Blogging tips

22.4.12

Korean Haul 4

Hola!

Hoy vengo con lo que es mi cuarto y ultimo pedido de cosméticos coreanos por Ebay! En esta ocasión decidí probar con un vendedor nuevo porqué aunque los de las veces anteriores me parecieron fantásticos, este tenia justo lo que andaba buscando y unos precios muy decentes. Y la verdad es que quedé encantada con él; me llegó bastante rápido (creo que en 12 días lo tenia en casa), increíblemente bien empaquetado y con las muestrecitas de turno, puestas en un sobre la mar de mono.



Así es como me llegó el paquete, con esta especie de plástico hinchado para proteger las cosas de dentro, además de que cada una de ellas iba envuelta en su correspondiente papel de burbujas, vamos, más seguro imposible. 


Las muestras venían puestas en  un sobre, me mandó 4: Missha Signature Real Complete BB Cream #21, Tony Moly Expert Triple BB Cream, Tony Moly Dual Effect Sleeping Pack y Tony Moly Intense Repair Live Snail Cream,  además de una tira limpiadora para la nariz de The Face Shop y una para la barbilla de Etude House. Esto lo mandaba a partir de que compraras dos cosas, y según el número de ítems que adquirieras iba incluyendo más.



Y lo que compré en sí fue lo siguiente:



-      Zamian - Gold Cacao Pack: Una mascarilla de chocolate y partículas de oro ideal para pieles grasas, sensibles, con marquitas de acné y/o estresadas en general. Me decidí a comprarla porqué por Internet había muy buenas opiniones de ella, no era demasiado cara y justo acababa de usar la mascarilla de chocolate de Montagne Jeunesse, que me encantó, así que decidí probar con esta. (10 euros aprox.)
-       The Face Shop - Black Head Ex Clay Mask: Otra cosa de la que había leído (y visto) maravillas en Internet. Con un precio muy bajo, esta mascarilla es un éxito de ventas de la marca. Es tipo peel-off, y su función es retirar la suciedad de los poros de la nariz. (3.5 euros aprox)
-     Etude House – Luci Darling Gradation Eyes (#03 Caramel Sepia): Qué decir de esto? En cuanto vi estas paletas de Etude sentí la absurda necesidad de tener una. Bueno, no tan absurda, porqué “necesitaba” una paleta con esta clase de tonos que poder llevarme fácilmente en el bolso. Y es que es preciosa, tanto el packaging como las sombras en sí. (12 euros aprox).



Y esto es todo, que os parece? Habéis probado alguna de estas cosas? Próximamente reviews!! 
 : )…tengo un montón de reviews por hacer ^^u, lo sé, llegarán, llegarán.

20.4.12

Essence My Skin: 4in1 Cleansing Cream


Hola! Qué opináis de los productos low cost? Seguro que conocéis la línea My Skin de Essence, que con unos precios muy asequibles (150ml / 2.79 euros) tiene cosas que no están nada mal, como la limpiadora 4en1 de la que va la review de hoy. Esta crema limpiadora (y que también puede usarse como mascarilla), indicada para todo tipo de pieles, dice tener 4 efectos en nuestra piel: limpiar en profundidad, refinar los poros, hidratar y matificar. Cumple con ello? Aquí va mi opinión! 

Su fórmula:
Dentro de la línea My Skin, forma parte de la gama de granada & bambú: la granada es rica en antioxidantes, mientras que el bambú tiene propiedades calmantes para la piel. Lo cierto es que este par de ingredientes están bastante arriba en la lista de componentes, en cuanto al resto de la formulación, sus principales ingredientes son el kaolín, un tipo de arcilla que absorbe muy bien la grasa, y la glicerina, que es humectante. Los parabenos, el perfume y los colorantes están de la mitad al final de la nomenclatura, por lo tanto, en cuanto a fórmula creo que está bastante bien. 
Como es:
Hule bien, a arcilla y a algo ligeramente afrutado. En cuanto a textura la definiría como una mezcla de barro, crema y gelatina (sí, es un poco gelatinosa), además es bastante densa, pero es fácil de usar; como con la mayoría de limpiadoras, te humedeces la cara, extiendes el producto y haces movimientos suaves circulares, y luego aclaras con agua. Además exfolia, ya que tiene unas partículas rojas y verdes que rascan ligeramente (aunque para mi gusto tienen pinta de ser demasiado artificiales, no sé de qué están hechas, pero parecen de plástico). 



Cumple?
Limpia en profundidad: Bueno, quizá “en profundidad” sería exagerar, pero limpia bien, sí, esta función la cumple.
Afina los poros: Con el uso continuado, algo. Pero no esperéis milagros en este sentido.
Hidrata: No especialmente, al menos no en mi piel, aunque tampoco la reseca.
Matifica: Rotundamente sí, mucho. Después de usar esta limpiadora no queda nada de grasa en la piel, la deja completamente mate.
Y además, exfolia: Sí, aunque los gránulos son demasiado gruesos para mi gusto, y tienen un aspecto demasiado artificial.
Y como mascarilla…: Me gustó bastante, absorbe muy bien la grasa y deja una sensación de piel limpia y suave, la volveré a usar de este modo.

En resumen:
Si no buscas virguerías y simplemente necesitas una crema limpiadora que cumpla bien como tal y además exfolie un poco sin gastarte demasiado dinero, esta es una opción a tener en cuenta. Si además tienes la piel grasa, te gustará cómo matifica y absorbe los brillos. Creo que para costar menos de tres euros es más que útil. Personalmente no la uso a diario, solo cuando me noto la piel especialmente grasa o algunas veces que voy a casa de mi chico, me llevo esto para no complicarme la vida (creo que la acabaré dejando allí XD). 7 de 10. La habéis probado? Que os parece? 


18.4.12

Holika Holika Soda Pore BB Deep Cleansing Oil

Lo prometido es deuda, espero que esta review os sea útil. Hacía tiempo que tenía ganas de probar un aceite desmaquillador, ya que había oído maravillas de ellos y no acababa de encontrar un sistema que me convenciera para retirarme el maquillaje. He de reconocer que al principio la idea me pareció algo rara…usar aceite teniendo la piel grasa? Pero luego empecé a ver que en todas partes se decía que “el aceite atrae otros aceites y disuelve la suciedad”. También vi que varias chicas con la piel grasa o problemas de granitos decían que este sistema les había ido genial y que notaban una gran mejora. Me decidí por el Soda Pore BB Deep Cleansing Oil de Holika Holika.   Llevo usándolo unas tres semanas, prácticamente a diario.
 

Características:
Viene sin caja, precintado con un plástico. 150ml. 12 - 15 euros aprox.

Todas las instrucciones están absolutamente en coreano, con lo cual la información que tengo de este producto la he sacado del anuncio de Ebay, que está en inglés.

Es libre de aceite mineral y contiene aceite de oliva (elimina la suciedad y contiene vitaminas A, D y E), aceite de argán (hidrata suaviza y da elasticidad) y Harrogate Sparkling Water (que ofrece minerales a la piel).

La función de este aceite es mantener los poros limpios eliminando en profundidad cualquier resto de BB Cream, maquillaje y suciedad que pueda haber en la piel.

Es como un aceite ligero, transparente. Tiene un olor dulce, pero nada exagerado. Se podría decir que huele a gaseosa ( lo cual no es extraño si en el nombre lleva la palabra “Soda”)

También está en versión Light, para pieles grasas, que contiene uva y limón. De todas formas mi piel es grasa y no he tenido ningún problema con la versión normal.


Como lo uso:
Se usa como cualquier otro aceite desmaquillante; pones un pump en la palma de la mano y empiezas a aplicarlo cuidadosamente sobre la piel, maquillada y seca. Cuando lo has repartido bien empiezas a hacer movimientos circulares para ir disolviendo el maquillaje y demás. Yo suelo estar como unos dos minutos, haciendo insistencia en las zonas más problemáticas y con los poros algo abiertos, como la parte interna de las mejillas y la nariz. Después lo aclaras con agua y se transforma en una especie de “jabón” que debes eliminar con agua también.

Solo lo uso para la piel, es decir, no me desmaquillo los ojos con él. Alguna vez que me ha faltado desmaquillante de ojos lo he usado como tal, pero aunque retira bien la máscara de pestañas y tal, no me acaba de convencer para esto, es un engorro.


Aquí hay una muestra de labial, eyeliner azul y eyeliner negro waterproof. En la segunda imagen he aplicado el aceite, en la tercera simplemente he pasado la mano por encima dos veces suavemente. Como veís se ha llevado muy bien todo menos el eyeliner negro waterproof, pero insistiendo un poco también acaba con él, como muestra la ultima imagen.

Resultado:
Elimina muy bien el maquillaje y no deja nada grasa la piel, al contrario, hasta la puede llegar a resecar un poco. Aún así no es nada agresivo y la sensación de suavidad de después es muy agradable. No cuesta de aclarar y deja la piel muy suave. Eso sí, creo que se gasta bastante rápido, usándolo tres semanas, con un pump cada vez, una vez al día, mirad por dónde va.
Cumple lo prometido?:
Sí y No. Es verdad que arrastra consigo cualquier maquillaje, bb cream, etc..y que si pasas el algodón con tónico después sale limpio (cosa que no sucedía cuando usaba otros métodos como leche o loción limpiadora). De hecho su principal función es la de desmaquillar, y la cumple bien. Pero en cuanto a la profundidad de la limpieza….yo no noto nada extraodinario, si elimina puntos negros y reduce la apariencia de los poros limpiándolos en profundidad, es de forma tan ligera que prácticamente no se nota.

En cuanto eso que tanto he oído de que “con este sistema la piel grasa mejora, se ve más limpia, más sana y con menos granitos”, pues no, tampoco. Ni con más ni con menos, exactamente igual. Es cierto que eso no es algo que prometa este producto en concreto, sino lo que se dice muchas veces de cualquier aceite desmaquillante.

En resumen:
Sirve perfectamente para desmaquillarse bien, simplemente eso. Se lleva toda la suciedad, pero no hace milagros: limpia eficazmente nuestra la piel, pero no la transforma en otra. No es que me haya decepcionado, de hecho lo uso a diario y bien a gusto, pero tampoco he quedado maravillada, mis poros siguen igual. Aunque debéis tener en cuenta que no puedo compararlo con ningún otro, porqué es el primer aceite desmaquillante que uso.

Rating:

Qué método usáis vosotras para retirar el maquillaje? Os va bien?

El Esmalte Inservible

Pues sí. Nunca hubiera imaginado que pudiera existir un esmalte de uñas tan malo, horrible y desesperante. Si es que…que misterio tiene una laca de uñas? Es verdad que según la marca, que puede ser más buena, más mala, más cara o más barata, o según el tono, un esmalte será mejor o peor, pero en cualquier caso será mínimamente aprovechable. Bien, pues este NO. Iba a sacarlo en la próxima entrada de “Los Inservibles”, pero estoy tan enfadada con él que al final he optado por hacerle una entrada a parte. Vale, es de los chinos, pero oye, tengo bastantes lacas de uñas de los chinos y no me van mal, lo de este esmalte no tiene nombre.

Es este azul cielo metalizado tan bonito, con un envase tan mono, de la marca Easy Paris. 17ml / 1 euro. Como curiosidad, mirad como imita a los esmaltes de Jill Stuart…
 
El color no está mal, y con dos capas cubre perfectamente. El problema? Que no se seca. Pero no es que se seque lento, es que no se seca! Nunca!! Hace tiempo que lo tengo y nunca lo usaba por lo que tardaba en secarse, pero ayer que tenía un poco de tiempo decidí darle una oportunidad. Me pinté todas las uñas con dos capas y esperé, esperé, esperé….pues bien, creedme si os digo que pasaron más de 2 horas y no se secó!!! En lugar de eso se transforma como en una especie de pasta-chicle, es como si no se adhiriera a la uña en absoluto, además de dar una sensación de sofoco y ahogo en esta. (Ya, no es que los esmaltes dejen respirar a las uñas, pero es que con este, yo notaba como si me pesaran, algo extraño).

 Así es como queda con dos capas (izquierda). Una pena, porqué el color es muy bonito. Pero mirad que pasa tras más de hora y media de espera (derecha). No se aprecia muy bien, pero se convierte en una masa pegajosa que se levanta con mucha facilidad pero de la que es super difícil deshacerse por completo.
 

Al final decidí sacarlo y aún fue peor: al ser una especie de pasteta, el algodón con quitaesmalte no lo disuelve bien y empieza a formarse una especie de conglomerado de esmalte-chicle y pelusa de algodón. Un desastre. De hecho aún tengo restos de él ¬_¬ ahora intentaré quitármelo del todo, deseadme suerte.

Yo no sé si es cosa de este tono en concreto o todos los esmaltes de Easy Paris son tan malos, porqué es el único que tengo, pero 0 % recomendable. Es un caso claro de “lo barato sale caro”, porqué el esmalte costó un euro, pero he tenido que gastar medio bote de quitaesmalte, un montón de discos de algodón, mucho rato y mucha paciencia.  Directo a la basura, pero ya!! 

Teneís algún esmalte tan o más desastre que este??

9.4.12

Los Inservibles II

Hola! Que tal la Semana Santa? A mí se me ha hecho cortísima…y me ha dado muchísima rabia que haya hecho tan mal tiempo!!

Esta es la segunda entrega de “Los Inservibles”, esos productos odiosos que compramos pensando que serán geniales y que luego resultan ser una verdadera porquería, nos hemos gastado inútilmente el dinero en ellos y además ocupan absurdamente un espacio precioso en nuestro baño o lugar en el que guardemos los potingues, y no nos suele sobrar sitio.

Y los protagonistas de esta vez son….


 
UBU – Brocha para polvos nº 10
Tan rosita, tan mona y tan baratita que me costó (creo que sobre los 4 euros), pero es una inútil total. No coge nada bien el polvo, más bien lo esparce por ahí, un verdadero desastre. Además pincha un poco. Claro que encima es de pelo sintético cuando lo ideal sería que fuera de pelo natural, al ser una brocha para productos en polvo. Pero en fin….al menos queda bien en el pote de las brochas, le da un toque de color, algo es algo. 


Essence – Pure Skin: Pure Teint Mousse Make-up.
Otra cosa que no puedo usar. Se supone que es un maquillaje en mousse ideal para pieles con granitos porqué es antibactericidas y no tapona los poros….pero tengo mis dudas en cuanto a esto último. Para empezar, a pesar de ser el tono más claro (01 beige) tiene un tono naranjoso que queda horrible. El acabado es como empolvado, demasiado para mi gusto, no me cubre prácticamente nada las rojeces y marquitas de acné, la duración deja bastante que desear, y además el formato en tarro me parece de lo más antihigiénico, sobre todo si tenemos en cuenta que es “antibactericidas”, pero bien que tienes que meter la zarpa para sacarlo. Otra cosa, si tenéis las uñas un poco largas, como es mi caso, será un problema (se aprecian las marcas en la foto?) En cuanto a su eficacia anti-granitos no puedo decir nada, porqué me parece que queda tan mal que apenas lo he usado. No sé, quizá es que yo no me entiendo con los maquillajes en mousse, pero para mí es inservible total.

The Body Shop – Tea Tree Skin Clearing Facial Wash
Esta limpiadora facial se supone que acaba con las impurezas de la piel y la limpia eficazmente, es de uso diario y para pieles grasas. Pues bien, será para pieles grasas grasísimas, porqué a mí me reseca la piel de una manera horrorosa, y eso que solo la he usado de forma esporádica, si llego a usarlo a diario no quiero ni pensarlo. Limpiar? Pues hombre, tampoco es una maravilla en este aspecto, más bien solo reseca, reseca y reseca.

The Body Shop – Tea Tree Skin Clearing Toner
Más de lo mismo, si no me había quedado la piel ya lo suficientemente seca con el paso uno, pretenden que use este tónico como paso dos, para acabar de dejarme la piel hecha un cristo. Me parece un tónico fuertísimo, cuyo segundo ingrediente es el Alcohol Denat. Además en el fondo tiene como un polvillo blanco que no sé si es que es normal o es que me vino defectuoso, pero no me hace ninguna gracia. Nada recomendable.

He de decir que este par de cosas no me las compré yo, fueron un regalo y venían en un neceser, en tamaño minitalla, junto a una hidratante matificante y un frasquito con aceite de árbol del té (al 15%). Estos dos últimos se salvan, aunque la hidratante tampoco la uso a diario, solo alguna mañana que me note la piel especialmente grasa, porqué matifica mucho, pero me parece muy fuerte igual…

Hay alguien a quién le vaya bien esta línea de árbol de té de The Body Shop? Que deje un comentario!