Blogging tips

9.5.13

Fruttini Strawberry Starfruit (3x2)

Hola!

¿Cómo va la semana? Va, que mañana ya es viernes! Ah! Por fin he hecho un Facebook al blog (reconozco que las redes no son lo mío, pero intentaré llevarlo lo mejor que pueda), podeís darle al Me Gusta en el botón de la derecha : ) y así os saldrá en Facebook cada vez que suba un post.

Pues bien, hoy os voy a enseñar mis nuevos productos para el baño/ducha de la marca Fruttini. Seguro que muchas ya la conoceís,  si os gustan los olores dulces a frutas y caramelos, os encantará! Tienen de todo para el cuidado corporal: geles, cremas, lociones, exfoliantes...


Había oído hablar bastante de ella, pero no había probado nada hasta el momento. Me decidí a comprar estas tres cosas porqué vagando por Carrefour (que es de los pocos sítios en dónde se vende) me encontré con que tenían una promoción de 3x2, así que decidí aprovecharla. Eso sí, solo tenian la gama de Strawberry Starfruit y la de Pineapple Prosecco. 

 Me decidí por la primera y me llevé el gel de ducha, el exfoliante corporal y el body lotion, ya que necesitaba esas tres cosas. Ya las he probado todas, así que os voy a contar mi opinión.

Antes de nada, por eso, he de decir que las tres huelen de maravilla, como a caramelo de fresa, pero sin ser empalagoso. Me encanta.



Gel de ducha con extracto de fresa y carambola. Con vitaminas añadidas y minerales, como calcio, magnesio y potasio. Promete dejar la piel suave y sedosa...

Pues bien, este gel me ha gustado bastante, es muy agradable de usar por su olor, y porqué me gustan los colores del envase XD esas dos cosas me animan! En cuánto a su efectividad, pues bueno, normal, bien. No hace una espuma impresionante, ni me deja la piel más suave que otros, pero no está nada mal. En otras palabras, es un gel normal y corriente con un olor que, si te gusta, hace que la ducha sea un placer.

Ese gancho que lleva en la tapa es para colgarlo de la ducha: se quita, se pone en el clulo del envase y se cuelga boca abajo. Así solo hay que apretar para que salga, y tiene un sistema que hace que no caiga por sí solo.

200ml / 2.90 euros.




Exfoliante corporal, también con extracto de fresa, carambola y vitaminas B3, B5 y C. Promete limpiar la piel y eliminar las células muertas...como cualquier otro exfoliante, vamos. 

El olor sigu siendo irresistible, y me gusta mucho su textura....es cómo caramlo líquido de fresa con granulitos de fresa y algo parecido al azúcar. 

Una cosa que me ha soprendido de él es que hace espuma. En cuánto a exfoliar, hace bastante bien su función, se notan los gránulos y la piel queda notablemente más suave. Eso sí, no supera al exfoliante de frambuesa de The Body Shop....(pero, es más barato, así que en relación calidad-precio no sé yo cuál gana...)

Lo necesitaba urgentemente, ya que el que estaba usando era la cosa más inútil del mundo (lo saqué en una entrada de Los Inserbibles).

200ml/ 3.70 euros.

 
 
Loción hidratante corporal, también con los mismos extractos y vitaminas que los dos anteriores. Asegura dar a la piel toda la hidratación que necesita y dejarla muy suave.

Su textura, color y olor me recuerda al yogurt de fresa. Es muy fresca, untuosa pero ligera, me ha gustado mucho la textura también. Se absorbe muy rápido....No soporto las cremas pesadas y ésta no lo es, sin embargo me ha dejado la piel muy suave, es cierto. Así que estoy bastante contenta con ella.

Además deja el olor en la piel durante unas horas (al menos en mí, que soy de las que un perfume, por caro que sea, me aguanta 15 minutos con suerte) pero de forma bastante sutil. Vamos, que no vas por ahí oliendo a caramelito de fresa a kilómetros XD pero si te acercas mucho sí se nota. Por lo tanto es ideal para novios pegajosos o para tí misma si te gusta que el olor de las cremas perdure en tu piel.

200ml / 2.90 euros (pero me salió gratis porqué era un 3x2 ^_^)






Os dejo una foto con la textura de cada cosa, para que os hagaís una idea de como son (Lo siento, el gel lo puse lo primero y se fué desparramando XD)


Además, esta gama de Strawberry Starfruit también tiene un Body Sorbet, un Body Spray y una crema de manos (pero en Carrefour no estaba todo)


 ¿Qué os parece? ¿Teneís algo de Fruttini? ¿Os gustan los olores frutosos u os parecen demasiado pesados? Contadme! ^_^ y hasta la próxima entrada!!



10 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero cualquier marca que tenga geles, cremas corporales... con olor a frutas y/o dulces me llama la atención. Pero me he prohibido comprar porque tengo muchísimos acumulados! Menos mal que aquí no hay carrefour jeje. El exfoliaste es lo que más me llama la atención. Ya nos contarás algún día cual prefiere sí este o el de The Body shop. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de esta marca y tiene muy buena pinta.
    No sabía que se vendía en carrefour :O miraré
    bss

    ResponderEliminar
  3. Ayss he visto estos productos me parece que en Carrefour y se me cae la baba, siempre me los quiero llevar xD Que buena pinta, el exfoliante es lo que más me llama, y con lo que me gustan a mi los olores golosones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la crema pero de olor a vainilla. Es tanto su olor, que cuando la uso, ambiento también toda la casa jajaja es un olor a vainilla, pero no es nada empalagoso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado eso de, para novios pegajosos! jajaj
    Yo tb la hidratante y es un amor, tengo la hidratante y un agua de colonia, y huelen de maravilla!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Si me compro eso me darian ganas de comermelo! Se ve que huele delicioso!
    Ahora mismo estoy haciendo un sorteo en mi blog y el ganador puede escoger su prenda favorita de Mentirosas! Si no conoces la marca aun, creo que te va a encantar! Y lo mejor... es de España!

    Te dejo el link aqui, deberias participar;)!
    Sorteo Mentirosas en InstantMilk!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar esta marca pero nunca encuentro productos en el carrefour al que voy, miraré en otros.
    Lo que más me llama es el exfoliante sin duda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas de probar esta marca! Pero me he prohibido comprar más cosas de baño hasta que gaste las que tengo, que es exagerado lo que llego a acumular ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Que ansia viva!! Teno que ir a Carrefour pero yaaaa

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el gel de ducha y me gusta mucho, como dices huele muy bien y por el precio que tiene no esta nada mal

    ResponderEliminar