Blogging tips

8.10.13

Novedades de Essence I: Long Lasting Lipstick

Hola!

Por fin me he hecho con algunas de las novedades de Essence para este otoño : ) ¿Quereís ver qué tal van? Hoy: los Long Lasting Lipsticks! 


La verdad, hacía falta que Essence sacara labiales más....mejores. Los únicos que había hasta ahora, son poco cubrientes y bastante brillosos. Esta nueva gama nos ofrece 10 tonos mucho más cubrientes, con un color más intenso, sin shimmer y con una duración superior. 


Para mí esta era una de las novedades más esperadas, ya que soy bastante viciosa de los labiales y además me gustaron casi todos en cuanto los ví, son preciosos. Pero decidí calmarme un poco y empezar comprando solo un par, de momento ^^u. Me costó decidirme, pero finalmente escogí un tono coral y un tono nude.


Como veís el nombre lo dice todo: el #01 Coral Calling es un coral irresistible. Sé que no es un tono muy de otoño, pero bah, es que me enamoró! El #05 Dare to be Nude es un ono bastante neutro, muy ponible, sí, nude. Lo escogí porqué me recordó al Uranus y al Mars de Nyx, dos de mis labiales preferidos que, de tanto usarlos, se me están gastando más de lo que quiero XD (este tono está entre el uno y el otro)


Sí, colores muy bonitos, pero vayamos a lo práctico: la textura no está mal, aunque no es especialmente cremosa, preferiría que lo fuera un poco más. La cobertura tampoco está mal, pero no es muy alta que digamos, yo la dejaría en medio-alta. Aún así se ven bastante bien una vez puestos en los labios. 

Sobre el olor, no huelen a nada (eso me gusta!). Resecan un poquito, pero bueno, nada que no se les pueda perdonar....En cuanto a la duración, he de decir que me ha sorprendido para bien, duran bastante puestos. Ovbiamente si comes, bebes o besas a alguien se va yendo el color, pero tiene bastante aguante.

Así quedan en mis labios:


En líneas generales me han gustado bastante, especialmente por lo que ofrecen por el precio que tienen (2.79 euros). No son ultra extraodinarios, podrían estar algo mejor, pero son una opción asequible a tener en cuenta (especialmente si sois de las que nunca teneís labiales suficientes, como yo XD)

Pros
Los 10 tonos disponibles son muy acertados
No huelen a nada
Precio muy asequible pero calidad bastante aceptable
Quedan muy bien una vez puestos
Buena duración

Contras
Resecan un poco
Textura poco cremosa
Cobertura muy aceptable, pero no tan alta como podría haber sido


¿Los habeís probado ya? ¿Os merecen la misma opinión? Contadme ^^ y hasta la próxima entrada!


25 comentarios:

  1. Me encanta el coral es super chulo!! Yo tambien tengo muchas ganas de probarlos :DDD
    Un besote enorme!!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el coral es precioso. Si los pruebas ya nos contarás!

      Eliminar
  2. A mí ya me gusta que sean poco cremosos, así aguantarán más, no? Cuando has dicho "sin shimmer" he decidido echarles una ojeada en cuanto pueda^^. Veo que el marrón queda muy ponible en los labios, porque en el swatch casi muero XD. Si te das más pasadas cubren más? Porque veo que no cubren mucho (cosa que me gusta: los labiales muy pigmentados que tengo lo que hago es aplicarlos a toquecitosXD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que aguantan....pero no sé, me gustan las texturas más cremosas, me son más cómodas de aplicar en incluso de llevar. Si das más pasadas cubren un poco más, pero no tienen cobertura total, y en eso me fallan -_-

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu opinión! es muy completa y útil, aunque yo personalmente no tengo labiales de Essence y la verdad es que ya casi no compro nada de la marca (alguna pero poco) en general me gusta mucho más Catrice.
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Catrice creo que está mejor, sí, aunque es más difícil de pillar XD. Hm...por otro lado, si me sobrara la pasta no me la gastaría en labiales de Essence ^^u

      Eliminar
  4. Los labiales de essence no me suelen gustar mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, estos son muuucho mejores que los de siempre...

      Eliminar
  5. geniales, yo voy a probarlos en cuanto lleguen a mi ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si llegan pronto, y a ver si te gustan, ya verás que no tienen mucho que ver con los anteriores ^^

      Eliminar
  6. A mí me encantan los labiales, pero a mi novio no le gusta besarme cuando llevo los labios pintados :( Aún así he probado los de Essence antiguos y no me entusiasmaban mucho. A ver si estos son mejores.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD a mí me pasa igual! Bueno, a él le da igual, pero a mí me molesta quedarme sin labial después de besarlo...a veces le digo "no que llevo los labios pintados! XDDD pobre... Sí, estos son mejores, nada que ver, son...conceptos distintos, vamos.

      Eliminar
  7. el coral es precioso!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Los tonos me parecen muy bonitos pero puestos me da la impresión de que quedan demasiado claritos... pero bueno,por algo tienen ese precio, no podrían ser perfectos jeje Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...si, no son tan cubrientes como querría :( pero bueno...

      Eliminar
  9. Hola! yo les tengo el ojo echado pero aún no los he probado, el Nude está entre mis preferidos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nude es...muy llevable, la verdad. Me ha gustado, en mis labios queda muy natural, pero les dá ese toque de labios maquillados y los hace ver mejor, le daré mucho uso.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte, como siempre ^^

      Eliminar
  11. El otro día los probé en Bodybell y aunque no compré ninguno, creo que están muy bien. Espero que Essence se anime a sustituir el resto de pintalabios por otros más cubrientes como éstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son para alucinar con ellos, pero por el precio que tienen están muy bien. Yo también opino que deberían subsituirlos

      Eliminar
  12. No he probado ningún labial de Essence... no sé, no terminan de llamarme la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno son....labiales de Essence XD Están bien, para su precio.

      Eliminar
  13. a mi me encantan estos labiales. tengo ya tres tonos y no descarto hacerme con mas. te invito a participar en el sorteo de una mascara de pestañas en mi blog. besos

    ResponderEliminar