Blogging tips

27.12.12

Korean Haul VII: Tony Moly Cat's Wink

Hola!! Como van las fiestas? Espero que todas lo esteís pasando genial estos días!

¿Qué tal se ha portado papá Noel con vosotras? En mi caso bastante bien, porqué me trajo su regalo desde Korea ^o^ (desde dónde sinó...). El caso es que por fin me llegó el pedido que hice de la colección Cat's Wink, que podeís ver aquí entera.


La colección tiene de todo, aunque yo solo pedí tres cosas: una máscara de pestañas, un labial y un tinte en barra. ¿quereís verlos un poco mejor?

Crazy Tint Stick
Una mezcla de tinte, labial y bálsamo que sube el color de los labios. Viene en tres tonos raros (azul, verde y amarillo) que se vuelven rosa, rojo o naranja (respectivamente) al contacto con el ph de la piel. Son de larga duración y no resecan tanto como un titne líquido, ni de lejos.


 Como todo en esta colección, el packaging es monísimo. Y la cajita en la que viene, más : )


Yo escogí el azul (# Crazy Blue), que de por sí es un color que no me gusta, pero como al fin y al cabo iba a pintar rosa...fué el tono que más creía que "necesitaba", ya que casi siempre me decanto por rojos o granates, y los labiales de tonos más dulces los tengo olvidados. Pensé que en este formato quedaría rosa, pero no demasiado empalagoso...


Cada uno de los tres dice tener un aroma distinto, en este caso a melón, aunque lo cierto es que apenas se nota.


Como veís es azul azul XD sin embargo en los labios queda un tono de fucsia claro muy vivo. Y es muuuuuuy cómodo de llevar, mejor dicho, es como no llevar nada. Lo he provado un par de veces y la verdad es que estoy bastante contenta con él. Creo que el concepto de este producto se asemeja muchísimo al de Lioele L'Cret Miracle Magic Lipstick. Es una buena idea.

Lipstick:
Un pintalabios normal y corriente, solo que con este envase, ¿quién se le resiste?. Además pienso que venía en unos tonos muy bonitos, muy femeninos y monos diría yo.


Igual que el anterior, una presentación irresistible. Lástima que todos los labiales son iguales por fuera, y si tienes más de uno (que por suerte no es mi caso XD) es imposible distinguirlos sin abrirlos o entretenerte a mirar el tono escrito debajo, bastante pequeño e ilegible)


Escogí el tono #1 Peach Vanilla, que vendría a ser una mezcla de estos dos colores: una espécie de salmón clarito. Los 7 tonos de la colección son rosas, naranjas o corales, y bastante claros y luminosos.

  La forma de gato negro me parece encantadora. Aunque un poco infantil...^^u Pero me encanta, es diferente y divertida.


Aquí podeís ver el color. La verdad es que ha costado bastante captarlo con la cámara....La imagen de arriba es sin flash, la de abajo con, y creo que muestra más la realidad:


Tiene pequeñas partículas de shimmer dorado, minúsculas, que aquí no se aprecian.
Lo he provado un par de veces también y, aunque el color es muuuuuuuuy bonito, no pigmenta tanto como esperaba y no es todo lo suave/cremoso que me gustaría...


Máscara de pestañas
 Todas la reviews que leí sobre ella decían que era buena, bonita y barata, así que decidí probarla, proqué necesitaba una, y una vez más el envase-gato me atrapó.


 La cantidad que trae no es mucha, no pone los ml que contiene (al menos de forma entendible) pero no creo que supere los 8ml. Aunque eso hace que sea ideal para meter en un neceser de viaje y también disminuye las posibilidades de que se nos seque antes de que la acabemos. Hay que verle el lado positivo a las cosas! XD


Viene sin caja, pero precintada con un plástico.

Está disponible en dos formatos, uno para aportar longitud y otro para curbar las pestañas, además de dar volumen ambos.


Yo escogí la que dá longitud, porqué considero que mis pestañas ya tienen una buena curbatura, en cambio, para mí, cuanto más largas mejor!

 El gupillón es así. Bastante finito y largo. Me lo esperaba más ancho, pero va fenomenal. La he probado en dos ocasiones; en la primera no le pillé demasiado el truco y me llevé un chasco, sin embargo en la segunda me gustó bastaaaaante más. Aún no tengo un veredicto final sobre ella, pero os adelanto que, pese al susto inicial, creo que está bastante bien.

Haré las reviews en breve. Se me acumulan las cosas coreanas por reseñar! Pero no os preocupeís, que irán saliendo. De todas formas, si teneis un interés especial en alguna decídmelo e intentaré hacer esa reseña antes : )

Teneís algo de esta colección?  O algún producto labial parecido al crazy tint? contadnos! ^^

Hasta la próxima entrada. Espero que acabeís de pasar bien las fiestas y os deseo un Feliz Año Nuevo a todas!!!

23.12.12

Tenemos ganadora!


Pues sí! Ya tenemos ganadora del sorteo de la Petit BB de Holika! En teoría debía salir el día 20, pero como el número de la ONCE no coincidía con ninguna participante, tuvimos que esperar al día siguiente, Viernes, 21 de Diciembre. Esta vez sí!!

¿Y qué número ha sido el ganador y quién ha sido la afortunada? Pueeeeeees.............


 El número premiado ha sido el 129!!! Que corresponde nada más y nada menos que a....


AMIGAS MAKEUP!!!!!!

Muchas felicidades!!!!

Me pondré en contacto contigo vía email para que me des tu dirección y me digas qué BB Cream quieres! ^^

Y muchísimas gracias a todas por participar!! Espero que pueda haber más sorteos en el blog!

Hasta pronto!! Y que paseís una Feliz Navidad!!!!!

20.12.12

Los Inservibles IV

Hola! Bueno...creo es un poco pronto para sacar otra entrada de inservibles, pero es que agh, he hecho limpieza y han salido un par que me fríen la sangre! ¬_¬ Y además adquirí otro inútil hace poco, así que voy a quejarme y a ponerlos de vuelta y media antes de hacer que pasen a mejor vida. La verdad es que para dos de ellos ya tengo planes, y no, no es tirarlos, o no del todo... (wuajaja - risa malévola)

 

Los tres productos inútiles de hoy son: un corrector 3en1 de Essence, una sombra de ojos de Sephora y un exfoliante corporal de Grace Cole. ¿quereís saber por qué son un desastre?

Essence Forget It 3in1 Concealer:
Seguro que habeís visto/teneís este corrector de Essence. La idea no está mal: una mini paleta de precio asequible con tres colores en crema para corregir los tres problemas más comunes: verde para las rojeces, salmón para las ojeras y beige para las imperfecciones. Pero falla:
El verde para las rojeces es demasiado pálido y dá un tono blanquecino muy raro...a mí me recuerda a la piel de zombie (...demasiados videojuegos ^^u), el salmón es demasiado rosado y si lo pones para cubrir las ojeras dura poco, cubre poco y además hace pliegues, y el beige para las imperfecciones... demasiado oscuro/naranjoso, queda un pegote horrible.

Por no hablar de que los tres tiene una textura súper grasa y que además se adhiere bastante mal a la piel. Y su duración es nefasta. En resumen, que no sirven para nada, porqué más que tapar un problema lo modifican o lo empeoran.

Yo lo compré hace tiempo, pero creo que lo siguen vendiendo y su precio es de unos 3.5 euros. Pero vamos, que sale caro, son 3.5 euros desperdiciados, grr. Pero bueno, al menos creo que le voy a sacar partido a esa paleta, vacía, claro ^^ A ver si puedo subir pronto un post con mis ideas maquiavélicas!


Sephora Eyeshadow #08 Universal Beige
Seguro que también teneís esta sombra si teneís la terjeta black de Sephora. Me la regalaron, junto a otra marrón (que por cierto, esa sí es genial) por mi cumple. Eran dos mini tallas, pero me pareció un regalo muy resultón y útil. Decían ser bestsellers en lo que a sombras de Sephora se refiere. Pero ¿que le pasa?

No sé si es que yo tuve mala suerte o es que todas las sombras de este tono salen igual de mal. Para empezar no pigmenta nada, pero además, ¿veís esas crostitas que se le forman? Así no hay quién meta el pincel! Se queda como dura, y por más que se las rasque le vuelven a salir. Una desgracia de sombra.

Supongo que la venderán en formato grande aún, a un precio de unos 10 euros (3 si las ponen de rebajas). No digo que las sombras de Sephora sean malas todas, pero si buscaís una sombra beige/color piel mate, la de esta marca no me parece una buena opción.  La sombra en sí ya la he tirado, no hacía más que ocupar un espacio para nada. Aunque me quedaré su tarrito para alojar a otra sombra en caso de que se me rompa o tenga algún accidente...

Grace Cole Peach&Pear Body Scurb
Hace poco se me acabó el exfoliante de frambuesa de The Body Shop (me encantó, lo podeís ver en esta entrada de He acabado con...IV) y pasando por Beautik me crucé con este. Me llamó el envase, era barato (3.5 euros) y necesitaba reponer el anterior, así que me lo llevé. Fué un desacierto total.
Realmente no hay mucho que decir de él, simplemente usar esto y nada es todo lo mismo. 
 

Los gránulos son tan pequeños, tan minúsculos, tan insignificantes, que creo que no servirían ni para exfoliar la cara. Es una pérdida de tiempo, de dinero y de paciencia XD. Lo tengo en la ducha y lo uso para gastarlo, con desdén, pero es una auténtica birria. Ni siquiera el olor está demasiado logrado, la verdad. Le dá un toque de color al bodegón de productos de baño, pero nada más!
También había uno de piña y coco, creo, pero dudo mucho que sea mejor. Así que si os pasaís por un Beautik y os llama, pasad de él!

Y estos son los tres desastritos de hoy...¿habeís provado alguno de ellos? ¿Os han ido tan increíblemente mal como a mí? Hasta la entrada de mañana, espero que con ganadora!!! : )

Lista definitiva del sorteo. (Micro entrada)

Hola!!

Esto es una micro entrada para deciros que la lista definitiva del sorteo es igual a la provisional, dado que no ha habido incidencias : ) La podeís ver AQUÍ  (me faltaba algún mail, pero ya los tengo)

Así que nada, os deseo suerte a todas, estad atentas al número de la ONCE de hoy día 20! Si el número que sale está entre el 000 y el 659 tendremos ganadora, sinó habrá que esperar al día siguiente.

16.12.12

Lista Provisional del Sorteo Petit BB

Hola! ^___^ me place un montón anunciaros la lista provisonal del primer sorteo de este pequeño blog!!
 
La podeís ver AQUI en el siguiente documento. Os podeís buscar por el color de la BB cream que escogisteis, así os será más fácil (lo hice así, con colorines, porqué a mí también me era más fácil)
 
Pero antes quiero daros las gracias a todas por participar!!
 
Espero que no haya (demasiados) fallos. Por favor, comunicadme cualquier error o duda que encontreís!
 
Ha habido un total de 105 participantes, con 330 participaciones. Como son pocas y es posible que tarde en salir una ganadora, he decidido dar el doble de participaciones a todo el mundo. Así todas seguís teniendo las mismas posibilidades de ganar que teníais, pero será más fácil que salga un número premiado más pronto.
 
Otra cosa a tener en cuenta es que al asignar las participaciones, por ir deprisa, me salté algunos números. Pero no pasa nada, porqué los que me salté los puse al final, en la ultima participante, así que igualmente van del 000 al 659. Esperemos que el número que salga el día 20 esté entre esos 660!
 
El día 19 pondré la lista definitiva, y el 20 esperemos que haya ganadora!!
 
Y esto es todo, que emoción!

15.12.12

Próxima EL Essence V

Hola! Como va la cosa? : )


Essence ya ha sacado el adelanto de otra Edición Limitada!

 Hugs & Kisses  

Aún tendremos que esperar un tiempo para verla en vivo, pero bueno...Llegará sobre Febrero y está inspirada, como no, en San Valentín. Así que mucho color rosa y corazoncito suelto ^^u


La verdad es que esta vez es súper completa, tiene muchas cosas! Aunque ninguna me llama especialmente...

  • Esmaltes de Uñas Gemelos - base: como siempre en 4 colores distintos. De alta cobertura y duración, ideales para usar con los top coats de la misma colección.
  • Esmaltes de Uñas Gemelos - top coat: en 4 colores también, uno para cada esmalte. Con flakies, purpurina y...corazones!
  • Glitter Eyeliner: como en tantas otras EL...tienen pinta de ser purpurinosos a más no poder.
  • Cuarteto de Sombras: con los colores de la colección y aplicador de esponjita.
  • Lip Tint: parece que los tintes se ponen de moda, eh? Y Essence no iba a ser menos. Ya ha sacado algún tinte en alguna EL pasada, pero lo vuelven a hacer! Igual me compraría el rosa...
  • Nail Art Stickers: con corazoncitos y frases cursis XD
  • Pestañas Postizas de Fantasía: con un par de corazones a modo de decoración.
  • Eau de Toilette: sensual, afrutada y floral. Además afirma hacerte sentir como si estuvieras enamorada...
  • Exfoliante Labial: una novedad en la marca. Me pregunto si se parecerá a los de Lush...
  • Blush: En un tono base precioso, pero con toques algo raritos no? La verdad es que me tienta solo por probar como quedan el lila y el verde mezclados.
No está mal, ¿no? A mí personalmente no me gusta demasiado, pero bueno, menos ansias de compra : D Y a vosotras, ¿os llama algo?

Hasta la próxima entrada!

Premios y Recordatorio del Sorteo!

Hola!

Antes de nada, os recuerdo que el sorteo termina hoy, pero que aún tenéis hasta las 12 de la noche para participar, así que si no lo habéis hecho, os animo a ello!

Por otro lado no ha habido incidencias (bueno, me falta el mail de una chica, pero si sale ganadora ya me pondré en contacto con ella…). Pero me estoy planteando dar el doble de participaciones a todas, porqué de momento son 300 y poco, y claro, si el premio es con las tres ultimas cifras del número de la ONCE, hay muchas posibilidades de que tarde en salir un ganador. ¿Qué os parece? Así todas tendréis las mismas posibilidades que ya teníais, pero será mucho más fácil que salga un número premiado.

Y ahora a la materia central de esta entrada: premios recibidos! La verdad es que siempre hace un montón de ilusión recibirlos ^^

El primero es el Premio al Blog más Original! Y me lo ha dado Daggermu, de Dagger Makeup. Muchas gracias!!



Y con este premio hay que hacer un par de cosillas:

-     Describirse a una misma con una frase: Inadaptada-romántica, noble, narcisista y con ese rollo de “aparentemente borde pero buena persona”…o algo así XD Ah si, y tozuda, muy tozuda…soy Tauro : ) La verdad es que soy un personaje con patas, pero bueno…

-         Nominar a 6 blogs: pues bien, estos son mis nominados!

  •  TsukiStyle Makeup: un blog de belleza pero con un toque de anime, me encanta! Además su autora dibuja genial y es toda una artista cosplayer. Tiene uns maquillajes preciosos en esa sección! 
  • Pichucosas: un blog que mezcla temas de belleza con manualidades. Y la verdad, vale la pena pasarse, porqué son cosas monisimas. También tiene manicuras sencillas pero muy chulas!
  •  A partirde los 30: como su propio nombre indica, para aquellas chicas que pasan dicha edad…y para las que no también! Porqué yo aún no los tengo, pero me parece un blog genial con posts súper útiles!
  • El Shopping de Inexperta: un blog súper completo con artículos excelentes. Cuida mucho la información y el contenido, y también es un sitio ideal para conocer nuevas marcas y productos!
  •  AMI –gurumi -: ¿Sabéis lo que son los amigurumis? Es una palabra japonesa! Y la verdad es que esta chica los hace mejor imposible. Son monísimos!!! Y además podéis hacerle encargos.

  • BentoDreams: ¿y los bentos sabeís que son? XD Pues los de este blog son para alucinar. Ayy, entra hambre solo de verlos! 100% recomendados si quereís coger buenas ideas!


Luego Liddy Lu de SoSaysLulu me otorgó el premio Dardos. Muchísimas gracias! : )


También me torgaron por segunda y tercera vez el Libster Award. Fueron Ana del blog Todo lo que me gusta y Laura Verdes de Lauraojosverdes. Muchas gracias! ^^


Pero en esta ocasión, como ya lo hice una vez, no voy a responder las preguntas ni a nominar a 11 blogs, porqué sinó no acabo ni mañana XD

Y esto es todo! Mañana por la noche intentaré colgar la lista de participantes del sorteo, y el día 20 estaré pendiente del número de la ONCE! Que emoción!

13.12.12

Skin79 Lovely Girl BB Cream

Sí! Este va a ser un mes de reviews de BB Creams! :D Quiero haceros una review de cada una de las que tengo, y también mini reviews de las muestras que me han ido dando con mis compras. Así, en un tiempo, espero poder hacer un mega post comparando varias de ellas…


Y hoy es el turno de la Lovely Girl de Skin79. 



Sus características:
Está indicada para pieles jóvenes, aunque creo que también puede ir muy bien a las que ya no lo son tanto. Su función principal, a parte de la de igualar el tono, es calmar y tratar la piel irritada o con rojeces. Aunque no tiene protección solar. También dice mantener la piel súper suave y sin imperfecciones a la vista. Y además, hidratarla y controlar los excesos de grasa gracias a los extractos de plantas que contiene. Suena bien, no? Veámos si cumple...

Lleva una cantidad de 50 ml y su precio ronda los 8 Euros en Ebay. Aunque yo la compré en la tienda física de Skin79 que hay en Madrid y me costó 10 (podéis ver mi compra aquí). Ya sabéis que los precios de estas cosas pueden variar bastante en función de dónde hagáis la compra!
 
Packaging:
La caja en la que viene es muy mona, muy femenina, tan rosa con sus detalles en plata. Como la compré en España, en esta ocasión viene una etiquetita de español.
Las cajas de Skin79 suelen tener su marca estampada por dentro, pero en el caso de esta BB Cream hay mariposas. También podéis ver que en la parte inferior de la caja hay la fecha de fabricación y además la de caducidad (EXP). En el tubo también podeís ver la fecha de manufacturación impresa en relieve y además la pegatina de Skin79 que confirma que el producto es original.


El tubo  en sí es simple; con tapón de rosca y sin sistema de pump.


Textura y acabado:

La textura es ligera y cremosa, aunque no se extiende con especial facilidad. Una vez puesta tarda un poco en asentarse y secarse, pero pasado un rato la piel se queda suave (aunque no tanto como con la Dream Girls!) y sin brillos.

Cobertura y color:
En cuanto a cobertura y color…bueno, aquí es donde más me falla esta BB Cream. La verdad es que el color es MUY claro, con un subtono gris. Por suerte, pasado un rato, se adapta un poco a tu piel, pero aún así es tirando a clara. No se me ocurriría usarla en verano, y eso que apenas cambio de tono, pero es que ya me va justita. En mi opinión, en pieles más allá del NC/NW 20 quedará demasiado pálida.

 Sobre su cobertura, bueno, es media. Iguala el tono y cubre las imperfecciones leves, pero no más.

Cumple?
Pues, como la mayoría de productos: a medias. Sí he notado que tras usarla, las rojeces y las zonas algo torturadas de mi piel están mejor, así que puedo afirmar que realmente tiene propiedades calmantes. No me estropea la piel, no me saca granitos ni brillos, ni me la deja reseca, pero tampoco noto que me la hidrate. Ah, en cuanto a olor, es leve, pero sí tiene fragancia, casi idéntica a la de la Dream Girls.

Opinión final:
Sinceramente, pensaba que me encantaría, pero ni fú ni fá. No es un mal producto, pero no cumple con mis expectativas: el tono es demasiado claro para mí y tarda en asentarse, su cobertura no es tan buena como esperaba, y no me hidrata especialmente. Creo que se adapta más a pieles sin apenas problemas de nada y además bastante claras (para quién ya tenga una piel de porcelana, o casi, vamos) Otra cosa que he notado es que no cunde demasiado, en pocos usos ya gastas medio bote…Eso sí, reconozco que calma y, como BB Cream de batalla, cuando no necesito ni cubrir nada ni protección solar, así para dar un aspecto un poco más mejorado a la piel, pues está bien.
Ventajas:
Calma la piel irritada
Deja la piel suave
No saca brillos 

Inconvenientes:
Tono muy claro
Tarda en asentarse 
Difícil de extender
No tiene SPF
Cunde poco
No deja la piel tan bien como afirma, dice más de lo que hace.




Vosotras la habéis probado? Os gusta? Contadme! ^^ Y hasta la próxima entrada!!

11.12.12

FNAC: Wishlist 2013

Ay! que se acercan las fiestas! ¿Recordaís cuando escribías la carta a los Reyes magos? Qué ilusión hacía! No sé vosotras, pero yo siempre pedía muchísimo más de lo que podían traerme, por si acaso XD. 

Ni que decir que hace muchos años que ya no escribo carta, sin embargo, he vuelto a recordar esa sensación participando en el concurso navideño de Fnac: se trata de que los bloggers hagan una entrada con una wishlist de productos que se vendan en su página web, y que ésta no supere los 2013 euros en total. Entre los participantes se sorteará un vale de 2013 euros para gastar en Fnac. Una pasada, ¿no? AQUI teneís más información sobre como participar : )

Y sín más dilación, esta es mi lista!

Samsung Galaxy S III i9300 color blanco  (559 euros, rebajado)

Sí, necesito un móvil nuevo y decente urgentemente, porqué aún tengo uno del año de la castaña! Y para mí este es simplemente genial, además de bonito.

Nikon D3200 + AF-S DX VR ED 18 - 105 mm f/3.5 - 5.6 Kit Cámara Réflex Digital (629.10 euros, rebajado)


Como cualquier blogger, me encantaría tener una buena cámara para poder ofrecer fotos increíbles con cada entrada. Con esta seguro que podríais contar las partículas de shimmer que hay en mi nuevo pintalabios : )

Apple iPad con pantalla Retina 16 GB WiFi blanco (499 euros)

Y ya puestos, pues un iPad! Así podría hacer muchas cosas fuera de casa, incluso escribir entradas! Por supuesto la escogería en color blanco, a juego con el smatphone.

Juego: Jungle Speed (24.99 euros)

 
En serio, si no habeís jugado nunca a esto, hacedlo! Lo tiene una amiga y si somos varios nos podemos pasar horas con él! Risas y tensión aseguradas. Me lo llevaría a casa de mi novio, y así podríamos jugar también con sus amigos, seguro que les encantaba.

Sushi. Pack 40 recetas + utensilios (13.21 euros, rebajado)

También soy adicta al sushi, así que con este libro de 40 recetas podría ampliar mi repertorio a la hora de prepararlo. Y además viene con utensilios!

Taza Tetris (7.99 euros)

 
No podía faltar una frikada! Y me ha enamorado esta taza. La de horas que he pasado jugando a este clásico!! La quiero!

Y esta es mi wishlist, con un precio total de 1733.19 euros.

Os animo a participar, es divertido hacer la lista y además el premio es muy suculento ^^ Hasta pronto!

 

Korean Haul VI

Hola! Que tal ha ido ese puente? Espero que lo hayaís pasado bien! A mi se me ha hecho cortisimo, como a muchas, supongo. Pero mirad la parte buena! ya volvemos a estar por aquí haciendo entradas de nuevo! : )

Y hoy es día de Korean Haul! Hace una semana me llegó uno de los dos pedidos que hice por Ebay (sí, aún hay otro que os enseñaré en breve, el de la colección Cat's Wink de Tony Moly...soy una viciosa^^u). Ultimamente este blog parece ÚNICAMENTE de cosmética coreana...pero no! XD Es solo que así han ido las cosas...y preparaos, porqué tengo unas cuantas korean reviews por hacer! Pero vaya, intentaré alternar...

Pero en fin, he aquí mi compra. Como veís solo compré tres cositas.

  • Tony Moly Red Appletox Honey Cream
  • Lioele L'Cret Miracle Magic  #3 Fresh Green / Azalea Pink
  • Skinfood Salmon Darkcircle Concealer #1 Bright  Skin
Además, el vendedor tenía una promoción: comprando dos cosas o más, te incluía un Mini Tony Tint (el tinte labial clasico de la marca) en el pedido. La botellita es minúscula, pero espero que cunda! Y también mandó muestras de TFS y Etude House :3


Ya he probado las tres cosas, pero no lo suficiente como para hacer una review con fundamento, así que os pido que tengaís paciencia. Si teneís alguna duda sobre algún producto podeís preguntarme sin problema! De todas formas os hago un adelanto de los tres con mis primeras impresiones y una breve descripción.

                      
 
Tony Moly Red Appletox Honey Cream

En busca de la hidratante perfecta para mi carpichosa piel, opté por esta crema. Tiene bastante buena fama, especialmente entre las pieles con imperfecciones, así que espero que no me decepcione, o no demasiado, porqué lo mío con las hidratantes... en fin -_-.


Contiene extracto de manzana, de miel de Manuka y própolis. Tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes. Además dice hidratar y mejorar la textura y aspecto de la piel, a la vez que le aporta elasticidad. Suena a maravilla, ¿verdad? Bueno, pues os adelanto que huele a compota de manzana que alimenta y que me deja la piel suave y relajada. Veremos que tal sigue tras un tiempo!


Lioele L'Cret Miracle Magic #3 Fresh Green / Azalea Pink

Nada más ver estos pintalabiso de Lioele tuve la necesidad de tener al menos uno! Dicen ser un 7en1: labial, bálsamo, tinte, protector solar, medio gloss....vamos, de todo! Son de colores bastante raritos que una vez aplicados sobre los labios se vuelven más normales. El mío concretamente es verde, pero queda fucsia.
Lo he provado, pero no he salido con él, así que no sé si es cierto todo lo que dice que hace. Pero sí que deja un tono de rosa precioso!


Skinfood Salmon Darkcircle Concealer #1 Bright  Skin

También necesitaba un corrector de ojeras. Pero es que nunca me convencen! Se notan, se cuartean, marcan pliegues bajo el ojo....! Sin embargo me decidí por este porqué la mayoría de reviews que he leído sobre él son bastante buenas.

Es un corrector en crema que contiene ácido graso omega-3 de salmón, por lo que, según dice, además de cubrir las ojeras, tiene propiedades que las tratan. Lo he probado un par de veces, y me gusta bastante su efecto: cubre aceptablemente y sobre todo, queda imperceptible, que es lo que más busco en un corrector. Seguiré con él para formarme una opinión firme y os cuento!

Y esto es todo! Dentro de poco haré las reviews más extensamente! Teneís alguno de estos productos? ^^

5.12.12

Proximas EL de Essence IV

Hola! Como va ese frío? Para animaros un poco os traigo las próximas colecciones de Essence! Que la verdad, esta vez me gustan bastante ambas, especialmente la primera!

Vintage District
Inspirada en, como su propio nombre indica, el gusto por lo retro y lo vintage. Esas cosas, esa esencia de tiempos pasados que ahora, aunque de forma distinta, nos siguen cautivando. Tonos suaves y desgastados, pero a la vez llenos de vida. No os parece que ciertas cosas u objetos, con el paso del tiempo adquieren valor? Es como si se fueran cargando de recuerdos y vivencias...Está prevista para Enero del 2013, y estos son los productos que trae. Seguro que hay tortas por más de uno!

  • Blush: en un tono melocotón antiguo con detalles en oro viejo. Sin duda es lo que más me gusta de toda la colección, tengo que hacerme con él! Lástima que el packaging siga siendo la típica cajita de plástico transparente a la que tan acostumbradas nos tiene Essence... 
  • Esmaltes de uñas: en cuatro colores preciosisimos. Me encantan el naranja y el rojo! Son mates, pero el gris lleva un ligero brillo. 
  • Gel Look Top Coat: top coat de efecto uñas de gel, ideal para poner encima y hacer que los colores brillen todavía más!
  • Sombras mono: como en la mayoría de EL, tres sombras a juego con el resto de elementos. Dicen ser de alta pigmentación y larga duración, esperemos que sí. Que por cierto, me recuerdan a la de Secrets of the Past, que sacaron hace ya mucho tiempo..
  • Dúo de labial y gloss: En el mismo color, para un efecto perfecto de color y brillo. El labial dice ser de textura super cremosa...Sin duda, la otra joya de la colección, los quiero los dos!
  • Nail Art Kit: dos kits con brillantes, pailletes y purpurinas para crear toda clase de manicuras. me parecen geniales, seguro que uno cae!
  • Gel Eyeliner: delineador en formato gel, en color azul eléctrico o gris. Distintos, pero creo que muy ponibles. Ambos vienen con su pincelito aplicador además!






Snow Jam
Y hacia Febrero, para contraponerse a la EL Sweet Home, que celebra el invierno pero desde la calidez y tranquilidad de casa, la Snow Jam lo hace centrándose en el exterior y en las actividades típicas de esta época. Solo hace falta ver esos tonos tan invernales y fríos y a la chica vestida así y con su tabla de snowboard. Además esta EL, más que por lo decorativo, se preocupa por el cuidado de aquellas partes del cuerpo que más sufren con el frío, como las manos y los labios : )


  • Dúo Jumbo Eyepencil: en textura gel crema y colores fríos pero nada apagados. Parecen muy versátiles, no? Sin duda me quedo con el turquesa - lila pastel.
  • Mini Limas de Uñas: pues eso, que llevemos guantes no es excusa para no llevar las uñas perfectas! XD Vienen en una cajita y están decoradas a juego con el resto de la colección.
  • 24h Hand Protection Balm: y sí, por muchos guantes que llevemos, que las manos sufren con el frío es un hecho. Así que con esta crema de manos podremos mantenerlas hidratadas y cuidadas. 
  • Lip Balm: otra cosa que nos preocupa con el frío son los labios cortados y agrietados, así que un par de bálsamos no podían faltar! Tienen aceite de ricino y olor afrutado. Y no os asusteís por esos colores, solo aportan un ligero toque de color.
  • Sombras sorbete: tres sombras de ojos en formato crema, fáciles de aplicar con los dedos y que duran todo el día. Perfectas para dar un toque escarchado y brillante a la mirada.
  • Esmaltes de uñas: como siempre, en 4 tonos.Esta vez con un formato igualito a los de colección fija, aunque son colores nuevos. La verdad es que los de esta EL me parece muy, muy bonitos. Me tengo que hacer con ese azul!
No están mal, no?  Alguno de los items os ha causado una necesidad terrible de tenerlo?? XD

3.12.12

Lioele Triple the Solution BB Cream

Ya tocaba! Aquí tenéis otra review de BB cream, espero que os sea util!! ^_^ Hoy es el turno de la famosa Triple the Solution de Lioele. Si conocéis Lioele ya sabréis que es una marca coreana un poquito más cara que muchas de las otras que usamos habitualmente y que no abundan las BB creams en ella. Aún así, la Triple the Solution es uno de sus productos más famosos.

 
Sus características:
Esta BB cream proclama tener tres funciones principales (de ahí su nombre!), que en realidad son las que ofrecen la mayoría de bb creams: proteger del sol (con un SPF30/PA++), aclarar la piel (o mejor dicho unificar el tono) y prevenir las arrugas. Además asegura dejar una tez sin imperfecciones gracias a su alta cobertura y mejorar y nutrir la piel con la ayuda del extracto de yogurt y el acido hialurónico. Está indicada para todo tipo de pieles, si bien es especialmente popular entre las mixtas-grasas.

Su precio ronda los 20 euros y su cantidad es de 50ml.


Packaging:
Viene en una bonita caja, en la que podréis ver la fecha de fabricación en la parte de abajo. También se incluye un código QR, pero entre que está en coreano y que yo no me llevo bien con las nuevas tecnologías no sé para que sirve ^^u.
En cuanto al envase en sí, me parece elegante y bonito, y su sistema de pump funciona a la perfección; puedo regular exactamente cuanta cantidad quiero que salga, lo cuál viene muy bien para no desperdiciar ni un gramo de producto.



Textura y acabado:
Como veis, tiene una textura densa y sólida, pero cuando la extiendes es súper cremosa, lo cierto es que una vez puesta es ultra cómoda, nada pesada! Además no cuesta nada de extender (yo lo hago con las yemas de los dedos) y cunde una barbaridad, con muy poco tenemos para mucho trozo.

El acabado es totalmente mate, pero sin efecto empolvado. Yo diría que se asemeja mucho al aspecto de la piel tal cuál. Eso sí, al ser de cobertura alta, si alguien se nos acerca y nos mira con lupa, notará que llevamos algo. Pero insisto, su textura es inmejorable para mí.
Cobertura y color:
Solo está disponible en un tono, que a mí me viene perfecto, y que considero ideal para pieles de nc/nw 20 a nc/nw 30, si bien su subtono tiende ligeramente al amarillo. Puesta queda un color muy natural, al menos a mí me lo clava con mi tono de piel, y no se ve cargada o pesada. La cobertura es bastante alta, me deja la piel perfectísima, incluso en días de granitos odiosos o rojeces de los mismos. Ya veis que cubre casi totalmente al pajarito de Kaowaiistage ^^ Y eso que está hecho con tinta de la negra de la buena (…igual debería cambiar de técnica -_-)


Cumple?
Bien, en cuanto a su promesa de “flawless skin”, o piel sin imperfecciones, rotundamente sí. Si tengo marquitas de granitos o rojeces uso esta BB cream y como si nada!. También es cierto que es súper confortable. En cuanto a eso de nutrir la piel, bueno, no es una crema nutritiva como tal, claro está, pero mi piel está hidratada tras usarla, no se resiente, no se estresa con ella (no os dan esa sensación algunas cremas y maquillajes?).

Su promesa de proteger del sol creo que también la cumple, porqué su factor es tirando a alto y, aunque es bien sabido que la protección solar debe aplicarse varias veces al día para que sea totalmente segura, esta BB cream dura puesta una eternidad, por lo que no tengo la sensación de que se me queda la cara sin nada conforme pasa el tiempo. Eso sí, es mejor ir reaplicando unos polvos con protección solar por encima regularmente si vamos a estar expuestas al sol durante un rato considerable!

En el tema de las arrugas, como siempre, no puedo hablar tanto porqué no tengo (aún ¬_¬). Pero bueno, viendo que es efectiva en el resto de puntos, vamos a suponer que sí.

Opinión final:
He de decir que esta BB Cream en general me recuerda bastante a mi querida Precious Mineral All Day Strong de Etude House (review aquí), tanto en acabado, como en cobertura, como en sensación al llevarla. Me encanta usarla y como queda. Es muy fácil ponérsela y se ve muy bien, además se hace cómoda, dura todo el día, no me saca brillos y no me reseca ni engrasa la piel tras usarla.

Ventajas:
        Cobertura alta, piel unificada y sin imperfecciones.
        Textura ideal: deja la piel suave y es muy, muy cómoda.
        No engrasa ni reseca la piel tras su uso.
         Aguanta todo el día y no saca brillos.
         Buena protección solar.
      Envase bonito, cómodo y limpio.

Inconvenientes
  Precio: es tirando a cara
    


Espero que os haya gustado! ¿Alguna la tiene?