Blogging tips

26.4.13

ETUDE HOUSE Spring 2013 (I) - *I'm Blooming*

Hola!

¡Por fin, por fin es primavera! ¡Y por fin Etude House saca nuevos productos! Haciendo pesquisas por internet he encontrado varias cosas nuevas, así que como buena viciosa de la cosmética coreana que soy os las voy a enseñar. Aunque por partes, en diferentes entradas (en 3 en concreto) para no saturar a nadie ^^u

Aquí está la primera entrega, con la colección más primaverosa de todas, la I'm Blooming.


Esta colección se basa en la frescura y la naturalidad, que parece que pegan bien con esta época, y se limita a productos destinados al cuidado de la piel, nada de maquillaje. Las fórmulas también son todo lo naturales posible: están libres de 7 de los componentes artificiales más usados en cosmética y además aseguran contener solo cosas beneficiosas para la piel, entre las que se encuentran los extractos de plantas orgánicas. 


Hay 6 productos en total: 3 brumas en spray, agua limpiadora (supongo que será como un agua micelar), espuma limpiadora hidratante y un gel limpiador para dar luminosidad.


 Mist (o brumas)
Se pueden aplicar antes del maquillaje o después, para refrescar la piel. Los tres tipos son Deep Moisture, para hidratar, Brightening, para iluminar y Sebum Control para regular el exceso de grasa y los brillos. Vienen en un formato de 150ml y en spray. Su precio ronda los 9.50 euros.



Brightening Wash-off Gel
Gel transparente que da luminosidad a la piel y crea ese efecto radiante de piel sana y limpia. Elimina las células muertas y la deja bien suave. Se aplica después de la limpiadora, con la cara mojada, y se realizan movimientos circulares durante un par de minutos, luego se aclara. Viene en un tubo de 100ml y su precio es de unos 10 euros.

Moisture Cleansing Foam
Limpia la piel con minúsculas burbujas a la vez que la hidrata profundamente. También tiene elementos revitalizantes. Viene en un tubo de 150ml y su precio es de unos 8 euros.

Clear Cleansing Water
Agua limpiadora que se lleva todo el maquillaje, incluso de los ojos, a la vez es suave y respetuosa con la piel. Lo ideal es usarla con algodones o toallitas y no necesita aclararse con más agua después. Viene en una botella de 280ml y su precio es de unos 13 euros.

Aquí están estos tres productos respectivamente:



En mi opinión es una gama de lo más sencilla y útil, bueno, las brumas no me entusiasman, pero lo demás tiene buena pinta. Lo que más me llama es el agua limpiadora.

¿Y a vosotras qué os parece? ¿Os llama algo o la encontraís un poco sosa? Contadme! Y Hasta la próxima entrada!! ^^

13 comentarios:

  1. Me gustaría probar el agua limpiadora, que todavía no he probado ninguna.

    ResponderEliminar
  2. A mi me llaman el agua y las brumas. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  3. Habrá que estar atentas a ver cuando se pueden conseguir. Gracias por la info, guapísima.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por Ebay ya se pueden conseguir, y supongo que por otras webs de cosmética también! : )

      Eliminar
  4. El agua limpiadora y la bruma que regula el sebo me llaman mucho la atención.
    Tienen muuuy buena pinta :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene! Me llama sobre todo el agua desmaquillante, pero la verdad es que todos los productos tientan!

    ResponderEliminar
  6. He probado el agua termal de Avenen y otro similar de Vichy, y con estas experiencias puedo decir que no soy fan de las brumas. A lo mejor porque me falta constancia y sólo las utilicé en contadas ocasiones. Al concepto de "hidratar por fuera" a lo largo del día no lo tengo muy claro, yo prefiero ponerme mi crema hidratante por la mañana y por la noche y luego ir bebiendo agua durante el día.

    Las limpiadoras me tientan!!! Ojalá hicieran mini-tallas para poder probar estas 3 de la nueva colección^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que opino como tú. Tengo una bruma de Vitamina C de Skin79 y la uso a diario....pero la verdad es que no noto nada de nada -_-

      Eliminar
  7. Desde que tengo brillos estoy interesada en cualquier cosa que me los pueda eliminar. Fui al asesoriamento que me recomendasteis, y la mujer me dijo "tu piel está radiante y luminosa, sana, pero no tiene brillos" yo creo que sólo me quería hacer la pelota y no me he quedado nada satisfecha .Utilizo un tres pasos de Kiehls y suplemento con una mierda de leche limpiadora de LOREAL gran equivocación. Me sedujo porque trae una esponjita. Pero estoy bastante poco satisfecha con este producto. No te deja la sensación de limpio, y al lavarme la cara cuando roza un poco el pelo (donde las patillas y la frente) me lo deja super graso, es decir, sospecho qe tiene mucha porqueria. http://www.lorealparisusa.com/en/Products/Skin-Care/Cleansers-Makeup-Removers/Go-360-Clean-Deep-Facial-Cleanser-for-Sensitive-Skin.aspx.
    En fin, al grano. Estos productos sólo los puedo comprar sólo online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tú! Que haces aquí? XDDD...no te había reconocido y estaba alucinando con el comentario. Pues que mal que fueran tan poco sinceros en Khiel's...igual tienen políticas distintas aquí que allí...

      Sí, que yo sepa estos solo los puedes comprar online (bueno, en China también tiene tiendas esta marca)...pero no sé. No los he probado, ni tengo la piel parecida a la tuya. Hm...Productos para eliminar los brillos hay muchos (polvos compactos, papeles matificantes, tónicos, cremas....)

      Yo uso por ejemplo una limpiadora de Lush, Herbalísm, que va bastante bien, lleva arcilla, Kaolín, eso va bien para absorver la grasa de la piel, cualquier producto que lleve eso, y es natural....Pero claro, es que si además la tienes seca los productos para pieles grasas/con brillo de este tipo te la pueden dejar peor! Realmente no sé que decirte -_- Igual te va bien un agua micelar...¿has probado alguna? Yo no aún, pero todo el mundo dice que limpian de maravilla y son muy respetuosas con la piel, por lo tanto no deberían resecartela (por aquí tiene mucha fama la de Bioderma)

      Yo creo que lo mejor es que indagues por internet e intentes encontrar a alguien con el mismo problema, alguna blogger o algo, ya sé que no tienes mucho tiempo, yo también buscaré a ver que encuentro, a ver si alguien ha encontrado alguna cosa que le haya ido bien.

      Con lo de Loreal, yo también tenía una leche limpiadora, hace siglos, y era una mierda...en general las leches limpiadoras me dejan toda clase de sensaciones menos de limpias. XDDD



      Eliminar
  8. Hola!
    Geniales los productos, no los conocía,no he probado nada de Etude pero es todo taaan cuqui que no descarto para nada hacerme con algo prontito.
    En fin me encanta conocer cositas nuevas de las cuales se oye poquito.
    Gracias!!!Besitios

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que la han sacado, la necesitaba a gritos porque retiraron la otra linea que tenia que era tambien 7free, la Pure Joy. Lo malo es que se han olvidado de la hidratante y del serum... T_T

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta esta colección. Me gustaría probar el Moisture Cleansing Foam y la Clear Cleansing Water.

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar