Blogging tips

30.1.13

Próximas El Essence VI

Hola! : ) Qué tal estaís?

Hoy vengo con una entrada rápida para compartir con vosotras las próximas EL de Essence, dos de las cuales son, casi en su totalidad, adelantos de los nuevos productos de este año, que seguro que ya habreís visto muchas de vosotras. No llegarán a todas partes, pero no os preocupeís, porqué muchas de las cosas estarán luego en los stands fijos.

Disney's Oz The Great And Powerful

Basada en la película con el mismo nombre. Sombras en tonos pastel, delineadores de colores llamativos, un colorete en crema de un color melocotón precioso, dos bálsamos labiales que cambian de color según nuestra piel, esmaltes crackelados, un ilumiador en polvo y un bonito colgante. Sin duda me quedo con el colorete y el delineador verde *_*

IrRESISTibles
 Como veís, esta se centra en 4 de los nuevos productos para ojos: las sombras 3D Effect y cosas de la gama No Matter What 24h Stay, que son los delineadores cremosos en sus tres colores, el delineador tipo pincel y la máscara de pestañas. ¡Todos dicen aguantar lo que no está escrito!

New In Town
Esta incorpora, además del delineador pincel y los delineadores cremosos (aunque solo 2, el marrón no) , la BB Cream (en dos tonos, no tres). Y añade sombras (la lila y la verde ya están en la colección fija, no lo entiendo. La rosa es de las nuevas), gloses (uno de los nuevos y otro no) y esmaltes de uñas (dos antiguos y uno nuevo)

Sigo sin entender mucho porqué ponen cosas que ya están en la colección fija, pero bueno ^^u. Los productos nuevos ya los habreís visto mil veces, pero ¿de la colección de Oz os llama algo? 

Hasta la próxima! :3 

24.1.13

Winter Rhapsody Nail Art & Tutorial




Hola! Hoy, aprovechando que hace un tiempo gélido y gris, he decidido hacerme una manicura un poco a juego (aunque algo más alegre XD). Ya sé que muchas optaís por colores oscuros en invierno, pero a mí me apetecía variar : ) Si teneís curiosidad por cómo la he hecho, podeís ver el mini-tutorial que he intentado hacer. Espero que os guste! (por cierto, se me rompieron un par de uñas, así que se ven más cortas... No me lo tengaís en cuenta!)







Y esto es todo! Yo creo que es bastante sencilla de hacer y queda bonita. Intentaré retomar el asunto del nail art, antes hacía más! Y si me quedan medianamente bien haré más entradas de este tipo. Bueno, ¿que os parece? Contadme! Y hasta la próxima entrada! ^^


22.1.13

Essence: Novedades 2013 y Discontinuados


Hola! ^^ ¿qué tal estaís? Yo mejor del resfriado, y entusiasmada con las próximas novedades que Essence sacará a finales de Febrero/ principios de Marzo. Igual ya las sabeís, pero sino, ¿quereís verlas? Va para largo, para muuuuuuy largo! XD



SOMBRAS DE OJOS
 
Night Club Glamour To Go Palettes: en azules o en morados, paletas compactas de 8 sombras en diferentes texturas con aplicador de espongita y pincel. Me parecen súper útiles.

3D Duo Eyeshadow: sombras dúo con colores pensados para crear un efecto 3D, en seco o en mojado. ¡Tienen buena pinta, sobre todo las de tonos marrones!

 
Mono Eyeshadow:  5 colores nuevos. Menos la azul, me gustan todas.

Quattro Eyeshadow: un nuevo quad en colores mint, dos de acabado mate y dos con shimmer. Me gusta bastante.

LÁPICES DE OJOS
 
 2in1 Kajal Pencil: en dos nuevos tonos. Me parecen muy acertados ambos, y en mi opinión hacía falta uno en marrones.

Kajal Pencil: en un nuevo tono morado. Personalmente no me dice nada.

STAYS no Matter What Waterproof Eye Pencil:  cremosos, suaves, de alta pigmentación y resistentes a todo durante 16 horas. En negro, marrón y gris. Habrá que probarlos.

STAYS no Matter What 24h Waterproof Eyeliner Pen: delineador tipo rotulador en negro, ultra resistente y ultra preciso ¿será verdad?

I ❤Punk Jumbo Eyeliner Pen: delineador tipo rotulador fácil de usar y para manos con poco pulso ¡jajaja, si es que piensan en todo!


MÁSCARAS DE PESTAÑAS
 

Stays no Matter What 24h Volume Mascara: aporta volumen y resiste a todo 24 horas, según dice. No me llama, pero esperaré a leer reviews sobre ella.

All Eyes On Me Waterproof Multy-effect Mascara: la versión resistente al agua de la misma, dá volumen alarga y riza. Suena bien.

Frame 4 Fame Lash Glue: (bien, esto no es una máscara ^^u) Pegamento para pestañas postizas. Esperemos que vaya bien, porqué hacía falta. 

I ❤ Extreme Crazy Volume Mascara: Con un gupillón totalmente de plástico asegura aportar aún más volumen que su hermana, la versión anterior (que no retirarán). ¡La quiero!

Maximum Length Volume Mascara: longitud y volumen de efecto natural. ¿natural? ¡Para qué!

ACCESORIOS

Frame 4 Fame Lashes:  Pestañas postizas, con volumen, glamurosas o individuales. Las tres con un mini pegamento incluido. Por fin pestañas como Dios Manda, porqué las que tenían hace tiempo mira que eran cutres ¬_¬

Frame 4 Fame Stick On Eyeliner: pegatinas de efecto delineador, unas más para diario y otras más dramáticas. Ambas reusables. Hm...curioso.

 LABIOS

 
Stay Matt Lip Cream: igual de intensos y duraderos que sus hermanos Stay With Me pero con un acabado totalmente mate. 4 tonos. Prometen.

Gel Tint: tintes labiales de textura gel. Duran horas. ¡Por fin, por fin, por fin !*_*

Lipstick: de los de siempre, en dos colores nuevos. Bueno, si van a ser igual de brillosos y translúcidos que los anteriores no interesan.

Stay With Me Longlasting Lipgloss: en un tono nuevo. Esta gama me encanta, pero este tono en concreto, ni fú ni fá.

XXXL Shine Lip Gloss: en un tono nuevo. Me parece bonito y los glosses de Essence me gustan, igual me lo quedo.


ROSTRO

All-in-One BB Cream: ligera y suave esta BB Cream aporta una piel sin imperfecciones, las trata y no bloquea los poros. Además no contiene ni perfume ni aceite y con un SPF 30. Disponible en 3 tonos. No suena nada mal, pero lo tendrá muy difícil para superar a mis queridas BB Creams koreanas...

Make-Up Sponge: ideal para base, corrector, colorete o polvos. Su forma es ideal para adaptarse a las diferentes partes de la cara. En rosa o lila. Como aquella que salió hace tiempo (Beauty Blender) y que era carísima. No sé, puede estar bien.

All Abaut Matt Fixing Compact Powder: polvo matificante totalmente translúcido que elimina los brillos y hace que el maquillaje dure intacto más horas. Puede estar bien.

All Abaut Matt Fixing Loose Powder: igual que el anterior, pero en formato de polvos sueltos. Pues no sé yo cuál escogería...

Match 2 Cover Cream Concealer: corrector 2en1 de tipo crema y alta cobertura, diseñado especialmente para las ojeras. Bueno, espero que sea mejor que el 3en1, que por cierto, ¡se va! Muajaja, lo odiaba.

Mattifyng  Compact Powder: un nuevo, más clarito que los ya existentes. Me parece genial.

  UÑAS

 Color & Go Nail Polish: en 7 colores nuevos: ¡Quiero ese verde clarito!

Nude Glam: en 2 colores nuevos: Me parecen preciosos.

Nail Art Twins Reloaded: esmaltes emparejados, uno para hacer de base y otro de topper. Muy Parecidos a los twins anteriores. Me gustan mucho los que hacen de base, pero los toppers no me llaman nada.


 Nail Art Magnet: nuevos imanes para crear diseños con los esmaltes imantados. Pseh, nunca me ha gustado este tipo de manicura.

Nail Art Magnet Pen: lápiz que permite crear nuestros propios diseños sobre os esmaltes imantados. Pese a que ya he dicho que este tipo de manicura no me entusiasma, parece una muy buena idea.

Easy 2 Polish Manicure Helper: Aparato para no salirnos por los bordes a la hora de pintarnos las uñas. O_o  Pues no sé yo...

Nail Art Multy Effect Brush: pincel para mezclar colores y crear diferentes efectos sobre las uñas. No sé si será la cosa más útil del mundo o bien una tontería como una casa.

Studio Nails Nail File: pensada para usar con los productos de la misma gama. 2 pasos, uno para abrillantar y otro para dar forma. No me interesa nada.

Nail Art Decoration Kit: en plateados o en dorados. Brillantes, shimmer y pailletes para crear múltiples manicuras. Tampoco me llama.


Nail Art Cracking Top Coat: dos nuevos tonos que se unen a los crackelados. Bonitos, pero a mí no me gusta este efecto.

Nail Art Magnetics: dos nuevos esmaltes magneticos para usar con los imanes. ...

Nail Art Special Effect Topper: dos nuevos. Me gusta el azul clarito ¿cómo quedará?

Studio Nails Ultra Nail Repair: con keratina, hace las uñas brillantes y resistentes. Se puede usar como base o solo para un acabado cuidado. Lo quiero sin duda.

Studio Nails XXL Nail Protector: con fibras de nylon, protege las uñas de las roturas y crea una coraza sobre ellas. También lo quiero, espero que sea como ese que tenían hace tiempo, SOS nosequé.

Protecting Base Coat: como el anterior pero renovado, para usar como base antes de aplicar el esmalte. No me interesa.

Sealing Top Coat: también renovado, para sellar el esmalte al acabar la manicura. Este tampoco, el anterior no me gustó.

 Y ADEMÁS...



Sun Club Shimmer Bronzing Powder: polvos bronceadores para pieles claras y oscuras. Como los anteriores per renovados. Me gustan.

Colour Arts Pigments: 3 pigmentos nuevos. El verde es precioso.


Y estas son las novedades que Essence incorporará a sus stands fijos esta primavera. No están nada mal, ¿verdad? Creo que esta marca cada día acierta más con sus productos. Pero a cambio, tendremos que despedirnos de muchas cosas que quizá también nos encantaban, son las siguientes, y cuando se acaben no volverán:









Uuuf, que entrada tan larga!! Gracias por leer, aunque fuera solo un trocito, o por mirarla XD Contadme qué novedades os han gstado, o qué productos vaís a echar de menos!!!

 Hasta la próxima! : )

20.1.13

Colaboración con Dscuento.com


Hola! ¿cómo va ese frío? Aquí hace bastante, llueve y además estoy resfriada! Odio el invierno! Pero bueno, el post de hoy creo que es muy apropiado para este tipo de situación. No me apetece nada salir de casa, así que el té calentito y el ordenador son mis mejores compañeros. (El novio también, pero como estoy mala lo alejo porqué no se lo quiero pegar, que luego se queja XD)



Pero bueno, a lo que iba: hace poco descubrí Dscuento.com. Se trata de un portal que reúne las mejores ofertas de las marcas que más nos gustan y que nos permite enterarnos de ellas desde un mismo sítio, sin tener que vagar por la red. Podemos encontrar cosmética, ropa y calzado, tecnología, viajes y ocio...¡de todo! Tienen descuentos de hasta el 80% en frimas como Fnac, Asos, Bottega Verde, Nike, Decathlon y muchíiiiisimas más...por ejemplo, podeís ver Zalando en dscuento.com

http://www.promocodigos.com/wp-content/uploads/2012/07/codigo-promocional-zalando.jpg

Cuenta con un montón de códigos promocionales que podemos usar online y con los que podemos conseguir precios muy buenos. Además podemos beneficiarnos de las ventajas de las compras colectivas y leer reviews de otros usuarios.

Decidí hacer una colaboración con ellos porqué me pareció que tienen un concepto muy bueno, y me hicieron una entrevista que podeís ver AQUI (y curiosear mis respuestas ^^). La verdad es que si os gusta comprar por iternet os puede resultar muy interesante, es cómodo y sale a cuenta.

¿conocías este portal? ¿que os parece la idea? Contadme! : )

15.1.13

Tony Moly Cat Chu Wink Crazy Tint Stick (# 3 Crazy Blue)


 Hola! Hoy haré la review de algo que algunas de vosotras me pedisteis hace tiempo, !siento haber tardado tanto! Es uno de los tintes labiales en barra de Tony Moly, de la colección Cat Chu Wink (que podeís ver aquí entera). El tono es el # 3 Crazy Blue, que en los labios queda rosa.


Como dije en la entrada del haul (la podeís ver aquí), este producto es una mezcla de tinte labial y barra de labios, además de bálsamo, o eso dice. La ventaja principal, en otras palabras, es que tiene las propiedades de un tinte líquido pero a la vez no solo no resaca los labios sinó que los hidrata un poco.

Además, mirad que monada de presentación, tanto la caja como el envase son preciosos. Eso sí, según con que ojos lo mires, puede parecer un poco "de juguete", ¿no creéis?

 

Escogí el azul porqué ando escasa de labiales rosas. (lo hay en verde y pinta rojo y en amarillo y pinta naranja). Dice que huele a melón, pero la verdad es que es casi imperceptible, apenas huele a nada.

 

Tiene una textura muy ligera, que recuerda a la de un bálsamo labial normal. No es cremoso, pero es cierto que no reseca, los labios se notan hidratados y jugosos, me gusta mucho en  este sentido. Es muy cómodo de llevar, apenas notas nada, sin embargo los labios adquieren un tono de rosa considerablemente subido, a la vez que natural : )
 


Al hacer el swatch en el dorso de la mano, se ve como nada más ponerlo es casi imperceptible, y en unos segundos sube el color. Siempre quedará rosa, pero la intensidad dependerá del ph de nuestra piel y de las pasadas que demos.

Queda un tono semi-transparente pero vivo. Me recuerda un poco a los Ultra Glossy Stylo de Kiko, pero dura muchísimo más puesto. A mí me dura más de 4 horas perfectamente, pese a comer o beber. Eso sí, si besas a alguien, en la mejilla, por ejemplo, poco después de aplicarlo, le dejarás la marca ^^u. Pasado un momento "se seca" y ya no mancha. Conforme van pasando las horas, la intensidad se va perdiendo poco a poco, pero de manera uniforme y gradual, lo cuál es de agradecer porqué nunca quedará en plan desastre.




He intentado hacer fotos para que veaís como queda puesto, pero ¡que difícil! XDD En serio, me ha resultado bastante difícil hacerme yo sola las fotos y que los labios se vieran bien. ¿vosotras teneís algúna técnica? ¿Cómo lo haceís? Porqué mirad que desastre de fotos me han quedado a mí, ni siquiera están enfocadas! Pero bueno, para que os hagaís una idea...

En la foto de arriba llevo el Crazy Tint en la mitad izquierda del labio. No sé si podeís apreciar muy bien la diferencia...Y en la de abajo, entero.



Bien, mi opinión general sobre este producto es que me gusta bastante. Es muy cómodo y me deja los labios muy bonitos, muy dulces. No reseca y tiene un acabado jugoso. Además dura mucho, tiene un envase gracioso....está bastante bien. Tampoco es excesivamente caro, cuesta en torno a los 6 euros. Ideal para los días en que no te apetece ir con la cara lavada pero tampoco quieres recargar nada ni preocuparte por retocarte los labios cada X horas. Creo que lo voy a usar muuuucho en verano.


VENTAJAS
 Color vivo y jugoso
Buena duración
Envase adorable
No reseca nada los labios
Es muy comodo de llevar
   
INCONVENIENTES
No tiene protección solar
Puede parecer infantil


Y esto es todo! ¿alguna lo ha probado, quizá en otro color? ¿Os gusta la idea de un tinte-barra? Contadme! ^^ Y en unos días espero poder hacer la review del de Lioele, que es un poco distinto pero también me encanta.

Hasta pronto!

13.1.13

Rebajas Enero 2013

Por fin! Estaba esperando las rebajas con muchísimas ganas, ¿vosotras no? La verdad es que no necesitaba nada en concreto (exepto unas botas negras, que fueron lo único que no compré porqué ningunas me convencieron), pero me moría de ganas por encontrar algún caprichito bien de precio. 

¿Quereís ver que me llevé? No son muchas cosas, pero tampoco quería comprar por comprar. 
Primero entré en Shana, en dónde los precios ya son bajos habitualmente, pero si encima hacen rebajas pues...te encuentras con cosas como esta. Este vestido militaroso tan mono me costó 4.95 euros (antes estaba a 12.95). No soy de llevar muchos vestidos, pero es que este lo puedo llevar con botas!  Así que es perfecto para mí : )


Luego, como no, me pasé por Bershka. Me encanta esta tienda, en serio, siempre encuentro demasiadas cosas que me gustan. Pero me contuve: hacía tiempo que iba detrás de una falda asimetrica, y ahí estaba ella, la única de mi talla y tal y como la quería. También estaba en negro. Costaba 17.99 euros, pero estaba rebajada a 12.99. No era un gran descuento, pero no está mal. Y me tiene absolutamente enamorada, creo que la voy a llevar mucho en cuanto llegue el buen tiempo.


Y en H&M encontré esta camiseta tan mona por 3 euros. Al ver la etiqueta pensaba que estaba equivocada, pero todas la llevaban, así que no. La rebajaron de 9.95 a 3. Solo estaba en rojo, aunque tal vez en otros H&M la tengan en otros colores...

En Claire's compré este colgante para la oreja. Se lo ví hace unos meses a una chica en el Salón del Manga de BCN, me encantó y le pregunté de dónde era. Me ha costado de encontrar, pero por fin es mío ^^ No estaba rebajado, pero...agh, es que me encanta!

Y cerca del Claire's había un Harmony. No sé si conoceís esta tienda, es una cadena de ropa china, pero muy cuidada. Los precios son bastante bajos y la verdad es que a veces encuentras cosas muy resultonas que ni por asomo encontrarías en otras tiendas. Esto tan rarito que veís son unos guantes, o unos calentadores de manos o algo así. Ya sé que no son muy normales ni glamurosos, y que tienen un estilo un poco frikoso, pero que quereís que os diga, me gustan : p Además solo me costaron 4 euros, y son tan suaaaaaves...(gustos extraños que tiene una....)

Y en cuanto a complementos, me compré un par de calcetines altos (pero por debajo de la rodilla) en H&M. Estaban muy bien de precio y siempre necesito este tipo de cosas. Y un mini bolso de mano, o como queráis llamarlo, en Shana. Muchas veces salgo de casa solo con un par de tarjetas, las llaves y el móvil, así que un bolso normal se me queda grande y se me hace incomodo. Este parece muy práctico y seguro que le doy mucho uso. No estaba rebajado, y costó 4.95 euros

Y eso es todo. Me he portado bastante bien, ¿no? Ahora solo me faltarán unas botas....Y hasta las segundas rebajas intentaré no caer con nada más.

¿Vosotras habeís ido de compras para aprovechar los descuentos? ¿Soís de las que vaís solo a por cosas que necesitaís o bien os lanzaís a las tiendas a ver que pilláis a buen precio sin nada concreto en mente?


10.1.13

Hidden Wedge Sneakers: Mi descubirmiento estrella de 2012!

Hola! : ) ¿como habéis pasado las Navidades? Espero que muy bien! Perdonad por no haber subido ninguna entrada durante estas fechas, pero es que entre una festividad y otra…uf!

A estas alturas ¿quién no ha visto ya las famosas sneakers (o zapatos deportivos) con cuña? Ya están por todas partes y hay miles de entradas en Internet. Pero quiero daros mi punto de vista sobre este calzado tan peculiar, ya que ha sido uno de mis descubrimientos estrella del 2012. ¿el motivo? Pues que es un sueño de zapato para mí! Porqué no soy muy buena andando con tacones (^^u, ejem, soy una negada total), y a la vez me chiflan los calzados tipo botas o deportivas. Con ellas tengo las piernas más largas y estilizadas a la vez que la comodidad y estabilidad totales de una zapatilla baja.

Isabel Marant tuvo una fantástica idea al diseñar este tipo de zapato, pero claro, si el par ronda los 400 euros o más…es como para pensárselo. Perfectos para quienes tengan dinero y no les importe gastarlo en eso, pero ¿Qué pasa con el resto de la humanidad? Por suerte, cantidad de marcas más asequibles han sacado o bien clones muy logrados o bien inspiraciones muy resultonas, a un precio muchísimo más asequible.

Es cierto que tienen un diseño un poco rarito, y que mucha gente las puede encontrar monstruosas, pero lo cierto es que a mí (que también soy rarita ^^) me encantan a pesar de no gustarme llevar “lo que se lleva” porqué se lo pone demasiada gente.

MI EXPERIENCIA  Y MI OPINIÓN
Tengo dos pares “clon total”, ambos fabricados en China y comprados por Ebay a una vendedora de Korea, aunque de marcas distintas. Los adoro, y los llevo muchísimo, aunque debo reconocer que unos me salieron mejor que otros y tienen diferencias apreciables. Los dos tienen una calidad aceptable, aunque sé que no todos los clones que se venden en Ebay son tan decentes, y me costaron unos 50 euros el par.

Creo que queda genial con pitillos o pantalones muy ajustados y leggings. Pero también me encanta llevarlas con shorts tejanos, ya sea con medias en invierno o sin en verano, o bien con minifaldas. Siento no tener fotos de outfits, es algo que tengo pendiente en el blog! 

En color negro (Marca: Maneu. Talla: L – 245 - 7.5 - 38)
Fueron los primeros que me compré y tenia un poco de miedo, porqué nunca antes había comprado ropa o zapatos online. Pero todo salió bien. Había visto por ahí “los mismos” pero mucho peor hechos, sin embargo los míos estaban perfectamente fabricados, sin una costura suelta, sin un detalle descuidado….y lo cierto es que han aguantado mucho trote. Además tengo una forma de caminar con la que fundo, literalmente, las suelas, pero ellos aguantan. Creo que, aunque los dos se parecen mucho, estos son más fieles a los originales que los verdes. Sin duda, si me compro un tercer par, intentaré a toda costa que sea de la misma marca.
En cuanto a la talla, la escogí un número más grande porqué había oido que tallan pequeños. Y me van perfectos. Igual me sobrarían unos milímetros, pero es algo casi imperceptible.

En color verde kaki (Marca: Blue Mint Shu. Talla: M – 240 – 7 – 37.5)
Estos me llegaron la semana pasada, y caminé con ellos ayer durante varias horas. No son tan cómodos como los otros. Su suela no es tan plana, ni se me adaptan tan bien. Además los acabados no son impecables como en los negros, podéis verlo en las fotos.


Por otro lado, aunque se parecen mucho, son distintos: son más altos y menos anchos, y la lengüeta no es tan notoria. También me aportan unos 0.5 cm más de altura que los negros. No es que no esté contenta con ellos, me encantan igual, simplemente los negros me salieron perfectos. 

En cuanto a la talla, viendo que los negros me iban un pelo grandes, pensé que sería mejor coger media menos (las tallas van distintas en Asia y tienen “medios”). Pero me van un pelo pequeñas XD. Perfectamente llevables, pero ligeramente pequeñas. Más abajo os hablaré de las tallas asiáticas.

TIPOS, MODELOS Y PRECIOS
A estas alturas ya, de todo. Si estáis buscando un clon lo más fiel posible a las originales, pienso que la mejor opción es optar por unos chinos, que están entre unos 20 y 60 euros, dependiendo del modelo y dónde lo compréis. Y si lo que os gusta es el concepto del calzado y queréis variar, muchas marcas de moda y/o calzado han sacado su versión, con colores distintos, modelos diferentes, detalles de tachuelas o strass…Estos pueden ir de los 50 – 60, como en Zara, Bershka, Mustang, Xti, etc… a los 100 – 300 en marcas un poco más caras como Hakei, Ash u otras firmas de precio medio. 

Y también las hay con la cuña por fuera, camuflada pero por fuera. Estarán bien para quién sepa andar cómodamente con cuñas, pero en mi humilde opinión, estos son una solemne tontería, porqué la gracia de estos zapatos radica, precisamente, en que a pesar de dar altura tienen la suela plana.

TALLAS
Si os decantáis por unas sneakers que encontréis en alguna zapatería física, basta con pedir vuestro número normal y probarlas en persona, pero si os decidís a compraros unas por Internet y escogéis un vendedor asiático que vende modelos asiáticos, os recomiendo encarecidamente que escojáis exactamente una talla más de la que calcéis. Normalmente los vendedores asiáticos de Ebay tienen tablas de equivalencias de tallas, dónde ponen el equivalente de la europea (EU), la de Reino Unido (UK), la de EE.UU (US)  y la asiática (ASIA), pero, al menos con las europeas no coinciden!

Mi ejemplo: calzo un 37 clavado. Eso sería un 235 en Asia. Pero mis sneakers verdes son de la talla 240 (un 37.5 aquí) y me van justitas. Las negras son un 245 (un 38 aquí) y me van bien.


Y esto es todo : ) ¿vosotras usáis este tipo de zapatilla? ¿os gustan o bien os parecen abominables? Contadme! Y hasta la próxima entrada!!!