Blogging tips

15.11.12

Sorteo 50 Seguidoras! (CERRADO)


Ya somos 50!!! Y me hace mucha ilusión poder anunciar por fin el primer sorteo del blog!!! Como veis, mi blog es pequeñito y no hay muchas entradas por mes, ni tampoco tengo tanto tiempo como me gustaría para dedicar al mundo Blogger, pero pongo todo mi entusiasmo en cada entrada y procuro cuidar el contenido.


Cada seguidora, cada comentario, han hecho que, a pesar de la falta de tiempo y de desesperarme un poco a veces (lo confieso ^^u) siga adelante publicando un post más. Por eso quiero hacer un pequeño sorteo para agradecéroslo. Como es el primero, va a ser un sorteo simple y sencillo (como nunca he hecho ninguno, a ver como sale!), y si el blog sigue creciendo y yo le voy pillando el truco a esto de los sorteos, cada vez serán más grandes : ) Así que basta de rollos y vamos a por el premio y las condiciones!



PREMIO
Bueno, que puede sortear una fanática de la cosmética coreana sino…algo de cosmética coreana! El premio consistirá en una Holika Holika Petit BB, que me parecen una maravilla. La ganadora podrá escoger cuál de las 5 prefiere (podeís ver mi review de la #Clearing AQUÍ y una descripción de los otros 4 tipos)


 CONDICIONES

-         Sorteo a nivel nacional.
-         Del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2012.
-     La ganadora se escogerá mediante el número de la ONCE del 20 de Diciembre. (dejo 5 días de margen para resolver dudas y problemas) Si el número resultante pertenece a alguien que no ha seguido las bases o bien no pertenece a ninguna participante, se tomará el número del día siguiente, y así hasta que salga uno que coincida.
-         La intención es que el vendedor de Ebay que he seleccionado mande el premio directamente a casa de la ganadora.

 
PARTICIPACIONES – Hasta 8 en total

Necesaria: Ser seguidora del blog con perfil público y dejar un comentario en esta entrada con la plantilla que hay más abajo (+2)
Extra: Publicar el sorteo en tu blog con un baner lateral enlazado a esta página (no se aceptarán blogs de solo sorteos) (+2)
Extra: Ser seguidora antigua. Os tengo bien apuntadas!! (+2)
Extra: Ser top10 comentarista a día de hoy, 15 de Noviembre. También os tengo apuntadas y sois 11, dos empatadas XD (+2)

PLANTILLA
Nombre de seguidora:
Email:
Lo publicas en tu blog y link:
Que Petit BB escogerías?:

Y esto es todo! He intentado que sea lo más sencillo posible. Espero que os animéis a participar!! ^___^


111 comentarios:

  1. Nombre de seguidora: Medussa
    Email: geenadegabriel@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: En el lateral derecho: http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/
    Que Petit BB escogerías?: Moisture

    ResponderEliminar
  2. Nombre de seguidora: gema wary
    Email: gemarubita@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: En el lateral derecho:
    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/
    Que Petit BB escogerías?: Essential

    ResponderEliminar
  3. me apunto guapa!
    Nombre de seguidora: Carmen
    Email: carmentrujillopoveda@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:Si- http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
    Que Petit BB escogerías?:uff pues no he probado ninguna haber si toca!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Encantada de participar.
    Nombre de seguidora: msevilla
    Email: msevilladp@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: no tengo
    Que Petit BB escogerías?: Clearing
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Bien!!!!!!! Te dejo mis datos, qué ganas! Tengo una BBcream pendiente (Dream Grils), así que si ganara esta Holika Holika estaría obligada a usarla ya, no? Jujuju, soy así de vaga.

    Nombre de seguidora: Núria
    Email: nuria.cirera.t@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: NO
    Que Petit BB escogerías?:Watery

    ResponderEliminar
  6. Nombre de seguidora: Carolina Sorel
    Email: shedemei@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: No.
    Que Petit BB escogerías?: Shimmering

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, guapa:
    Nombre de seguidora: Miss Potingues
    Email: miss.potingues.mail@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: sí, en la columna derecha por orden de finalización
    http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/
    Que Petit BB escogerías? Essential.
    Gracias por el sorteo, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos primeros 50 seguidores. Seguro que son los primeros de otros muchos.

    Nombre de seguidora: marox79
    Email: marox79(arroba)yahoo(punto)es
    Lo publicas en tu blog y link:
    Que Petit BB escogerías?: Pues la Clearing, porque tengo piel mixta y viendo tu reseña, pues es la que más se adapta.

    Gracias por el sorteo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los 50 y por las reviews!

    Nombre de seguidora: Paula Costes
    Email: paulacostes@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/ en el lateral derecho
    Que Petit BB escogerías?: la Essential

    Gracias por el detalazo y suerte!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 50. Me apunto a tu sorteo
    Nombre de seguidora: entremaquillaje
    Email: entremaquillaje@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/ lateral izquierdo
    Que Petit BB escogerías?: Clearing
    Te invito a que pases por mi blog
    bss

    ResponderEliminar
  11. hola, me apunto guapa

    Nombre de seguidora: immaaurora
    Email: immaaurora@yahoo.es
    Lo publicas en tu blog y link: no
    Que Petit BB escogerías?: essential.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Nombre de seguidora:gemma
    Email:gmmabcn*gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:
    Que Petit BB escogerías?:por mi tipo de piel la clearing

    besitos guapa!!
    muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Una recién llegada....

    Nombre de seguidora:rosario perez
    Email:lola.anton@yahoo.es
    Lo publicas en tu blog y link:no tengo
    Que Petit BB escogerías?:difícil....tienen todas una pinta muy buena.

    PD:aunque no puntua lo publico para darlo a conocer, un abrazo
    FB:https://www.facebook.com/chari.perezquiros?ref=tn_tnmn#!/chari.perezquiros/posts/486058518092146
    Twitter:https://twitter.com/Umara2/status/269681347298226179
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Nombre de seguidora: Laura Verdes
    Email: blogojosverdes@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: si, http://lauraojosverdes.blogspot.com.es/
    Que Petit BB escogerías?: Moisture

    Espero que no tengas problemas en ver que te sigo pero al tener perfil de google+ si tienes algun problema dimelo y te envio capturas de lo que necesites.

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el sorteo¡¡¡
    Nombre de seguidora:paula nave
    Email:paullanave@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:no tengo blog.
    Que Petit BB escogerías?:watery

    BESOSS

    ResponderEliminar
  16. Precisamente gracias a tu review le tengo ganas a estas bb cream!!
    Nombre de seguidora:Yorda
    Email:konnichiwa_yunita@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:No tengo sorry
    Que petit BB escogerías?: Pus estoy entre la Moisture y la watery
    Felicidades x las 50 seguidoras!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas gracias por el sorteo!
    Nombre de seguidora: Ana de Antonio
    email:anadeantonio@gmail.com
    Lo publicas en el blog y link: no tengo
    Qué petit BB escogerías.: Shimmering

    besos

    ResponderEliminar
  18. Nombre de seguidora:nenitapg
    Email: nenitapg777@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: si, truquitosparalaschicas.blogspot.com.es
    Que Petit BB escogerías?: clearing
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me apuntoo!
    Nombre de seguidora: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Que Petit BB escogerías?: Watery
    :)

    ResponderEliminar
  20. Nombre de seguidora: Anyol
    Email: anyol9@yahoo.com
    Lo publicas en tu blog y link: si http://anyolcocina.blogspot.com.es lateral izquierdo.
    Que Petit BB escogerías?: Moisture (envase lila):

    ResponderEliminar
  21. Hola! te acabo de conocer, te sigo y me apunto!

    Nombre de seguidora:Patri
    Email:lapislazuli90(arroba)hotmail(punto)com
    Lo publicas en tu blog y link:SI http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com (lat dcho)
    Que Petit BB escogerías?:Essential (envase naranja

    Gracias! yo tb esty d sorteoooo
    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/11/segundo-sorteo-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Me encanta la clearing!!

    te sigo como geiserina y mi email es leitomendoza[#]hotmail.com

    no tengo blog (aún), estoy aprendiendo ^^

    ResponderEliminar
  23. Nombre de seguidora: Mcarmen Garrido
    Email:duendy7@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:no tengo blog
    Que Petit BB escogerías?:Pues escogería cualquiera de ellas porque todas son muy buenas, pero me quedo con la rosa.
    bss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima! Acabo de descubrir tu blog, y yo también, soy una fanática del maquillaje coreano, y soy algo nueva por aquí :D Así que me quedo por aquí! Lo que me ha hecho mas gracia es que esta es la BB que estoy utilizando ahora mismo, y la adoro, asi que también me apunto al sorteo jaja

    Nombre de seguidora: Tessia
    Email: caesius@live.de
    Lo publicas en tu blog y link: Si! banner izquierdo http://tessiasmakeupbag.blogspot.com
    Que Petit BB escogerías?: La clearing!

    Besos!

    http://tessiasmakeupbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues mira por donde, gracias al concurso te acabo de descubrir y aqui me quedo!! >.< otra amante de asia mas para la colección!!! jajajaj ^^

    Nombre de seguidora: Selene
    Email: momo.mselene@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: http://tsukistyle.blogspot.com.es
    Que Petit BB escogerías?: creo que la Clearing xD

    arigatou!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo!
    Te sigo en blogger como Lídia Casademont
    Te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Nombre de seguidora: confaldasyaloloco
    Email: esme.lovesmills2@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: no
    Que Petit BB escogerías?: Clearing (envase turquesa)

    Gracias :D:D

    ResponderEliminar
  28. ¡Ai ai que no lo había visto y casi no llego! Gracias por el sorteo ^^

    Nombre de seguidora: Inexperta
    Email: inexpertashopping@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: ¡Claro! http://inexpertashopping.blogspot.com.es/p/sorteos_24.html
    Que Petit BB escogerías?: La Watery

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaa!!
    Nombre de seguidora: themarga8
    Email: themarga8@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    Que Petit BB escogerías?: La essential
    Gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Nombre de seguidora: de mi para ti
    Email:conmuchaidea@hotmail.es
    Lo publicas en tu blog y link: NO
    Que Petit BB escogerías?:watery

    ResponderEliminar
  31. Nombre de seguidora: La Ventana de Mara
    Email: tamara-gc@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: http://maraalavista.wordpress.com/
    Que Petit BB escogerías?: clearing

    ResponderEliminar
  32. Nombre de seguidora: val enda
    Email:valenda.nail.art@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: no tengo blog
    Que Petit BB escogerías?: la clearing

    ResponderEliminar
  33. Que pinta! me apunto
    Nombre de seguidora:Passion 4 Nails Art
    Email:passion4nails@hotmail.es
    Lo publicas en tu blog y link:no
    Que Petit BB escogerías?:essencial
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!! Qué buena pinta tiene el sorteo =)
    Nombre de seguidora: Zaida
    Email: zaida_20_3@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: No tengo blog.
    Que Petit BB escogerías?: No he probado ninguna todavía, pero si me tocara escogería la Watery

    ResponderEliminar
  35. Nombre de seguidora:Dylan
    Email:psc_dylan@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:no
    Que Petit BB escogerías?:La clearing!

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  36. Nombre de seguidora: Jennifer
    Email: xabitra@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: No tengo
    Que Petit BB escogerías?: La clearing

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! nunca he probado una bb cream y tengo entendido que ésta es una marca bastante buena. Con tu permiso me gustaría participar.

    Nombre de seguidora: el gato del patio
    Email: elgatodelpatio@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: gatucosmetica.blogspot.com
    Que Petit BB escogerías?: Moisture

    Felicidades por esos 88 seguidores, me encanta tu blog.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  38. Pues por supuesto que participo!!!

    Nick: Amigas Makeup
    e-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com.es/p/sorteos_9.html

    Pues no se cual escogería porque no he probado ninguna, te pediria opinión!jeje.

    Gracias por el sorteo, Besos Guapa :)

    ResponderEliminar
  39. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Participo y me quedo :)
    Nombre de seguidora: Maquiyonkis
    Email:maquiyonkis@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: www.maquiyonkis.com (columna izquierda)
    Que Petit BB escogerías?: Shimmering

    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!
    Nombre de seguidora: Priscila Forner Martínez
    Email: prisformar@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: No, no tengo
    Qué Petit BB escogerías: Clearing
    Si tienes algún problema para confirmar si soy o no seguidora envíame un email y te mandaré una captura de pantalla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Nombre de seguidora: Marina Betoret
    Email: marinabetoret@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: Sí, link: http://marandinamarandina.blogspot.com/b/layout-preview?token=B_rQPjsBAAA.ziFA9_LW6OQWtAPna7mnDA.cDan522ReuO7jQqSk3BwaA
    Que Petit BB escogerías?: Watery

    No conocía este blog, pero ya te sigo!! Me gusta mucho mucho ^^

    ResponderEliminar
  42. Nombre de seguidora: talhma
    Email: talhma@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: no
    Que Petit BB escogerías?: essential

    gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. Me apunto,
    Nombre de seguidora: milagros gonzalez
    Email: pinksilfide@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: no
    Que Petit BB escogerías?:clearing

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa !!! Participo ^^
    Nombre de seguidora: Piccolapicks
    Email: piccola_1991@hotmail.ccom
    Lo publicas en tu blog y link: si en el lateral derecho, http://piccolapicks.blogspot.com/
    Que Petit BB escogerías?: La shimmering sin dudar

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Nombre de seguidora: Ana Cris Electric Eel
    Email: flygirl15_2@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: Sí en la barra derecha http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/
    Que Petit BB escogerías?: La clearing :)

    ResponderEliminar
  47. Nombre de seguidora: Estefania Ramos Falomir
    Email: estefania.ramos.falomir@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: no se como se hace...
    Que Petit BB escogerías?: no conozco ninguna pero creo que cogeria la moisture..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por participar ^^

      Publicarlo en el blog es fácil: primero tienes que guardar la imagen del sorteo. Luego, en tu blog, vas a diseño > añadir un gadget (en el lateral, por ejemplo) > imagen. Ahí añades la imagen y en "enlace" le pones la dirección de esta entrada :3

      Eliminar
  48. me encantaría participar
    Nombre de seguidora:sofiaesther
    Email:almaltiempobuenacara@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:no
    Que Petit BB escogerías?:shimering
    un besote :D

    ResponderEliminar
  49. Participo!
    Nombre de seguidora: profemusic30(MARIA)
    Email: profemusic30@hotmail.com
    legiría la BB cream moisture
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! me gustaría participar!

    Nombre de seguidora: noa
    Email: princesa.noa@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: no
    Que Petit BB escogerías?: creo que la shimmering, aunque la clearing también tiene buena pinta

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!
    Nombre de seguidora: Elena Paniagua
    Email: ms.elenapaniagua@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: No
    Que Petit BB escogerías?:Essential

    ResponderEliminar
  52. Hola, me apunto al sorteo y te sigo!

    Nombre de seguidora: daggermu
    Email: daggermu@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: http://daggermakeup.blogspot.com
    Que Petit BB escogerías?: Clearing

    Además añado este sorteo a un calendario de sorteos que tengo en mi blog (entre otras cosas jeje). Un saludo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!
    Nombre de seguidora:marrigi
    Email:marta_rizo@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:no
    Que Petit BB escogerías?:Clearing
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!!!
    Me apunto al sorteo.
    Nombre de seguidora: Ana Hernández
    Email: sol.luna1501@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: banner lateral izq por fechas http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Soy seguidora antigua.
    Que Petit BB escogerías?: Claearing
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola, me apunto
    Seguidora: Concursos Sorteos Regalos
    mail: csevfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Nombre de seguidora: lana made
    Email: lanamade@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: No
    Que Petit BB escogerías?: Clearing
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Nombre de seguidora: Maite Gallego
    Email: maitegg82@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: Si, banner en la parte derecha de http://etiammakeup.blogspot.com.es/
    Que Petit BB escogerías?: BB cream moisture

    ResponderEliminar
  58. Nomre seguidora: A partir de 30
    Email:apartirde30@gmail.com
    No público en blog
    Escogería BB Moisture

    Muchas gracias por el sorteo. Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  59. Participo, aunque acabo de conocer tu blog :)

    Nombre de seguidora: HariRari
    Email: haridian111@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: Sí, lateral derecho por orden de fecha http://freakmuffin.blogspot.com.es/
    Que Petit BB escogerías?: Clearing

    Un beso, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  60. Acabo de conocer tu blog y le he echado un vistazo y me ha gustado mucho :)

    Nombre de seguidora: Espe M P
    Email: thelittlegirlinabigworld@hotmail.es
    Lo públicas en tu blog y link: sip! En la barra lateral: http://unmundodemuchoscolores.blogspot.com/
    Cual escogería: la watery o la clearing... no se, tendría q buscar más info sobre ellas

    Un beso!

    ResponderEliminar
  61. Hola, me apunto ^^

    Nombre de seguidora: Isa Martínez (no tengo perfil blogger, solamente Google +, si es necesario te envio una captura de pantalla de que te sigo.)

    Email: isa_piru87@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: no
    Que Petit BB escogerías?: debido a mi tipo de piel me quedaría con la Moisture.

    Un beso y gracias al sorteo

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa,
    Acabo de darme cuenta de que no estaba apuntada al sorteo, así que me apunto.
    Nick: Mallirubi
    mail: mjquilesrivas@gmail.com
    Lo publicas en tu blog : no
    Escogería la bb cream Watery.

    Un besito y gracias..

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Nombre de seguidora: Mary María
    Email: sitacroft@yahoo.es
    Lo publicas en tu blog y link: No tengo
    Que Petit BB escogerías?: La del árbol de té

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Ando super perdida y casi me lo pierdo T_T
    Por cierto, FELICIDADES que veo que tienes más de 100 seguidores!♥

    Nombre de seguidora: María Casañas
    Email: mariia_cc@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: http://zoomadream.blogspot.com.es/ banner lateral derecho
    Que Petit BB escogerías?: moisture

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  66. Nombre de seguidora: Blueli
    Email: lasombradetusojos@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: Si, http://callmeblueli.blogspot.com.es/
    Que Petit BB escogerías?: Clearing, turquesa,

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  67. Hola, ¡me apunto!
    Nombre de seguidora:eLedeLaura
    Email: lauragarrido8@hotmail.es
    Lo publicas en tu blog y link:http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/
    Que Petit BB escogerías?:Clearing (turquesa)
    Muchas gracias por el sorteo ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto! =)

    Necesaria: Ser seguidora del blog con perfil público y dejar un comentario en esta entrada con la plantilla que hay más abajo (+2) Liddy Lu
    Extra: Publicar el sorteo en tu blog con un baner lateral enlazado a esta página (no se aceptarán blogs de solo sorteos) (+2)http://sosayslulu.blogspot.com.es/ Un Banner a la izda
    Extra: Ser seguidora antigua. Os tengo bien apuntadas!! (+2)
    Extra: Ser top10 comentarista a día de hoy, 15 de Noviembre. También os tengo apuntadas y sois 11, dos empatadas XD (+2)
    Que petit BB escogerías?: Clearing or Watering! =)
    Unbesazo!

    ResponderEliminar
  69. Quiero participar!!
    Nombre de seguidora: Srayomismamismamente
    Email: gusanita.07@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: No
    Que Petit BB escogerías?: La primera, la Essential. Me ha gustado lo de la nutrición :)

    Muchas gracias por el sorteo wpa. Bsss

    ResponderEliminar
  70. Hola!! Felicidades por todos los seguidores que has conseguido y muchas gracias por el sorteo.

    Nombre de seguidora: Blair
    Email: mislecturasdecabecera@hotmail.es
    Lo publicas en tu blog y link: Sí; http://blaircosmetics.blogspot.com.es/ En el lateral derecho del blog.
    Que Petit BB escogerías?: la clearing ya que tengo dermatitis seborreica y necesito utilizar bases y cremas que me controlen el exceso de sebo que alimenta esa enfermedad.

    Muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  71. me apunto a ver si hay suerte! felicidades por los seguidores!!
    Nombre de seguidora: Aniña (@vampyevil)
    Email:vampyevil@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: si banner lateral derecho por orden de fecha en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    Que Petit BB escogerías?: me gustan todos pero el essential me llama mas la atencion para mi madre!
    besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  72. Me gustaria probarlas, participo a ver si hay suerte!

    Nombre de seguidora:mcruza20
    Email:mcruza20@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:no
    Que Petit BB escogerías?:la clearing creo que seria la más adecuada para mi tipo de piel.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  73. Nombre de seguidora: Cruz Gomez
    Email: misbeautysecrets@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:
    Que Petit BB escogerías?:moisture

    ResponderEliminar
  74. Me apuntooo
    nick de seguidora Layka (o layka silvia millan)
    Email: laykatheone@gmail.com
    lo publico en mi blog: http://www.kawaiinize.es/2012/12/sorteo-en-kaowai-stage.html
    Y que petit bb escogeria? Clearing

    ResponderEliminar
  75. ME APUNTO GUAPA ! Soy nueva aquí pero el sorteo me llama mucho la atención!

    Nombre de seguidora: Karoline
    Email: karol.f.miko@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: No
    Que Petit BB escogerías?: Clearing !

    Muchas gracias por el sorteo :)!
    A ver si hay suerte !!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  76. Hola ,mirando opiniones de productos coreanos,te encontre,y con sorteo o sea que,me apunto,
    Nombre de seguidora:salaica_71
    Email:salaica_71@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:
    Que Petit BB escogerías?:moisture

    ResponderEliminar
  77. Nombre de seguidora: Mint
    Email: xxlauraxx.mcr@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog : nop
    Que Petit BB escogerías?:moisture *w*

    gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  78. Nombre de seguidora:almy summers
    Email: kieroseryotuyacadaanochecer@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:no
    Que Petit BB escogerías?:La Clearing

    a ver si hay suerte y felicidades x el blog!

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog al ver el banner del sorteo en otro, y ya me quedo como seguidora, que he estado mirando algunas entradas y me gusta ^^.

    Nombre de seguidora: Ami Mercury
    Email: amichanita arroba gmail punto com
    Lo publicas en tu blog y link: En la barra lateral a la derecha, aquí http://salchipulpos-robotijos.blogspot.com.es/
    Que Petit BB escogerías?: Escogería la Clearing, que es la que veo más adecuada para una piel mixta-grasa como la mía ^^.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por el blog y que sean muchísimos 50 más!
    Nombre de seguidora:CaSSia
    Email:nuria_garcia_ridao@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:no
    Que Petit BB escogerías?:más de una si pudiera, pero me quedo con la clearing!
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  81. Nombre de seguidora: Aída Jordán Andrade
    Email: aida.jordan29@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: NO
    Que Petit BB escogerías?: NO

    SALUDOS Y ENHORABUENA POR TU BLOG

    ResponderEliminar
  82. hola wapa!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchisimo!! a mi tambien me encantan las cositas de cosmetica coreana aunque no he podido probar mucho, pero me llaman bastante la atención, y bueno ya que estoy pues me apunto al sorteo :P
    Nombre de seguidora:Noahh
    Email:thecrazydreamland@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/ en la barra lateral derecha, y si te gusta pues ya sabes, quedate :P jiji
    Que Petit BB escogerías?: creo que la essencial o la watery, pero creo que te pediria un poquito de consejo!
    un beso

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa!! me apunto me encanta el sorteo a ver si hay suerte =)

    Nombre de seguidora: JOANA SR

    Email: joanasanchezromero@hotmail.com

    Lo publicas en tu blog y link: si en la columna lateral
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    Que Petit BB escogerías?: Clearing

    muchas gracias por el sorteo besitos!

    ResponderEliminar
  84. Nombre de seguidora:Begoña Borao Carbonel
    Email:bego_borao@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:no
    Que Petit BB escogerías?:clearing

    ResponderEliminar

  85. Nombre de seguidora: María de la fuente
    Email: mardehappylidad@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:no
    Que Petit BB escogerías?:watery

    ResponderEliminar
  86. Nombre de seguidora: SOLEDAD MATAS
    Email: STYLELIVEANDBEAUTY@HOTMAIL.COM
    Lo publicas en tu blog y link: NO

    www.styleliveandbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. me apunto! encantada de descubrir tu blog!
    Nombre de seguidora: Cristina273
    Email: dumbotron54@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: en el lateral derecho http://elneceserdecris.blogspot.com.es/
    Que Petit BB escogerías?: Clearing

    ResponderEliminar
  88. Me apunto!! acabo de descubrir tu blog ^^
    Nombre de seguidora: Lady sandía
    Email: veronicavg1990@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: banner derecho ^^ http://elrincondeairlia.blogspot.com.es/
    Que Petit BB escogerías?: Watery

    ResponderEliminar
  89. Hola guapísima, me apunto!

    Nombre de seguidora: Than
    Email: descubretuarmario@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: banner lateral derecho http://cocovanilla.blogspot.com.es/
    Que Petit BB escogerías?: Shimmering

    ResponderEliminar
  90. Nombre de seguidora: Irina Jiménez
    Email: irinajluque@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: Sí, http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/ lateral derecho
    Que Petit BB escogerías?: Pues no estoy segura u.u Necesitaría algo de consejo, tengo la piel mixta, tirando a seca, pero con problemillas de acné... así que la Clearing me llama la atención pero también la Moisture y la Watery xDDDD

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  91. Nombre de seguidora:esther quintana
    Email:estherquintana77@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:no
    Que Petit BB escogerías?:Watery.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  92. Nombre de seguidora: celma2692
    Email: celma2692@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: no
    Que Petit BB escogerías?: watery

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  93. Con lo que me gustan a mi las bb creams! Me apunto :D

    Nombre de seguidora: Mika May
    Email: catstudiolady@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: http://catstudiolady.blogspot.com.es
    Que Petit BB escogerías?: Clearing

    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  94. Holaaa ^^

    Nombre de seguidora: Nuemiel
    Email: nuemiel.724@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ En la columna derecha, sidebar Maquillaje y Complementos
    Que Petit BB escogerías?: Clearing (envase turquesa)

    Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  95. Hola! Me apunto!

    Nombre de seguidora: marylyz (en Blogger)/ Marisa Hdez (en GFC)
    Email: marylyz_moonlight@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: no
    Que Petit BB escogerías?: Clearing

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  96. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nombre de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Lo publicas en tu blog y link: no, no tengo blog
    -Que Petit BB escogerías?: Clearing

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  97. Hola, me apunto al sorteo!!!!
    Nombre de seguidora: Alicia
    Email: alispit@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: no tengo
    Que Petit BB escogerías?: Watery
    ¡Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  98. Acabo de descubrir tu blog. A mi también me apasiona la cosmética coreana.

    ¡Me apunto!

    Nombre de seguidora: Lafoir82
    Email: laurasoyyo82@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: no tengo blog.
    ¿Qué Petit BB escogerías? Clearing

    ¡Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  99. Nombre de seguidora: Babycosmetics
    Email: Babycosmetics2#hotmail.es
    Lo publicas en tu blog y link: No
    Que Petit BB escogerías?:Watery

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  100. Me gusta el shimering.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar

  101. Nombre de seguidora: Lidia Rodríguez Moreno
    Email: lidiarodriguezmoreno@hotmail.com
    Que Petit BB escogerías?: Essential

    Gracias ! y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  102. Nombre de seguidora: LittleSae
    Email: saelin.io(arroba)gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: no porque termina hoy
    Que Petit BB escogerías?: Clearing.

    Gracias por el sorteo, y felicidades por tu blot, está muy chulo.

    ResponderEliminar
  103. Nombre seguidora Blog Chrischana Chrischana
    email chrischana@hotmail.com
    No publico porque no tengo blog
    Escogeria Essential
    Gracias por el sorteo, cruzare los dedos

    ResponderEliminar
  104. ¡Probaremos suerte!

    Nombre de seguidora: lentejas1962
    Email: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: -
    Que Petit BB escogerías?: Clearing

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!

    Nombre de seguidora: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com
    Lo publicas en tu blog y link: NO
    Que Petit BB escogerías?: Clearing

    Gracias!

    ResponderEliminar
  106. Nombre de seguidora: Ruth
    Email: ruth.gistelinck@hotmail.com
    Que Petit BB escogerías?: Essential

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  107. Yo pensaba que me había apuntado!! Pero no me encuentro, bueno no sé si valdrá todavía pero por si acaso:
    Nombre de seguidora: Pichucosas
    Email: pichucosas@gmail.com
    Lo publicas en tu blog y link:no
    Que Petit BB escogerías?:Shimmering

    Muchas gracias por el sorteo y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que raro! a mi también me suena que te habías apuntado!! Pero no te preocupes, la participación aún cuenta ^^ no eran aún las 12 de la noche!!

      Eliminar