Blogging tips

19.9.12

Decco Candy

Hola!

La entrada de hoy va a ser sobre algo que no tiene mucho que ver con la belleza ni los cosméticos, pero me apetecía compartirlo con vosotras porqué ¿a quién no le gustan las cosas monas?: p


Hace poco una de mis mejores amigas volvió de Japón y, entre otras cosas, me trajo este kit para crear tus propios dulces decorados. Este tipo de cosas se venden bastante en Japón, hay un montón de kits diferentes, y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. "Igual no están demasiado buenos, pero es muy divertido prepararlos", me dijo. Antes ya había hecho llaveros con forma de pastelito con fimo y cosas así, de modo que el detallito me iba a gustar seguro.

Aprovechando una de esas tardes en las que no tenía ordenador, pues, me puse a ello.

Como veís el paquete viene con sus instrucciones en la parte de atrás y más o meeeeeeeenos pude entenderlas, aunque no tiene demasiado misterio tampoco.



Esto es lo que venía dentro del paquete, todo envuelto en paquetitos individuales.


La pasta blanca y la pasta rosa son una espécie de caramelo blando con olor a chicle, pero de textura más parecida a un sugus. Y con la bolsíta de caramelo líquido rosa y las de las virutitas y corazones de colores puedes decorar tus creciones.


La verdad es que ya de por sí, aún sin ahcer nada, ya es mono y te quedas embobada mirándolo XD




Este era el aspecto que tenian mis inventos a la mitad del proceso, antes de que les pusiera nada por encima, cuando aún pensaba que no me saldría nada decente


Y finalmente estas fueron las cosas que salieron. Una cara de gato, un intento de cupcake y unos "pastelillos" o algo parecido.

La verdad es que disfruté haciéndolos! En cuanto a la comestibilidad, pues bueno, a mi me han recordado mucho a una espécie de piruletas blandas y cuadradas que vendía la marca de chuches Fiesta y que se llamaban Lollypops.

Sobraron bastantes cositas de colores, así que se las puse a un bizcochito y a una pobre galleta que pillé por ahí...


Que os parece? Alguna vez habieís hecho alguna cosita de estas?

Liebster Award - Tag 11 Cosas sobre Mí

Hooola! ^___^

Como va la reentré? Yo ya veís, empecé con una avería en el ordenador, pero por suerte ya está arreglado y vuelve a funcionar. Espero tener las nuevas entradas listas muy pronto.

La entrada de hoy me hace bastante ilusión, porqué he recibido el primer premio del blog, Libster Award, de la mano de Medussa, cuyo blog, Secretos de Belleza de una Gorgona, os recomiendo visitar. Además es un tag bastante divertido: se trata de contar 11 cosas sobre tí, responder las 11 preguntas que haya hecho tu nominadora y escribir 11 preguntas para 11 nominadas más.



Así que voy a ello!

11 Cosas sobre mí

1 - Me encanta la moda como concepto, pero odio "seguirla". Me molesta que algo que me gusta se ponga de moda porqué entonces lo lleva demasiada gente.

2 - Hace 6 años que estudio japonés y voy para 7 (y si, para según que cosas soy algo frikosa)

3 - Siempre, sea invierno o verano, llevo botas (de montaña, militares, como sea) o bien algunos tipos de deportiva. Eso es, a parte de porqué me encantan, porqué con zapatos demasiado planos, abiertos o con tacón me siento insegura.

4 - Me encanta el pescado de todo tipo, sin embargo odio profundamente la merluza, es el único pescado que no soporto, en cualquiera de sus formas.

5 -  Tengo la manía de quitarme los zapatos en el recibidor, antes de pasar al resto de la casa, y si alguien entra con zapatos de calle en mi habitación, ya puede correr XD

6 - Soy adicta al té: tengo más de 20 variedades en casa y tomo, por lo menos, una bueta taza al día.

7 - Me encantan los coches, desde pequeña, pero...aún no tengo carnet de conducir!

8 -  Mi color preferido es el rojo/granate, y el que más me disgusta es el azul pastel.

9 - Me dan miedo las polillas.......^^u no asco, miedo, tienen algo siniestro....

10 - Me encanta Sailor Moon, fué mi serie por excelencia. 

11 - Por lo general, no me entusiasman los niños, pero vete a saber porqué ellos siempre se me pegan a mí aunque tengan a más adultos alrededor XD


11 Preguntas a Responder 

  1.  Qué te hizo decidirte a hacer un blog? Siempre disfruté con los blogs de belleza, me entretenían gratamente y además me eran muy útiles a la hora de decidirme por algún producto, así que quise colaborar a ello.
  2.  Si sólo pudieses escuchar una canción durante el resto de tu vida, cuál sería? Es una pregunta muy difícil! Pero creo que me quedaría con Bara Wa Utsukushiku Chiru, que es la apertura de la serie Lady Oscar (ya os he dicho que era frikosa XD). Pero es que me encanta y tiene una letra preciosa, es sobre todo la letra.
  3.  Qué opinas de las pruebas cosméticas en animales? Pues que son de una crueldad injustificable, además de totalmente inecesarias. Supongo que será una questión de dinero, como de costumbre. Las desapruebo rotundamente.
  4.  Dónde te gustaría vivir? En Barcelona estoy bien, pero también viviría a gusto en alguna otra ciudad más o menos importante, de clima parecido y de algún lugar en el que no tenga problemas para hablar y entender el idioma. 
  5.  Cuál crees que es tu mayor virtud? Hm....creo que tengo una forma de pensar ligeeeeeeeeeeeramente distinta (tampoco me tomeís por bichito raro XD) por lo que a veces se me da bien comprender cosas o personas que a veces cuestan de entender un poco más de lo habitual.
  6.  Qué cosmético es absolutamente imprescindible para tí? Pues desde que las descubrí, las BB Creams coreanas, sin duda.
  7.  Cuales son tus marcas de maquillaje preferidas? No soy muy fiel a ninguna, me gusta picotear mucho. Pero me sorprende Essence porqué, aunque algunas cosas son una castaña, otras están muy bien, además es variada y se ha sabido abrir camino muy bien. También me está sorprendiendo gratamente Etude House.
  8.  Y de productos de tratamiento e higiene? Me encanta Lush. Aquí también pico variado, pero valoro ante todo las buenas fórmulas, cuanto más naturales, sin dejar de ser eficaces, mejor.
  9.  Cual es tu meta principal ahora mismo? Ir a estudiar un año, como mínimo, a Japón.
  10.  Cuál es tu película favorita? Creo que no sabría contestar a eso. Pero seguro que no sería ni una comedia romántica ni ninguna peli de una saga de masas.
  11.  Tocas algún instrumento musical? No, nunca he estudiado música (excepto en el cole, claro), ni solfeo ni nada. Aunque me las apaño un poooooco para tocar algo medio decente con el piano. Aunque ojalá supiera tocarlo como dios manda.

Mis 11 Preguntas:

1 - Que es lo que más pereza te dá a la hora de hacer una nueva entrada en el blog?
2 - Cuál es tu tipo de prenda de vestir preferida?
3 - Cuántos esmaltes de uñas tienes en tu colección?
4 - Tienes algún mal hábito para la salud? (como fumar, dormir poco, etc)
5 - Usas vários productos para el cabello o con champú y suavizante/mascarilla te basta?
6 - Cuál es tu manía más absurda?
7 - Un consejo/truco de belleza que sigas y funcione?
8 - Que te gusta menos, un Domingo por la tarde o un Lunes por la mañana?
9 - A que edad empezaste a maquillarte y porqué?
10 - Usas base de maquillaje a diario o solo en ocasiones especiales?
11 - A que personaje de dibujos animados te pareces más?

Mis Nominadas:

- Passion 4 Nail Art
- Los Mundos de Afry
- Isis Make Up Forever
- De todo Un Poco by Sheila
- Puff

Sé que tengo que nominar a 11 blogs, pero estos deben tener menos de 200 seguidores y la mayoría teneís más! Así que se van a quedar en 5, porqué sinó no podré publicar la entrada ni mañana ^^u Igualmente pienso que si alguien no nominado quiere hacer el tag, siempre puede hacerlo, ya que es una buena forma de dar a conocer un poquito a los lectores quién hay al otro lado del blog.

Hasta pronto!


11.9.12

Inneov Imperfecciones D-Tox (Inicio)

Si alguna vez habeís pasado por aquí ya sabreís que mi piel es propensa a tener granitos. En mi caso no se trata tanto de comer chocolate, productos grasos o con mucho azúcar, ni tampoco de "esos días del mes". Lo que realmente hace que mi piel sufra acné es sobre todo el estrés...También es frecuente, al menos en mí, que en otoño, con el cambio de temporada, el problema se acentúe un poco. Últimamente necesito maquillaje sí o sí (grácias, mi querída BB Cream de Etude por ayudarme tan eficazmente en esto) porqué sinó se ven un montón los granitos, las rojeces y toooodo lo malo que tiene mi piel. Por eso he decidido empezar de nuevo con las Inneov.



Hace dos años ya hice este tratamiento y puedo asegurar que me funcionó bastante bien. Noté los resultados a partir de las tres semanas de tomarlas, e hice sólo dos cajas. En teoría recomiendan tres, pero a mí con dos me bastó. Eso sí, mi acné nunca ha sido severo, solo unas cuantas imperfecciones (lo típico, desaparece una pero sale otra, no dan tregua! ¬_¬). También poros algo dilatados en la zona de la nariz y las mejillas, tono poco uniforme, apagado y puntos negros. Estas pastillitas me soluionaron bastante todos estos problemas, sobre todo noté una disminución importante en el tamaño de los poros. Espero que esta vez me vayan igual de bien. Dentro de un mes, más o menos, os contaré que tal.

Esta vez, en cada caja viene un código con el que te puedes registrar en la web de Inneov y llevar a cabo un seguimiento online del tratamiento. Cada vez que entras, que participas en las encuestas, o en las opiniones, o curioseas los artículos que hay, te dan puntos. Al conseguir 500 se supone que te mandan una caja totalmente gratis. Además dicen que te mandan descuentos, promociones y e-mails de seguimiento (estos últimos dos veces por semana). Como esto no existía la otra vez que hice el tratamiento, no tengo ni idea de como va. Empezaré hoy, así que a ver que tal...me siento como si fueran una espécie de deberes XD.

En cada caja vienen pastillas para 20 días, tomando dos comprimidos al día. El precio suele ir de 22 euros a...bueno, a mí esta vez me costaron 26!!! Me quedé alucinando cuando la farmacéutica me dijo el precio, ya que siempre las había visto rondando los 23. La próxima caja no la pienso comprar en la misma farmácia! Eso sí, la chica, muy amable, me dió unas muestras de Weleda y Avène...aunque hubiera preferido un precio más decente y ninguna muestra, pero bueno...


En un tiempo subiré otro post para contar que tal me ha ido esta vez!