compras de rebajas. Ahora tocará esperar a finales de primavera-principios de verano. ¿lo conseguiré? XD ¿vosotras soís de ir de compras con frecuencia? Contadme! Y hasta la próxima entrada!^^

3.2.13

Una de Premios!



Hola! La entrada de hoy la debí haber hecho hace muuuucho, pero que muuuucho tiempo! Lo siento! Es que cuando se trata de premios y sus correspondientes tags se me acumula el trabajo. Además mi ordenador es la cosa más lenta del universo y me desespero ^^u.  Pero a pesar de ello, no sabéis la ilusión que me hace recibir este tipo de premios!!

El primero de la tanda de hoy es el Best Blog, de la mano de Tessia y de Espe MP. Si no conocéis sus blogs, os animo a verlos! (pedeís clicar en su nombre) Muchas gracias ^^ El premio viene con un tag de 20 preguntas que respondo a continuación (pero que son de lectura opcional : p) y hay que nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores, pero yo no nominaré a tantos, porqué son muchos y no tengo tanto tiempo!!!



1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
  Pues teniendo en cuenta que para hacer dulces soy un completo desastre, platos de cuchara. Además soy más de salado que de dulce : )

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Es más importante la personalidad, está claro, y pese a los tópicos, creo que al final es lo que más aprecia la gente. Aunque no negaré que también doy importancia al físico, bueno, más bien cuando se trata de chicos.

3. ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Creo que ninguna en concreto, miraba muchos blogs hasta que pensé ¡quiero el mío!

4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Confieso que no sigo muchos blogs, solo los que me gustan. No suelo seguir a nadie solo para que me siga él. Tengo pocos, pero creo que la mayoría de mis seguidores lo son porqué les gusta lo que escribo, no porqué se lo pida o nos sigamos mutuamente! O eso me gusta pensar.

5. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Cocinar me gusta, pero si me cocina gente a la que se le da bien ¡me encanta! Sí, más que cocinar yo, para que negarlo…

6. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Por suerte en casa (o en casa de mi novio, aunque eso ya no me gusta tanto porqué odia cocinar, pero no me deja hacerlo a mí!). Cuando tenía que comer de tupper en la uni era horrible…

7. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Sí, me encantan las verduras, casi todas!

8. ¿Cuál es tu mejor receta?
No tengo ninguna fija, improviso casi siempre.

9. ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga?
Que haya aprecio mutuo, es la base.

10. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Soy muy mala respondiendo preguntas de películas! XDD Sinceramente, no lo sé…



NOMINO A:


También recibí el premio Con cariño y admiración, del blog Pichucosas, que me encanta. Gracias! ^^  Viene con un tag de 28 preguntas sobre maquillaje, y hay que nominar a 10 blogs, aunque, una vez más, no nominaré a tantos…



1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?:
Intento que sean dos, mañana y noche. Aunque a veces por las mañanas voy en modo zombie, y claro…

2. ¿Qué tipo de piel tienes?:
Mixta, con tendencia a tener granitos, aunque leves.

3. ¿Cuál es tu limpiadora habitual?:
Uso la crema limpiadora 4en1 de Essence, y me va genial. Si voy maquillada, antes de eso uso un aceite.

4. ¿Te exfolias?:
Sí, mi limpiadora diaria es exfoliante también. Y el cuerpo,  al menos una vez por semana.
  
5. ¿Qué hidratante utilizas?:
Hm…lo mío con las hidratantes es un camino tortuoso. Pero ahora estoy con la Appletox Honey Cream de Tony Moly.

6. ¿Tienes pecas?:
Sí, algunas. En la cara tengo una pequeñita en la mejilla, y la odio XD

7. ¿Usas contorno de ojos?: 
 No…aunque a veces me aplico la hidratante de Yes to Cucumbers en la zona.

8. ¿Tienes la piel propensa al acné?:  
Sí T_T

9. ¿Qué base de maquillaje usas?: 
Uso BB Cream. Tengo 6, y las alterno según el día o las necesidades de mi piel en ese momento.

10. ¿Qué corrector utilizas?:  
Salmon Dark Circle Concealer de Skinfood para las ojeras. Para las imperfecciones, con la BB Cream me basta.
11. ¿Cuál es tu tono de piel?:
Blanca normal…entre el 20 y el 25 de Mac.

12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas?:
Que me encanta como quedan, pero nunca me atrevo con ellas por miedo a que se me caigan en medio de la noche! Jajaja…

13. ¿Qué marca de máscara de pestañas usas?: 
Tengo varias, pero generalmente la Volume Express de Maybelline o la Cat’s Wink de Tony Moly.

14. ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?: 
Brochas y la yema de los dedos.

15. ¿Prebase de ojos más usada?:  
La Shadow Insurance de Too Faced

16. ¿Tu sombra de ojos favorita?: 
¡que pregunta tan difícil! No sabría que decir…

17. ¿Lápiz de ojo o gel eyeliner?:  
Lápiz, más fácil, rápido y cómodo.

18. ¿Qué piensas de los pigmentos?:  
Que debería probar alguno YA.

19. ¿Usas maquillaje natural?:
En la piel sí, intento que sea lo más natural posible. Aunque en ojos y labios me atrevo con cosas bastante subidas a veces.

20. ¿Labial favorito?:  
Uranus de Nyx. Ya, es un color poco convencional, pero adoro el efecto que me dá.

21. ¿Gloss favorito?: 
Uno de HD Cosmetics (los venden en Beautik a 2.5 euros). Un 10 en color, textura y duración!
  
22. ¿Colorete favorito?: 
Peach de Nyx

23. ¿Compras maquillaje por Ebay?: 
Sí, cosméticos asiáticos.

24. ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?:  
La verdad es que, en principio, no.

25. ¿Eres torpe maquillándote?:  
Bueeeeno…yo diría que no demasiado, y en cualquier caso, voy mejorando ^^.
  
26. ¿Maquillaje que odies?: 
Sombra de ojos azul cantoso con labios rojos, me parece que queda fatal.

27. ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?:  
Sí, a comprar el pan, tirar la basura o ir a la vuelta de la esquina. Pero si voy a estar más rato fuera de casa me gusta maquillarme un poquito.

28. ¿Qué opinas del maquillaje?: 
Que me encanta, por muchos motivos.

NOMINO A:


Y por último, recibí el premio de Truly Amazing Blogs, de Laura Ojos verdes, que tiene un blog fantástico, gracias! Este viene también con su tag y hay que nominar a 10 blogs que recomiendes visitar.


¿Te gusta el deporte?
Sí, pero más bien el de tipo machaque, y que me sirva para mejorar mi físico. Aunque no lo practico, solo me lo propongo una y mil veces 1000 -_-

¿Cuál es tu hobby?  
 Los videojuegos, dibujar, ir de compras, escribir, pensar mientras miro las musarañas

¿De qué color son tus ojos? 
Naranajas, aunque se ven marrones!! (en serio ^^)

¿Cómo es tu cabello? 
Largo, ligeramente ondulado, y de color castaño claro (aunque eso depende mucho de la luz: se puede ver rubio o moreno según le dé)
 
¿Eres zurda o diestra? 
Diestra
 
 ¿Tienes muchos secretos? 
Muchos no, solo alguno.

¿Qué nombre le pondrías tu hijo/hija? 
 Prefiero no pensar en eso.

¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? 
A mi chico, es adorable.

¿Te arrepientes de algo?  
De no haber hecho, más que de cosas que sí hice.

¿Cuál es tu película favorita? 
Otra pregunta de pelis no lo se! XD

¿Extrañas mucho a alguien? 
Sí.


NOMINO A:

Que entrada más larga!! Espero que no os hayaís aburrido mucho con tanta pregunta! Nos vemos en la próxima entrada! : )