Blogging tips

25.5.12

Yes To Cucumbers Kit y Vuelta por Sephora


Hola! Como va Mayo?

Estoy de exámenes! Sí, esa temporada infernal en la que no tienes tiempo para nada más, aunque con un poco de suerte este año acabo la licenciatura : ) Siento no poder publicar más a menudo, ni tener demasiado tiempo para ver otros blogs, a veces pienso en dejarlo, o al menos en aparcarlo una temporada. Pero otras veces pienso que no, no quiero que este sea un blog abandonado, o no demasiado, así que aquí va otra entrada.


Como muchas sabréis, si tienes la tarjeta Sephora Black, unos días antes de tu cumpleaños te mandan alguna carta o email para decirte que si te pasas por una de sus tiendas te harán un obsequio, además de darte más puntos con tu compra en el caso de que la hagas. Este año regalan una crema corporal de 125 ml (Sephora Supreme Body Lotion), que está formulada sin parabenos, dice ser súper hidratante y además lleva el componente HydroSenn+, exclusivo de la marca. Veremos que tal va. Alguien la ha probado?

De paso, como necesitaba un contorno de ojos, me dí una vuelta a ver si había algo que me pudiera venir bien. Hacía tiempo que le había echado el ojo al de Yes to Cucumbers, ya que es un 99% natural, no es demasiado caro, dice reducir bolsas y ojeras (que no es que tenga muchas pero es un tema que me preocupa) y había oído maravillas de él.


Y acto seguido vi que tenían unos packs muy tentadores: por menos dinero del que cuesta el contorno de ojos en sí tenías un pack con el contorno del mismo tamaño, junto a la crema facial y unas toallitas desmaquillantes de la misma gama, todo en el tamaño original. Así que, por supuesto, se vino conmigo, porqué creo que es una oferta excelente, si tenemos en cuenta el precio de estas tres cosas por separado. 


La línea de pepino de Yes To está indicada para pieles sensibles y este kit, llamado Ultimate Calming Facial, cuesta 14,90 euros, y  se compone de:
-         Soothing Eye Gel 30 ml (16,90 euros por separado)
-         Daily Calming Moisturizer 50 ml ( 15,90 euros por separado)
-         Natural Glow Facial Toweletter 30 unidades (5,90 euros por separado)

Así que si le tienes ganas a esta marca, quieres probar alguno de sus productos, o simplemente reponer los que ya has usado anteriormente, creo que este tipo de kits son altamente recomendables. 

Sin embargo, me llamó la atención que al lado de este kit tenían otro con un packaging diferente, por 24,90 euros, aunque el contenido era exactamente el mismo, tanto en los productos como en la cantidad que traían. Estaba rebajado un 20%, pero aún así no sale a cuenta si puedes hacerte con el otro. Le pregunté a la dependienta en qué se diferenciaban y porqué uno valía diez euros más que el otro si llevaban lo mismo, y no me supo responder…Pero al menos me dió unas cuantas muestras…
Llevo más o menos medio mes usando las cosas que venían en la caja, aquí va una review rapidita de cada una de ellas:
Soothing Eye Gel: Tiene una textura gel transparente. No es nada graso, pero no creo que hidrate apenas…Para descongestionar los ojos al levantarse no está mal, da sensación de relax, por llamarlo de algún modo. Lo uso mañana y noche, y las ojeras sí que se me han atenuado un poco. De todas formas tiene un gran inconveniente (a parte del de ser cortito en hidratación) y es que no se acaba de absorber del todo y si te pasas con la cantidad se queda como una capita que al cabo de un rato se va saltando y hace bastante mal efecto. Otra cosa, no intentéis poner maquillaje sobre él, porqué no quedará nada bien. Recomendable? Bueno, si lo encuentras a un precio tan bueno como por el que lo encontré yo y lo combinas con otro contorno que hidrate más, quizá. Sus puntos buenos son que sus ingredientes son buenos y que he notado una mejora con las ojeras.

Daily Calming Moisturizer: Hm….tengo un verdadero dilema con las hidratantes de esta marca. Las he probado todas menos la de arándanos. La de Tomatoes, que en principio era para piel grasa, me engrasaba muchísimo la cara, pero es que era una exageración, le dí varias oportunidades pero no pude usarla (más detalles de ella aquí). La de Carrots, sin embargo, que está destinada a pieles secas, me iba de maravilla, me dejaba la piel ultra suave, se absorbía  perfectamente y nada de grasas ni brillos. Y con esta de Cucumbers….bueno, pues estaría entre medio de ambas. Noto que no se acaba de absorber bien, y me da sensación grasa también, aunque no tanta como la de Tomatoes. De todas formas creo que cuando la he usado me saca algunos granitos. No tiene ningún sentido lo que me pasa con ellas! Lo que hago es usarla en puntos concretos en los que tengo algo más de sequedad y ahí sí que me va bien, pero no en toda la cara. Recomendable? si no fuera porqué es algo grasa para mí me gustaría, no será la mejor hidratante del mundo, pero si no tienes la piel grasa igual te funciona.

Natural Glow Facial Toweletter 30 unidades: Esto ya me ha gustado más. Las uso para desmaquillarme ocasionalmente si paso una noche fuera o por lo que sea no me viene bien usar todos los potingues habituales. No están nada mal, huelen totalmente a pepino y son muy frescas. Retiran el maquillaje decentemente (me refiero al de la piel, el de ojos si es muy marcado, no tanto) y lo que más me gusta de ellas es que, a diferencia de otras toallitas, me dejan la piel con sensación de limpia y suave, muy suave. Recomendables? Me parecen un poquito caras para comprarlas por separado, aunque bueno, vienen 30 en vez de 15….Sí las recomiendo, dentro de lo que son toallitas son de las que más me han gustado. 


Habeís probado alguna de estas cosas? Os han ido bien? A alguien le pasan cosas tan absurdas con las  hidratantes de Yes To como a mí? XD

Hasta pronto! ^^

4.5.12

Skin 79 Sun Protect Beblesh Pact


A pesar de que el buen tiempo se está haciendo de rogar un poco, se va acercando el verano, por fin! Y una de las cosas que más uso en verano es el Sun Protect beblesh pact de Skin 79, un polvo compacto con protección SPF 30 / PA ++ que se ha convertido en un básico para mí. Se puede usar tanto solo como polvo sellador del maquillaje para que éste resista al agua, al sudor y a la grasa a los que solemos enfrentarnos en verano. Proporciona un acabado cubriente, con una textura suave y un efecto natural. Entre sus ingredientes están la camomila, el té verde y la lavanda. 
Está disponible en un solo tono, que tiende al amarillo y que puede ir bien para pieles de claras a medias, pero si eres muy blanca de piel quizá se te quede oscuro. Se presenta en una cantidad de 15 gr y viene metido en su cajita, como la mayoría de productos de Skin79. En el interior de ésta aparece estampado el logo de la marca, otra cosa habitual en sus productos. Perdonad que en las imágenes la caja se vea muy tronada, es que le he dado mucho uso, y suelo meterlo en el bolso con caja y todo. 




 La polvera me parece una auténtica preciosidad, simple, pero muy bonita, ese rosa anima a cualquiera. Yo la he llevado para arriba y para abajo constantemente, por lo que las letras de la parte frontal se me han borrado, de hecho se me borraron con bastante facilidad.  


 Dentro lleva un espejo y una esponjita para aplicar el polvo, muy cuidada y muy mona. Si lo aplicamos con ella nos quedará un efecto más cubriente, si usamos un pincel, el efecto será más ligero. Yo empecé usando la esponja, pero luego me pareció que quedaba mejor con una brocha para polvos tupida y de pelo natural, aunque siempre que necesito una mayor cobertura vuelvo a usarla. 



Otra cosa que me encanta de esta polvera es que lleva una tapa de plástico incorporada para separar la esponjita y/o el espejo del propio polvo para evitar que se ensucien. 


 La textura es muy fina a la vez que bastante compacta. Queda realmente bien sobre la piel; cubre, en mayor o menor medida en función de cómo lo apliques, pero la cara queda muy suave. Aguanta bastantes horas puesto y es verdad que me controla muy bien los brillos, además es muy cómodo en el caso de que queramos darnos un retoque. Inicialmente me preocupaba ese tono amarillento, porqué pensaba que tal vez se vería muy artificial con según que luz, sin embargo, al menos en mi caso, se adapta muy bien al color de mi piel.  La verdad es que desde que lo compré lo he usado muchísimo, muchas veces sobre una BB Cream ligera como la Dream Girls de Skin 79, y otras solo. En ambos casos ha hecho que mi piel se viera mejor, cubriendo rojeces y tono desigual. No me ha causado problemas de granitos, ni de puntos negros, ni me ha resecado la piel. Además creo que cunde bastante porqué lo he usado muchísimo y justo ahora intuyo que pronto tocaré fondo.


Fue lo primero que compre en el mercado de la cosmética coreana y lo cierto es que creo que acerté de pleno, me ha funcionado muy bien y no era especialmente caro. Seguramente cuando lo acabe repita. Mi veredicto es que le doy un 8.5 / 10.

Se puede adquirir en la tienda de Skin 79 de Madrid, por su página web, por Ebay o por otras webs que vendan cosméticos coreanos, y su precio, por lo general, es de 11 – 13 euros aprox.)

No ha sido una review muy larga, pero espero que os haya sido útil! Comentad que os parece o si lo habéis probado : ) Las opiniones diversas siempre son de ayuda.