Blogging tips

13.6.12

Etude House LUCIDarling Fantastic Gradation Eyes


Hola! Hoy tengo una review express de otra cosa coreana! Una paleta de 4 sombras de Etude House :) 


 La línea LUCIDarling de Etude House se basa en colores radiantes y luminosos y además de sombras también tiene gloses, labiales, coloretes, iluminador, etc…

A mí me enamoraron sus paletas de sombras Fantastic Gradation Eyes, me parecieron preciosas y a un precio aceptable, así que me decidí a conseguir una. Me costó horrores decidir cual escoger, hasta que finalmente me decidí por la #3 Caramel Sepia, que tiene unos tonos bastante usables para diario. 


 Estas paletas están pensadas para, como su propio nombre indica, hacer un degradado en la misma gama de tonos, usando uno más claro como base y uno más oscuro como delineador. La paleta viene con unas simples instrucciones en la parte de atrás, e incluye dos aplicadores: uno de espongita grueso por un lado y pincel por el otro y uno de espongita delgado para delinear. También lleva incorporado un espejo de tamaño considerable y una lámina de plástico para que éste no se manche.



Esta paleta en concreto tiene tonos bastante naturales, eso sí, todos ellos con shimmer. Cuenta con un color crema clarito a modo de base, un color caramelo para aplicar por el párpado móvil, un color melocotón que apenas aporta color pero que sirve para dar luminosidad en la parte inferior del ojo y un marrón chocolate para delinear y/o difuminar. La pigmentación es media y la textura bastante fina, excepto el tono melocotón, que la tiene algo más tizosa y gruesa, supongo que porqué es el que más shimmer tiene.


Lo cierto es que es muy fácil usar esta paleta y el resultado que ofrece me encanta. Siempre la uso haciendo el look de las indicaciones y queda genial. Las sombras se trabajan de manera fácil y aguantan bastante bien, eso sí, siempre uso prebase. Al final del día, al llegar a casa, el look con estas sombras aún dura. Con los colores un poco más tenues y algo más difuminados, más mezclados entre sí, pero vaya...

Aquí teneís los swatches. Como veís no es una pigmentación estratosférica, pero en el párpado, para mí, estas sombras tienen la intensidad ideal. (De izquierda a derecha: crema, melocotón, caramelo y chocolate)


Opinión final
Me gusta bastante, sí. Por el precio que tiene creo que está muy bien. Una de las ventajas principales que le veo es que es cómoda, fácil y rápida de usar. Igual para aquellas que seaís de tomaros más tiempo y trabajo a la hora de aplicar las sombras no os convence, pero si no es la mar de apañada. También me gusta mucho como queda, un look notorio, con bastante brillo, pero a la vez llevable en prácticamente cualquier ocasión. Le estoy dando mucho uso. Ah, pero si no os  gusta el shimmer ni os acerqueís a ella! XD


Trae  1.7g x 2 (color crema y color melocotón), 2,3g (color caramelo) y 1.3g (color chocolate) Se puede comprar en Ebay y su precio ronda los 12 euros



8.6.12

Compras de Verano

Hola! Que tal se presenta el fin de semana? Yo voy a intentar tomármelo con calma, ya que será una pausa entre examen y examen. Luego tendré que volver a estudiar como una posesa, pero bueno, aprobé el último examen que hice, así que para celebrarlo y porqué hacía mucho que no me daba el gusto, me fui de compras ^^ Y esto fue lo que me acabé llevando. Espero que os dé ideas o que simplemente os guste este post.


Me pasé por el C.C. La Maquinista, porqué es el único sitio en el que hay Forever 21. Me encanta esa tienda, es enorme y tienen cosas bonitas y muy, muy variadas. Los precios están entre los de Inditext y Mango, por poneros un ejemplo, y tienen tallas generosas, de hecho encontrar tallas bastante pequeñas allí cuesta un poco. Me enamoré de estos shorts naranjas. Son preciosos, pero tienen un inconveniente, son cortos, muy, muy, muy cortos. Demasiado cortos! Al probármelos no me dí cuenta, pero a la que te los pones y caminas con ellos…^^u así que no sé….igual a la próxima pruebo a ponérmelos con medias negras! Su precio fue de 12.75 euros.





Y luego me gustó esta falda acordeón. También estaba en color rosa flamenco. Costó 17.75 euros.


En Pimkie encontré estos shorts tejanos, tejanos normales, sin más, que era justo lo que buscaba y la verdad es que cuesta un poco, la mayoría tienen rotos, motivos o detalles. Su precio: 12.95 euros.




Luego me fui al C.C La Illa, que tiene Primark, y me compré esta camiseta de gasa. Es muy diferente a lo que suelo llevar, pero desde hace tiempo quería ampliar mi mente en cuanto a ropa XD. Ideas para combinarla? Costó 5 euros.



En H&M me compré lo que para mí es un básico: un top negro, liso, sin tirantes. También estaba en más colores. Sólo 4.95 euros.



Y al día siguiente paseando con mi novio entré en un Bershka (yo no quería porqué ya iba servida del día anterior, pero él insistió ¬_¬). Vio estos shorts, le gustaron y me sugirió que me los probara. Le parecieron bonitos y me los regaló. Son diferentes al tipo de short que suelo llevar, porqué nunca me han dicho nada los rotos, sin embargo me encantan. Y son muy, muy cortos….Su preció fue de 21.95 euros. 



Por último pasamos por un Stradivarius y me enamoré de este collar de plumas. También me encantaría que me dieras ideas para llevarlo, porqué soy un poco desastre con esas cosas. Perdonad la mala calidad de la foto, la hice en el espejo y no fue buena idea…12.95 euros.




Y eso es todo! Espero poder publicar más a menudo (ya, lo que digo siempre ^^u….en fin). Buen finde a todas!