Blogging tips

30.11.12

Uñas de la Semana: Flakies!

Hola! Como se presenta el fin de semana? Yo tengo un examen el lunes, así que me lo tendré que pasar estudiando -_-. 

Antes de nada, quería daros las gracias por animaros a participar en mi pequeño sorteo, y si aún no participaís, os recuerdo que sigue abierto hasta el día 15! : ) También os quería decir que voy haciendo la lista de participaciones a medida que os vais apuntanto, por si hay alguna incidencia poderla comunicar lo antes posible.

Hoy os enseño cómo me acabo de pintar las uñas ^o^ En realidad solo es una excusa barata para ponerme a estudiar un poco más tarde...


Como veís, es una manicura de lo más simple. Me apetecía probar el Special Effect Topper de Essence, el #8 Night in Las Vegas. También quería combinar estos colores, creo que pegan con esta época entre otoño e invierno (aunque en algunos sítios ya haga un frío polar!)

La verdad es que me encantan este tipo de top coats con flakies multicolor y el efecto que dejan. Depende de cómo le de la luz se vé de una forma u otra. Este de Essences es una opción buena y barata, creo que cuesta 2,49, y es uno de los muchos otros que tiene la marca.

Y esto es lo que he usado:


- Esmalte dorado de H&M (Cha Cha)
- Esmalte lila de H&M (Mambo)
- Esmalte azul metalizado de Essence (#77 In Style. - es de los antiguos, pero igual aún lo encontráis a 0.99)
- Special Effect Topper de Essence (#8 Night in Las Vegas)
- Nail Art Sealing Top Coat de Essence.
- Y un trozo de esponja para que el corte entre colores no se notara tanto.(Que podeís sacar de dónde sea)

Siento que la calidad de las fotos no sea mejor, no ha habido manera! Y dicho esto, ahora sí, a estudiar!! hasta la próxima entrada!

25.11.12

Tony Moly: Cat's Wink Collection

Hola! ^^ Como estáis?

Conoceís la marca de cosmética coreana Tony Moly? Es famosa por sus tintes labiales y sus packagings ultramonos. Y sinó mirad la colección que ha sacado recientemente: Cat's wink, inspirada en la adorabilidad y sofisticación de los gatos. Desde luego, si os gustan los mininos, no os podreís resistir!!! 



¿Quereís ver que productos la componen más detalladamente?
  


1. Máscara de pestañas: en dos modalidades: Volume & Longlash para aportar volumen y Curl & Long Lash para acentuar la curbatura. He leído muy buenas críticas sobre ella, así que ya he encargado una! Su precio oscila entre los 5 y los 8 euros.


2. Oil Blotting Paper: 50 papelitos matificantes para eliminar los odiosos brillos de la cara, contenidos en esta monada de estuche con espejito. Además es rellenable! porqué ¿quién querría deshacerse de este contenedor? Su precio puede ir de los 6 a 10 euros.



 
3. Shiny Skin Base: prebase ligera que neutraliza el tono y controla los brillos. Disponible en tres opciones: Clear Peach, de color salmón y para todo tipo de piel, Clear Mint, de color verde, para pieles con rojeces, y Clear Lavander, para corregir el tono de las pieles demasiado amarillentas. Las tres contienen 50g y cuestan entre los 10 y los 14 euros.



4. Tony Tint: El famoso tinte de la marca se renueva y su nueva versión pasa a ser esta. Además se le ha añadido un tono, habiendo un total de tres. Como tinte, aporta un color vivo a los labios y se queda totalmente fijo. Además está enrriquecido con aceite de jojoba para no resecarlos tanto. Su precio ronda los 5.5 euros.



 
5. Shiny Skin BB Cream: BB Cream que aporta un aspecto más radiante a la piel y que además tiene propiedades blanqueantes, previene las arrugas y protege del sol con un factor de SPF25/PA++. Formulada sin talco, deribados del petroleo ni aceite mineral. Solo está disponible en un tono (que creo que será bastante claro) y contiene 50g. Su precio está entre los 9 y los 14 euros.



 
6. Lip Gloss: brillos de labios que, además de tener unos colores preciosos, afirman ser no pegajosos, duraderos y portadores de vitaminas y colágeno marino. Disponibles en 10 tonos, algunos mate (del 1 al 4) y otros perlados y/o con shimmer (del 5 al 10). Su precio ronda los 7 euros.



7. Lipstick: labiales de estilo tradicional con colores vivos y una textura suave y cremosa que afirma no resaltar las pielecitas de los labios, además de una ligera fragancia afrutada. Disponible en 7 tonos, a mi parecer muy dulces y monosos. Esto es lo que más me llama de la colección, así que también he encargado uno  ^o^. Su precio es de unos 7 euros.


8. Clear Pact: Polvos compactos mates para sellar el maquillaje o bien aplicar solos para unificar y matizar la piel. Van en esta monería de polverita rosa con forma de gato, con su espejo y su esponjita. Están disponibles en 2 tonos, Clear Skin y Clear Beige, y su precio puede variar, entre 8 y 13 euros.


 
9. Crazy Tint Stick: labial-tinte en barra de larga duración que además dice ser como un bálsamo. Pese a tener estos colores tan chillones, en los labios cambian de tono al contacto del ph de nuestra piel. Disponible en 3 tonos: amarillo, de color anaranjado y aroma a naranja, verde; de color rojo y con aroma a manzana; y azul, de color rosado con aroma a melón. Suena raro, no? Me llamaban la atención y también he encargado uno : ) Su precio va de los 7 a los 10 euros.



10. Smooth Primer: prebase de maquillaje orientada a personas con la piel grasa que afirma vigorizar las pieles adormecidas, cansadas y apagadas. También disimula el tamaño de los poros y controla la grasa. Y además dice tener propiedades antiinflamatorias, nutritivas y preventivas de arrugas, vamos, una maravilla, lo hace todo XD. Contiene extracto de bergamota y loto. Envase de 25 ml cuyo precio gira en torno a los 11 euros.



 
11. Shiny Skin Foundation: base de maquillaje con protección solar SPF20/PA+. Formulada sin parabenos ni aceite mineral. Disponible en 3 tonalidades: pink beige, skin beige y natural beige. Cada envase contiene 30 ml y su precio es de unos 13 euros.






Una entrada larga, eh? ^^ Espero que os haya gustado. Desde luego es una colección muy completa. ¿a vosotras que os parece? ¿Hay algo que os llame especialmente la atención? Yo estoy impaciente por recibir esas tres cosillas que he pedido, espero que no tarden en llegar! En cuanto las tenga en mis manos las pruebo y os las enseño! Hasta la próxima entrada!

21.11.12

He acabado con...IV

Hola! Como va la semana? Yo, la verdad, las he tenido mejores, pero bueno, todo pasa ^^. Hoy os traigo otra entrega de "He acabado con"!! A veces es todo un mérito terminar según que productos, otras en cambio, no queremos que se acaben nunca. Estos son mis terminados de este mes, ¿quereís ver cuales son y qué me parecen?


1. Yes To Cucumbers Soothing Facial Towelettes:  
Toallitas limpiadoras, calmantes y refrescantes. Venían en un pack de la marca que podeís ver aquí). La verdad es que me encantaron! Pese a que no uso nunca toallitas para desmaquillarme, si alguna vez tenía prisa, estas retiraban muy bien la BB Cream de turno. Lo mejor que tienen, para mí, es que me dejaban la piel con sensación fresca, limpia y suave. Parece sencillo, no? Sin embargo no es algo que consiga con la mayoría de toallitas, todas me dejan la sensación de que no me han limpiado bien la piel y de que necesito pasar luego otra cosa, o me la resecan..Pero con estas no, daban una sensación super confotable. Su problema? El precio: creo que, si no las compras en pack, cada paquete cuesta unos 6 euros! Así que solo las volvería a comprar si fueran más baratas -_-

2. Deliplús Esponja Natural Konjac:
¿Quién no ha oído maravillas de este tipo de esponjas? Me compré una pensando que sería el descubrimiento del siglo para mi piel, pero no era para tanto, ni mucho menos. No es que me fuera mal, la piel quedaba suave y limpia tras su uso, pero tampoco de manera extraordinaria. Además, al poco tiempo, y pese a que la había cuidado, la esponja empezó a presentar puntitos negro-verdosos. Yo creo que se floreció....Leí por internet que es común que pase, pero claro, así ya no vas a usarla! Así que la tiré a la pobre...No sé, igual en un tiempo me compro otra y le doy una segunda oportunidad, pero vamos, por ahora mi opinión es que ni fú ni fá.

3. The Body Shop Raspberry Body Scurb:
Un Exfoliante corporal de frambuesa con pepitas de la misma y un olor increíble. Me gustó bastante, exfoliaba muy, muy bien y la piel me quedava renovada! Además era un disfrute utilizarlo porqué olía muy bien. El problema es, otra vez, el precio. Me costó 8 euros un día en el que había rebajas en la tienda, pero sinó costaba 16! Creo que ahora ya no lo venden y que, además, la marca ha bajado los precios en sus exfoliantes, que están entre los 6 y los 12. Este no lo volveré a comrpar porqué ya es imposible, pero me encataría hacerme con uno de los nuevos.

4. Lush Herbalísimo:
Sí, otra vez. Este era el tercero que compraba. Me encanta este producto. Es un poco engorroso de usar, pero me dá excelentes resultados. Ideal para mi piel mixta-grasa con leve tendencia acnéica. Lo usaba como limpiadora habitual, o a veces me lo aplicaba, junto a gel de aloe vera puro y unas gotitas de aceite de árbol del té, como mascarilla anti piel grasa. Sin duda volveré a comprarlo otra vez!!

Y esto es todo por hoy! ¿Habeís probado alguno de estos productos?

17.11.12

Galaxy!

Nebulosas, estrellas, colores fantasía….la galaxia entera en tu ropa! Es una de las tendencias que suben con más fuerza este año. Ya sabéis que no me gusta nada seguir las modas, ni llevar “lo que se lleva”, pero hay veces que, como esta, caigo rendida ante algo. Me encanta, me encanta mucho! Me parece un estampado original y sobre todo bonito. Siempre me ha entusiasmado el universo (culpa de haber visto Sailor Moon de pequeña ^^), me quedo fascinada con sus misterios y con sus imágenes.


Cuando vi este estampado por primera vez, en unos leggings, sentí la necesidad absoluta de tener algo con él. Y paseando por H&M el otro día me topé con esta preciosidad de falda, que se vino a casa por 14.95 euros… creo que es un muy buen precio, porqué está bien confeccionada y tiene detalles de cremalleras.


Todas las faldas son distintas, porqué, aunque están hechas con la misma tela, el corte de ésta no va siempre por el mismo sitio, así que el estampado no queda en todas igual, no hay dos iguales! Yo estuve como 5 minutos comparando dos de la misma talla para ver en cuál estaba el estampado mejor colocado! XD Queréis ver como queda puesta? (perdonad por el fondo de las fotos, tenía prisa por salir y bastante lío en casa, así que no pude conseguir uno mejor)


Como veis es muy ajustada y no excesivamente corta, aunque eso depende de si la llevas más arriba o más abajo. Y como combinarla? Pues a mí me gusta mucho llevarla con medias negras finitas, zapatillas tipo Sneakers con cuña oculta y cazadora negra. Y los labios en tonos rosas o lilas! La adoro….

Y vosotras? Habías visto este estampado? Os gusta? Tenéis alguna cosa por el estilo?

15.11.12

Sorteo 50 Seguidoras! (CERRADO)


Ya somos 50!!! Y me hace mucha ilusión poder anunciar por fin el primer sorteo del blog!!! Como veis, mi blog es pequeñito y no hay muchas entradas por mes, ni tampoco tengo tanto tiempo como me gustaría para dedicar al mundo Blogger, pero pongo todo mi entusiasmo en cada entrada y procuro cuidar el contenido.


Cada seguidora, cada comentario, han hecho que, a pesar de la falta de tiempo y de desesperarme un poco a veces (lo confieso ^^u) siga adelante publicando un post más. Por eso quiero hacer un pequeño sorteo para agradecéroslo. Como es el primero, va a ser un sorteo simple y sencillo (como nunca he hecho ninguno, a ver como sale!), y si el blog sigue creciendo y yo le voy pillando el truco a esto de los sorteos, cada vez serán más grandes : ) Así que basta de rollos y vamos a por el premio y las condiciones!



PREMIO
Bueno, que puede sortear una fanática de la cosmética coreana sino…algo de cosmética coreana! El premio consistirá en una Holika Holika Petit BB, que me parecen una maravilla. La ganadora podrá escoger cuál de las 5 prefiere (podeís ver mi review de la #Clearing AQUÍ y una descripción de los otros 4 tipos)


 CONDICIONES

-         Sorteo a nivel nacional.
-         Del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2012.
-     La ganadora se escogerá mediante el número de la ONCE del 20 de Diciembre. (dejo 5 días de margen para resolver dudas y problemas) Si el número resultante pertenece a alguien que no ha seguido las bases o bien no pertenece a ninguna participante, se tomará el número del día siguiente, y así hasta que salga uno que coincida.
-         La intención es que el vendedor de Ebay que he seleccionado mande el premio directamente a casa de la ganadora.

 
PARTICIPACIONES – Hasta 8 en total

Necesaria: Ser seguidora del blog con perfil público y dejar un comentario en esta entrada con la plantilla que hay más abajo (+2)
Extra: Publicar el sorteo en tu blog con un baner lateral enlazado a esta página (no se aceptarán blogs de solo sorteos) (+2)
Extra: Ser seguidora antigua. Os tengo bien apuntadas!! (+2)
Extra: Ser top10 comentarista a día de hoy, 15 de Noviembre. También os tengo apuntadas y sois 11, dos empatadas XD (+2)

PLANTILLA
Nombre de seguidora:
Email:
Lo publicas en tu blog y link:
Que Petit BB escogerías?:

Y esto es todo! He intentado que sea lo más sencillo posible. Espero que os animéis a participar!! ^___^


13.11.12

Skin79 Crystal C Toner Mist

Hola! : ) Hoy es día de review! Seguro que conocéis la marca Skin79, de la que tengo productos que me encantan, como la BB Cream Dream Girls o el Sun Protect BB Pact. Pero hoy voy a hablar del tónico Crystal C Mist Toner.

Pertenece a una gama de tres tónicos que están a medio camino entre tónico y bruma (o mist, si lo preferís). Su función es la de revitalizar, refrescar e hidratar la piel, ya sea antes o después del maquillaje. Pueden usarse a modo de tónico dentro de nuestra rutina diaria o bien de forma esporádica siempre que sintamos la piel seca, estresada o irritada. Vienen en un manejable formato de 60ml con vaporizador.


A pesar de ser más o menos lo mismo cada uno cumple una función un poco distinta. Según Skin79 cada uno tiene las siguientes características:

-  Green Tea Mist Toner: con extracto de té verde y té blanco. Refrescante e hidratante, equilibra las zonas secas y grasas de la piel y la relaja. Ideal para pieles mixtas o grasas.  
- Cristal C Mist Toner: con vita-C, vita-E y extractos de papaya y granada. Despigmentante y regulador de la grasa. Ideal para pieles con manchas, grasas o expuestas a la contaminación. 
-   Rose Mist Toner: con extracto de rosas y té blanco. Hidrata más profundamente que los otros dos mientras su olor a rosas envuelve y relaja la mente. Ideal para pieles secas.


Yo escogí el Cristal C porqué tengo algunas marquitas de acné y la piel mixta-grasa. Lo uso por las mañanas después de lavarme la cara y antes de maquillarme.

El formato es muy cómodo, porqué es una botellita pequeña, que no pesa y que se puede meter en cualquier sitio, eso sí, por esa misma razón lo encuentro un poco escaso. Viene en una caja dónde está toda la información en inglés. Os dejo las fotos de la descripción y de la lista de ingredientes.

Aquí teneís la lista de ingredientes

Como habréis observado su segundo componente es el alcohol denat. Esto no me ha causado ningún problema en la piel, pero no me entusiasma que sea un ingrediente tan presente, porqué aunque no me vaya mal el producto en sí, creo que hay opciones mucho mejores para la piel que un tónico a base de alcohol denat. Pero bueno, vamos a sus puntos positivos...

Tiene un olor muy suave a naranja, que por las mañanas me anima y me ayuda a espabilarme un poco. También me gusta el color del envase, será cosa mía, pero ese tono naranja también anima la vista mientras lo uso ^^.  Lo utilizo con el vaporizador, unos 3 o 4 pumps por toda la cara, y la sensación me encanta.

Deja la piel muy fresquita, no reseca absolutamente nada.

Hidratar….hombre, no es una hidratante, claro está, pero la piel me queda suave tras ponerlo. Me gusta porqué la “despierta” y le dá luminosidad. Sí, yo por las mañanas soy un zombie, y esto me ayuda a despejarme y también a despejar mi piel, que al levantarme está apagada y poco lustrosa. Luego, conforme pasan los minutos, mejora (curioso…XD a alguna le pasa?).

En cuanto a su función despigmentante, en mi opinión, no la cumple mucho. Supongo que algo ayudará, pero si tienes manchitas o marcas esto no te las va a atenuar por sí solo. No olvidemos que se trata de un tónico/mist, no de una crema o sérum, así que su poder de acción va a ser menos potente en este caso.

Para mí es ideal como tónico mañanero, pero nada más. Me gusta y lo usaré hasta que se termine, pero no lo volveré a comprar. En primer lugar porqué me parece un poco caro para lo que es y el tamaño que tiene, en segundo lugar porqué no me gusta que su segundo ingrediente sea el alcohol denat, y en tercer lugar porqué el mundo está lleno de tónicos y este, aunque no es malo, no es lo suficientemente impresionante como para repetir con él.

En resumidas cuentas:

Ventajas: 
Olor muy agradable
Sensación de frescor
Deja la piel suave
Más luminosidad tras su uso
Envase bonito y funcional

Inconvenientes:
Mala formulación
Por sí solo no atenúa manchitas o marcas
Poca cantidad


Yo lo compré en la tienda de Skin79 de Madrid (podéis ver la compra aquí) y me costó 6 euros, algo más barato de lo que puede costar por Ebay, que a veces llega a los 10. También se puede adquirir, entre otros, en la web de Skin79 España.

7.11.12

Próximas EL de Essence III

Hola! ^_^ Como estaís?

Por fin, nuevas Ediciones Limitadas de Essence! Me encanta que saquen una cada poco tiempo, aunque luego no lleguen a todas partes, sean diíciles de conseguir y haya tortas por los coloretes, por ejmeplo. A veces es todo un reto hacerse con ellas! : p

Sweet Home
Qué mejor para estos días frios que se acercan que una EL tan increíblemente cálida como esta! En esta época del año como en casa no se está en ningún sítio pero, si no tenemos más remedio que salir, esta colección hará el frío más llevadero. Esos coloretes, como siempre, son preciosos, y además esta vez...son 2!!! Está prevista para Noviembre, así que no debería tardar en llegar.

  • Sombras mono: tres colores suaves y reconfortantes que evocan los colores del otoño. De larga duración y  con un fino acabado shimmer. 
  • Esmaltes de uñas: cuatro colores bien nítidos y vivaces. Acabado ultra brillante, alta cobertura y con un punto de gel-look.
  • Barras de labios: en dos colores intensos a juego con dos de los esmaltes. Dicen aportar bastante color y ser cubrientes (no como la mayoría de labiales de colección fija) será verdad?
  • Blush: Bueno, que decir de ellos? Tan solo miradlos, y corred si los veís en la tienda, porqué no durarán mucho! Tengo que hacerme con el rosa >_<
  • Nail Stickers: Pegatinas para las uñas que recuerdan a los estampados de los jerseis de lana.
  • Volume & Maximizer Lip Gloss: Transparente con efecto ultrabrillante, aporta volumen a los labios gracias al mentol. Ideal para usar sobre cualquier labial. 

Fantasia
Cuando un año termina parece que la mente se pierde por sueños y fantasías que espera ver realizados en el año que está a punto de empezar. Quién no ha fantaseado con cuentos de hadas que ansia hacer realidad? Esta EL, prevista para finales de año, representa toda esa magia, sueños y esperanzas que nacen en esta época.

  • Lápices de ojos: en un morado precioso y un gris antracita. Acabado fuerte y metalizado.
  • Joyas adhesivas: para colocar bajo los ojos y dar un toque de fantasía a la mirada. Me recuerdan a las lágrimas, creo que pueden quedar muy bonitos para alguna ocasión especial o fiesta.
  • Sombras mono: en tres colores vaporosos, para cubrir la mirada con un velo de misterio. Altamente pigmentadas y con un toque metalico y shimmer.
  • Iluminador Multicolor: los sueños hacen brillar a la gente, y este iluminador, ligeramente nacarado, tiene pinta de poder hacer lo mismo (o eso espero, aunque nótese que no va en sentido literal! nadie quiere parecer una bola de Navidad cubierta de purpurina!)
  • Esnaltes de uñas: como de costumbre, cuatro tonos que, si bien no son despampanantes ni muy distintos a los de colección fija, encuentro muy bonitos. Sin duda me quedaría con el rosa. 
  • Lip Laquer: en dos colores a los que la palabra "preciosos" se les queda bien corta. Sin duda para mí son lo mejor de la colección. Supongo que estarán a medio camino entre gloss y labial permanente/titne. Efecto metalizado y ultra alta cobertura! 
Que os parecen? Algún item que os haya enamorado? : )

6.11.12

Los Inservibles III

Hola! La entrada de hoy es una de esas que no me gusta hacer, porqué significa que me he vuelto a cruzar con productos ineficaces, que no funcionan o que, además de eso, causan problemas! Una vez más, algunos de ellos tienen buenas críticas, sin embargo a mí no me han gustado nada.... Quereís ver cuales son? Pues adelante!


Los ganadores (o más bien perdedores) de esta edición de "los inservivbles" son: unos polvos terracota de Flormar, un cortorno de ojos de Yes To Cucumbers y una mascarilla peel-off de TFS. Veamos porqué ¬_¬

Flormar - Terracota Powder
Empezaré por el menos malo. Estos polvos de Flormar no me han causado ningún problema, simplemente no les veo la utilidad, no me sirven para nada. Los compré porqué estaban a 3 euros (creo que su precio normal ronda los 12) y, al hacer el swatch en la tienda, quizá por la luz, o quizá porqué el que tenian de tester era algo diferente, me parecieron una opción perfecta para usar como iluminador. Sin embargo, al llegar a casa, abrirlos y volverlos a swatchear me encontré con qué no iluminaban apenas! Ni aportaban color ni prácticamente nada. Al coger un poco con el dedo aún se podía apreciar algo, pero al difuminarlo sobre la piel era lo mismo que no poner nada...

No sé, igual es que yo no les he pillado el punto, pero realmente no sé que hacer con ellos! Alguien los tiene? Como los usaís? dadme ideas e igual se salvan de ser destruidos, tirados o simplemente olvidados XD

The Face Shop - Black head Nose Clay Mask


Esta mascarilla peel-off de TFS para eliminar los puntos negros de la nariz es bastante famosa además de muy barata (no llega a los 4 euros). Pero no me funciona bien. Le he dado varias oportunidades, la he usado siempre siguiendo bien las instrucciones, pero nada.


Tiene una cosistencia gomosa, huele bastante fuerte y se supone que debes aplicar una capa gruesa sobre la nariz, dejarla secar unos 20 minutos y luego tirar de ella lentamente para que se lleve los puntos negros consigo. Pero lo unico que hace es irritar la piel. Así que lamentándolo mucho, porqué tenía muchas esperanzas en ella, es una inútil. Desde luego nada recomendable para pieles sensibles.

Yes To Cucumbers - Soothing Eye Gel
Y el premio gordo de hoy se lo lleva este contorno de ojos! En primer lugar porqué estaba muuuuy convencida de que me iba a ir bien: 99% natural, con 30ml en vez de 15, calmante, refrescante y disminuidor de ojeras, además de barato, porqué lo compré en un pack con otros productos de la gama por solo 15 euros (podeís verlo AQUÍ).

Ya sé que hay alguna gurú famosa que lo adora, pero que quereís que os diga, a mi me ha ido fatal. Me gusta que sea tan natural y el formato en el que viene, pero a parte de eso solo me ha causado problemas: Para empezar, nada de usarlo por las mañanas, porqué nunca se absorve por completo, siempre queda como una capita de residuo por dónde lo aplicas, por lo que si pones maquillaje encima es un desastre.
  
Tiene una consistencia gel que no está mal y además es fresquito, así que probé a darle otra oportunidad usándolo solo por la noche para ver si por las mañanas me levantaba con la mirada más despejada. Pero no. No solo eso, sinó que cada vez que me lo he puesto he amanecido con más ojeras! Absurdo, no? Pues sí señoras....Y no contento con ello muchas veces también me causa algo de irritación en la zona. No sé si es que seré alérgica a alguno de sus componentes o qué pero, tras haberlo intentado varias veces,  creo que tendré que dejarlo por imposible del todo.

Y estos son los 3 inservivbles de esta edición. Los habeís probado? Es solo cosa mía que vayan tan mal? Espero que os haya sido útil la entrada, y por supuesto que me dejeís algún comentario! ; ) Hasta la próxima!