Blogging tips

14.3.12

SKIN79 Madrid

Hace unos días tuve que hacer un viaje relámpago a Madrid para hacer un par de gestiones y, ovbiamente, me pasé por la tienda física de Skin79, de momento la única que hay en Europa. Tenía muchas ganas de verla, así que enseguida me puse a buscar la dirección por internet, me hice un mapa, me cogí la mochila y hacia Madrid! 


Me encanta esta ciudad, es la segunda vez que voy y otra vez me he quedado con ganas de más, de quedarme más tiempo, de ver más cosas, de ir a comer a más sitios...Esta vez llegué a las 7 de la mañana y tuve que irme a las 3 y media de la tarde...pero bueno, aún así me dió tiempo de hacer las gestiones pendientes, de ir a tomar algo con un amigo que vive allí, de pasearme un poco por las calles sin rumbo fijo y de ir en busca de la tienda física de Skin79. 

He de decir que me costó bastante de encontrar, porqué esperaba que estuviera en un centro comercial normal y corriente y bastante a la vista, sin embargo, cuando llegué a la dirección que indica la web, me encontré con una espécie de mercado con sus paraditas de frutas y embutidos. Ya pensaba que me había equivocado al apuntar la calle o el número, hasta que dándo vueltas por el recinto, en el piso de abajo y un poco al fondo, ví que sí, que ahí estaba. No era un espacio muy grande, pero estaba muy, muy, muy bien decorado, con todas las estanterías llenas de cosas de Skin79 que tanto he visto por internet, solo que claro, esta vez las veía físicamente, podía abrir los testers y probar todo lo que quisiera *_*

También he de decir que las dos chicas que estaban de dependientas en la tienda fueron super amables. Así que pude curiosear por la tienda todo lo que quise y más hasta que me decidí a llevarme un par de cosas. 

Por lo que ví, los precios de los productos en la tienda física varian mucho en comparación a los que puedes ver por Ebay o alguna otra tienda online. Algunas cosas valían claramente más, otras cosas valían claramente menos, y otras cosas mantenían más o menos el mismo precio. 

Al final me decidí por estas dos cosas, a las que ya les había hechado el ojo curioseando por la red:



- Lovely Girl BB Cream (10,90 - precio igual/ligeramente superior al que suele haber en Ebay)
Se supone que esta BB Cream está hecha para las pieles jóvenes y con problemas tipo granitos o marcas de acné. Dice cubrir las imperfecciones y mantener la piel hidratada y protegida de las agresiones externas, a la vez que controla los brillos. No tiene SPF/PA especificado (aunque contiene dióxido de titanio, que protege contra el sol) y trae 50gr. El envase es de lo más simple, pero muy resultón. Aún no la he estrenado, así que no puedo hablar de textura, cobertura, olor, resultado...pero en cuanto la prueve haré la review!

- Crystal C Mist Toner (5,99 - precio algo inferior al que suele haber en Ebay)
Este es uno de los tres Mist Toner que tiene Skin79 (los otros dos son de te verde y rosa). Se supone que lo puedes usar en tu rutina diaria de cuidado facial y también cada vez que quieras para refrescar e hidratar la piel, aunque vayas maquillada. Dice unificar el tono de la piel y darle luminosidad gracias a su contenido de Vita-C. Viene con dosificador de spray y trae 60ml. Tampoco he llegado a probarlo, ya que por el momento tengo dos tónicos en uso, pero en cuando acabe uno de ellos, que poco le falta, lo pruevo y hago la review!

Y también me dieron dos muestras, las mismas que mandan cuando pides las muestras por internet a la tienda. La verdad es que yo no llegué a pedirlas nunca, pero bueno, aquí están finalmente: son la Super + BB Cream Pink y la Super + BB Cream Vip Gold Collection.

Me encantó pasarme por allí, y quedé muy contenta con mi compra y el trato de las dependientas. Y la verdad es que suerte tengo de que esa tienda me quede a más de 600km de mi casa, porqué sinó....cada vez que pasara por delante caería algo!

Habieís estado? O habeís provado alguno de estos dos productos? Me encantaría saber vuestra opinión!

5 comentarios:

  1. Oooh, has estado en la tienda de Skin79! Qué envidia! *_*

    La Lovely girl fue la primera bb cream que probé y me gusta mucho, pero luego ya me pasé a la Hot Pink y como cubre más, me quedé con esa.

    La verdad es que de todas las marcas, Skin79 para mí Skin79 es la mejor. Con ninguno de sus productos me han salido granitos, cosa que me pasa con casi todas las bb creams que he probado...

    Para el veranito me gustaría la Orange, que tiene más protección y un tono menos grisáceo que la Pink....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Quizá esta se me quede corta en cobertura pues...igual es similar a la Dream Girls....a ver si la pruevo en breve!

      Sí, la verdad es que yo también considero que Skin79 es muy buena marca, estoy encantadísima con todo lo que he provado de ella. Y la Orange también me tienta muchísimo! Posiblemente caiga algún dia...

      Gracias por pasarte por el blog! ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Yo es que como vivo por Madrid casi que estoy por quedarme a vivir en la tienda jaja la verdad es que como dices son super majas y es tan cuca la tienda que como para no llevarse algo!
    Tengo ganas de probar el tónico que te llevaste o el de té verde. De skin79 yo he probado el pack de tres serum (tienes la review en mi blog por si te interesa) una mascarilla de papel, y las dos bb que te dieron de muestra, que me gustan ambas mucho.
    De momento es la marca coreana de la que más me han gustado las bb, porque la PC de Missha me daba un acabado demasiado empolvado y me saca algún granito.Un beso!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Ohh, acabo de ver tu comentario en mi blog y he venido a cotillearte y la verdad es que me ha gustado mi blog! :D Yo sí que sigo algunos blogs de belleza (tengo dos listas de blogs diferentes en el mío, una con blogs personales y otra de potis abajo) y definitivamente te voy a seguir, porque me encanta el nailart y por lo que veo tenemos unos gustos/nivel adquisitivo parecido :)

    Yo ando pendiente de comprarme una BB cream para el verano, ya que no me gusta demasiado ponerme base de maquillaje e ir notando que se me derrite la cara, pero claro, con una base matificante tardo bastante más en tener brillos por el calor y el sudor :/ Así que como estas cubren un poco y tienen tantas cualidades (entre ellas hay algunas que dicen ser bastante matificantes) pues quiero pillarme alguna. Estaré atenta a la review cuando la pruebes!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas
    Alguna me podría proporcionar la dirección de latienda de Skin 79 en Madrid ?
    He leido todos vuestros comentarios sobre ellas...pero no decís en qué calle está.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar