Blogging tips

14.3.12

SKIN79 Madrid

Hace unos días tuve que hacer un viaje relámpago a Madrid para hacer un par de gestiones y, ovbiamente, me pasé por la tienda física de Skin79, de momento la única que hay en Europa. Tenía muchas ganas de verla, así que enseguida me puse a buscar la dirección por internet, me hice un mapa, me cogí la mochila y hacia Madrid! 


Me encanta esta ciudad, es la segunda vez que voy y otra vez me he quedado con ganas de más, de quedarme más tiempo, de ver más cosas, de ir a comer a más sitios...Esta vez llegué a las 7 de la mañana y tuve que irme a las 3 y media de la tarde...pero bueno, aún así me dió tiempo de hacer las gestiones pendientes, de ir a tomar algo con un amigo que vive allí, de pasearme un poco por las calles sin rumbo fijo y de ir en busca de la tienda física de Skin79. 

He de decir que me costó bastante de encontrar, porqué esperaba que estuviera en un centro comercial normal y corriente y bastante a la vista, sin embargo, cuando llegué a la dirección que indica la web, me encontré con una espécie de mercado con sus paraditas de frutas y embutidos. Ya pensaba que me había equivocado al apuntar la calle o el número, hasta que dándo vueltas por el recinto, en el piso de abajo y un poco al fondo, ví que sí, que ahí estaba. No era un espacio muy grande, pero estaba muy, muy, muy bien decorado, con todas las estanterías llenas de cosas de Skin79 que tanto he visto por internet, solo que claro, esta vez las veía físicamente, podía abrir los testers y probar todo lo que quisiera *_*

También he de decir que las dos chicas que estaban de dependientas en la tienda fueron super amables. Así que pude curiosear por la tienda todo lo que quise y más hasta que me decidí a llevarme un par de cosas. 

Por lo que ví, los precios de los productos en la tienda física varian mucho en comparación a los que puedes ver por Ebay o alguna otra tienda online. Algunas cosas valían claramente más, otras cosas valían claramente menos, y otras cosas mantenían más o menos el mismo precio. 

Al final me decidí por estas dos cosas, a las que ya les había hechado el ojo curioseando por la red:



- Lovely Girl BB Cream (10,90 - precio igual/ligeramente superior al que suele haber en Ebay)
Se supone que esta BB Cream está hecha para las pieles jóvenes y con problemas tipo granitos o marcas de acné. Dice cubrir las imperfecciones y mantener la piel hidratada y protegida de las agresiones externas, a la vez que controla los brillos. No tiene SPF/PA especificado (aunque contiene dióxido de titanio, que protege contra el sol) y trae 50gr. El envase es de lo más simple, pero muy resultón. Aún no la he estrenado, así que no puedo hablar de textura, cobertura, olor, resultado...pero en cuanto la prueve haré la review!

- Crystal C Mist Toner (5,99 - precio algo inferior al que suele haber en Ebay)
Este es uno de los tres Mist Toner que tiene Skin79 (los otros dos son de te verde y rosa). Se supone que lo puedes usar en tu rutina diaria de cuidado facial y también cada vez que quieras para refrescar e hidratar la piel, aunque vayas maquillada. Dice unificar el tono de la piel y darle luminosidad gracias a su contenido de Vita-C. Viene con dosificador de spray y trae 60ml. Tampoco he llegado a probarlo, ya que por el momento tengo dos tónicos en uso, pero en cuando acabe uno de ellos, que poco le falta, lo pruevo y hago la review!

Y también me dieron dos muestras, las mismas que mandan cuando pides las muestras por internet a la tienda. La verdad es que yo no llegué a pedirlas nunca, pero bueno, aquí están finalmente: son la Super + BB Cream Pink y la Super + BB Cream Vip Gold Collection.

Me encantó pasarme por allí, y quedé muy contenta con mi compra y el trato de las dependientas. Y la verdad es que suerte tengo de que esa tienda me quede a más de 600km de mi casa, porqué sinó....cada vez que pasara por delante caería algo!

Habieís estado? O habeís provado alguno de estos dos productos? Me encantaría saber vuestra opinión!

12.3.12

Lush: Haul y Promoción


Ayer, toda decidida, crucé media ciudad para ir a Lush. Se me había acabado la limpiadora Herbalísimo, que me encanta, y quería reponerla

Una vez allí, mientras esperaba a que los dos dependientes que había estuvieran libres para atenderme a mí, fui curioseando por la tienda hasta que mis ojos vieron un cartelito donde ponía algo así cómo: “compra un producto facial y llévate un regalo”. No suelo gastar de más en productos que no necesito solo porqué haya promociones, descuentos o regalos (a menos que sean muuuuy tentadores, claro está), pero yo había ido expresamente justo a por un producto facial!! Acto seguido ya se me había puesto cara de *_* “Una promoción perfectísima para mí!! ”

 Justo después uno de los dependientes vino a por mí. Le dije lo que quería y entonces él me explicó en que consistía la promoción: “si te llevas dos productos faciales puedes coger una de las cosas de esa bandeja”, dijo señalando una bandeja en la que había barritas de masaje, exfoliantes labiales y bases de maquillaje. Y luego continuó: “y si te llevas una crema también puedes coger uno, porqué vale como por dos. Y si coges más cosas pues te llevas más cosas”.

Vaya, al final resultaba que tenía que comprar algo más para que pudiera llevarme el regalo, así que pensé en probar el Tea Tree Water porqué me podía venir bien, y el envase pequeño eran solo 5,20 euros,….pero no les quedaban envases pequeños!! (el último se lo llevó una chica justo delante de mis narices!). “Lo siento, dentro de dos días traerán más, ahora solo nos quedan los grandes”…total, que como Lush me queda lejos y ya tenía medio pie dentro de la promoción, me he llevé el grande….

Y el dependiente, muy amable, me dijo “ay, coge lo que quieras de la bandeja, y para disculparnos por las molestias de no tener el envase pequeño, coge también otra cosa” . Así que dejó que me llevara dos. Me gustó este gesto, la otra vez que estuve en Lush las dependientas también fueron muy amables. Lo primero que escogí es el Bubblegum y luego el chico me recomendó una de las bases, pero como le dije que no la usaría (soy fiel a mis queridas BB creams), me aconsejó la barrita de masajeTuca Tuca.

Limpiadora Herbalisimo. Tiene un olor…difícil, y es algo engorrosa de usar. Pero me gusta muchísimo, limpia, calma y deja la piel muy suave.


El tónico Tea Tree Water, que es un bote enorme! Me da miedo que se me caduque antes de que pueda gastar al menos la mitad, pero bueno, ya os contaré que tal me ha ido, porqué hay gente que dice que es maravilloso y otra que es como ponerse agua.


El exfoliante labial Bubblegum. Huele y sabe muchísimo a chicle de fresa y tiene un color fucsia precioso, dan ganas de ir a la cocina a por una cucharilla de café y comérselo. Eso sí, como obsequio de compra está bien, pero no se yo si me hubiera gastado los 6 y pico que vale en un puñadito de azúcar con colorante, aceite de jojoba y poco más. 


Y la barrita Tuca Tuca, que no me entusiasma como huele, la verdad…Me huele igual que las tiendas Natura. Sé que a mucha gente le encanta ese olor, pero a mí nunca me ha gustado demasiado, así que no sé que voy a hacer con ella…



Y eso es todo. No tengo ni idea de si esta promoción está también en otros Lush o no, ni hasta cuando dura, pero en el C.C Las Arenas de Barcelona la tienen :)

9.3.12

Spring Nail Art

Con el día fantástico que ha hecho hoy no he podido evitar empezar a pensar ya en la primavera. Por fin podré ir dejando de lado la ropa de abrigo y llevar cosas más ligeras y alegres! Y como no, también he empezado a mirar ideas para decorar las uñas a juego con la nueva estación.

Pero mientras empiezo a hacer diseños con flores y colores pastel de nuevo, os dejo con los diseños  que llevé el año pasado. Espero que este puedan ser mejores!! ya iré subiendo fotos : )


   

 Como veís suelo usar tanto pegatinas como placas Konad como la herramienta para hacer dibujitos a mano alzada. Espero que os sirvan para coger ideas! Quiero saber vuestra opinión! Decidme que os parecen o si os gusta o detestaís alguno en especial!! : )

6.3.12

Compras en Beautik


Yo no quería…de verdad! Pero ya se sabe, entras en una de estas tiendas, se te pone cara de *_*, te dan un cestito de color rosa y lo vas llenando con “cositas pequeñas y baratas” hasta que llegas a la caja y te das cuenta de que sí, has gastado más de lo debías y has comprado más de lo que necesitabas. Te sientes un poquito culpable y te vas a casa más feliz que una perdiz.

Estas son mis últimas compras en Beautik, hará cosa de dos semanas. La verdad es que no podía sacarme de la cabeza un asunto que me preocupaba un poco (un poco bastante, porqué siempre pienso en que será lo peor…) y decidí que podía darme un caprichito para consolarme un poco….ais….si es que con la racha que llevo y esta filosofía de “preocupación  - capricho” no gano para gastos…

En fin, espero que os gusten / os sean útiles / os sirvan para curiosear un poco ^^


Essence:

-         My Skin. 4in1 Cleansing Cream (2,79). Tenia muchas ganas de probarla con la esperanza de que fuera un poco parecida a la de Yes to carrots…pero no. Aunque solo la he usado una vez y no podría dar una opinión clara sobre ella.

-         Nail Polish Remover. Nail Moisturizing (el que huele a coco y vainilla). (0.99) No sé porqué este estaba a 0.99 y los otros dos, el de fresa y el de mora, valían 1.49. Pero de todas formas para mí mejor, porqué de los tres este es el que más me gusta con diferencia…con mucha diferencia, segunda vez que lo compro.

-         Legends Og The Sky Lipstick #01 Im a aviator (2,79). En cuanto ví la colección enseguida le eché el ojo a esta barra de labios, y me alegré mucho de poder encontrarla aún (también quería el colorete, pero ya no quedaban). La verdad es que el packaging es precioso, me encanta, y en cuanto a textura, olor y duración también. La única pega es que no esperaba que fuera un color tan marrón, y es un poco difícil de llevar…pero le pillaré el truco!



-         Lash Mania Ultra Volume Mascara (3,29). Hay chicas que la odian y chicas que la adoran. A mí personalmente me gusta mucho, es la segunda vez que la compro. Me deja las pestañas muy bien, largas, negras y curvadas, mejor que muchas mascaras mucho más caras (misterios de la vida), así que aquí está de nuevo.

-         I Rock Gloss Eye Pencil (1,99). Necesitaba un nuevo lápiz de ojos negro, porqué perdí el que solía usar y me iba genial, el de la gama Carbon Black (que ya está retirada). Así que compré este con la esperanza de que fuera prácticamente lo mismo….y pseh, se parecen bastante, aunque el otro me gustaba más!!

-         Smoky Eyes Brush (1,99). Quería probarlo desde hacía tiempo porqué había oído que es bueno, bonito y barato. Aunque aún está por estrenar.

-         Color & Go Nailpolish #68 High Spirits (1,49). Waaa, este color me tiene totalmente enamorada! Es como un verde militar/kaki metalizado que creo que va mucho con mi estilo. Con dos capas queda perfecto. Precioso.

-         Nail Art Stampy Polish #03 Stamp Me Silver (1,99) No podia faltarme! Y por favor, que saquen más colores!!

-         Fancy Nails Nail Stickers (0.99/1.99). En otra ocasión compré estas pegatinas y me encantaron, quedan geniales y aguantan muchísimo. Y como iban a descatalogarlas las tenían junto a otras cosas a 0.99, así que no me lo pensé dos veces. Pero al llegar a casa me dí cuenta de que en realidad me habían cobrado el 1,99 que valían antes…no viene de un euro pero…que rabia!!!!! Grr.

Otras marcas:

-       Catrice: Ultimate Nail Lacquer #470 Snow Motion! (2,79). Necesitaba un esmalte blanco, normal y corriente, y esta me pareció la mejor opción en la tienda. Aún pro probar, pero tiene pinta de cubrir bastante bien.

-         Sinful Colors:  Nail Lacquer #409 Pale (2,99). Otra de las cosas que necesitaba era un esmalte nude-clarito, y este color me pareció ideal. Pero he de decir que cubre muy, muy poco, y que si no aplicas 3-4 capas es un absoluto desastre. También tarda mucho en secarse….

-    Nailxpress: Nail Art Stickers (1,99). Tengo pegatinas para uñas de sobras, y realmente no necesitaba más…pero basta con mirarlas para entender porqué las compré. Aún no las he probado, pero parecen ser bastante buenas. Veremos que tal…



Y hasta aquí mis compras…no está mal, no? Eso sí, este mes me he propuesto no comprarme ni un cosmético, ni uno!!! ni que sea de 0.75 en los chinos…nada!!! No lo necesito, y tener un pintalabios más no me soluciona la vida….XD Sé que me entendéis…Hasta pronto!!


1.3.12

Etude House Precious Mineral All Day Strong BB Cream (#3)

Buenos días!

Por fin he encontrado algo de tiempo para hacer la review de esta BB Cream, así que ahí va, espero que os sea útil.


La Precious Mineral All Day Strong BB Cream de Etude House está diseñada para aguantar bien durante todo el día a la vez que aporta luminosidad y cuidan la piel gracias al extracto de perla, su ingrediente estrella. Además tiene propiedades “blanqueadoras” (lo que se refiere a que iguala el tono de piel y aclaran un poco las posibles manchas, a mi modo de entender), previene la aparición de arrugas y posee una protección solar de SPF30/PA++. A parte no contiene parabenos, aceites minerales ni etanol. Viene en un tubo de 60 gr.

Está disponible en 4 tonos (acaban de sacar uno nuevo). Pero el problema es que cada tono está adaptado a un tipo de piel distinto, con lo cual puede resultar difícil decidirse, ya que a lo mejor te va más un tono que otro en cuanto a color, pero no por las propiedades especiales que éste ofrece. Las 4 variedades son las siguientes:

-  #1 Sheer Silky Skin: un tono bastante claro recomendado para las pieles grasas que necesitan controlar los brillos. Ofrece un acabado mate y mantiene los brillos a raya.
-    #2 Sheer Glossy Skin: un tono claro recomendado para pieles secas que necesitan hidratación. Tiene un acabado jugoso, no mate.
-  #3 Sheer Flawless Skin: un tono medio con subtono amarillo indicado para todo tipo de piel, pero especialmente para aquellas con manchas o rojeces, ya que ofrece una alta cobertura.
-   #4 Sheer Shiny Skin: este acaba de salir a la venta y tiene un tono que estaría entre el 1 y el 2. Ofrece hidratación, luminosidad y una piel uniforme y “milky”, tal y como dice en el anuncio.  (EDITADO en Abril 2012: hace un tiempo una persona me envió un email diciéndome que tenía este tono 4 y que no le gustaba nada porqué era muy purpurinoso, preguntando si los otros tres también. Así que ahora ya sabemos que el tono 4 tiene brillo y que los otros tres no tienen purpurina ni glitter ni nada así.)

Imagen tomada de Ebay. No he encontrado ninguna en la que se muestre el tono 4 junto a los demás.

Mi dilema era, como a más de una le habrá pasado, que no sabía que tono escoger, porqué por un lado mi color de piel (nc20-25 para referencia) necesitaría el tono 2 (tengo entendido que el 1 es muy, muy claro). Pero el tono 2 está indicado para pieles secas y la mía es grasa, justo lo contrario! Finalmente me decidí por escoger el 3 como punto intermedio, ya que el 1 era demasiado claro y el 2 para un tipo de piel que en absoluto es el mío. Nada más clicar en el botón de “comprar” en Ebay pensé “me he equivocado, esta será demasiado oscura y no la voy a poder usar”. Sin embargo no fue así.

La he estado usando todo el verano y la verdad es que me ha ido muy bien. Tened en cuenta que yo hago la review sobre el tono 3, que es la única que he probado, de modo que algunas de las cosas que diga posiblemente no serán igual en las demás.



Color: Al probarla en la mano me asustó ver que realmente era oscura, pero al extenderla sobre mi cara, misteriosamente quedaba bien. Era como si realmente se hubiera fundido con el color de mi piel. En cuanto al subtono amarillo que dice tener, yo no creo que sea muy notable, es decir, mi piel tiende más al rosa y me va bien.

Textura: Esta BB cream me resultó algo pesada al principio, ya que estaba acostumbrada a la Dream Girl de Skin79 que es muy ligera. La de Etude es más consistente, más elástica y más densa. Cuesta un poco más de extender, pero se funde bien y se siente cómoda a lo largo del día. No deja un efecto pesado, como si llevaras una capa de barro o pintura, se adapta muy bien, por decirlo de algún modo, si pasas los dedos sobre la cara no notas tacto maquillaje, sinó tacto piel.

Cobertura: Perfecta! Le pongo un 10 en este sentido. Cubre rojeces y marcas de acné perfectamente, y me ha salvado en más de una ocasión. Consigue que parezca que mi piel no tenga apenas imperfecciones.

Efecto general: Con esta BB cream consigo una piel uniforme y casi perfecta con un efecto bastante natural. Aunque si te fijas bien, se nota que llevas algo puesto. Me gusta porqué la piel me queda suave después de aplicarla. También cubre un poco los poros dilatados, pero no los obstruye, no he tenido problemas con ella en este sentido. Por otro lado hace que la piel parezca más elástica y sana. La verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Cumple sus promesas? Yo diría que en muchos aspectos, sí. Es cierto que me aguanta prácticamente perfecta todo el día. Si me la pongo a las 10 de la mañana, a las 10 de la noche sigue ahí, no como recién aplicada, pero casi. También cubre lo que promete: “flawless skin”, sí, mi piel mejora mucho su aspecto con esta BB cream puesta. También es cierto que la deja elástica, luminosa y con un aspecto natural. En cuanto a lo de “blanqueadora” bueno, quizá aquí no es tan obvio, pero tampoco me ha ido mal. Sobre la prevención de arrugas, no sé si serán imaginaciones mías, pero tengo una ligera línea en la frente que se marca al levantar las cejas, y diría que se ha atenuado un poco.

Tiene algún inconveniente? Sí, y es que productos perfectos existen pocos. El mayor inconveniente que le encuentro a esta BB Cream es que, si tienes alguna pielecita, por minúscula que sea, la marca bastante. Lo cual es un problema si tienes alguna zona de la cara seca y que se pela con facilidad, pues lo hará mucho más evidente. Ojo, hablo del tono 3, imagino que el 2, por ejemplo, irá mejor en ese sentido. Otro inconveniente, aunque no tan importante, es el dispensador de “pump” que lleva incorporado, ya que es difícil sacar la cantidad justa (un pump quizá no llega para toda la cara, pero con dos te pasas, por lo que a veces acabas desperdiciando producto).


En resumen: Creo que es una buena BB Cream y estoy muy contenta de haberla adquirido. Yo la considero más tipo maquillaje que tipo crema "efecto buena cara"  ya que cubre bastante. Cumple bien sus funciones, tiene un precio razonable (de 13 a 16 euros, por lo general). Pienso que tiene una buena fórmula y valoro que el Extracto de Perla sea su segundo ingrediente. Creo que es ideal si tu piel tiene manchas o rojeces notables pero es lisa, es decir que no tiene zonas secas, ni granitos en proceso de curación, ni pequeñas pielecitas. Y creo que en pieles grasas, por lo menos en la mía, no causa problemas de más grasa, poros obstruidos o granitos. En referencia al color, creo que el tono 3 puede resultar oscuro para pieles por debajo de nc20, pero de aquí para arriba y hasta un tono medio imagino que os irá bien.



Y eso es todo, si alguien tiene alguna duda o quiere saber algo que se me haya pasado por alto decir, que pregunte sin problemas :)