Blogging tips

29.8.12

Korean Haul 5

Hola!

Sí, otro! Ultimamente esto de hacer pedidos de cosméticos coreanos por Ebay se está volviendo un vicio! Y mi amiga Núria comparte conmigo esas ansias de comprar potingues, así que decidimos hacer un pedido conjunto. Una de las ventajas de hacer pedidos entre dos o más personas es que, al comprar más cosas, el vendedor suele incluir más muestras y más detalles, y ciertamente esta vez el nuestro ha sido bien generoso!

Esta es la caja que recibí ayer por la mañana...la más grande hasta ahora!


Como veís, entre lo que pedimos nosotras y lo que incluyó el vendedor por hacer un gasto determinado hay muchas cosas!! Compramos 6 artículos en total, que son los de la imagen de abajo:


Tres BB Creams, un polvo compacto, una crema facial y una limpiadora : )


- Holika Holika Clearing Petit BB : Una BB Cream indicada para pieles grasas y con acné por contener aceite de árbol del té. Protección solar SPF30-PA++. 30 ml. Adoro el gatito del envase! 5 euros aprox. (Esta es para mí, así que tendreís la review en breve : ))

- Skin79 Dream Girls BB: BB Cream ligera y de cobertura baja que iguala el tono de la piel y la deja increiblemente suave. Protección solar SPF30-PA++. 43ml. 8.5 euros aprox. (Ésta es para Núria, la convencí para que se la comprara ya que a mí me encantó. Teneís la review aquí.)

- Lioele Triple The Solution : BB Cream de cobertura media-alta que además previene las arrugas e iguala el tono de la piel con su uso continuado. SPF30-PA++. 50ml. 17 euros aprox. (Ésta es para mí. Hacía mucho tiempo que la quería pero nunca la copraba porque la encontraba algo cara, pero ahora que la he probado creo que ha valido la pena. Os haré la review en breve)


- Skin79 Sun Protect BB Pact: Polvo compacto de cobertura media con una protección solar de SPF30-PA++. 15g. 12 euros aprox. (Otra cosa que comoró Núria porqué vió la mía y le gustó. La verdad es que a mí me encanta. teneís la review aquí.)


- Lioele Multi Seaweed Gel: Crema en textura gel formulada con un 90% de extracto de algas marinas. Calma, refresca e hidrata la piel. Además también se puede usar a modo de mascarilla. 100g. 11 euros aprox.. (Ésta es para Núria, así que en cuanto la prueve le pediré que nos cuente que le ha parecido ^^)



- Shiseido Perfect Whip Foam Cleanser: Limpiadora a base de espuma que dice arrastras consigo el maquillaje, la sucedad acumulada en los poros y cualquier otro residuo en nuestra piel sin resecarla. Tdo un éxito de ventas en Japón. 120g. 9 euros aprox. (Esto es para Núria, también le pediré su opinión)

Y esta es toda nuestra compra, pero a parte esto es todo lo que el vendedor incluyó en el envío!


- Baviphat Madic Girls BB Cream #2: BB Cream indicada para pieles secas que iguala el tono de la piel, previene las arrugas y tiene SPF30-PA++. 45ml. 14 euros aprox. He de decir que seguramente el vendedor la mandó como obsequio porqué ya no querría venderla, dado que su fecha de manufacturación no es todo lo nueva que debería ser para evitar las quejas del consumidor, pero no me cabe duda de que estará en perfecto estado. Viene perfectamente precintada y empaquetada. Review en breve! : )

- Missha Bubble Maker: "Esponja" que al contacto con cualquier jabón o limpiadora hace mucha espuma. Ideal si te gusta la sensación de ésta al lavarte la cara. Tiene un precio de 5 euros aprox. Cuando una de las dos la prueve os contaremos si realmente hace taaaanta espuma como promete!

- Missha Oil Control Papers: Un pequeño y adorable estuche de cartón rosa estampado a conejitos que contiene 50 papelitos antibrillos. Precio desconocido ^^u

- Pure Source Sheet Mask: Mascarilla de algodón con extracto de algas para calmar e hidratar la piel.

- Laneige Water Bank Gel Cream (minitalla de 10ml): Crema hidratante en textura gel muy ligera indicada para pieles normales y mixtas.

- Y además...: Una toallita desmaquillante de Missha, ideal para llevar en el bolso y usar a modo de emergencia y un montón de muestras sueltas.

Y esto es todo! Estamos muy contentas con la compra, llegó todo perfecto y bastante deprisa. Y vosotras, compraís este tipo de productos online?

28.8.12

Compras de Verano II

Hola!

Que tal va el verano y el calor insufrible que está haciendo estos días? A mí, aunque lo prefiero al invierno, se me está haciendo realmente pesado. La parte buena es que la ropa que me puedo poner en verano me suele gustar más que la que  tengo que usar cuando hace frío (soy muy mala combinando capas de ropa ^^u). Así que hoy os voy a enseñar eso, mis últimas adquisiciones en las rebajas de verano.No es que quedara mucho, pero siempre se encuentra algo!


En primer lugar, como no, me fuí directa a Bershka porqué, aunque pasó una mala época (para mi gusto) unos años atrás, me encanta. Me enamoré de este top con flores; de hecho le tenía hechado el ojo desde hacia mucho tiempo, y claro, al estar rebajado a 6 euros... Realmente me gusta su estampado! ^ o ^

Y puesto queda así:


Luego vi estos shorts tan....rosas. Me los prové por provar, ya que este color no es muy de mi estilo, pero una vez puestos me gustaron bastante. Y mirándolos bien, estos detalles de corchet que tienen me encantan. Costaron 6 euros. 
Creo que tienen un aire muy dulce...
Así quedan puestos....son muy, muy cortos! 


Y este bolso, al que también le tenía echado el ojo antes de que estuviese rebajado. Creo que me será muy útil y me pegará bien con las chaquetas de invierno, con las que siempre me cuesta combinar un bolso y acabo por llevar una mochila. Costó 16 euros.


Luego pasé por delante de un Pimkie y vi esta camiesate en este color tan de moda este verano: "menta". No suelo usar estos colores tan pastel, pero sentía curiosidad por cómo me quedaría, y me acabó gustando.  aún más cuando vi que solo costaba 2 euros : )


Así queda puesta, muy básica.


Y en la sección de complementos tenían estos pendientes a 1 euro. Son algo raritos, pero llamaron mi atención. 


Unos días atrás, hará ahora como un mes largo, de repente, se nublo el cielo y empezó a llover y a hacer frío....sí, frío! Que cosas....el caso es que esa es mi táctica para conseguir chaquetas nuevas: salir de casa sin ninguna y a la que sopla el viento comprarme una por "necesidad". Y de ésta me había enamorado hacía dias, solo quedaba una, estaba rebajada, era mi talla y sinó corría el riesgo de resfriarme. No la iba a dejar! Costó 20 euros...sí, rebajada -_-


Me tiene encantada, lástima que pasadas unas horas el clima se normalizó y no ha vuelto a hacerme falta....pero no me despegaré de ella en cuanto empiece a refrescar.


Cuanto tono pastel junto, es nuevo para mí! :P


Y dejando atrás este pequeño flashback y volviendo al presente.....pasé por CyA. Me parece una tienda curiosa, porqué, a mi parecer, tiene a la vez cosas horribles y cosas que no están nada mal, además de cosas que te sorprenden al verlas, como este vestido tan ajustado y que solo costó 4.5 euros, rebajado a mitad de precio.


La verdad es que creo que para lo que me costó está la mar de bien, eso sí, no sé a dónde iré con él ^^u sugerencias?


Y como era un poco largo para mi gusto, prové a doblarlo un poco por debajo, y creo que así me gusta más.


Y para acabar, aunque esto no lo compré yo, fué un regalo, un collar de I Am en tonos verdes-amarillos. Queda muy bien sobre algo negro, por ejemplo. 


Y esto es todo. Me he propuesto no comprarme nada más hasta bien entrado el otoño, dado que no lo necesito, es puro capricho y tampoco me sale el dinero por las orejas. Lo conseguiré? Porqué están trayendo cada colección a las tiendas que vamos!

Hasta pronto!

11.8.12

He Acabado con...(III)

Hola! Aquí está la tercera entrega de productos acabados. ¿Me fueron bien? Los volvería a comprar? Estas son mis opiniones sobre ellos:


Tulipán Negro Gel de Ducha de Chocolate y Menta
Lo compré a las malas porqué no encontraba el gel de chocolate Monogotas de Deliplús. Pensé que odiaría su toque a menta y que sería un gel del tres al cuarto, pero no! Me sorprendió gratamente: la combinación menta-chocolate me pareció muy agradable (me gusta en el helado, pero en un gel…) y el olor perduraba ligeramente en la piel tiempo después. Pero lo fundamental: me dejaba la piel bastane suave. Es uno de esos pequeños detalles que no te resuelven la vida, pero te reconfortan y hacen sentir mejor, que siempre es bueno.

Lo volveré a comprar? No, pero porqué de geles de ducha está el mercado lleno y quiero variar. Pero si creéis que el olor menta-chocolate os va y no lo habéis probado, lo recomiendo.

 
Deliplús Vanity Series Gel Anticelulítico Efecto Frío
Textura agradable y consistencia ligera. Lástima que para mí tiene un olor mentolado demasiado fuerte que hasta se me mete en los ojos (no es broma!). En mí sí produce sensación de frescor en la zona en la que lo aplico, pero nada exagerado, perfectamente usable en invierno. En cuanto a la eficacia….confieso que no he sido nada constante, así que no puedo dar una opinión firme. Pero ningún potingue hace efecto por solo comprarlo, aunque compremos el más caro tendremos que ser constantes con él y éste tiene las mejores críticas en cuanto a calidad-precio.

Lo volveré a comprar? Más o menos:  esta vez probaré el de efecto calor, y procuraré usarlo de forma adecuada ^^u 

 
Deliplús 24K Gold Aceite Desmaquillante
(aún me queda un culín, pero lo voy a incluir en esta entrega ^^) Arrastra el maquillaje suavamente y deja la piel limpia limpia y suave suave. Me ha encantado. Anteriormente usaba el Soda Pore BB Cleansing Oil de Holika Holika (review aquí) y pensaba que me gustaba más, sin embargo tras usar el de Deliplús un tiempo le ha superado con creces. El motivo? Me deja la piel mejor, me da la sensación de que arrastra mejor la suciedad y restos de maquillaje, es más asequible y más fácil de conseguir.

Lo volveré a comprar?  Quizá sí, probablemente sí, a menos que me entren demasiadas ganas de probar el de Kiko, ¿me lo recomendaís?

 
Lush Tea Tree Water
Teniendo en cuenta que para mí los tónicos nunca han sido nada del otro mundo, aunque sea algo que uso a diario, este me ha gustado especialmente: lo usaba después de desmaquillarme y usar una limpiadora para refrescar y retirar cualquier resto anterior. Me encantaba la sensación que daba este tónico: limpio, fresco y astringente pero sin resecar nada de nada. Creo que es un complemento perfecto para pieles grasas y/o con granitos, ya que sus ingredientes ayudan a minimizar estos problemas a la vez que no son nada agresivos con la piel.

Lo volveré a comprar? En un futuro probablemente sí, pero ahora tengo el Crystal C Toner de Skin 79 aún por estrenar.


Etude House Precious Mineral BB Cream (#3)
Nooooo! TT__TT Mi querida BB Cream del alma por exelencia (review aquí) ha llegado a su fin. Como veís hasta recorté el tubo (salió cantidad como para un mes más!) Esta BB Cream me dio excelentes resultados: cubría imperfecciones de manera muy eficaz, no resultaba cargada o artificial, parecía que apenas llevaba nada, tenía una buena protección solar, era súper confortable, era justo mi tono (NC20-25), no me causó nunca granitos, duraba todo el día, etc…Una muy, muy, muy buena elección.

La volveré a comprar? Difícil de responder: en primer lugar, Etude House ha reformulado esta gama de BB Cremas, por lo que los tonos, los nombres y las propiedades ya no son las mismas, no puedo comprar la misma. T_T, sinó la compraría sin duda. En segundo lugar, como hay tantas BB Creams por ahí me apetece probar otras marcas y tipos, y dado que comprar una Precious Mineral de la gama nueva sería igual de arriesgado que comprar una que no hubiera probado nunca, voy a probar con otras que tenía en mente desde antes de comprar esta (como la Lioele Triple the Solution). Pero si aún teneís oportunidad de conseguirla y vuestro tono y tipo de piel se parecen al mío, la recomiendo encarecidamente.

Y hasta aquí mis productos acabados. Habéis probado alguno de ellos?

5.8.12

Próximas EL de Essence


Después de un tiempo de inactividad en el blog por motivos que no vienen a cuento vuelvo para quedarme, espero. La verdad es que me está costando más de lo que pensaba llevarlo, escribir y editar entradas requiere su tiempo y conseguir popularidad no es fácil, pero bueno, también es cierto que me está sirviendo para entretenerme y no pensar en algunas preocupaciones que me rondan últimamente.

La entrada de hoy va dedicada a Essence, una marca que empecé a comprar prácticamente desde que salió y que he visto crecer con el tiempo. Productos muy variados, muy, muy asequibles y, aunque no todos, muchos de ellos con una relación calidad-precio bastante buena. Estas son las próximas Ediciones Limitadas que sacará, a ver que os parecen, yo ya le he echado el ojo a varias cosas : )

New In Town
Para finales de Agosto Essence nos hace un adelanto de algunos los nuevos productos que sacará en otoño y se quedarán en la colección fija:


-       Dos sombras de la gama Stay All Day, sombras en crema y de larga duración con un ligero efecto metalizado. A éstas dos está previsto que se les sume una en color azul eléctrico.

-       Super Fine Eyeliner Pen, un delineador tipo rotulador en color negro. Espero que este funcione mejor que el que tenían antes, que se me secó en menos de dos semanas…

-       Uno de los best sellers de la marca, la máscara Multi Action, que dá volumen, cura y alarga las pestañas. A ésta se le unen las versiones waterproof y negro intenso.

-        Kiss Care Love Lip Balm, bálsamos labiales con olor a frutas y con un ligero toque de color. A estos tres se les añadirá un cuarto en color melocotón en la colección fija.

-         Esmaltes Color & Go, cinco tonos de los 44 tonos que saldrán en otoño y que substituirán a todos los Color & Go actuales.


Wild Craft
A principios de Septiembre, pero con unos colores que yo relaciono más con Noviembre o Diciembre, llegará la Wild Craft:

-         3 sombras de ojos con un toque metalizado

-      Un kit de cejas más completo que el fijo; no lleva plantillas, pero incluye dos tonos marrón de textura en polvo y un tono iluminador, además de un aplicador.

-         Dos labiales de efecto glossy. No creo que cubran mucho, pero ambos colores me encantan.

-         Un iluminador en polvo con finísimas partículas de shimmer.

-         Una brocha doble especial para polbos y sombras base que, a mi parecer, tiene buena pinta.

-      4 esmaltes de uñas con colores nada llamativos pero sí bastante bonitos. Ese verde militar me vendría perfecto…

Cherry Blossom Girl
Waaa, esta me encanta! Lógicamente, como aficionada a la cultura asiática y en especial japonesa, como no me iba a gustar! Creo que tiene cosas preciosas y más tentadoras que las que habitualmente llevan las EL. Saldrá a finales de Septiembre y ya estoy viendo que no será fácil hacerse con ella.


-       Cuarteto de sombras, con un formato prácticamente igual que los fijos. Me gustan los colores, pero podrían haberle dado un aspecto más diferente, no?

-       Eyeliners 2en1, de tipo rotulador, en negro y marrón, con una punta más fina y otra más gruesa para crear la linea perfecta.

-         Pestañas postizas de fantasía de papel. Preciosas, pero a ver a dónde vas con ellas ^^ u

-         Dos labiales en formato lápiz, y el rojo es especialmente atractivo.

-    Iluminador en formato pincel automático. Lástima que dice llevar algo de shimmer, de todas formas, si lo encuentro, caerá.

-         Colorete dúo. Que decir de él? Es lo que más me gusta de toda la colección. 

-         4 esmaltes de uñas.

-       Polvo iluminador para cuerpo y cara. Con un ligero toque perfumado y con shimmer….lástima, ya podría haber sido algo tipo polvos sueltos, matificantes o cualquier cosa más usable, porqué el packaging es inmejorable, y con esa borlita!