Blogging tips

7.11.12

Próximas EL de Essence III

Hola! ^_^ Como estaís?

Por fin, nuevas Ediciones Limitadas de Essence! Me encanta que saquen una cada poco tiempo, aunque luego no lleguen a todas partes, sean diíciles de conseguir y haya tortas por los coloretes, por ejmeplo. A veces es todo un reto hacerse con ellas! : p

Sweet Home
Qué mejor para estos días frios que se acercan que una EL tan increíblemente cálida como esta! En esta época del año como en casa no se está en ningún sítio pero, si no tenemos más remedio que salir, esta colección hará el frío más llevadero. Esos coloretes, como siempre, son preciosos, y además esta vez...son 2!!! Está prevista para Noviembre, así que no debería tardar en llegar.

  • Sombras mono: tres colores suaves y reconfortantes que evocan los colores del otoño. De larga duración y  con un fino acabado shimmer. 
  • Esmaltes de uñas: cuatro colores bien nítidos y vivaces. Acabado ultra brillante, alta cobertura y con un punto de gel-look.
  • Barras de labios: en dos colores intensos a juego con dos de los esmaltes. Dicen aportar bastante color y ser cubrientes (no como la mayoría de labiales de colección fija) será verdad?
  • Blush: Bueno, que decir de ellos? Tan solo miradlos, y corred si los veís en la tienda, porqué no durarán mucho! Tengo que hacerme con el rosa >_<
  • Nail Stickers: Pegatinas para las uñas que recuerdan a los estampados de los jerseis de lana.
  • Volume & Maximizer Lip Gloss: Transparente con efecto ultrabrillante, aporta volumen a los labios gracias al mentol. Ideal para usar sobre cualquier labial. 

Fantasia
Cuando un año termina parece que la mente se pierde por sueños y fantasías que espera ver realizados en el año que está a punto de empezar. Quién no ha fantaseado con cuentos de hadas que ansia hacer realidad? Esta EL, prevista para finales de año, representa toda esa magia, sueños y esperanzas que nacen en esta época.

  • Lápices de ojos: en un morado precioso y un gris antracita. Acabado fuerte y metalizado.
  • Joyas adhesivas: para colocar bajo los ojos y dar un toque de fantasía a la mirada. Me recuerdan a las lágrimas, creo que pueden quedar muy bonitos para alguna ocasión especial o fiesta.
  • Sombras mono: en tres colores vaporosos, para cubrir la mirada con un velo de misterio. Altamente pigmentadas y con un toque metalico y shimmer.
  • Iluminador Multicolor: los sueños hacen brillar a la gente, y este iluminador, ligeramente nacarado, tiene pinta de poder hacer lo mismo (o eso espero, aunque nótese que no va en sentido literal! nadie quiere parecer una bola de Navidad cubierta de purpurina!)
  • Esnaltes de uñas: como de costumbre, cuatro tonos que, si bien no son despampanantes ni muy distintos a los de colección fija, encuentro muy bonitos. Sin duda me quedaría con el rosa. 
  • Lip Laquer: en dos colores a los que la palabra "preciosos" se les queda bien corta. Sin duda para mí son lo mejor de la colección. Supongo que estarán a medio camino entre gloss y labial permanente/titne. Efecto metalizado y ultra alta cobertura! 
Que os parecen? Algún item que os haya enamorado? : )

3 comentarios:

  1. El iluminador de la segunda colección es tan bonito que dará pena usarlo.
    Aunque no veo cosas que me enamoren a primera vista, lo mismo pasa como con la wildcraft, que parecía muy normalita y por ejemplo las sombras eran una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención los esaltes de la Sweet Home, se sabe cuándo saldrán? Picaré con alguno supongo jeje. Ya te estoy siguiendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supongo que a finales de Noviembre, pero ya sabes como son estas cosas..supongo que a Beautik llegarán a tiempo, pero en el resto de tiendas vete a saber...^^u a veces se retrasan un poco, en según que casos ni las reciben.

      Eliminar